CONSULTAS DE TAROT

 

Desde mi conexión con los seres de luz, busco que cada consulta este guiada por el amor de los amados guias de luz a través de esta herramienta de adivinación.

No se trata sencillamente de predecir que va a ocurrir o que fue lo que ocurrió, sino que además recibas la guia, consejo y la ayuda que necesitas en este momento. Para que puedas sanar tu vida.

Las predicciones de tarot no son definitivas, por encima de las consultas están tus decisiones que pueden cambiar tu destino, por eso es importante que recibas luz y guia.

 

¿Qué tipo de preguntas podemos hacer?

Cualquier pregunta sobre tu pasado, presente y futuro.

Sobre temas de trabajo, estudios, amor, salud, dinero, espiritualidad.

Preguntar cómo se resolverá algún tipo de situación.

Pedir consejos para actuar sobre alguna decisión.

Tu relación con alguna persona, ya sea amorosa, económica o de amistad.

 

TODAS LAS TIRADAS QUE REALIZO EN ESTE MOMENTO SON SOBRE PREGUNTAS ESPECIFICAS.

 

PRECIO: $7 por pregunta. 5€ al cambio.

La respuesta se envia por email. Cualquier pregunta después de la consulta se puede hacer sin problemas.

Pago por Paypal.

 

PARA PEDIR CONSULTA

CONSULTA DE TAROT

 

NOMBRE Y APELLIDOS
FECHA DE NACIMIENTO   Escribe el mes en letras.
PAIS O CIUDAD
EMAIL
ALGÚN COMENTARIO O PREGUNTA
        

 

  EL TAROT


El Tarot, es la herramienta de adivinación que generalmente consta de 78 cartas, 22 arcanos mayores y 56 arcanos menores. Es el lenguaje universal que se manifiesta a través de los diferentes símbolos, cada carta posee una imagen, un nombre y un número. Cada detalle encierra contiene un significado profundo que puede guiarte para conocer la verdad. 

Conocido como uno de los medios místicos más importantes en relación con la adivinación y el autodesarrollo. 

Existe una comunión especial entre el tarotista y sus cartas, la energía está presente en todo momento.  

El tarotista une su energía con el de la baraja, la siente como si fueran uno. Los guías del tarotista y la fuerza del tarot ayudan al vidente a predecir o guiar al consultante. Las cartas se impregnan de esa energía y éstas, se colocan de forma que el tarotista pueda interpretarlas. 

Existen diferentes tipos de barajas, pero no somos nosotros quienes la elegimos sino ellas a nosotros, la baraja debe llamarnos. No es necesario tener miedo, pues es algo seguro y que no puede hacerte ningún daño, su misión es ayudarte en la vida.  

Puedes conocer con el tarot tu pasado, presente y futuro. También puede ayudarte y guiarte en alguna decisión que debas tomar. Incluso te aclara que ideas tienes en mente un poco difusas.  

Cuando el tarot nos predice el futuro nos aclara que es el futuro que estamos creando ahora mismo, nos predice según siente nuestra energía actual, son como el reflejo de nuestros pensamientos y emociones, nos reflejan,  lo cual quiere decir que siempre que nosotros cambiemos nuestra actitud, podemos cambiar nuestro futuro, no es algo definitivo.  

Es recomendable que no te sometas a sesiones constantes de tarot, al menos no más de una vez al mes, aun así puedes usarlo siempre.  

Se cree que los origenes remotan al tarot egipcio, aunque todos los tipos de baraja pueden ser igual de efectivas a la hora de elegir una debemos tener en cuenta dos cosas, para que las queremos y sobre todo que nos sintamos muy atraidos a ellas. Las más conocidas son entre otras, el tarot de Marsella y el tarot de Rider.