Alejandro Augusto

   CAMPEÓN 2015

         

ALEJANDRO AUGUSTO CAMPEÓN

SE IMPUSO A IVÁN ESQUERDO POR UN DOBLE 6-4, REVALIDANDO  EL TÍTULO CONSEGUIDO TAMBIÉN EL AÑO ANTERIOR

FENOMENAL AMBIENTE EN LAS PISTAS DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

EL CLUB HOMENAJEÓ A JOSÉ LUIS MORENO CLARES CONCEDIÉNDOLE EL PREMIO PEPE TENDERO 2015

Guardamar, 8/8/2015

El partido comenzó con Alejandro Augusto dominador, pronto se puso con dos breaks a favor,  de los cuales, Iván Esquerdo  solo pudo recuperar uno, dejando  una clara sensación de inferioridad al dfinalizar el primer set (6-4).

El segundo comenzó con un nuevo break a favor de Alejandro y la sensación de que esto acabaría rápido. Iván Esquerdo, no obstante reaccionó, recuperó el servicio perdido y se puso por delante por primera vez en todo el partido (2-3). Pero en el 4-4 Alejandro volvió a romper el saque a Iván  y después sellar la victoria con su servicio (6-4).

El partido fue muy rápido, apenas duró 1 hora y 15 minutos pero ambos contendientes nos ofrecieron un gran espectáculo tenístico.

La ceremonia de entrega de trofeos que fue conducida por Vicente Gómez (Director del Torneo),  presidida por José Luis Sáez (Alcalde de Guardamar), Juan Pérez (Presidente del Club)  y asistidos por Jorge Lobo (Directivo del Club), comenzó con la entrega a José Luis Moreno Clares del premio Pepe Tendero 2015 por su dedicación de estos últimos años al club, siendo pieza fundamental para su actual funcionamiento, éste agradeció la entrega y recordó grandes momentos vividos en el club.

Para finalizar J.L. Sáez (Alcalde) manifestó entre otras cosas, su apoyo  y su deseo de que se continue con el torneo, J. Pérez (Presidente)  por sun parte agradeció la colaboración de todos los patrocinadores. Seguidamente el club invitó a todos a un pequeño cóctel como despedida del campeonato.

J.L.

Copyright (c) 2011