Crea tu página Web fácil
Fotos de los personajes de Floricienta 2005.....!!!!!  

Florencia Satillàn :


Floricienta es la protagonista de la serie. Su nombre completo es Florencia Fazzamarino Santillán. En la serie, Floricienta es una chica alocada y curiosa. Ella habla mucho y pocas veces piensa antes de hablar. Suele quedarse sin la palabra que necesita y la reemplaza por mímicas. Inventa insultos. Es ruidosa...habla, llora y rie fuerte. Tiene fobia a las tormentas y a las lluvias fuertes. Está enamorada de Máximo aunque a veces lo niega y dice que no le importa. Ama a sus chiquis y daría la vida por ellos. Es dulce, sencilla, amorosa, alegre, generosa, cariñosa, sincera, sensible infantil e inmadura. Ella vive su cuento de hadas. Tiene haditas quienes le dan consejos y usa varias veces la palabra "fliquiti". Es huérfana de padre y madre. Es gritona y mandona a veces. Está siempre preocupada por algo o alguien. Se viste casi siempre con zapatillas de colores, en especial rosado, faldas de colores, blusas de colores, en general, ropa colorida y alegre. Tiene su propia banda y ella canta. Usa siempre rulitos en el pelo. Llora de una manera infantil. Delfina la odia y le hace la vida imposible, pero Floricienta no la odia, le da pena y le ha dicho a Delfina para ayudarla a cambiar, pero Delfina no acepta. Sufrió mucho por la muerte de Federico a quien amaba mucho. El personaje de Floricienta es interpretado por Florencia Bertotti.



Màximo Agusto Calderòn De La Oya :

Máximo tiene 27 años, hijo de una vedette y de un noble, sus padres se separaron cuando el era muy pequeño. Sus "madrinas" le daban todo lo que el quería y lo convirtieron en un cómodo. Después de mucho tiempo conoce a Flor. Es fanático de los deportes, Le encanta cabalgar, nadar y conducir autos de carrera. No le tiene miedo a nada. Detesta trabajar y no lo hace. Le fascina la aventura, ya que se aburre con facilidad y no tiene ninguna fantasía de formar una familia. El personaje de Máximo es interpretado por Fabio di Tomasso.



Franco Frisenwalden :


Franco es apasionado, sensible, honesto, valiente, irresponsable, simpático y seductor. La cancha de tenis, es su segundo hogar. Es un deportista nato, el mejor en todas las disciplinas. Siempre juega a ganar y casi siempre lo consigue. Su especialidad es el tenis. Es un atorrante por definición, de tan impulsivo, termina metiendo la pata y no puede medir sus impulsos. Las chicas son su debilidad y para conseguirlas no tiene límites. El personaje de Franco es interpretado por Benjamín Rojas.




Olvia Frisenwalden :


Es prima de los Fritzenwalden y está enamorada de Franco y él de ella. Tiene 19 años. Se crió con sus primos y tiene luminosos recuerdos de los veranos que pasaban juntos en el campo. Sobre todo recuerda los juegos con Franco. Él era tímido y ella lo perseguía para besarlo, pero el huía despavorido. Nunca le quedó claro si aquello era cariño entre primitos o si sentía algo más fuerte por él. Olivia pasó los últimos años en Alemania, donde se convirtió en una chica muy linda, independiente y fuerte. Es bastante cerebral y descree del amor apasionado. En el fondo es una romántica incurable, aunque no lo quiera reconocer. Se la da de mandada, pero en el fondo es una tímida. Nunca se sabe cuando habla de broma o en serio. El personaje de Olivia es interpretado por Brenda Cardone.



Martìn Frisenwalden :


Martín es introvertido, serio y algo tristón. Super estudioso y muy buen alumno. Nunca pide nada y pasa desapercibido. Es respetuoso de las reglas y trata de no discutir. Es justo, equilibrado y muchas veces en sus opiniones y respuestas parece adulto. Obsesivo con la imagen y la ropa y rebelde. Se encierra en el baño para gritar y patear. El personaje de Martín es interpretado por Agustín Sierra.



Tomàs Frisenwalden : 


Tomás es inteligente, caprichoso y consentido. Se aburre en la escuela y no estudia nunca. Odia a Malala y a Delfina. Rompe todo, es desordenado y sucio. Fabrica sus propias armas letales con arina, ketchup o detergente. Es fanático del fútbol y de Disney Channel. Planea trampas, planes y travesuras con Roberta, su inseparable amiga, para que algo malo le pase a Delfina y Malala y para acabar con ellas. El personaje de Tomás es interpretado por Stéfano de Gregorio.


Roberta :


Por esas cosas de la vida...Roberta fué una chica de la calle y se las supo arreglar perfectamente hasta que Flor la encontró y desde ese momento se hicieron inseparables. A pesar de ser tan chiquita a veces razona como un adulto. Desde el principio supo ganarse el afecto y cariño de casi todos y también el odio de Malala y Delfina. Es una inseparable amiga de Tomás, y juntos hacen planes y travesuras en contra de Malala y Delfina. El personaje de Roberta es interpretado por Mariana Espósito.



Nicolas Frisenwalden (Lautaro) :


Nicolás más conocido como Nico es pensante y estratega, genio de la informática y le encanta hacer palabras cruzadas. Anota en un cuaderno lo que presta. Para él, en la casa siempre se está gastando demás. Tiene dificultad para estar en pareja...Es selectivo con las chicas. En sus tiempos libres le encanta hacer letras de canciones y cantarlas frente al espejo. Odia el deporte y tiene un mal gusto natural para la ropa. Es obsesivo con sus cosas y le encanta la música romántica. Dibuja bien, hace mapas, caricaturas y le encanta filmar. El personaje de Nico es interpretado por Nicolás Maiqués.



Maia Frisenwalden :




Lorenzo:


Ex novio de Delfina, se fugaron juntos a los 18 años. Vivieron en una comunidad hippie y se casaron en secreto. Nadie lo sabe, ni siquiera Malala. Fué el primer amor de Delfi pero ella lo dejó porque no le gustaba la vida que él podía ofrecerle. Pasó de hippie a diversos oficios y trabajos en distintos lugares del mundo, hasta convertirse en estafador de profesión. Pero un día se entera por las revistas, del casamiento de Delfina y Federico. Sabiendo que nunca se divorsió de ella, decidió volver para sacarle provecho a la situación. Juntos planean estafar a la futura heredera: Florencia. Es ambisioso, rencoroso, vengativo, calculador, inteligente, mentiroso, malicioso, especulador y manipulador en extremo. Su único objetivo es ser millonario a cualquier costo. Posee un gran sentido del humor y en el fondo es un chico irresponsable que juega a ser un adulto perverso. Pero el factor que irá en contra de sus intensiones es que queda perdidamente enamorado de Flor. El personaje de Lorenzo es interpretado por Esteban Prol.



Malala  torres (Viuda de Santillan)


Madre de Delfina y Sofía, madrasta de Floricienta y viuda reciente de Santillán. Es ambiciosa, nunca amó verdaderamente a su marido, la luz de sus ojos es Delfina, desprecia y subestima a Sofía. Siempre la compara con su padre. Todo lo bueno que ve lo quiere para sí misma. Es inescropulosa, calculadora, manipuladora, intenta hacer maldades todo el tiempo. Se siente una reina y pretende que el mundo la trate como tal. Juzga a todos todo el tiempo. Pendiente de la mirada de los otros, finge y mantiene una pose según su conveniencia. No soporta a los chikis, quienes la odian y le preparan trampas. Ayuda a Delfina a acabar con Floricienta. Cambia de personalidades cuando le conviene. El personaje de Malala es interpretado por Graciela Stefani.



Delfina Santillan:


Delfina es la hija mayor de Malala y hermana de Floricienta. A pesar que sean hermanas, Delfina odia con toda su alma a Floricienta porque es un obstáculo para conquistar a Máximo, quien ama a Floricienta. Delfina trata siempre de que Máximo piense mal de Floricienta y no les permite estar juntos. Ella le hace la vida imposible a Floricienta y a los "chikis", que también la odian. Delfina se hace la buena e inocente cuando Máximo está con ella, pero es todo lo contrario: malvada. Suele conseguir siempre lo que quiere. Es caprichosa y Máximo le cree todo lo que ella se inventa o hace para quedar bien. Es ansiosa...quiere todo ¡yá! y es falsa. Es fanática de la realeza Europea. El personaje de Delfina es interpretado por Isabel Macedo.



Greta :


Tiene alrededor de 60 años, pero nunca lo sabremos exactamente. Nació y creció en Alemania. De familia de clase medio, pero con delirios de grandeza. Jamás se quedará con cinco centavos ajenos. Pero también hará todo lo posible para quedárselos, si considera que son suyos. Hace diez años que trabaja con ellos. Vió nacer a Tomás y los vió crecer a todos. Adora a los chicos, daría la vida por cualquiera de ellos. La disciplina, los buenos modales, la puntualidad y la pulcritud son banderas para ella, y jamás cede. El personaje de Greta es interpretado por Henny Trayles.



Facha :


Es el mayor del grupo. Facha es absolutamente honesto. Es miembro de la banda. Sus mejores amigos son Franco y Bata, y él es el mejor amigo de los dos. A él le gusta Olivia y llegaron a estar juntos, pero se da cuenta que a ella le gusta Franco. Es rápido con los números. El personaje de Facha es interpretado por Diego Child.



Bata :


Damián, bonachón. Protector, se siente "el hombre de la casa". Es generoso, sabe escuchar y aconsejar. Cuando estalla, hasta su madre le teme. Estudia los gestos y movimientos de los grandes bateros del rock y los imita. Es obsesivo con la batería. Sus mejores amigos son Franco y Facha y él es el uno de los mejores amigos de los dos. Está enamorado de Sofía. El personaje de Bata es interpretado por Diego Mesaglio.



Evaristo (Mayordomo del Conde) :

Nacido de un mayordomo y una ama de llaves, Evaristo es el mejor asistente personal del mundo. Desde chico se acostumbró a lidiar con la nobleza y aprendió artes y oficios del servicio doméstico, con una seriedad y responsabilidad como si se tratara de trabajos de investigación de la NASA. Cree que su tarea es la más importante del universo y piensa que así como hay gente que nació para ser rica y mandar, otros nacieron para obedecer y atender. Digamos que es casi un desclasado, pero simpático y sin rencores. Es la persona de confianza del conde. Si bien es apenas unos años mayor, parece el padre por sus consejos y la madre por su cuidado. Evaristo está siempre al pié del cañón para sacar a su patrón de cualquier lío. Es celoso por naturaleza y desconfiado por convicción. Le fascina la música clásica, la ensalada mediterránea, las ostras y el arte en general. Es culto, leído, centrado, medido. El personaje de Evaristo es interpretado por Alejo García Pintos.



Bonilla :

Es compañero de la secundaria de Federico, novio de Malala y padrastro de Delfina. Siempre fué muy ambicioso...su meta era ganar mucho dinero. Se recibió de médico y se especializó en Obstetricia. Es malo y está dispuesto a todo por enriquecerse. Se deja humillar por Malala y Delfina, pero nunca pierde el objetivo. Se convierte en el cómplice de todos los manejos de Malala y Delfina, siempre a cambio de plata. Junto a Malala y Delfina tratan de derrotar a Floricienta. Se casa con Malala con el único fin de sacarle plata. El personaje de Bonilla es interpretado por Gerardo Chendo.









Crea tu página Web fácil