Antonio Portillo y su archi conocida pagina web  www.futsalsurfem.com son uno de los maximos referentes en la red del Futbol Sala Femenino,en andaluz y nacional, su constancia y dedicacion hacia este medio de comunicacion hacen de este hombre un decano en nuestro deporte y una pieza clave en el desarrollo en nuestra comunidad del FSF. Agradecer desde estas lineas la constante colaboracion de FUTSALSURFEM con Tapiacup asi como su amabilidad y buen trato en todo lo que le hemos solicitado, muchisimas gracias amigos por vuestra ayuda sin la cual dificilmente hubiesemos podido tener la expansion que hemos tenido en estos años. 


1.- ¿Quién es Antonio Portillo? Háblenos un poco de de usted y tu trayectoria en el Futsal Femenino.
  

Soy un enamorado de este deportes y sobre de todo del femenino, empecé como  todos jugando, luego de entrenador, Árbitros y sigo como delegado Provincial de fútbol sala en  actualidad de la Federación Gaditana de fútbol.


2º.-  Futsalsurfem es una de las paginas mas conocidas y elaboradas del panorama cibernético andaluz y nacional, háblenos un poco de su Web y del tiempo le dedica
. 

La pagina la tenia mi amigo toni de Huelva y cuando deje la que yo tenia de los árbitros de fútbol sala de Cádiz, el me propuso que colaborara en mantener la suya, me puse a trabajar y asta ahora no he parado, le dedico las 24 horas del día, ya que me gusta esta informando de  todo lo que sucede.


 
3º.- ¿Qué ha cambiado desde que empezó en esto al día de hoy en el FSFEmenino? 

Todo y gracias a que se esta reconociendo la gran labor de los directivos, entrenadores y jugadoras.



4º.- Cuales son los males del Futsal Femenino Andaluz?
 

Nuestra comunidad  excites un vació de estructura, debemos de tener nuestra independencia  y no esta dirigido por persona que no son de este deporte.

 

5º.- ¿Aunque no has podido aun visitarnos que impresión le causa nuestro Torneo? 

Espero que me pueda pasar pronto y la impresión es por lo que me cuentan las jugadoras que es el mejor torneo de verano de España.


6º.- ¿Crees que los Torneos Veraniegos aportamos algo positivo al FSFemenino,? Y que piensa de la proliferación que estamos viendo de torneos en los últimos años? 

A pesar de que algunos entrenadores, son de los que piensa que los torneos de verano no dejan a las jugadoras descansar, yo pienso que este tipos de torneo cuando sean organizado bien y los partidos se jueguen con espacios de tiempo entre partido, y tenga tiempo libre para que las jugadoras tenga una convivencia y se puedan contar sus cosas y el conocerse aportan a que muchas jugadoras sigan jugando.


7º.- ¿Cree usted que podremos ver pronto un Campeonato de Europa de Futsal Femenino, o el Futsal Olímpico en 2012? 

Ya va siendo hora que los responsable de UEFA se ponga en marcha y que organicen competiciones, que son muchos países los que tienen sus ligas femeninas, al igual que la nuestra en España.

Si mis noticias no son falsas, podemos tener un mundial muy pronto en España de fútbol sala femenina.


9º.- Andalucía es sin duda una de las regiones con mayor potencial humano y organizativo del panorama nacional a nivel de FSF. ¿Qué nos falta para dar el salto y ponernos a la cabeza de España? 

Te diría que con lo puesto  en la respuesta de la pregunta cuarta estaría contestada esta.


9º.- ¿siempre seremos el hermano pobre y chico del Fútbol? 

Yo creo que el fútbol   no pone pega a fútbol sala, pero mientras que no seamos capaces de demostrar que estamos organizados y que somos capaces de anda solo no darán ese pasó.
 

10º.- Díganos finalmente lo que usted quiera.
 Quiero darle la gracia por el detalle de la entrevista y que sigáis con la organización de vuestro torneo, pues no es fácil el mantener tras varios años en nivel que dais