Crea tu página Web fácil


Trucos con la cámara

Bailar con las manos iguales. Normalmente, como saben, al elejir la opcion "bailar" las manos se mueven deciguales. Un truco para cambiar esto, es bailar con la cámara fotografica en la mano. Al esconderla fijense en sus manos.

poner fotos al catálogo. Este es un truco que muchos quieren saber  pero muchos son los que no saben, y nadie lo quiere decir . No lo dicen, porque muchos locos revenden o compran fotos "raras" por muchas cosas hoy ablar que uno cambio por 3 vips ( pober jil lo jodieron) . ¿quieren saber  cómo se hacen estas fotos? Tomen su cámara y vallan al Lido o al AquaHabbo. una vez ahi abran  el catálogo y cuando la cámara que enfoca al trampolín pase por encima del catálogo sacar  una foto con zoom.

Hacer fotos en el lido. Todo saben que en el lido no aparece la mano, por lo que no puedes sacar la cámara. Un truco? Al recibir o enviar un regalo, o cuando compras o gastas créditos, la mano se despliega y tienes la oportunidad de coger rápidamente tu cámara y echar fotitos

Trucos de habilidad
¿Cuántas veces has tenido que cancelar el cambio y volverlo a poner todo porque se te olvidó recoger un mueble? Si quieres cambiar de forma más cómoda cuando estés en tu propia salita, tan sólo debes pulsar el botón ALT y luego sobre el mueble que quieras. A continuación, abres la mano y lo dejas caer en ella y ya podrás cambiarlo. Fácil, ¿verdad?

Quédate en la zona VIP del Lido. Tras lanzarte del trampolín, pulsa rápidamente en la zona cerrada que hay, nada más caer al suelo. De este modo tu keko no saldrá automáticamente de la piscina, y podrás quedarte por ahí nadando :)

La barra de desplazamiento en la consola. Este truco sirve para que te queden mensajes que parecen más largos. En realidad no lo son, pero lo parecen. Verás, tan solo has de pulsar el botón "Ctrl" mientras pulsas intro, a ti te parecerá que no ocurre nada, más que un espacio, pero el otro lo recibirá como un intro. Es decir en vez de ver el mensaje de esta forma:

 Hola, Cómo estás? Espero que bien

Lo verá de esta otra, por lo que tendrá que usar la barra de desplazamiento:

Hola,

Cómo

Estás?

Espero

que

bien

Aprende a robar helados xD

C
oger helados a distancia. No es scripting. Si pulsas en la heladera mientras alguien coge un helado, verás que de repente te sale un helado en tu mano. Ésto sí es comodidad :)

Que la mano no te estorbe!!!

Colgar cuadros dónde la mano molesta. Vale, este truco muchos lo sabéis, pero muchos otros son nuevos o nunca se han preocupado de pensar en cómo se hace. Aquí esta la solución: Primero abre la mano, coge el cuadro y en vez de ponerlo en la pared directamente, pulsa sobre la mano que sale abajo al lado del interrogante. La mano se esconderá y podrás poner el cuadro dónde quieras!

Las teclas para saltar en el trampolin

¿Tienes fichas para dar un salto en el trampolin del lido? si? pues aprovechalas para dar el salto de tu vida!!! :) aqui te enseñamos las teclas que debes usar para dar un buen salto y no quedar en la piscina como un principiante -.-.

A-B : Andar E : Cruzar las piernas
S : Pirueta

 

W : Abrir brazos y piernas

Barra espaciadora
: Salto simple, caida libre

¡Vuela por los rincones de tu sala!

Volando por las salas :o Para flotar sin que haya nada bajo tus pies, puedes hacer un efecto óptico. Sólo has de elevar con una barra mode o con cualquier cosa una alfombra grande. La alfombra se quedará fuera de los límites de la sala, y sólo se apreciará un borde en el suelo, que puedes tapar con una silla, y listo. Podrás andar por las paredes y dejar a todos con la boca abierta xD

Haz trucos con tus rollers :o

-Si quieres unir un sillón individual o una silla, con otro tan solo has de colocar dos rollers encarados el uno al otro, poner una silla sobre ellos y cuando se vaya a desplazar hacia el otro, colocar otra silla. De este modo se quedarán juntos (pero no por siempre, tan sólo colocados así)

-Velocidad terminal. Para ir a toda pastilla, sólo necesitas dos rollers que vayan el uno al otro, y poner encima un felpudo. Te subes a la alfombrilla y estás muy atento a los movimientos de los rollers. Cuando el roller que está bajo tus pies vaya a moverse, pulsa sobre él. Este movimiento contradictorio de tu habbo le hará entrar en una especie de electroshock, que parará cuando retires la alfombrilla de tu lado. ¿Algo más..? Prueba a usar un pod en vez de un felpudo, y comprobarás que te quedas sentado suspendido en el aire!

Mueve objetos facilmente ;)

Una manera simple de mover objetos en tu sala sin tener que usar el botón "Mover" es presionando en el objeto que desees mover con un clic, seguido pulsa ALT y sorprendentemente podras moverlo de un lado a otro asi es mas facil! :D

El grito rapido!!! :o

Quieres llamar a alguien y no te apetece cambiar de "decir" a "gritar"? como somos tan perezosos como tú, te diremos como hacerlo cómodamente: Sólo has de presionar SHIFT (la tecla de debajo del intro) a la vez que pulsas INTRO para enviar el mensaje. Únicamente saldrá a gritos éste mensaje.


"Tercera linea en tu misión"

Tercera línea de la misión. A la hora de escribir tu misión, habbo te deja ocupar dos líneas, y guarda una tercera para poner el cartelito informativo cuando coges objetos (como zumo, té, café...). Quieres saber cómo escribir en esta tercera línea reservada? Es tan sencillo como esto:

Pulsa en la línea de misión Alt+0157 (espacio) Alt+0157 (espacio) Alt+0157...(sin más espacios lo repites una y otra vez) hasta que ya no puedas escribir. Ahora que has encontrado el tope, solo has de borrar un poquito y escribir tu misión (como máximo puedes borrar y escribir 10 carácteres)

Espia en las salas publicas ;)

Ver quien hay en una sala pública. Sí! no nos hemos equivocado de sección. No hace falta ser HC para verlo!! Funciona si te encuentras en la página principal. Tan solo pulsa la tecla de tu teclado "Shift", es la que tiene una flechita indicando hacia arriba, que esta sobre "Ctrl". Sin soltar esta tecla, pulsa en la lista del navegador sobre una sala pública y te saldrá un letrero como el de abajo, con los nombres de la gente que está en su interior. Es una forma rapidísima de encontrar a tus amigos!!

si quieres ir a:                                                                   

Inicio fotos libro de visitas                                                 





Crea tu página Web fácil