ENTREVISTA A BEITA. JUGADORA DEL CAJASUR DE CORDOBA. DH. ESPAÑOLA.
1.- Hola Bea, háblenos un poco de de ti y de tu relación con el Fútbol Sala Femenino.

Me yamo beatriz tengo 27 años y mi nombre deportivo es beita,la verdad es que a mi el futbol me gusta desde pequeña y supongo que como todo el mundo cuando es pequeño sus primeros pasos en el futbol es con chicos yo empeze jugando con mi hermano y desde entonces sigo jugando y cada dia que pasa me gusta mas,con 12 años ya me fui a un equipo de chicas de alli el fsf mostoles se fijo en mi y me ficho para division de honor ahora llamado primera division,y este año al cajasur cordoba.


2º.- Este año has dado el salto al Cajasur de Córdoba, ¿Qué tal la experiencia y tu nuevo club?
 Despues de pensar mucho en verano decidi que mi etapa en mostoles habia acabado y que era la oportunidad de cambiar un poco despues de 8 años en mostoles,y decidi hacerlo al cajasur.la experiencia es unica y me alegro de estar viviendola.en mi nuevo club me estoy adaptando bastante bien al ambiente a las jugadoras al entorno en general.


3º.- El Deportivo Córdoba Cajasur, esta hoy por hoy en lo mas alto de la clasificación, ¿crees que podréis aguantar hasta el final?
La respuesta facil seria que si podemos estar ahi hasta el final pero las palabras no son las que jugan cada partido y no es igual de facil decirlo que jugar,yo creo que hay que ir partido a partido sin pensar en el final y poco a poco podremos decir que si que estamos ahi hasta el final.


4º.- Bea en unas semanas tendremos el 2º Mundial de Futbol Sala en Brasil. ¿Qué esperas de esta nueva edición?

Del mundial lo principal que espero es que se vea un gran futbol sala que la gente disfrute viendolo y viendo a todas esas grandes jugadoras que participan en el.tambien espero que en esta edicion españa saque todo el potencial que tiene entre sus jugadoras y hagan el futbol sala que saben hacer y demuestren por que son españa.


5º.- Crees que podremos ver en un futuro cercano competiciones internacionales regladas. Campeonato de Europa de selecciones, de clubs etc?
Yo creo que eso esta bastante dificil ya que por desgracia lo unico que miran para no hacerlo es que somos chicas,pero yo espero que con el tiempo todo sea mucho mas facil y hagan campeonatos de europa,europocas ...etc.

6.- ¿Qué opinión te merece nuestro torneo, y que habría que hacer para seguir adelante con un proyecto como el nuestro.?
Para mi tapia cup el primer año q fui me sorprendio la cantidad de gente que asistio,desde entonces para mi es el mejor torneo al que e podido asistir y en cual siempre que voy me lo paso genial.lo unico es darse a conocer como lo hace tapia cup.

7º.- ¿Crees que los torneos veraniegos podemos aportar algo al FSF? Hay gente que nos critica mucho la cuestión de las lesiones. ¿Qué opinas al respecto?
El tema de las lesion siempre va depender de uno mismo siempre puedes tener mala suerte pero una misma sabe hasta donde esta su limite y si tiene que calentar mas o menos yo no pienso igual te puedes lesionar asta bajando las escaleras de tu casa o incluso si se te cae algo en casa el ejemplo mas claro es el de cañizares en el mundial...
yo creo que si aportan por que cuando juegas un torneo no tienes responsabilidad y desarrollas un futbol sala totalmente diferente al que puedes desarrollar en tu equipo juegas divirtiendote y eso es fundamental para jugar,

8º.- Madrileñas es el actual campeón del 2011 y trofeo a la deportividad. ¿volvereis en 2012 para defender el titulo?
por supuesto que iremos a defender el titulo pero esperemos que este año sea con mas efectivos jeje...


9º.- ¿Qué nos hace falta para que el FSF se pueda acercar algo al FS Masculino?

ues en parte no creo que estemos tan lejos como se piensa solo que necesitamos que los medios de comunicacion se fijen mas en nosotras y apuesten por nosotras para retransmitir partidos eso nos haria acercarnos mas.

10.-un color: verde
un libro: 1Q84
una pelicula:pretty woman
un sentimiento: amistad
que odio: el silencio
que idolatro: futbol sala
la mejor jugadora: hoy por hoy anita lujan
un quinteto: portera eva(ourense),anita lujan,dani(cajasur)laura fernandez,berta (gironella)
un equipo: cajasur
II mundial femenino brasil: calidad
una ciudad:cadiz
montaña o playa: playa
mi mejor momento del fs: esta temporada
existe el amor eterno: no
un autografo:
un lugar donde descansar: la playa
quien me enseño: angel sainz
lo peor de mi: mi caracter
una frase: el orgullo al primero que hace daño es a ti mismo
tapia cup en 2 palabras: muy grande!!
deportivo cordoba: humildes
3 entrenadores fsf: angel saiz angel parada david diaz
un jugadora con gran futuro: inma sojo