Eres el Visitante Nº

Afijo R.S.C.E.: 16.995 
F.C.I.: 959/09 

          

              Hola a todos y gracias por conectaros a esta página, quisiéramos explicaros brevemente el por qué elegimos una raza como ésta.

              Después de pensarlo mucho decidimos comprar un ejemplar de bulldog francés, para nosotros era una decisión muy importante puesto que creemos que cuando compras un perro tiene que ser para siempre y no por motivos comerciales. Estábamos enormemente atraídos por esta raza pero habíamos escuchado tanta complejidad sobre ella en cuestión de salud que no nos decidíamos. 

             Tras mucho indagar, ver, preguntar llegamos hasta un tal Paco que residía en Canarias y que acababa de tener una camada del que tenía dos machitos brindle disponibles, nos mandó unas fotos y al verlas vimos que era lo que estábamos buscando: era la cosa mas bonita que habíamos visto nunca. 

            Así llegó Claudio a nuestras vidas, y con él nuestro amor por esta raza, por ello siempre estaremos enormemente agradecidos a Paco y Carmelo (Frael-Hautacuperche), quienes de una forma u otra han sido los causantes de todo esto.

              Es mas, nuestro afijo no podía ser otro que Claude de Gold, es nuestro pequeño homenaje personal para él:  Frael Claudio Hautacuperche.

             Después empezaron las exposiciones y el conocer a gente estupenda, todos volcados con sus maravillosos frenchies y de la que hemos aprendido un montón de cosas. Poco a poco nos fuimos adentrando mas en este mundo, de ahí el aumentar la familia y el intentar seguir haciéndolo, siendo nuestra premisa que el bienestar de estos pequeñajos es lo primero. 

             Bueno ya solo decir que esta es una raza especial y que merece la pena puesto que son estupendos, y nunca encontraras unos perros mas cariñosos con todas las personas y los niños, aunque algo testarudos, son fieles como nadie,  cómicos y graciosos aun cuando roncan. Sin duda son los mejores amigos que tenemos y de los que mas nos preocupamos. 



RECORDAD QUE EL QUE TIENE UN BULLDOG FRANCES NO TIENE UN PERRO CUALQUIERA, 

 TIENE UN FRENCHIE!!