|
|

|
 |
 Recomiendo aompañar la lectura de esta sección con la música de fondo
|
|

|
¿El coito perfecto termina con un orgasmo simultáneo? Si una pareja llega al orgasmo al mismo tiempo, es más por una cuestión de suerte que de experiencia en el arte de amar. Por otro lado, un orgasmo al unísono no garantiza mayor satisfacción sexual que uno a destiempo.
¿Pueden algunas mujeres tener hasta 250 orgasmos diarios? Si, y más que un récord es un drama que afecta a las mujeres que sufren el Síndrome de Excitación Permanente. Se trata de un estado patológico que provoca numerosos orgasmos sin necesidad de actividad sexual. ¡Hasta 250 en un día! Su descubrimiento es reciente y se desconoce su origen..... de ello es que se tienen multiples orgasmos pero sin ninguna actividad sexual y más que satisfactorio es doloroso.
 ¿Reducen los anticonceptivos la sensación de placer? El placer es el gran perjudicado entre las mujeres que utilizan métodos anticonceptivos, en especial aquellas que optan por el condón. Según datos del Instituto Kinsey, de la Universidad de Indiana, quienes recurren a ellos se quejan entre seis y siete veces más que aquellas que hechan mano de métodos hormonales
|
|
 V.Dominguez Videira
|
Porque se llama posición del misionero La leyenda dice que fueron los misioneros cristianos , cuando evangelizaron regiones como África y Asia, quienes mostraron la "posición correcta". Sin embargo, el idioma inglés (de dónde proviene ese nombre) registra los primeros usos de la palabra hasta en documentos como el Oxford English Dictionary a finales de la década de 1960, por lo que probablemente fueron hippies, los felices practicantes de la posición, quienes acuñaron el término.
¿Es verdad que a cierta edad el hombre deja de tener erecciones? No es cierto que un hombre a partir de los 40 esté desterrado del paraíso sexual. Puede saborear las mieles del sexo igual que cuando estaba en los 20, aunque sus encuentros no sean tan intensos. La experiencia en la cama lo compensa. Eso sí, los factores biológicos como la diabetes, la hipertensión y la obesidad, muy ligados a la edad adulta, pueden desembocar en trastornos de erección.
¿Pueden algunas mujeres tener hasta 250 orgasmos diarios? Si, y más que un récord es un drama que afecta a las mujeres que sufren el Síndrome de Excitación Permanente. Se trata de un estado patológico que provoca numerosos orgasmos sin necesidad de actividad sexual. ¡Hasta 250 en un día! Su descubrimiento es reciente y se desconoce su origen..... Lo pero de ello es que se tienen multiples orgasmos pero sin ninguna actividad sexual y más que satisfactorio es doloroso.
|
|


Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado solo de amistades falsas
Con el tiempo comprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Pero desafortunadamente.... esto solo lo entendemos con el tiempo.
 Quini & Pepe - O Grove - Amantes de su tierra Galicia y de Asturias
|
¿Se deben dejar de usar los anticonceptivos después de los 35 años? Los rumores sobre el peligro que entraña para el sistema cardiovascular el tomar pastillas anticonceptivas al acercarse a los 40 han sido temporalmente acalladas por un artículo publicado en el Journal of te American College of Cardiology. Si bien es cierto que los anticonceptivos orales pueden elevar los niveles de colesterol y la presión sanguínea, así como afectar la tolerancia a la glucosa, los especialistas no creen que sea un impacto tan fuerte como para asociarlo a enfermedades cardiacas en mujeres sanas. Por esto recomiendan seguir usando las pastillas hasta el comienzo de la menopausia si es necesario.
¿Los tacones altos mejoran el sexo? Usar tacones altos no sólo es seductor, sino que puede resultar muy saludable para la vida sexual femenina. Los científicos descubrieron que usarlos fortalece los músculos del suelo pélvico, mejorando su fuerza y la capacidad de contracción. La uróloga de la Universidad de Verona, María Cerruto, midió la actividad eléctrica de los músculos pélvicos en mujeres que utilizan tacones habitualmente y encontró que aquellas que usan zapatos de siete centímetros de altura tienen músculos pélvicos más relajados y fuertes.
¿Existirá algo parecido al viagra para las mujeres? Parches de testosterona podrían ser la solución para encender el deseo sexual en la etapa pos-menopáusica. Investigadores reportaron en el New England Journal of Medicine que aquellas mujeres que recibieron entre 150 y 300mg de testosterona al día, durante 24 semanas, experimentaron el doble de episodios sexuales placenteros al mes. Pero entre los efectos adversos está la aparición indeseable de pelo en ciertas zonas del cuerpo.
¿Una mujer utiliza juguetes eróticos cuando está insatisfecha con su pareja?Este mito es consecuencia de la importancia social que le damos al falo como único responsable del placer.Sin duda, una visión reduccionista. La utilización de juguetes eróticos puede aumentarla parte lúdica de la relación sexual.¿Fantasear es signo de infidelidad?Es humano incorporar a un tercer pasajero/a a las fantasías sexuales,y eso no significa un problema de pareja latente ni una futura infidelidad.Tómatelo como un estímulo más para aumentar la excitación sexual. Pero es mejor no contárselo a la pareja. Los delfines son los únicos animales –además de los humanos-que tienen sexo por placer.Un hombre eyacula aproximadamente 7.200 veces en su vidade estas, 2.000 son por masturbación.Durante la eyaculación el semen alcanza una velocidad de 45 kilómetros por hora.Si cada relación sexual dura 15 minutos, el promedio de parejas de esposos disfrutaran de 610 horas de relaciones sexualesdurante su vida de casados.Hasta 1884, una mujer en Inglaterra podía ser encarceladapor negarle el sexo a su esposo.Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto. |    
 |