10 buenas razones para salir con alguien mayor

Así que tiene algunos años más que tú… ¿de verdad es una razón para descartar a alguien como posible pareja? Sinceramente, no debe ser así. A continuación encontrarás 10 buenas razones para no desechar estar con alguien mayor que tú, simplemente por ser mayor que tú.

1. Son una gran compañía y grandes compañeros


El hecho de que han experimentado la vida, tal vez hayan dado la vuelta al mundo y visto y hecho cosas que usted no ha experimentado aún los hace fascinantes compañeros. No podrás decir que no ofrecen una conversación interesante, que no tenéis de qué hablar.

2. Ampliarán tus horizontes de mira

Seguramente que no compartáis los mismos referentes culturales, lo cual es genial. Al haber nacido y crecido en periodos diferentes, él va a proveerte de libros, música, cine, arte, etc. más de lo que nadie podrá descubrirte y que por ti misma no lo hubieras podido hacer ni nadie de tu misma época. Va a mostrarte un nuevo mundo viejo.

3. Ellos no quieren competir con usted

Es más fácil estar inspirado por una persona mayor que ha llegado a una etapa en la vida, donde ha logrado lo suficiente como para ya no tener que demostrar nada. No sólo se puede confiar en ellos para pedir sabios consejos, sino también es mucho más probable que te apoye en tus futuros objetivos y ambiciones.

4. Han aprendido de sus errores

Muy bien, así que tienen el tipo de equipaje de la vida que viene con la edad, ¿no? Pues no dejes que eso te desanime ya que afortunadamente estás cosechando las recompensas de las lecciones aprendidas. El hecho de que hayan estado en relaciones antes suele significar que han comprendido mejor y más profundo lo que realmente se necesita para hacer bien su trabajo y están dispuestos a trabajar duro para que vuestra relación sea todo un éxito.

5. Ellos dan la talla y ya tienen confianza en sí mismo

Ellos, naturalmente, obedecen y ordenan con la autoridad digna de su edad. Si se puede conseguir una mejor mesa en un restaurante u obtener un vuelo actualizado, seguro que un hombre o una mujer con un aire de confianza en sí mismos es mucho más probable que lo consigan - y eso es un potente afrodisíaco.

6. Son excelentes en la cama

Los amantes con unos años de más son mejores compañeros de cama, son brillantes. Con toda esa experiencia anterior, saben qué hacer y cómo hacerlo (así como lo que no). Sus proezas sexuales también ayudarán a asegurar que las cosas nunca sean aburridas en la cama. ¡Suerte!

7. Creen que eres fabulosa... y te lo dirán

Hay menos juegos a los que jugar, porque el amante de mayor edad es mucho más emocional que los más jóvenes - y eso es un rasgo digno de apreciar y a tener en cuenta. Además, la sabiduría adquirida con los años hace que se sientan más a gusto de expresar lo que sienten hacia ti.  

8. Su edad mental es lo que realmente importa

El querer compartir su tiempo y su vida con alguien más joven no debe interpretarse como un intento desesperado de querer recuperar su juventud. Más bien, lo contrario, quieren demostrar que aún tienen el espíritu joven y su forma de ver la vida coincide con la de personas más jóvenes que ellos. Así que deberías sentirte alagada.

9. Son responsables y buenos modales

Una de las grandes ventajas de salir con alguien mayor es que aún respeta y honra los buenos y viejos valores. Es bastante poco probable que se emborrache y te avergüence delante de tus amigos y además, siempre se asegurará de que llegue a casa sana y salva.

10. Están menos necesitados

Los hombres maduros aceptan, sin lugar a dudas, que nadie es perfecto, sin embargo, se sienten terriblemente cómodos y a gusto en su propio pellejo y no requieren de consuelo ni alabanzas para alimentar su ego. Es un gran alivio bien recibido.







Zona de amor

¿Cómo Saber si te Quiere?

 

Hay muchas formas de saber si tu pareja te quiere y si le importas, aquí te ayudaremos a averiguar si tu pareja te quiere.

 Si sigues pensando que posiblemente no te quiera, lee los consejos que ponemos a continuación:

 

 ·         Si es ella la que da los pasos:

 

Es muy buena señal que tu pareja siempre quiera darte besos sin que tu se los pidas, o que cuando vas por la calle sea ella la que siempre te da la mano a ti. Esas cosas son señal de que ella esta por ti y te quiere.

 

·         Si te pregunta si la quieres:

 

Una chica que no te quiere, pocas veces te preguntara si la quieres, por lo tanto, es muy bueno que tu chica te pregunte muchas veces si la quieres, o que sientes por ella.

 

·         Si te pide muy continuamente a que se vean:

 

Que tu pareja te pida muy continuamente a que se vean, es bueno, indica que te quiere.

 

·         Si responde siempre tus Cartas:

 

Si tu chica te devuelve otra carta cada vez que le escribes una, o te responde a los SMS, es porque le gusta pensar en ti cuando no esta contigo. Las cartas y SMS solo se escriben cuando una persona le gusta pensar en la otra cuando no están juntos.

 

·         Si cada vez que quiere hacer algo, quiere compartirlo contigo:

 

Si cuando tu chica tiene que ir a comprar, alguna entrevista de trabajo, quiere salir a algún sitio, siempre te pregunta primero a ti si quieres ir, es porque quiere compartir sus cosas contigo, si ella comparte sus cosas contigo, esta compartiendo también su vida contigo.

 

·         Nunca te besa ni te da la mano cuando vas por la calle:

 

Dile que te molesta que no te bese ni te de la mano, si sigue sin hacerlo, deja de darle la mano, no la beses, espera a ver si ella te besa o te pide que la beses. Si sigue en el mismo plan, lo mejor seria hablar los dos.

 

·         Te habla mal y te falta al respeto:

 

Enfádate cada vez que lo haga y deja de hablarle, si te pregunta ''Que te pasa ?'' Tu le dices que te molesta que te hable así.

 

·         No responde a tus ''Te Quiero''.

 

Si tu le dices te quiero a tu novia y no dice nada, deja de decírselo a ver si se da cuenta. Cuando se de cuenta, si se interesa por ti te preguntara ''Me Quieres?''. También puedes decírselo, que nunca te dice que te quiere, a lo mejor no se da cuenta de que te molesta.

 

·         Solo dice ''Te Quiero'' si tu se lo pides?

 

Si tu pareja no te dice nunca que te quiere por su cuenta, díselo, a lo mejor no se da cuenta, si después de avisarle sigue, es porque en la relación se siente muy incomoda, hazla disfrutar un buen tiempo. Pasarlo bien y no pienses mucho, quizás con el tiempo podrás enamorarle.

 

Enamorarse


Es famoso el dicho de que no solo de pan vive el hombre, porque el hombre también necesita un alimento para su alma. Todos necesitamos un poco de cariño, afecto; sentirnos amados, queridos e importantes. Así que ese alimento a veces es mas importante que lo que nos dan para el cuerpo.


Cuando nos enamoramos sentimos que nuestra vida esta mas plena, que somos mas felices, que nuestro mundo y el sentido de nuestra vida toma otro rumbo o tiene sentido.

Aunque no queramos nos sentimos inundados de ese sentimiento tan sublime que invade todo nuestro ser, nuestra alma.


Dejemos que el amor toque nuestra puerta, no lo busquemos el amor nos encontrara a nosotros, pues lo bueno a veces se toma su tiempo.

Tu Mirada


Esa mirada ilumino mi cielo. Con esos ojos hermosos me hiciste sentir que me amabas tanto. No necesito que me digas que me amas, porque puedo verlo en tus ojos.

Esa mañana estuve pensando al salir el sol, como es que con una sola mirada me puedes decir tantas cosas, con un pequeño detalle puedes hacerme tan feliz.


Me basta solo tu mirada para iluminar mi día, para alegrar mi alma. Tus ojos son esas dos ventanas por las que puedo ver el fondo de tu ser lleno de calma y paz, mi lugar favorito donde estoy unido mas a ti.

 

Algo en ti


Hay algo en ti que me atrae como un imán, aun no descubro que puede ser pero de que existe no tengo la menor duda... Podría ser tu forma distante y lejana que me invita a descubrirte o quizás es esa parte melosa que algunas veces aflora sin motivo alguno. Puede ser tu voz que extraño aun cuando algunas veces deseo el silencio. Pueden ser mil cosas distintas que me envuelven como telaraña.

Lo cierto es que hay algo que me mantiene cautivo de un sentimiento que se torna confuso, lejano, claro, distinto, contradictorio... Es una rara mezcla de sentimientos y emociones pero es muy real, tanto que me hace extrañarte y esperar tu llegada cada día.