Crea tu página Web fácil
                                      

 ¿Existe el espíritu navideño en el hotel?

Nuestro primer reportaje se centra en esta época de Navidad... Y lanzamos una pregunta: ¿Existe el espíritu navideño en el hotel? Hay gente que piensa que sí, la Navidad es una época de felicidad, de ilusión donde lo importante es pasar buenos momentos con la familia, los amigos, etc... Pero hay gente que en Navidad sólo valora los regalos... ¿Qué pasa en nuestro hotel? ¿Lo importante es la amistad y los buenos momentos o regalos y más regalos?

Debemos disfrutar de nuestros habbo-amig@s y pasar de regalos, porque el mayor regalo es tenerlos a ellos! Así que menos estar por consola suplicando que te envíen un regalo... Si te quieren y pueden pues ya te enviarán alguno!^^

Este año, en el hotel han aparecido 2 personajes que son especialistas en Navidad, espíritus de la Navidad o algo así xD
Ellos son los que han organizado la Navidad en nuestro hotel. Nosotr@s debemos votar para elegir a uno de los dos representantes de la Navidad de aquí en adelante. Con nuestros votos se decidirá quién será el elegido... ¿Santa::Rasta o Juan::Bling? Y tú, ¿de quién eres? xD

Aquí podéis leer sus manifiestos:

"Hola Managers.
Mi nombre es Juan Bling, especialista en Navidad, Nochevieja y grandes fiestas de guardar. Soy el Habbo vestido de oro y verde, ¡he hecho que miles de Habbos se lo pasen en grande en todo el mundo!
Créanme, señores, yo sé lo que es disfrutar de la Navidad y lo clásico ya pasó de moda hace mucho tiempo (sí, estoy pensando en largas barbas blancas y pijamas rojos). Es hora de que empiece el espectáculo de la Navidad y que este Hotel reluzca en neones. Pongo a su disposición mi experiencia y mi fortuna de miles de millones de Habbo Créditos. Amigos, yo me he tenido que hacer a mí mismo, he asistido a la "Universidad de la vida" y he padecido el concepto de Fiesta proclamado por Santa Rasta durante los largos años que he trabajado a sus órdenes. Un anciano adorable, pero tremendamente aburrido (por cierto, a él ni siquiera le gusta el turrón).
No busco fama ni poder, pues los tengo en cantidad. Sólo quiero demostrar que Santa Rasta está acabado, como todos sus insulsos regalos. Quizá esto les suene a una pequeña venganza, pero, si me dejan manejar los hilos de la Navidad en Habbo Hotel este año, ¡todos saldremos ganando!
Vamos Managers, ¡la decisión está en sus manos y de ustedes depende no cometer un tediosísimo error!"

 
"Estimados Managers. Soy Santa Rasta. Vengo de Laponia (¿a qué vienen esas caras?) y soy el espíritu de la Navidad hecho Habbo. He venido para traer la felicidad a todas las personas buenas; paz, amor y alegría. ¡Ho, ho, ho! Buen rollito, hermano. Por otro lado, es lo que siempre he hecho, desde que el Habbo Mundo es el Habbo Mundo.
Vuelvo de nuevo con mis renos, cargado de regalos y de ilusiones para pasar unas fiestas inolvidables: villancicos, zambombas, turrón del duro y del blando, mazapanes... ¡Feliz Navidad!
Como legítimo impulsor de todas las actividades que siempre han sido indispensables en estas fechas, les pido que no se dejen engatusar por cantos de sirena venidos de personajes que intentan nublarles la mente con absurdos aires de "modernidad". Apelo a su buen criterio y espíritu navideño para que me dejen al mando de esta celebración ancestral en su Hotel. Al fin y al cabo, soy el único Habbo que ha nacido sólo para esto; mi fábrica de regalos funciona a pleno rendimiento desde antes de que naciera el primer niño del planeta; y mi barba es la más blanca. No hay debate posible, querido señor Bling.
Hagan lo corrrecto, Managers. La Navidad siempre debe ser la de las postales de felicitación." 



Desde el 9 de Diciembre hasta el 6 de Enero estos dos espíritus navideños tienen tiempo para darnos unas navidades geniales y convercernos de cuál es el nuestro. Además estos 2 hombrecillos de la Navidad nos traen rares: el almohadón verde (Juan Bling), la heladera roja (Santa Rasta), las ventoleras (una roja y otra verde)..

De momento, los votos van de esta manera:




Al principio Bling vencía a Rasta, pero por poco... En las votaciones posteriores, Santa Rasta se hizo con el poder! ¿Quién será nuestro vencedor? Sólo tú puedes decidir quién será!! ;)












Aquí os enseño algunas imágenes de cuando Bling y Rasta estuvieron en el Teatro:


















En habbo hay diferentes formas de vivir la Navidad. Hay habbos que pasan la Navidad con sus amig@s , familiares, etc... y que se lo pasan muy bien en salas decoradas de Navidad, charlando... También existen los habbos que no creen en la Navidad o que piensan que son días como otros cualquiera. Además hay habbos que creen que la Navidad es significado de regalos... Se pasan el día pidiendo regalos a sus amigos y es lo único que les interesa...
¿Cuál es el verdadero significado de la Navidad? Unos opinan que es la celebración del nacimiento de Jesús, otros que es más bien un invento comercial para sacar provecho económico, etc...
Pues la Navidad en habbo hay que vivirla como uno quiera, pero eso sí, sin perjudicar a los demás :)



¿Y tú cómo vives la habbo-Navidad? :D
En el hotel podemos ver a habbos que se visten de Santa Claus o también conocido como Papá Noel...



Bonitas felicitaciones navideñas que nos llegan por consola ^.^




Salas decoradas con acebo, árboles de Navidad, velas, estrellas... :')



Pero siempre estará el/la habbo de turno pidiendo un regalito...
¡Los regalos llegan y llegan por sorpresa, como debe ser! :P

 ¬¬ Qué gente...!


Bueno, aquí acaba nuestro primer reportaje. Espero que os haya gustado y... nada más, desearos unas felices fiestas, y feliz 2006!! Besitos! ^_^




Crea tu página Web fácil