CAMPEÓN

 

ALEJANDRO AUGUSTO BRILLANTE VENCEDOR DEL 12º CAMPEONATO DE TENIS VILLA DE GUARDAMAR MEMORIAL PEPE TENDERO

SE IMPUSO EN LA FINAL A IVÁN ESQUERDO EN DOS DISPUTADOS SETS POR 6-4 / 7-6

GRAN AMBIENTE DE PÚBLICO EN LAS GRADAS DE LA PISTA CENTRAL DEL POLIDEPORTIVO

Guardamar, 09/08/2014

Alejandro Augusto es el nuevo campeón del Campeonato Villa de Guardamar Memorial Pepe Tendero al vencer en un duro partido a Iván Esquerdo en la final de la 12ª edición. Necesitó solo dos sets para lograrlo, pero con resultado muy ajustado en cada uno de ellos (6-4 / 7-5). En el transcurso del partido pudimos ver puntos muy disputados y un buen tenis, pero también alguna polémica, provocada mayormente por la tensión del momento, ante el deseo de ganar de los dos contendientes.

Está final puso broche de oro a esta edición que ha contado con un cuadro de gran calidad, como bien resaltó el Director del Torneo Vicente Gómez. Así mismo los aficionados de Guardamar contamos con la alegría de que por primera vez  dos de nuestros jugadores estuvieron en los puestos de honor del torneo : Jesús Quesada cuartofinalista y Carlos Gómez semifinalista.

Para la ceremonia de entrega de trofeos contamos con la presencia de la Sra. Alcaldesa Dª Carmen Verdú y del Concejal de Deportes D. Javier Cremades que unidos a el Presidente del Club Juan Pérez ,el Director del Torneo Vicente Gómez, Pepita Ortiz (Vda. de Pepe Tendero) presidieron el acto, todos ellos pronunciaron un breve discurso.    Carlos R. Pérez miembro de la anterior junta directiva del club recibió un homenaje por su dedicación de muchos años y por la ayuda inestimable que ha aportado a la nueva junta . Para finalizar autoridades, patrocinadores, jugadores y aficionados en general disfrutaron de un apetitoso tentempié además de una animada charla.

J.L.

Copyright (c) 2011