Telf. Información: 629 814 080

El Club.

 

Tenemos el honor de ser el primer Club de Agility en Menorca.

 

El club fue fundado oficialmente el 22 de febrero de 2.007, si bien en el año 2.006 ya se iniciarón los entrenos. La idea de iniciarnos en el agility empezó cuando la gente que asistía a las clases de obediencia empezo a tener un nivel superior de adiestramiento y deseaban seguir viniendo al centro para hacer cosas nuevas y la única opción que teníamos era el club de RCI, en donde se necesitan perros con pedigree y con una capacidad específica para poder realizar ese deporte.

Entonces decidimos empezar a buscar una modalidad en donde pudiera acoger al mayor número  de  gente con sus perros,  independientemente de la edad, raza, altura, etc.

 



(Pista competiciones oficial con superficie de hierba)

 
 

Los primeros años los dedicamos a realizar cursos en el club con gente más especializada  y de renombre en nuestro país en el mundo del agility, que sirvieron para darnos a entender y mejorar las técnicas de entrenamiento, competiciones, etc.

Empezamos a competir y algunos de los integrantes de club a superar grados y a convertirse en nuevos monitores de nuestro club, otros realizaron el curso de Jueces de donde ya hemos tenidos jueces de nuestro club juzgando en otros clubs y fuera de la isla.




 

Hemos ido mejorando año tras año las instalaciones del club así como la mejora de nuevos obstáculos de entrenamiento y material deportivo. Disponiendo en este momento de tres pistas de entrenamiento totalmente valladas y adecuadas y con excelente iluminación, club social, sala audiovisuales, servicios y extenso parking.

Se han logrado campeonatos de baleares por equipos, en individual y subcampeonatos. Algunos integrantes del club han participado en varios Campeonatos Nacionales y regionales. 






                     DIRECTIVA
 

·        PRESIDENTA  Teresa Español Molins 

·        VICEPRESIDENTA Paquita Gener

·        SECRETARIA Maria del Carmen Lebrero 

·        TESORERA  Mari Cruz Lopez Orellana         

·        VOCAL Saray Rojo

·        VOCAL Marc Coll Camps

 

Esperamos que la visita virtual al club les haya gustado.
Por descontado nustras instalaciones se pueden visitar en horario de atención al publico.

MAPA Y HORARIOS.


Zona de descanso con TV y Bar

 

 

 

 

Pista pequeña para entreno reconvertida a tierra (antes de hierba)

 

 

 

Ya habiendo visto varias veces la modalidad del agility nos interesó muchísimo y empezamos a viajar y a descubrir este nuevo mundo informándonos anteriormente de lo que ofrecía este nuevo deporte, descubriendo que existían organizaciones en donde no era necesario el pedigree y podían participar todo tipo de perros. Por lo que decidimos comprar los obstáculos de agility e iniciar                                                                     los entrenos.

 

 

 



(Primera pista de entrenamiento con superficie de arena)
 

El club también dispone de un campeonato anual interno para los socios que aún no han adquirido un nivel necesario para competir en pruebas oficiales, siendo muy divertido al mismo tiempo que formativo, simultáneamente se realiza el campeonato anual interno para los que ya compiten en pruebas oficiales.

 

 

Jumping Interno.



Hoy día deseamos poder tener un lugar en donde la gente pueda disfrutar con su perro y a los que les pica el gusanillo de la competición puedan disponer del máximo de facilidades para poder progresar en sus entrenos y resultados