Bienvenidos



Bienvenidos a mi pagina.
 

Dejense fascinar por las muñecas reborn. Y vean como  una simple muñeca se parece a un bebe de verdad.

 

Mis muñecas reborn no parecen solamente bebes de verdad es que se sienten y huelen como bebes.


Sobre mi
 

"¡Hola! Mi nombre es Maria y vivo con mi marido en Berna, capital de Suiza, tengo dos hijos varones .

La primera vez que vi un reborn fue casualmente en ebay el año pasado y quede fascinada por lo reales que parecían estos muñecos, empecé a buscar información en Internet y encontré varias paginas en ingles y en alemán de artistas que se dedicaban a hacer estas preciosidades, escribí a una de ellas en Alemania y le encargué dos bebes que se pareciesen a mis hijos.

Seguí buscando  información en Internet hasta que encontré la posibilidad de hacer cursos en español. En febrero de este año hice mi primer reborn pensé que solo iba a hacer uno (Vanesa) pero  soy incapaz de parar.; es un hobby muy bonito y me da muchísima satisfacción cuando veo mis bebes terminados.

Vanesa

 

yo os seguiré ofreciendo mis trabajos, si alguien tiene interés puede contactar conmigo, aparte de los bebes que yo publique terminados también me podréis pedir un presupuesto para uno hecho a vuestro gusto, eligiendo, kit, color de ojos, color de pelo, sexo, etc.

Los precios de los auténticos reborn  suelen ser caros. A primera vista esto puede desilusionarnos, mas hemos de considerar que lo que estamos comprando no es el muñeco comercial de turno para nuestro hijo, de una tirada de millones iguales, sino un muñeco creado y "traído a la vida" por un artista, mediante muchas horas de dura labor y trabajo, realizado con extremo mimo y cuidado, y cada uno es un ejemplar único e irrepetible en todo el mundo. Simplemente, no puede haber dos exactamente iguales, al igual que no hay dos bebés iguales en el mundo.
Es una recomendación sabia no fiarse de los bebés reborn ofrecidos a bajos precios, ello no es común y cuando es así podemos sospechar que no se trata de uno de estos pequeños sino de una imitación.


Además de ser piezas de alto coleccionismo, estos muñecos bebé reborn tienen otro componente nada desdeñable, y éste es su reconocido valor terapéutico y tranquilizante para todo tipo de personas, especialmente las personas mayores; son tan parecidos a un bebé de verdad, con su peso, su carita, su ternura, autenticidad... que logran tener un efecto pacificador en el alma. Inspiran cariño y ternura infinitos.
Algunos vienen con chupete magnético que está dotado de un potente imán, ha de usarse con cautela ante aparatos electrónicos o gente que lleve marcapasos, se puede quitar a petición del comprador

IMPORTANTE
Estos bebés NO SON UN JUGUETE PARA NIÑOS, por lo que por favor no los utiliceis para este fin. Son una especial y única pieza de coleccionista creada con muchas  horas de trabajo y labor, para guardar como un tesoro, cuidar y mimar, un potencial legado que puede  pasar de generación en generación

 

 



Kontakt  Kontacto
 

                         nusapuppenatelier@hotmail.com                     

                  

                      

       


Modos de pago;Transferencia bancaria

                                           pago en mano al recoger el articulo

Paypal