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 Libro de DARKNESS

 

 




 

 


 



Pergamino acabado




Reglas del Clan:

Este Clan nació con la vocación de crear un sitio para gente que le guste la saga IMPERIVM y que además le guste jugar con la civilización íbera; un sitio donde exista el buen rollo entre sus miembros, vocación competitiva al igual que respeto mutuo y donde todos nos sintamos a gusto y libres de intercambiar estrategias y experiencias para crecer como jugadores y hacer grande este Clan.
Todos los miembros tienen voz y voto para todos los asuntos, aunque lógicamente se reconocerá aquel que más haga por el clan y el más activo y mejor guerrero tendrá más peso que uno que juegue poco o muestre menos nivel o aporte menos. El Lider y/o jefes ejercen de jueces y deciden en toma de decisones rápidas. Los administradores funcionan como consejeros, además de ejercer sus propias tareas.

Existe un nivel de maestria, independiente de la administración del Clan y de la toma de decisiones.






Distintivo del Clan:


. įβερį .

A poner delante del nick del jugador



Organización:

Lider:

Andobales5




Administradores(por decidir):

 



Webmaster:

Andobales5



Diseñadores Oficiales del Clan

PAUFR(Autor de programas de utilidades) , dado de baja

 


 

Urgulides(Autor del escudo del Clan), dado de baja por inactividad

Yokker(Autor de la intro y página de inicio)

 

 

 

Encargado de tramitar nuevas Altas

Andobales5

 

 

Encargados de contestar el libro de visitas

Cualquier administrador

 

 

 

Suma de puntuación

Cada uno se suma sus puntos



Obligaciones:

-No se puede insultar a ningún miembro del Clan ni a ningún miembro de otros clanes. Se considerará falta grave. Y será decisión de todos los miembros si el ofensor se queda o no.


-Se prohibe el ir intencionadamente a por el héroe, queriendo así formar parte de los Clanes que cumplen esa regla, a no ser que haya mutuo acuerdo entre los jugadores el hacer lo contrario.

-Se prohibe el desconectarse voluntariamente en partidas de "Batalla Online". Nada, absolutamente nada, justifica el desconectarse voluntariamente en "batalla Online"; es mejor rendirse antes de perjudicar al rival.


-Se prohibe la ley de Retro, según esta definición: Aprovechar la mayor velocidad que tienen algunas unidades de proyectil, para atacar a distancia, retirarse para evitar ser alcanzados por unidades más lentas, y volvera atacar una vez ganada la distancia, una y otra vez, indefinidamente, hasta masacrar las unidades más lentas, evitando ser dañadas por estas. No confundir esta ley con retirada. La retirada se aplica a cualquier ejército que, durante el combate, y después de recibir daño, se retira para evitar ser masacradas; la retirada se considera legal.

-No se considera legal la estrategia de los héroes britanos. El máximo número de héroes que se puede tener al mismo tiempo, por foro, es de 7.

-Está prohibido quedarse fuera del foro para evitar ser conquistado, o dar vueltas "rondando" evitando el combate, incluso dentro del foro.

-Si se conquista un foro rival, puedes aprovecharte de sus unidades y mejoras. Pero no intercambiar dicho foro con los compañeros. Tampoco se pueden intercambiar unidades con los aliados aunque sean de la misma civilización.

-No se puede hacer Rush, esto es, atacar el foro enemigo en los primeros 15 minutos.

-No se pueden conquistar aldeas con jientes sueltos. Deben estar vinculados a un héroe para poder conquistar las aldeas.

-No está permitido hacer Bolas. Si se produce amontonamiento involuntario de tropas de disparo, se separarán ambos contendientes a la vez para evitar daño mutuo y una vez quitado el amontonamiento se podrá volver a atacar. Si el rival continúa reiteradamente haciendo Bolas, el Clan podrá resolver en salirse de la partida.

-No se puede formar parte de dos clanes a la vez del juego IMPERIVM, aunque pueden formar parte miembros de otros clanes que no tengan nada que ver con la saga IMPERIVM.

-Se debe agregar al msn a todos los miembros del Clan.




Derechos:

-Si el rival quebranta cualquiera de las reglas multijugador aprobadas por este Clan, el miembro de este Clan queda exento de tener que cumplir con dicha norma quebrantada por el rival únicamente, exceptuando el desconectar, que deda terminantemente prohibido en cualquier caso.

-Todos los miembros del clan tendrán al alcance toda la información sobre estrategias y técnicas a nuestro alcance para que el miembro pueda mejorar su nivel y con él el de todo el Clan.

-Cada miembro del Clan es bienvenido para aportar cualquier idea para mejorar el Clan, su página o su estructura y se reconocerá al que más haga por el Clan. Se reconocerá más al que muestre mejor nivel de juego y al que comparta sus experiencias, especialmente estrategias contra otras civilizaciones del juego IMPERIVM III.

-Cada miembro del Clan es libre de compartir o no sus estrategias con otros miembros del Clan.

-Los miembros del Clan no están obligados a jugar a todos los torneos. Sin embargo los miembros no pueden ausentarse ni estar inactivos en exceso; si eso ocurre, serán dados de baja a excepción del que se considere valioso para el Clan.





Nivel de Maestria:



Maestro:
Es el rango máximo al que aspira todo íbero, pero que muy pocos podrán llegar. Se requiere el haber conseguido 1400 puntos . Además se le exigirá un conocimiento de nivel de Guerrero de Elite de 4 civilizaciones de IMPERIVM III , debiéndo conseguir 15 puntos con cada una de esas civilizaciones contra miembros con nivel de Guerrero de Elite en partidas sin bonificaciones de 1v1 .

Aprendiz de Maestro:
Aspirante a Maestro, el Aprendiz de Maestro deberá conseguir 750 puntos . Además se le exigirá un conocimiento de nivel de Guerrero de Elite de 2 civilizaciones de IMPERIVM III , debiéndo conseguir 9 puntos con cada una de esas civilizaciones contra miembros con nivel de Guerrero de Elite en partidas sin bonificaciones de 1v1 .También se le exigirá un conocimiento de nivel de Guerrero de 1 civilización de IMPERIVM III , debiendo conseguir 9 puntos con esa civilización contra miembros con nivel de Guerrero en partidas sin bonificaciones de 1v1 .

Campeón:
Es el rango inferior al de Aprendiz de Maestro, el Campeón deberá conseguir 405 puntos . Además se le exigirá un conocimiento de nivel de Guerrero de Elite de 1 civilización de IMPERIVM III , debiéndo conseguir 6 puntos con esa civilización contra miembros con nivel de Guerrero de Elite en partidas sin bonificaciones de 1v1 . También se le exigirá un conocimiento de nivel de Guerrero de 1 civilización de IMPERIVM III , debiendo conseguir 6 puntos con esa civilización contra miembros con nivel de Guerrero en partidas sin bonificaciones de 1v1 .

Guerrero de Elite:
Es el rango inferior al de Campeón; el Guerrero de Elite deberá conseguir 205 puntos . Además se le exigirá un conocimiento de nivel de Hombre Libre de 1 civilización de IMPERIVM III , debiendo conseguir 6 puntos con esa civilización contra miembros con nivel de Hombre libre en partidas sin bonificaciones de 1v1 .

Guerrero:
Es el rango inferior al de Guerrero de Elite. El Guerrero deberá conseguir 145 puntos .

Hombre Libre:
Es el rango más bajo y en el que empiezan todos los miembros del clan.


Todo nuevo miembro del clan empezará con el rango de Hombre libre, salvo que por consenso de todos los miembros se decida que el nuevo miembro sea ascendido a un nivel de Guerrero o Guerrero de Elite por conocidos méritos en las diferentes ligas de IMPERIVM III.



Sistema de Puntuación:

1 punto por cada partida perdida.
0 puntos para el que pierde la conexión.
1 punto para el que gana a la máquina, después de que el rival haya perdido la conexión.
3 puntos por cada partida ganada contra miembros del mismo rango o miembros de otros clanes en torneos.
6 puntos por cada partida ganada contra miembros de 1 rango superior.
9 puntos por cada partida ganada contra miembros de 2 rangos superior.
12 puntos por cada partida ganada contra miembros de 3 rangos superior.
15 puntos por cada partida ganada contra miembros de 4 rangos superior.
18 puntos por cada partida ganada contra miembros de 5 rangos superior.



-Partidas de varios jugadores:

-Se aplicará el sistema de puntuación arriba mendionado y además:
-Se puntuará por cada jugador que se elimine. En el momento que uno quede eliminado de la partida, siempre recibirá 1 punto aunque su pareja acabe ganando la partida; si pierde la conexión no recibirá ningún punto; si se conquista el foro del que ha perdido la conexión, se sumará 1 punto.
-En situación de 2v1, si el que gana es el que va en solitario, recibirá 6 puntos más de bonificación, por ir en inferioridad numérica.
-En el extraño caso de producirse situación de 3v1 y gane el que va en solitario, recibirá 12 puntos más de bonificación.
-En el más extraño caso todavía de producirse un 4v1, el que va en solitario recibirá 18 puntos más de bonificación.

-En situación de 3v2, si la pareja gana, recibirá 3 punto más cada uno de bonificación.
-En situación de 4v2, si la pareja gana, recibirá 6 puntos más cada uno de bonificación.
-En situación de 5v2, si la pareja gana, recibirá 9 puntos más cada uno de bonificación.
-En situación de 6v2, si la pareja gana, recibirá 12 puntos más cada uno de bonificación.

-En situación de 4v3, si el trio gana, recibirá 3 punto más cada uno de bonificación.
-En situación de 5v3, si el trio gana, recibirá 6 puntos más cada uno de bonificación.


Por ejemplo, en un 2v2, si una pareja elimina a la otra, puntua cada jugador de la pareja ganadora. Si la pareja perdedora es, digamos, uno de rango de Hombre Libre y el otro de rango de Maestro y la pareja ganadora son ambos de rango de Hombre Libre, cada jugador de la pareja ganadora recibirá 3 puntos, por ganar al del mismo rango + 18 puntos, por ganar a un Maestro. Si uno queda en solitario tras perder a la pareja o retirarse esta, aunque no hayan tomado su foro, si acaba ganando a la pareja rival recibe, además de los puntos por rangos, 6 puntos más de bonificación. y así sucesivamente, segun lo explicado más arriba.


-Para estadísticas de los jugadores

Se anotará cada victoria y derrota, para que así cada jugador pueda ver su relación de derrotas-victorias y el porcentaje de victorias.




-El porcentaje de partidas ganadas

Se saca de la siguiente manera:

(Nº de partidas ganadas-Nº de partidas perdidas)
-------------------------------------------------------------------------*100
Nº total de partidas




-Modalidades de Partidas:

Las partidas serán, por defecto, sin bonificaciones, con 5.000 de oro, mapa continental, población normal, sin explorar, con niebla, ruinas, campamentos teutones y control y víveres compartidos; sin embargo será decisión de los jugadores el variar esto y son libres de elegir el tipo de partida, siempre y cuando quede claro para todos los jugadores de la partida.

-Modalidad Normal: Todos los jugadores juegan con íberos.
-Modalidad Parda: En 2v2 sólo uno de los jugadores usa otra civilización de IMPERIVM. O sea, 3 usan íberos, y uno otra.
-Modalidad Arco: En 2v2, 3v3, sólo uno de los jugadores de cada bando usará una civilización diferente a la de íberos; en 4v4, hasta dos jugadores de cada bando podrán usar una civilización diferente de la de Iberos.
-Modalidad Pivote: En 2v2, 3v3 o 4v4 uno de los jugadores del bando aliado es el coordinador, el que está al mando. Por defecto este será el de más rango o el que más puntos tenga. Sin embargo por acuerdo entre los jugadores cualquiera puede ser Pivote. Esta modalidad se recomienda usar en torneos contra otros clanes.
-Modalidad Libre: Los jugadores usan la civilización que quieran.