Tarot por WhatsApp, Line o Viver

Si tienes alguna duda que te bloquea y que requiera una intervención rápida y certera por tu parte, puedes pedir consejo al Tarot  mediante WhatsApp, Line o Viver. El Tarot pondrá luz a tu incertidumbre y te dará fuerza para actuar de forma positiva y eficaz.

La consulta cuesta sólo 5 euros y puedes hacer el pago mediante Paypal (pago seguro), una vez realizado envías la pregunta al : +34 693 79 86 86

El pago de la consulta da derecho a la consulta en sí y a una aclaración posterior si se requiere.

Una vez realizado el pago y enviado la pregunta en breve tiempo obtendrás el consejo  y la aclaración que necesitas.

Marcos de Osa en confianza.

De 10 a 22 horas. 

De todos es conocido que la mejor consulta de Tarot es la presencial. No obstante hay personas que, por motivos diversos no pueden desplazarse, luego existe para ellas otras modalidades de Tarot, que sin ser superiores a la consulta presencial, pueden ayudarles puntualmente. 

El Tarot vía mail: es una modalidad completa, es un buen análisis de la situación y ofrece una respuesta adecuada a los problemas planteados. Los comentarios del Tarot en esta modalidad suelen ser extensos y analizan a fondo el asunto esbozado.  

Tarot vía Whatsapp, Line, Viver: es una modalidad de Tarot rápido, de respuesta corta y precisa  para dar respuesta a una pregunta concreta y que requiere de un consejo certero ahora.