CARACTERISTICAS DE LAS UNIDADES
                                     
                     

 



UNIDADES IBERAS:



Miliciano:Unidad ibera que se puede convertir en aldeanos, para una defensa hacerte 50 milicianos puede suponer aguantar mas, en la taverna siempre si tienes poblacion y 800 oro estaran siempre disponibles y tambien en el  cuartel, derrotan al soldado germano y britano en combate singular.
Arqueros: Unidad ibera que se puede utilizar para eliminar los arqueros del foro contrario tambien estaran en tu foro protegiendo la fortaleza.
Defensores: Unidad ibera con una alta defensa y con inmunidad, que hace que esta unidad sea dificil de matar, se pueden emplear contra una unids k tenga golpe mortal o estos tipos de golpes.
Hondero: Unidad ibera que va muy bien a distancia, su mejorposicion es mas 4 level, por que con 8 level mas que la unidad que ataca lo mata de un solo golpe y hacen que los honderos sean muy buenos para el ataque, se utilizan mejor contra unidades germanas por ejemplo te pones en posicion y el vienen con 50 mazas y hasta que le de a defensa tu le podras haber elimina 30 o 40 unidades,y tambien son buenos para la defensa.
Jinetes: Unidad ibera muy potente al primer ataque, pero que tiene poca defensa.
Guardias de elite: Unidad ibera con mucho ataque hace que esta unidad sea muy buena contra las unidades de mucha vida por ejemplo contra los fands por la obstinacion.
Guerilleros: Unidad ibera que la peudes encontrar en el foro, y que puede ayudarte a cojer setas y agua sin ser descubiertos aunque al cojer se descubren, tienen un buen ataque y pueden ser buenos para las emboscadas.
Sacerdotisas:Unidad ibera que te puede servir para curar las unidades y tambien aumentar las unidades a principio nivel 4 pero, si la mejoras a nivel 8.


Consejo: Un buen ejercito de elites y honderos casi siempre te ayudara a ganar la batalla, y si se pone mal siempre tendras 50 milicianos en la taverna eso te ayudara en contener al enemigo.



Heroe Ibero:Curación                                                                
                       Alto el fuego
                       Superioridad defensiva
                       Resistencia heroica
                      Euforia     




UNIDADES GERMANAS:


Luchadores:Unidad germana, la mas debil de los germanos k puedes utilizar para defender el foro.
Arqueras:Unidad germana, que se puede utilizar para atacar o para defender, aumentando gesta.
Guerrero con hacha:Unidad germana, con un potente ataque pero un aguante mediocre.
Cazadoras: Unidad germana, que se pueden ocultar y hacer emboscadas y, van muy bien contra arkeros y unidades iberas.
Jinetes teutones:Unidad gemana, a caballos muy veloces y con un buen ataque, cada civilización puede contratarlos metiendo comida en el campamento teutón.
Mazas:Unidad germana, guerreros con mucho ataque pero poca defensa, son capaces de matar a un enemigo de un solo golpe si son 8 noveles mayores que las unidades enemigas y tiene la habilidad de gesta + audacia.
Valkirias:Unidad germana, potentes mujeres a caballo k tienen la habilidad de que si tiene la valkiria el doble de salud que la otra unidad las matan de un solo golpe.
Hechizeras:Unidad germana, que pueden curar ejercitos enteros.

Consejo:
aumenta tu heroe gesta y defensa ponle 50 mazas a posicion 4 y dejales, otro ejercito de 50 arkeros y detras si viene tu enemigo lo mataras de un solo golpe utilizando gesta. También puedes hacer 1 ejercito de cazadoras contra los arqueros y unidades con inmunidad.
                                 
                                                                                                
                                          

Heroe germano:   Movimiento evasivo                                 
                              Llamada a defensa
                              Marcha forzada
                              Gesta      
                              Euforia           





UNIDADES GALAS:

Guerreros: Unidad gala, muy debil pero que tienen la capacidad de aprender.
Arqueros: Unidad gala, los arqueros mas deviles del imperivm, los centinelas revelan las emboscadas de los enemigos.
Guerreros con hachas:Unidad gala, con mucho ataque, pero poca vida dañan al enemigo muy facilmente.
Lanceros:Unidad gala, que se  puede utilizar para la defensa del foro.
JinetesUnidad gala, que es capaz de cargar a los enemigos.
Guerreras galas: Unidad gala, que pueden matar de un golpe a los enemigos, si no, siempre cuando mueren dañan al enemigo.
Guerreros fand:Unidad gala, es la segunda unidad mas fuerte del imperivm, pero son muy deviles contra unidades que tienen obstinuación.
Druidas:Unidad gala,capaces de semiocultarse a la vista de los enemigos, curar a aliados y invocar a espiritus.

Consejo:Combina en un mismo ejército guerreras y druidas. Cuando entres en combate, ordena a los druidas que se conviertan en espíritus (que debilitan al enemigo), y entonces ataca con las guerreras, que poseen la cualidad de matar de un solo golpe a los enemigos con la salud mermada.
                                                               


Heroe galo: Maestría                               
                     Ataque heroico
                     Resistencia herica
                     Llamada a la defensa
                     Proeza





UNIDADES BRITANAS :

Guerreros britanos:Unidad britana, que es la peor unidad de todo el imperivm.
Arqueros britanos: Unidad britana,
letales ante todo enemigo. Sacrifican habilidades de apoyo como la de agotar al enemigo por mayor capacidad de atque a distancia. Imprescindibles para esta civilizacion tenerlos en gran número, en cuyo caso le pondrán las cosas difíciles al enemigo para ganar.
Lanceros britanos: Unidad britana, que se puede usar tanto en defensa como en ataque por la  inmunidad
Luchadores caledonios: Unidad britana, ideales para la defensa de cualquier terriorio. buen ataque y mejor defensa, unidad muy equilibrada y duradera.
Lanzadores de jabalinas:Unidad britana, que puede matar de un golpe a las unidades debilitadas.
Higlanders:Unidad britana, con mucho ataque y que resiste hasta el golpe undecimo sin recibir ningun daño, a no ser de que tengan penetración, lo malo de esta unidad es que tienen poca defensa.
Jefes normandos:Unidad britana, El mejor guerrero individual del juego, por encima incluso del guerrero de Fand galo: Es la unidad que más poder de ataque tiene de todo el juego, igual al de una catapulta. Su principal habilidad es ser  capaz de curar la misma cantidad de vitalidad que quita al enemigo, por lo tanto pueden ser (y son) muy, muy peligrosos.
Druidas: Unidad britana, capazes de ocultar ejercitos enteros, son perfectos para cpojer setas y agua, y si no mejor ocultar a un heroe, que cuando coje algo no se le quita la ocultación.


Heroe britano: Carisma                                                                                      
                          Liderazgo 
                          Gesta
                          Defensa heroica
                          Ataque heroico