Visión. 

                 Job 37:5   

(Nueva Versión Internacional)  

Dios hace tronar su voz 

y se producen maravillas: 

¡Dios hace grandes cosas   

que rebasan nuestra comprensión!  

 

     Es fundamental para El Hombre que camina con Dios, el entender  todas las instrucciones que vienen por parte de Él. ¡Es por demás decir!, que se aprende a distinguir la voz de nuestro Padre Celestial, ya que es donde se encuentra la esencia del amor de Dios, al estarnos guiando por el camino seguro, firme y estable, y como ovejas que somos pastoreadas por Él autor de la vida, nos convertimos en obedientes a su voz, estando al tanto, para cumplir sus deseos, y en lo mas profundo de nuestro interior, el fuego crea una necesidad apremiante para no apartarnos, ni a derecha ni a izquierda, ya que NO es nuestro deseo el perder la comunión con Dios.  

     Y es en donde encaja esta visión, para difundir el mensaje profético, con el objetivo de entregar el mensaje fresco de salvación y sabiduría a todo hombre, raza y nación, para continuar estableciendo El Imperio de Dios sobre toda la tierra, reconociéndole a Él como el único creador de todo cuanto existe, el único Padre de naciones, el único que nos ama, el único que nos da de sus bendiciones, para que andemos con la frente en alto, ya que nuestra confianza y esperanza están en Él.  

     Y satanás ese ser, sin futuro, sin esperanza, siempre viviendo de fracaso en fracaso, viviendo ahogado en la total oscuridad de su falta de entendimiento, buscando provocarle en su desesperación y locura, el dolor a Dios, atravéz de su corona de creación, que es la humanidad, ya que le ha engañado (a la humanidad) transmitiendo el miedo, la inseguridad, quitándole a la humanidad la gloria que Dios deposito en ella.   

     Pero hoy día, la Iglesia que fundo nuestro Salvador, Cristo Jesús, ya no esta dormida, YA DESPERTÓ Y SE LEVANTA UN GRITO, ¡DESPIERTA TU QUE DUERMES!, Y TOMA LO QUE SE TE HA ARREBATADO,  PELEA LA BUENA BATALLA, YA QUE NO ESTAS SOLA, TU PADRE ESTA A TU LADO, SU HIJO CUBRIÉNDOTE Y EL ESPÍRITU SANTO DESDE TU INTERIOR LEVANTÁNDOTE COMO GUERRERA QUE ERES. Y NUESTRO DIOS COLOCANDO Y ORDENANDO A LOS ÁNGELES ALREDEDOR DE TI, PARA TU SERVICIO. 

     Sabe muy bien satanás, que no puede con la Iglesia y el Pueblo de Dios. Pero no le des mas el lugar a este ser tan despreciable, el cual odio con lo mas profundo de mi corazón, y si es este mi sentir, es en base al ejemplo bíblico con David, al decir el: "mi corazón conforme al tuyo, y mis pensamientos como tus pensamientos". Es por esto, que  mi mayor desprecio sea para satanás, junto con sus ángeles que engaño y los espíritus inmundos y demonios, los cuales ya tienen decretado su juicio, y el lugar de su morada final. Es en este punto, donde la Iglesia y nosotros como hijos del Dios Altísimo nos mofamos de satanás y sus seguidores, y les arrebatamos lo que nos pertenece. Yo si te declaro la guerra satanás, y lo hago con todo el poder que nos deposito de manera amorosa y de protección nuestro Salvador Jesucristo, y te digo, "apártate de la Iglesia, de Israel, y de los Santos que estamos con Dios". Mejor huye con tu vergüenza entre tus piernas, y escondiendote con tus alas enrolladas, ya que se nos ha depositado la espada, con la que te atravesamos y te herimos, la cual es la Bendita Palabra de Dios.  

    Pueblo de Dios, no permitas que se te acerque este inicuo, ni su hijo de perdición, no le des lugar, y recuerda, lo que mas les duele y saben, que nosotros su Pueblo, su Iglesia seremos revestidos con vestiduras nuevas, enseñados directamente por Jesucristo y Dios mismo sobre todos los misterios de antaño de la creación y de la vida, del Reino Celestial y del Reino Terrenal, siendo nosotros totalmente bendecidos en entendimiento, cosa que los inferiores (satanás, su hijo y los antes mencionados) nunca tendrán la bendición para comprender, aprender, crear y transformar en base a la voluntad de Dios, ya que ellos solos transformaron su bendición en maldición, condenación, juicio y la separación total del Reino Celestial, del Reino Venidero y de ver la Gloria de Dios.  

     Hombre, Mujer, Pueblo de Dios, Iglesia, Israel, no temas, por que el Señor esta con trigo. Deja y encuentra en lo mas profundo de tu corazón, el amor de Dios, escucha su voz, que es como fresco aire, pero tan poderosa que te levanta y te llena de autoridad.  

     Entra en la visión futura, de encontrarte en la tierra nueva, donde podrás tomarte de la mano de tu Salvador, tomarte de la mano de tu Padre Celestial, y ser guiado con su amor y hablándote tiernamente, mostrándote todo, dotándote de una mente infinita para entender sus pensamientos, y de un corazón conforme al de Él, para poder ser recompensado por tu fe y tus acciones de obediencia a Él.  

     ¿Te puedes imaginar, caminando por un valle a su lado y Él enseñándote todo, sin limites, aun el cielo (El Reino Celestial) y diciéndote lo siguiente?  "Ya puedes entender y comprender todo" 

     Ama por favor, a tu Señor sobre todas las cosas, pide con fe, su pronto retorno, que regrese y puedas verle en su total gloria, con su espada desenvainada, diciéndole a los injustos que no le reconocieron y se ensañaron contra los Santos. "DEJA  A MI PUEBLO, DEJA A MI AMADA".   

     Ámale a Él,  y  que Él pueda ver en ti, el amor que espera encontrar cuando retorne.   

AMEN. 

Temas Proféticos y de Revelación
Ioxanan Yejezkel Sánchez López.