Crea tu página Web fácil
 

              NUEVOS          NUEVOS 
  Consulte gratis su vida pasada, numerología, signo zodiaco, astrologia técnica, etc.  RITUALES  Y  HECHIZOS  Consulte gratis su vida pasada, numerología, signo zodiaco, astrologia técnica, etc.
      AHORA MAS RITUALES Y HECHIZIS  NOVEDADES  5 SEPTIENBRE 2007   


RECUERDA SIEMPRE QUE TODOS TENEMOS UN LIBRE ALBEDRIO

POR LO QUE NINGUN RITUAL ES INFALIBLE.  ¡
  QUE NO TE ENGAÑEN !




Rituales de Amor

  1. PARA CONSERVAR AL SER QUERIDO Y ESTAR ENAMORADO TODA LA VIDA
    RITUAL DE LOS VELONES DEL AMOR
    RITUAL DE LA DULCE MIEL
    RITUAL AMOROSO DE SAN MIGUEL
    RITUAL DE LOS SIETE CLAVOS PARA AYUDAR A ENAMORAR A LA PERSONA AMADA


 

PARA CONSERVAR AL SER QUERIDO Y ESTAR ENAMORADO TODA LA VIDA

Se adquirirá un escapulario de Santa Rita, y se guardará en algún lugar de la casa. Seguidamente cogeremos una pequeña botellita de agua y nos dirigiremos a siete iglesias diferentes, todas ellas lógicamente pertenecientes al mismo credo religioso.

En cada una de ellas, recogeremos un poquito de agua bendita, la cual iremos guardando en el pequeño recipiente.

Una vez tengamos toda el agua bendita de las siete iglesias, cogeremos un poco de lacre rojo, para lacrar para siempre la botella.

Recordamos que el lacre puede adquirirse fácilmente en cualquier tienda de velas y velones. Una vez lacrada, pondremos la botellita sobre la estampa de Santa Rita que antes hemos mencionado, y recitaremos una de las plegarias más conocidas y que ha pasado a ser de dominio popular, a veces en plan de chanza:

"Santa Rita, Rita,

lo que se da no se quita, por el poder santo

que confiere el agua bendita. "

 Esta pequeña oración solo debe ser dicha una vez, mirando fijamente la estampa, y seguidamente envolveremos la botellita con el agua y la estampa sagrada, en una pequeña bolsa blanca, a poder ser de algodón, aunque también sirven las de fibra sintética.

También podemos hacer un sencillo ritual que nos servirá para conservar a la persona amada, y que por su simpleza, creemos merece ser conocido.

Se cogerán dos palos de diferentes árboles, y que tengan unas medidas próximas a los quince centímetros. A continuación se escribirá en un papel, el nombre de cada una de las personas que han de vivir siempre unidas, para seguidamente atar los dos palitos y el nombre de la persona con una cinta que tiene que ser de color azul si el oficiante es un hombre, y de color rosado si ésta es una mujer.

Una vez hecho esto, se guardará el paquetito en cualquier lugar de la casa, procurando siempre, que NADIE LO TOQUE.

Hay un sortilegio muy simple que se conoce como

"Los velones de San Marcos de León".

As de Espadas - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

Un viernes cualquiera, se coge un trozo de papel blanco y se escribe en tinta virgen el nombre de la persona a quien se quiere enamorar.

Sobre esta hoja escrita se queman durante cinco días seguidos cinco velas, todas ellas de distinto color, mientras se salmodia en voz baja el nombre de la persona deseada o amada.

Pasados los cinco días, se coge el papel y se quema con cerillas de madera, las cuales harán que el papel se convierta en cenizas, y entonces se pide la intervención de San Marcos de León para conseguir que se realice su deseo, tras lo cual el oficiante soplará bien fuerte sobre dichas cenizas que al ser llevadas por el viento, lograrán que se cumpla el deseo del oficiante.

Este curioso ritual fue muy utilizado por cortesanos y cortesanas de la aristocracia de Venecia, las cuales acostumbraban a soplar las cenizas, cerca de la iglesia veneciana de San Marcos.

Escriba con un lápiz negro, tres veces sobre un papel, el nombre de la persona que desee enamorar, póngalo encima de un papel de aluminio, y vierta sobre él una cantidad moderada de miel de abeja o de romero.

Envuélvalo todo y vaya diciendo mentalmente:

"No es este papel lo que quiero enamorar, sino a (el nombre de la persona querida)

Seguidamente, el paquete forrado se enterrará en el suelo, mejor en el jardín o una maceta, para poder quedar en el mayor de los secretos.

Si viéramos que el efecto es algo lento, 10 volveríamos a hacer hasta tres veces, con la seguridad que como máximo a la tercera, conseguiremos ver realizados nuestros deseos.

También el talco es un importante elemento de unión, y así podemos citar un curioso ritual, en el que este producto tan común, es parte importantísima del ritual.

En el suelo de nuestra habitación e incluso de la cocina, dibujaremos con polvos de talco, o bien con un hieso o tiza, una cruz de cuatro brazos, y en cada uno de ellos (brazo), colocaremos una vela con los colores siguientes:

Norte: Azul Sur: Roja Este: Negra Oeste: Amarilla

En la misma cruceta de la cruz colocaremos un papel con el nombre de las dos personas a unir y seguidamente mirando al cielo, implorando ser correspondido y tras haber encendido las cuatro velas, recitaremos el siguiente sortilegio:

Cuatro brazos tiene la cruz,

As de Espadas - Tarot Rituales Horóscopos Efemérides Hechizos Metirta

como cuatro caminos tiene la vida, Salud, dinero, Paz y Amor,

este último deseo de todo corazón,

se lo pido a San Miguel,' mi santo y señor.

 Seguidamente dejaremos que las velas se quemen hasta el final tras lo cual recogeremos las cenizas y restos que queden, los guardaremos en una bolsita y pediremos por última vez al Santo Arcángel, que nos conceda los favores solicitados.

Te lo ruego San Miguel.

¡Oh, San Miguel, siervo del Dios todopoderoso!

tú que defiendes a los cristianos y a todos los hombres concédeme los favores que te pido,

y consigue que (aquí el nombre de la persona amada) se una a mí, en cuerpo y alma, por la gracia de Dios Amén.

 Aunque la oración sea diferente el ritual a realizar es el mismo que el anteriormente reseñado, y que antiguamente se conocía como la oración de "Sarava", tan en boga durante cientos de años.

RITUAL DE LOS SIETE CLAVOS PARA AYUDAR A ENAMORAR A LA PERSONA AMADA

 También para ayudar a enamorar se utiliza este extraño ritual en el que se emplean solamente:

Un limón.

Siete clavos plateados.

Siete cintas de color rosa o azul, dependiendo de la pareja.

Ante todo tenemos que lavar y purificar bien el limón, tras lo cual clavaremos los siete clavos plateados en diferentes partes del mismo, visualizando el corazón de la pareja deseada; a continuación ataremos las siete cintas (rosa si es mujer, azul si es hombre), utilizando una cinta por clavo.

Una vez realizada esta tarea, recitaremos la siguiente plegaria:

"San Valentín, patrón de los enamorados,

que de la misma manera que yo toco este limón,

tu poder y sabiduría,

introduzca en el corazón de mi amado (se puede decir el nombre de la persona)

el amor que yo siento por él (o ella)

si ello es de ley".

 Curiosamente algunos esoteristas creen que este ritual pertenece a la magia negra, pero no es verdad, ya que lo único que estamos pidiendo es amor, sin deseo de dañar a nadie, ésta es la razón por la que incluimos este ritual en nuestro libro.



                                                     Hechizo de amor - Magia para el amor

Para que el amor sea duradero, he aquí una remedio mágico que suele ser muy eficaz. Consigue siete bulbos de rosa roja y plántalos directamente en la tierra o en una maceta. Mientras lo plantas pronuncia siete veces el nombre de la persona amada.
 Debes darle a esta planta todos los cuidados necesarios para que crezca sana y fuerte. Todos los días acércate a las rosas y di siete veces la siguiente frase: "Mi corazón pertenece a mi amado (ahora pronunciarás su nombre) y yo deseo que el de él también sea mío. Amén". Mientras crezcan la rosas, crecerá también el amor entre vosotros.



Receta mágica - Afrodisiacos para el hombre y la mujer:
En un litro de vino, déjese macerar durante 2 semanas los siguientes ingredientes: 20g de canela. 30g de ginseng. 15g de vainilla. Fíltrese una vez transcurrido el tiempo mencionado. Se aconseja tomar una copita antes de iniciar el juego amoroso. Funciona tanto en el hombre como en la mujer.... También las Ostras y el Chocolate son un magnífico afrodisíaco: Un chocolate caliente antes y una docena de ostras después, para reponerse...




Receta mágica para saber si el amor irá bien ?
En viernes, se coge una patata y se pone dentro de un vaso transparente. Se llena el vaso de agua hasta la mitad. Escribe en un papel blanco, los nombres y apellidos de los dos miembros de la pareja. Mételo también dentro del vaso, debajo de la patata. Se deja así durante 9 días seguidos para ver si la patata se pudre o hecha raíces. Si se pudre, entonces, en ese amor existirán problemas muy pronto, que serán motivo de una fuerte crisis sentimental que provocará una separación temporal o definitiva. Si echa raíces es conveniente cambiarla a una maceta, entonces, si al cambiarla esa planta va saliendo adelante, es que el futuro va hacer muy prometedor.


Remedio natural contra el desamor:
Se dice que el pensamiento es una planta que alivia el desamor. Si te encuentras tú así en esta situación, entonces, te aconsejo que prepares una infusión de flores de pensamiento y de manzanilla (una cucharada de cada planta por cada medio litro de agua). Después, deja que las flores de estas dos plantas reposen 15 minutos, y acto seguido, lo cuelas y te bebes la infusión.


Receta mágica para descubrir en sueños los secretos de la persona amada:
Lo primero que debe usted de hacer es, colocar debajo del colchón y justo donde la persona amada duerme, un pétalo de una Rosa roja (esta operación la deberá usted de repetir durante seis días seguidos.) Procure al septimo día, tener los oídos bien abiertos, porque es seguro que durmiendo le contará a usted sus secretos más profundos. No suele fallar.



Ritual de magia blanca para conquistar el amor de una persona amada:
Se coge un vaso lleno de agua al que le añadirás miel, canela, dos pétalos de rosas rojas, y un imán, escribe en un papel el nombre tuyo y el de la persona amada, mételo dentro del vaso y luego deja el contenido a la intemperie, que le dé durante tres días la luz de la Luna. Después, vierte el contenido en una maceta o jardín público, guardando los dos pétalos y el imán en casa a poder ser envuelto en un pañuelo blanco al que abrás dibujado un corazón de color rojo y escrito vuestros nombres y apellidos, y ya verás como es muy posible que pasados 7 días mejore la relación o haya un acercamiento con la persona que a ti te interesa.



Ritual para cuando se tiene pensado abrir un negocio ?
Si estás pensando en abrir un negocio, es bueno inagurarlo con la Luna en Cuarto Creciente ó en Luna llena, y mejor en un día que sea Lunes. Pero antes de inagurar el negocio, debes de barrer muy bien todo el local, hacia la puerta de la calle. A continuación friega el suelo con una mezcla de agua, vinagre y alcohol de romero. Cuando se haya secado, cierra la puerta y no vuelvas a entrar en el local hasta que no hayan transcurrido como mínimo 12 horas.


Receta mágica para realizar la prueba de la fidelidad ?
Debes de hacer lo siguiente: Enciende una barilla de incienso natural o de sándalo y sostenlo recto en la mano derecha ó clávalo en la tierra de una maceta. Concéntrate en tu pareja durante tres minutos. Si el incienso permanece encendido y la ceniza no se cae durante ese tiempo, entonces, te será fiel. En caso contrario, es seguro, que él o ella estará interesado(a) en un futuro más o menos próximo por otra mujer u otro hombre.


Ritual mágico para cuando se necesita dinero para un pago inaplazable:
Cuando la Luna esté en fase de creciente, coloca una moneda dorada, debajo de un pequeño cuenco. Después, quema en el pequeño cuenco unas hojas secas de hierbabuena, un poco de canela molida, cinco gotas de benjuí y una cucharadita de incienso. Mientras se quema todo rascarás con tu mano derecha, la palma de tu mano izquierda, diciendo lo siguiente: Dinero vendrá y en mis manos se retendrá... A continuación, y una vez que todo se haya consumido, cogerás la moneda, la guardarás en tu monedero y la llevarás siempre contigo. Y verás como antes de que transcurran 28 días recibirás dinero por caminos insospechados.
..


Hechizo de amor para que la persona que amas sueñe contigo:
Forma de proceder: Corta en forma de cuadrado un papel de color rosa. En una esquina pones su nombre, y en la otra esquina escribes tu nombre. En la otras dos esquinas restantes tienes que escribir "que esta noche (escribir nombre) sueñe conmigo". Después doblas las cuatro puntas hacia adentro y le echas unas gotas de tu colonia o perfume favorito, y lo pones debajo de tu almohada.



Remedido mágico - Polvo para atraer el dinero:
Ingredientes: Cebolla seca en polvo. Canela en polvo. Hojas secas de planta del dinero. Laurel... Convierte todos estos elementos en polvo bien fino, y una vez obtenido el mismo soplalo por tu casa o establecimiento comercial...


Remedio mágico para saber si se tiene un mal de ojo:
Para realizar esta prueba deberás de hacer lo siguiente: Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies. Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua. Esperarás de 6 a 7 minutos. Pasado ese tiempo deberás de observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua... Si la yema está en el fondo y la clara está limpia no tienes mal de ojo. Si la clara forma una cruz te han hecho un trabajo de brujería que seguramente está enterrado... Si aparecen burbujas en el agua sí tienes mal de ojo... Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado(a)... Si aparece una mancha de sangre, tienes hecho un trabajo de brujería y es muy posible que tengas que visitar al médico por problemas graves de salud... Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos... Las formas alargadas siempre se refieren a figuras de hombres y las formas ovaladas a las mujeres.


Ritual mágico para aumentar las ventas del negocio:
Material necesario: Un puñado de escaramujos. Una vela a amarilla. Un puñado de incienso de katar. Una botella de cristal. Una estampa de San Jorge. Un poco de alcohol... Forma de proceder: Pon dentro de la botella el alcohol y el escaramujo, lo agitas bien. Enciende la vela amarilla y el incienso delante de la botella. Deja que la vela se consuma completamente y pones cerca la estampita de San Jorge. Una vez quemada la vela, tapa la botella, y durante 9 días, verterás por la mañana un poco de este líquido en las cuatro esquinas de tu negocio, pidiendo a San Jorge que tu negocio prospere.


Un sencillo test mágico para saber si tu amor es correspondido:
Si deseas saber si tu amor es correspondido, deberás de hacer lo siguiente: Escribe en una vela roja tu nombre y apellidos y, en otra vela roja de igual tamaño, el nombre y apellidos de tu pareja. A continuación enciende las velas y espera a que se consuman. Si tu vela dura encendida más tiempo que el de tu pareja, quiere decir que le amas más de lo que él o ella te ama a ti.


Ritual mágico para concretar un noviazgo o matrimonio:
Material necesario: Un frasco de vidrio con tapa, que te deberá ser regalado por una pareja que esté felizmente casada. Un anillo de oro. Una cinta roja de 70 cm. de largo. Siete granos de arroz. Siete gotas de aceite de rosas. Un imán. Forma de proceder: Escribe en un papel blanco tu nombre completo y el de tu pareja, así como también escribe tu deseo. Introducelo doblado en cuatro partes dentro del frasco, añade también los granos de arroz y las gotas de aceite de rosas. Acto seguido, introduce la cinta roja en el anillo de oro y haz siete nudos, y ponlo encima de los granos de arroz y encima del imán. Durante el día, el anillo estará dentro del frasco, en un lugar que no esté a la vista de nadie, y por la noche te lo pondrás como collar. Este ritual lo comenzarás en un día viernes y durará 15 días seguidos. Luego guardarás el anillo dentro frasco, y a esperar que la magia haga su trabajo.

Receta mágica para limpiar el dormitorio de energías negativas:
Forma de proceder: Pon tres pedazos de carbón vegetal en un plato blanco, y junto al carbón colocaras tres cucharadas de sal marina gorda. Coloca el plato con el contenido debajo de la cama y a la altura de la cabecera, durante siete días. Pasados los siete días, deberás de tirar la sal y el carbón a un río, mar, etc, pero siempre donde corra el agua... Y ese mismo día deberás de colocar otra vez carbón y sal debajo de la cama. Este rito lo deberás de realizar tres veces, es decir, 7x3=21 días. Atención: Procura no tocar con los dedos la sal ni el carbón al sacarlos de debajo de la cama, ni cuando vayas a arrojar todo al agua, porque entonces deberías de volver a comenzar de nuevo el ciclo de 21 días.



Oración a la Santa Cruz de Caravaca:
Santa cruz de caravaca, a tu poder yo me acojo, por mi abogada te escojo, y si tu fuerza me saca de la pena que hoy me ataca, te traigo en pena y señal incienso, mirra y copal. Y con alma limpia y pura una pequeña figura de mi persona en metal. Cruz bendita y soberana que obras tantas maravillas, te alabo en frases sencillas cada día de la semana; mi alabanza nunca es vana pues ya no cabe ni duda que al mundo tu fuerza escuda y a quien rendido te nombra lo cobijas con la sombra de tu poderosa ayuda. ( Ahora haz tu petición de ayuda )
.


Ritual mágico para enamorar:
Material necesario: 1 foto de quien tú amas, 1 foto tuya, 1 imán, 1 hilo de color rojo... Forma de proceder: Pon la foto de la persona y la tuya cara con cara. Después, pones el imán en el medio de las fotografías, mientras repites, atando todo con el hilo de color rojo: ( Nombre del amado/a ) te enamorarás de mí, y así quedaremos unidos para siempre como lo están ahora nuestras fotos, atadas por este hilo rojo...  A continuación, debes poner bajo tu almohada, las fotos atadas con el imán... Y cada noche, visualiza mentalmente a esa persona a tu lado, muy juntita a ti.


Ritual de magia para conseguir un buen trabajo bien remunerado:
Material necesario: Una vela de color verde. Un billete de cinco Euros. La forma de prodecer: Enciende la vela y coloca el billete de 5 Euros delante de la vela, deja de consumir hasta el final la vela. Al terminar el ritual, no apagues la vela soplando, usa un apagador de velas. Este ritual lo harás un martes y jueves, a partir del medio día. Lleva el billete siempre en tu cartera o en tu billetera a manera de talismán, aún cuando ya hayas conseguido el trabajo que deseas.


Hechizo o ritual mágico para atraer a la persona amada:
Forma de proceder: Deberás partir en trocitos muy pequeños hojas de parra, de verbena y de rosa. Mezcla todo con un poco de tu colonia o perfume preferido, y recita el siguiente salmo: Por esta flor y por estas hojas, vendrás a mí como las abejas a la miel y no te apartarás jamás de mi, a no ser que yo te lo pida. Amén... (Y cuando vayas a visitarle/a te pondrás siete gotitas del preparado).


Estimulantes de la libido:
Dátiles: Están cargados de energía y minerales. Son excelentes para tratar la fatiga.
Pipas de calabaza:
Son especialmente ricas en cinc, esencial para la producción de esperma fértil, además de proteger la próstata y actuar cono antioxidante.
Ostras:
Excelentes para la producción de esperma y el mantenimiento de la potencia sexual masculina.
Canela:
Es un enérgico tonificante y estimulante del aparato circulatorio. "calienta" el organismo.
Ajedrea:
Usada desde tiempos inmemoriales para estimular sexualmente e incluso prohibida su plantación en los conventos en la Edad Media.
Menta:
Un tradicional afrodisíaco que quizás deba su poder al hecho de generar calor a nivel interno y mejorar la circulación. La menta piperita es un buen tónico general para recargar la energía vital.
Perejil: Utilizado en pociones para "animar" a la mujer. El perejil también estimula la circulación, aumenta la energía y es muy nutritivo.



Remedio mágico para alejar a una persona que ya no se quiere:
Se busca orégano de 7 tiendas distintas, un mechón de pelo de la persona que se quiere alejar, un pedazo -si se tiene- de la ropa que la persona haya usado; todo esto se convierte en cenizas y se le sopla a la fotografía de dicha persona para que se aleje.



Los "VIAGRAS" naturales:
Ginseng: Sirve para aumentar la energía sexual, sobre todo en los casos en que la falta de deseo se asocia con el estrés y una sensación general de debilidad y fatiga. Funciona tanto en el hombre como en la mujer.
Maca:
Posee sustancias similares a los estrógenos naturales, lo que hace que se indique como regulador de las funciones sexuales. Además de vigorizar, aumenta la fertilidad en ambos sexos.
Guaraná:
Actúa sobre el cerebro disminuyendo la sensación de fatiga y estimulando también la circulación y el aparato respiratorio. Se recomienda sobre todo a personas de edad. Posee una ligera acción diurética.
Damiana:
Provoca una erección más sensible. Hay que tener en cuenta que a dosis elevadas puede resultar purgante o producir taquicardias.
Sabal:
Sus frutos o bayas se emplean como antiinflamatorios muy adecuados en los problemas moderados de próstata, cuando ésta se agranda y endurece, provoca dificultades de micción y disminuye la capacidad de erección. Por eso es más aconsejable en hombre mayores. También se utiliza para los casos de hirsutismo femenino.
Ginkgo Biloba:
Una planta muy eficaz en el tratamiento de los problemas venosos que, al aumentar la circulación en los capilares, puede contribuir a mejorar la calidad de la erección y el orgasmo en ambos sexos. Por su acción sobre el cerebro, también se recomienda en falta de apetito sexual asociada a la toma de antidepresivos.
Ñame: Es un vigorizante general, lo que hace que los hombres de África occidental lo aprecien especialmente para aumentar la virilidad.




Como hacer para confeccionar una cinta para el amor:
Materiales necesarios : Una cinta de color rojo de unos 20 cm. Un rotulador de tinta negra permanete... Procedimiento: Toma la cinta roja. A continuación escribe con el rotulador negro, tu nombre y la palabra DIOSA VENUS, escribe el nombre de la persona amada y la palabra AMOR. Esa cinta la liarás en la cabecera de tu cama y le harás un nudo cada noche a lo largo de nueve días. Después, te enrollarás la cinta en el brazo izquierdo, con las palabras escritas hacia dentro y harás tres nudos repitiendo mentalmente las palabras escritas. Esta cinta tienes que llevarla puesta hasta que se rompa y cuando esto suceda, la quemarás y las cenizas las arrojarás en un lugar donde corra el agua.


Deseas intimar con tu novio o con tu marido ?
 
Si quieres intimar con tu novio o con tu marido., y éste no parece muy dispuesto a ello, prepárale para cenar pollo o carne aderezada con cominos, cayena y tomillo. Pasaréis una noche inolvidable.


 
 
 
Inciensos de los llamados milagrosos.
 
Miracle I: Este incienso es milagroso en la curación de enfermedades mentales, manías, obsesiones y pasiones desbordadas. Cautiva a los demás como en estado hipnótico. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender una varilla a primera hora de la tarde.
 
Miracle II:
Milagros en amor, fortuna en recibir herencias o encontrar tesoros ocultos, como libros, cuadros, monedas, sellos, etc... Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender una varilla por la tarde.
 
Miracle III:
Es milagroso en los juegos de azar, dados, cartas y cualquier apuesta. Para conseguir los efectos deseados, se deberá de encender una varilla al salir de casa.
 
Life:
Mejorar la relación sexual. Potenciar esta fuerza de las entrañas para lograr la máxima creatividad en todos los ordenes de la vida, pero muy especialmente en la relación de pareja, es la principal finalidad de este incienso. Para conseguir los efectos deseados, deberá de encender un cono o varilla al atardecer o durante la relación con su pareja.
 
Good Morning:
Viva con plenitud la jornada, la mente despierta, el corazón generoso y la energía interior al servicio de la tarea a desarrollar. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla al levantarse.
 
Golden Dragón:
Según la astrología oriental, el Dragón es el que triunfa en la sociedad, imponiendo su figura resplandeciente y soberana. De ahí la eficacia de este incienso para vencer en los enfrentamientos profesionales, familiares, etc... Para conseguir los efectos deseados, se deberá de encender un cono o varilla unas horas antes de afrontar un problema.
 
Bandagi:
El aroma de este incienso, aporta la serenidad interior en momentos de nerviosismo, alteración emotiva u ofuscación por exceso de problemas. Para conseguir los efectos deseados, encienda un cono o varilla al anochecer y concentre su mirada contemplativa en el incienso mientras este se consume.
 
Park Lane:
En este mundo de consumo, hay que saber elegir para no malgastar. Park Lane le puede ayudar en sus compras, operaciones financieras, remuneraciones del trabajo, operaciones inmobiliarias, etc... Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla por la mañana, muy especialmente cuando usted deba adquirir algo.
 
Holy Angel:
El aroma de este incienso, proporciona energía para la curación de enfermos, liberación personal, protección ante adversidades y amor casto. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono cada día por la noche.
 
7 African:
Este incienso está denominado como la luz africana de noche y de día que hace prosperar la hacienda, infunde sabiduría y da agudeza en los negocios. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender cada día por la mañana.
 
Garden Of Edén: Su perfume aísla del mundo, y procura la sensación de plena tranquilidad, felicidad y juventud. Favorece la unión conyugal y evita problemas morales en el hogar. Para conseguir los efectos deseados, se debe de encender un cono o varilla al anochecer.

 

 
Si quieres oler de forma sugerente.
 
Si quieres oler de forma sugerente, entonces, compra un perfume suave pero que permanezca, y aplícatelo en muy pequeñas cantidades en las zonas donde hay pulso: el cuello, en la parte interna de las muñecas, junto al corazón, detrás de las rodillas y en los tobillos. La fragancia será duradera y al moverte, desprenderás un agradable olor.

 

 
Para despertar la pasión sexual.
 
Si necesitas despertar la pasión sexual en la persona amada, prueba con Hojas de Magnolia... Forma de proceder: Debes de poner tres hojas debajo del colchón, renuevalas cada 7 días.
 

 
Afrodisiacos tanto para el hombre como para la mujer.
 
En un litro de vino, déjese macerar durante 15 días los siguientes ingredientes: 25g de canela. 35g de ginseng. 20g de vainilla. Fíltrese una vez transcurrido el tiempo mencionado. Se aconseja tomar una copita antes de iniciar el juego amoroso. Funciona tanto en el hombre como en la mujer.... También las Ostras y el Chocolate están considerados como magníficos afrodisíacos.
 

 
Estimulantes de la libido.
 
Dátiles: Están cargados de energía y minerales. Son excelentes para tratar la fatiga.
 Pipas de calabaza: Son especialmente ricas en cinc, esencial para la producción de esperma fértil, además de proteger la próstata y actuar cono antioxidante.
 Ostras: Excelentes para la producción de esperma y el mantenimiento de la potencia sexual masculina.
 Canela: Es un enérgico tonificante y estimulante del aparato circulatorio. "calienta" el organismo.
 Ajedrea: Usada desde tiempos inmemoriales para estimular sexualmente e incluso prohibida su plantación en los conventos en la Edad Media.
 Menta: Un tradicional afrodisíaco que quizás deba su poder al hecho de generar calor a nivel interno y mejorar la circulación. La menta piperita es un buen tónico general para recargar la energía vital.
 Perejil: Utilizado en pociones para "animar" a la mujer. El perejil también estimula la circulación, aumenta la energía y es muy nutritivo.


                                                                                      GRANDE-ASTROPLANETARIOGH 2007
Crea tu página Web fácil