[colg_llamador_ang.jpg]
LLAMADOR   DE  ANGELES
leyenda 



Cuenta la leyenda, que hace miles de años un grupo de duendes buenos tuvieron que huir del bosque donde vivían en busca de un lugar alejado del peligro que les acechaba. Pero gracias a su amistad con los ángeles, éstos les obsequiaron con un colgante con una bola que tenía dentro unas pequeñas campanillas como símbolo de protección.


Los ángeles les dijeron que cuando se sintieran en peligro o desprotegidos, agitaran la bola y al oír las campanillas los ángeles acudirían en su ayuda.


Sólo pusieron una condición, que era de uso personal y nunca podrían prestarlos, porque si lo hacían, la magia desaparecería y su protección con ella. Los duendes llamaron a esta bola “llamadores de Ángeles”.

 
A veces al amanecer, cuando no sabemos con certeza si estamos dormidos o despiertos, o a la hora del crepúsculo cuando las sombras nos hacen dudar de nuestros sentidos, adivinamos invisibles presencias, susurros, aleteos, risas contenidas, y hasta puede rozar nuestra mejilla algo que no podemos definir. Son los ángeles: vienen y van, escuchando nuestros secretos y susurrándonos melodías.



El sonido que desprende el llamador de Angeles atrae a las energías angélicas para que puedas sentir su protección, apoyo y amor a tu lado.



En la India y otros países las mujeres embarazadas los llevaban a la altura del ombligo para proteger al bebe de cualquier negatividad externa, incluso de los shoks o traumas que pudiera sufrir la madre.



Estre precioso amuleto es utilizado desde la época medieval como protector.

Se tiene qeu llevar puestos a la altura del chakra del corazón Lo único que los diferencia es el sonido,buscar el vuestro.
oracion para llamador de angel


A MI ÁNGEL DE LA GUARDA
GLORIA GUARDIÁN DE MI ALMA
TU QUE BRILLAS EN EL HERMOSO CIELO
COMO UNA DULCE Y PURA LLAMA
DESCIENDES PARA MI A LA TIERRA
E ILUMINÁNDOME CON ESPLENDOR
DE LUZ Y PAZ. ÁNGEL HERMOSO


los Ángeles reciben el mensaje con ese dato extra: es el llamado de un ser que aman.

Esta transmisión también puede producirse por otros medios, además de la música. Hay determinados aromas que podemos usar como código, ya sea en nuestra casa, para invocar a un determinado ángel que nos ayude a superar una situación especial, o en nuestra persona. Siempre son preferibles los aromas provenientes de esencias naturales, como plantas y flores, dado que la naturaleza esta en sintonía con las demás creaciones de Dios. En la tradición se interpreta que estos aromas son ofrendas, regalos que les hacemos:

Los serafines, según la tradición, prefieren los aromas de jazmines, magnolias, camelias y otras flores blancas.
Los querubines, los perfumes dulces como las rosas y fresias.
Los tronos, la flor de lavanda.
Las dominaciones, el aroma de azahar y del limón.
Las virtudes, el incienso y el sándalo.
Las potestades, la fragancia de los pinos, cipreses y eucaliptos.
Los principados, la mirra.
Los Arcángeles, los aromas frutados como la manzana, el melón, la piña y el durazno.
Los Angeles aceptan todas las flores y frutos, así como el incienso, uno de sus preferidos porque ahuyentan energías negativas y les limpia el camino.

Puedes utilizar velas aromatizadas, sahumerios y ramos de flores, así como frutas frescas, para llenar de fragancia tu hogar u oficina.
.

Hay otras vías de llamado sutil a los Ángeles de la luz del sol - o del fuego -, del agua, de la Tierra y del Aire. Son los colores.

Los Angeles de la luz del sol adoptan la tonalidad naranja, y con objetos o vestimentas de ese color podrás acercarte a ellos.

Los del Agua se inclinan por los tonos azules.

Los del aire, por los amarillos.

Los de la Tierra por los verdes. 

Pero recuerda que, según los esenios, los rituales externos no eran los más aconsejables, sino que todo se asentaba en la pureza del llamado desde el corazón y en la exposición directa a los elementos.

Si quieres colocar velas de colores cuando hagas una oración a tu ángel preferido, siempre es preferible optar por las blancas, amarillas o doradas.
Algunas personas que han tenido la maravilla en sus vidas de ver a los Ángeles, aseguran que ellos llevan túnicas de colores, en especial los arcángeles.

Miguel la usa en azul claro,
Rafael verde suave
 Gabriel blanca radiante.

Si quieres hacer una ofrenda y una oración a uno de ellos, puedes dedicarles velas en esos tonos.

Entre las tradiciones de comunicación con los Ángeles, también se mencionan las piedras o gemas. Si bien para esta creencia se toman los relatos de las visiones de los profetas y del evangelista Juan, donde se mencionan distintas gemas que componen los tronos, cuerpos y atributos de los Ángeles y del mismo Padre Celestial, estos relatos han sido traducidos innumerables veces y es difícil establecer que hay de fidedigno en este tema.

Para los Serafines, los cuarzos anaranjados y los ópalos
Para los Querubines, las piedras amarillas, como el citrino
Para los Tronos, los cristales tornasolados
Para las Dominaciones, las amatistas
Para las Virtudes, los cuarzos rosados.
Para las Potestades, las esmeraldas
Para los principados, las aguamarinas
Para los Arcángeles, los lapislázulis y
Para los Angeles, las ágatas y el cuarzo transparente.

Estas gemas pueden utilizarse en pendientes, colgantes en el cuello o como ofrendas en diversos sectores de nuestro hogar.