SABIAS QUE...?

¡¡ Pídenos Cita al 93.478.20.66 !! ó Ven al salón C/ Palamós, 7 - Prat de Llobre gat - Barcelona

Estamos añadiendo más información para ti...
Gracias por esperar, SIGUE VISITÁNDONOS.



La primera impresión cuenta mucho

¿Realmente tu apariencia refleja tu personalidad?

 

Las personas se forman  una idea de la personalidad y de nuestro carácter según la imagen que tenemos. La primera impresión que damos depende de muchos factores, como vamos maquillados o como vestimos, como nos peinamos es la principal. Por eso todo ello en un conjunto refleja tu personalidad. Todo puede ser importante, habiendo situaciones en las cuales una buena impresión es fundamental, una de ellas es en la búsqueda de empleo. 

Las mujeres no son las únicas que se preocupan de los estereotipos relacionados con la apariencia. Los hombres están avanzando mucho en este terreno tanto como las mujeres. Hay estudios que demuestran hasta qué punto un peinado puede influir en la impresión que damos a los demás.

Es importante tener en cuenta las opciones que nos ayudan a dar una determinada imagen, elegir la ropa y los complementos que utilizaremos pueden crear sensaciones negativas que alejan la imagen real de tu personalidad. Observa como se describen las siguientes personalidades, basadas en el peinado, la ropa y la apariencia física.

 


¿En qué categoría se describe tu estilo actual?

¿Es la imagen que quieres dar?

Si no es así, intenta incorporar los rasgos de tu carácter que quieras hacer notar.

 



El estilo Cándido.

 
Las mujeres que se describen como ingenuas siempre parecen más jóvenes y frescas. Normalmente poseen una estructura ósea delicada, con rasgos suaves y ojos grandes.

Si te consideras dentro de esta categoría te quedaría bien llevar el cabello largo para tener un look suave y femenino, pero a la vez esa apariencia delicada debe evitar los estilos de cabello y vestuario “ñoño” ya que podrías parecer casi infantil dando la imagen de inmadurez o irresponsabilidad, pero ¡Cuidado! Tampoco significa poner en juego con un exceso de colores llamativos esa silueta fina y delicada.

Elegir accesorios pequeños para dar un look más romántico y extremadamente femenino que destaquen tus delicadas facciones ayudará a destacar madurez e inteligencia.

 


El estilo Clásico.

 
Este tipo de mujeres suelen ser clásicas y gustan de una elegancia discreta que favorece sus figuras medianas.

Si crees que estás en esta categoría, un peinado excesivamente arreglado y bien estudiado completa tu estilo. ¡Cuidado! con los peinados angulares, esto evitará la sensación de dar la imagen de parecer rígida o severa.

Los accesorios simples, como los collares de perlas o las cadenas de oro, evitar los looks al último grito de la moda, es preferible los estilos atemporales y de buena calidad.

Este estilo hará que se observe tu estilo clásico e inteligente, sin verte como dura o pesada.

 


El estilo Infantil.

 
Las mujeres de esta categoría son vistas a menudo como “deportivas” y “naturales”, con figuras delgadas y atléticas.

En esta descripción, quedan bien los looks naturales, como los cabellos de media melena que se pueden llevar sueltos o recogidos hacia atrás en una simple coleta.

Quedarán bien los complementos pequeños y refinados, para no parecer descuidada o demasiado despreocupada.

El vestuario simple, pero bien estructurado o un estilo deportivo de buen gusto te quedará perfecto, dándote a notar  tu buen estilo de  vida, manteniendo un aspecto fresco, elegante y femenino.

 


El
  Estilo Teatral.

 
Las mujeres que son vistas como Teatrales suelen ser de rasgos grandes y angulosos, con ojos y facciones muy marcados. Puedes llevar muy bien distintos tipos de peinados, incluso los más atrevidos.

 

Los complementos deberían ser llamativos, para que no queden disimulados entre otros elementos de tu apariencia general.

 

Tu vestuario debería ser con prendas exclusivas y muy a la moda, pues los estilos más simples pueden parecer amorfos. Esto hará que tu imagen inspire confianza y estabilidad.

 

No te preocupes si no te reconoces en ninguna de las opciones descritas, mira a cual te acercas más y adapta opciones de alguna otra para dar la impresión que tu quieras reflejar en los demás.









 

continúa leyendo, hay más información para ti...

 






 




































 

TIPOLOGIAS CORPORALES

 

Escoger un peinado correcto nos ayudará a acentuar los rasgos que queramos destacar, exaltar características que nos ayuden a mejorar la confianza y la seguridad en nosotros mismos.

Deberemos tener en cuenta que no todos los estilos de peinado son los más adecuados para nuestro look general y para ello debemos ser conscientes de que por mucho que nos guste un estilo determinado, no deberíamos llevarlo, ya que puede todavía exaltar más otros “defectos” que queramos que pasen inadvertidos para los demás.

 

Vamos a añadir los tipos de cuerpos y el look que se aconseja según la forma corporal, o estatura.

 
Estatura Baja / Cuerpo Pequeño.

 
Las mujeres que pertenecen a esta categoría deberían adoptar un look que se adapte a su estatura y sus proporciones corporales. Llevarlo demasiado largo hará que reduzca todavía más su estatura y potenciar su pequeñez corporal. Sería perfecto adaptar una melena de tipo medio de largo, no sobrepasando los hombros y dejando ver el cuello mediante un escalado estratégico el cual estilizará más su figura, que aunque sea pequeña hará que visualmente se alargue su estatura, por el efecto óptico de dejar al descubierto el cuello. Un error muy común es dejarlo muy corto ya que empequeñecerá aún más su imagen y su estructura corporal.

Evitar el exceso de rizos ya que hará que se vea también una desproporción entre cabeza y cuerpo, sería aconsejable que esos rizos fueran suavizados para no tener un exceso de volumen con una apariencia infantil.

En el color del cabello colores claros con algún contraste, sin llegar a tonos muy estridentes que darían una imagen infantil e inmadurez.

Escoger complementos para el cabello no demasiado llamativos será perfecto.

 
Estatura Media / Cuerpo Grueso:

 
Este tipo de proporciones se tiene que tener mucho cuidado de no sobrepasarse ni hacia un lado por mucho  o al otro lado por poco, debe de haber un punto de equilibrio bien pensado.

Si el cuerpo es voluminoso, se suele caer en la trampa de que llevando un look de cabello corto, haría que la persona se viera más delgada, pero nada más lejos de la realidad, ya que conseguimos absolutamente el efecto contrario, y es potenciar más el volumen  del cuerpo , haciéndolo parecer todavía más grueso.

Se recomiendan estilos de largo medio desfilados para dar textura al cabello y  movimiento, para quitarle rigidez y peso extra. Estilos desenfadados, que no significa ir despeinado, o con algunas ondulaciones suaves, equilibrando los volúmenes, dando frescor y modernidad al look final.

 
Estatura Alta / Cuerpo Delgado

 
Esta tipología es más bien lo contrario a la anterior, ya que si bien a la mujer de cuerpo grande se necesita restar volumen al estilo del cabello en este caso debemos darle ese volumen que generalmente falta a este tipo de mujeres.

Es peligroso abusar de looks excesivamente cortos, que aunque a algunas mujeres les va como anillo al dedo, hay que tener cuidado de no añadir un efecto de exceso de delgadez.

Aquí, hay que volver a pensar en las proporciones corporales, ver que carece y de que sobra. Ver donde se necesita el volumen que normalmente carece este tipo mujeres.

Les ira bien estilos largos hasta el cuello o más largo, con unas ondas suaves en los lados para dar ese volumen lateral que suele faltar debido a su delgadez y que dándole esos volúmenes aportaremos curvas al contorno del cuerpo. En caso de escoger estilos cortos, siempre deberíamos dar forma con ondas suaves para conseguir esas curvas corporales que faltan.

En el color del cabello, habría que optar por colores más cálidos para añadirle calor a la piel, bien sea por tonalidades enteras o mezclando oscuros y claros  para dar profundidad al look.


Estatura Alta / Cuerpo Deportivo

 
Este es el tipo donde a nivel visual se puede optar por cualquier estilo, ya que normalmente son tipológicas proporcionadas, al los cuales se pueden adaptar todos los estilos. Corto, largo, liso u ondulado.


Seguiremos añadiendo información, continúa navegando, Gracias.

¡¡ Pídenos Cita al 93.478.20.66 !! ó Ven al salón C/ Palamós, 7 - Prat de Llobre gat - Barcelona