Avisos: Translate to English

 

No es que nos guste inmiscuirnos en los negocios ajenos ni mucho menos hacer publicidad o divulgación propia costa de los demás. Pero creemos oportuno y apropiado, a modo de servicio informativo, compartir nuestro conocimiento sobre fraudes, falacias y falsedades cometidas por algunas empresas de relax, pisos, spas, centros, etcétera.

Nos mueve el deseo de defender la pureza del Tantra, como bien nos comprometimos a ello en su día, con nuestras escuelas y maestros tántricos, los cuales nos nombraron sus avataras. No nos tendríamos por dignos, serios y honrados si no lo hicieramos así.

Cómo el tantrismo es un bien para todas las mujeres y todos los hombres libres y de buena voluntad, no podemos permitir que personas ajenas al tantra y de intenciones inconfesables lo embadurnen con actividades de ética más que dudosa, con todo el perjuicio que ello provoca a las personas, intentando hacer pasar por tantra lo que no es más que fulaneo, amancebamiento, alcahuatería y degradación con acciones como cuerpo a cuerpo, "masajes" interactivos o mutuos, con "implicación", "empatía" y otras actividades que da hasta vergüenza escribir, todo ello sin vínculo ni contacto alguno con el tantrismo y ni tan siquiera con el masaje clásico.

EL PRINCIPAL ENGAÑO ESTÁ EN DENOMINAR TANTRA A TODO ESE MUNDO DE ENVILECIMIENTO Y SÓRDIDEZ, creando con ello gran confusión, desorientación y desesperanza a los buscadores de sentido, aquellos que sospechan que detrás de lo visible, palpable y tangible se haya algo más real, más duradero y más abundante y total. 

Este mismo apartado lo iremos actualizando con avisos, denuncias, aclaraciones, advertencias, orientaciones, sugerencias, observaciones, notas, etcétera, intentando dar luz a este universo tántrico tan denostado, manipulado e interesadamente mal interpretado.

Atención mucho cuidado con glanztantrareiki , es un lugar donde le provocan  alteraciones sexuales graves.  Son las del templo Kali , siempre cambiando de nombre, web y localización.  Muy peligrosas. 

 

1/Atención con los centros, falsamente denominados Tántricos, dedicados a Kali.

Madame Elena Blavatsky, fundadora de la sociedad teosófica, calificó sabiamente el Durga Kali como “la energía especial vinculada con aberrantes ritos sexuales y los poderes mágicos; la peor forma de magia negra o hechicería” y, “atavismos que vienen de ramas raciales atlánticas originariamente prostituidas o degeneradas”.

Conviene poner mucha atención con esos lugares donde se rinde culto a Kali, nos podemos ver envueltos en graves problemas, psicológicos, morales y sexuales (disfunción erectil, eyaculación precoz...)

La actual Era Kali promueve la separatividad, aleja a unos de otros; los seres se vuelven más y más individualistas y pierden el espíritu de comunidad, entrega y amor. Las familias y los sistemas sociales se desintegran y todos sufrimos de soledad y no podemos salir de ella. Cuando el ser humano se inclina hacia el frio racionalismo y la descarnada objetividad su potencial interno y divino se oculta.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mucha atención con las falsas masajistas de la web unionmistica, (ahora SHIVAYA), también glanztantrareiki  originarias de paises sudamericanos,  en realidad son hechiceras fanáticas de Kali. Al ser descubiertas sus actividades en Barcelona (han sido expulsadas de diversos lugares Caracas, Bogota, etc), han tenido que cambiar de domicilio para poder seguir con sus fraudulentos movimientos en nuestra ciudad. Vayan con mucho cuidado, la mentira, la burla, el engaño y perjuicio físico y moral están asegurados.

Suelen estar agrupadas en conjuntos de dos o tres hechiceras y desde su "centro tántrico" comenten todo tipo de abusos.

 

Estas nigromantes fanáticas de Kali se caracterizan por la mentira, la envidia, la traición, la práctica de la magia negra, el vudú y también por la ambición desmedida que las lleva a cometer todo tipo de crueldad. 

Como podrán observar cada temporada van cambiando de lugar y de web y/o blog para confundir y engañar a las personas confiadas.

Como desconoceras de todo lo referente al tantrismo copian textos de webs  de prestigiosos profesionales. De esta manera hacen creer, a personas inocentes, que ellas saben de tantra cuando no son ni tan siquiera masajistas.


Simulan ser muy espirituales, místicas, religiosas, devotas, cuando en realidad son perversas servidoras del dinero,
del orgullo, de la impiedad y el sacrilegio. Capaces de cualquier barbarie, salvajada, brutalidad, incluso la delación y la traición a cambio de beneficio económico. 

 

Se anuncian, de entre otros sitios, en sexomercado y pu..locura. Sin comentarios.

Su antigua web era kalitantrastudio y ahora intentan despistar con unionmistica y anahata, ahora SHIVAYA, OJO. Han dejado muchas víctimas en el camino, no sea usted la sieguiente.
 

Rogamos a las víctimas de estas hechiceras que se unan y entre todos hacer justicia.

Conviene tener mucho cuidado con un centro nuevo que se hace llamar Unión mistica, también se denomina Anahata, SHIVAYA, al frente del cual hay una tal Ruth (debe ser un nombre falso), la cual es una hechicera muy peligrosa. Su misión es controlar mentalmente  a los que acuden a su secta. El siguiente paso es provocarles disfunción eréctil. El último y definitivo es qudarse con su dinero.

Kali procede del árabe qalí que significa la sosa, esteril, yermo, baldío...

ATENCIÓN FALSAS MASAJISTAS:

Nos ha llegado la noticia de que una señora, que al parecer es colombiana y se hace llamar de diferentes maneras: Rubi, Andrea, Adriana, Astrid muchos y otros según le conviene, hace creer a sus clientes que ha trabajado en el Ashram Kathmandu de Barcelona y/o en el Templo Hindú, siendo eso totalmente falso. Al parecer esta señora rinde culto a Kali. Mucho cuidado. La sonrisa falsa y las segundas intenciones son las caracteristicas principales de las personas que rinden estes cultos.
El Ashram Kathmandu declina toda responsabilidad de las actuaciones de esta señora.

 

 

Las churras y las merinas 

No es lo mismo una persona que ha invertido unos años de su vida en prepararse a fondo para ofrecer masajes Tántricos de alta calidad y con voluntad leal de servicio, que otra persona, la cual, ofrece simplemente una especie de masaje erótico espontáneo y sin coherencia,  con el único objetivo de ganar un dinero cómodo.

La primera es una profesional cualificada y conocedora  profunda del universo Tántrico, la cual posee distintas condecoraciones, diplomas, certificados, etcétera y que en sus actuaciones y en sus servicios de masaje hay una voluntad expresa de auxiliar a toda persona que se acerca con sencillez al Tantrismo. La segunda suele ser una persona sin cualificación Tántrica alguna, la cual pretende hacer pasar una friega corriente o unos simples servicios de cama por un masaje Tántrico genuino.

Se ha de saber distinguir entre una churra y una merina. 

La oveja churra es considerada de alta calidad protegida, da una excelente carne, unos quesos excelsos y su lana es extraordinaria.  Todos los productos de la oveja merina, aunque más abundante en su número,  son  más discretos en cuanto a calidad.

Este atento, lo barato suele ser de peor calidad y a la larga sale caro. Que no le cuelen una merina por una churra.

 

 

El pecado de la media virtud o como ganar dinero sin esfuerzo.
(Caricatura de un cuadro muy real)

 

 

En primer lugar se trata de auto declararse “masajista”, seguidamente ofrecer masaje cuerpo a cuerpo o más bien vulgares restregones sin gracia ni sustancia alguna.

Que imagen más grotesca y patética: una “masajista” desnuda o en ridículo tanga, restregando su cuerpo (algunos habría que verlos), contra el de un pobre señor que, después pagar la cuota, deberá sufrir en sus carnes el duro castigo del masajito dichoso.

 

Bien, como los clientes se cansan de esa sandez y de tanta idiotez y para evitar que estos emigren a otras casas de relax (sobretodo que no dejen la pasta en otro sitio), ponen en su “gran carta de masajes” EL MASAJE MUTUO, es decir se meterán mano masajista y cliente hasta que se cansen. Ya pueden imaginar como acaba dicha actividad. Pero no, (no sea ingenuo), se trata de a través de restregones y metidas de mano recalentar a tope al pobre parroquiano, ya que de eso dependerá sonsacarle más y más dinero. (la más mañosa y la que tiene el estómago más templado se mete más pasta que la otras)

Carta de complementos de esos sitios

tocar piernas

tocar senos

tocar vagina

lamer vagina

felación con goma

felación sin goma (depende del aspecto cliente)

cunilingus

meterla (depende del aspecto del cliente)

otros

 

Cada complemento con su precio respectivo que se abonará aparte de lo ya pagado en la entrada.

El dinero de estos complementos se quedan el el bolso de la media virtud. La moneda de la entrada a repartir entre la madam y la susodicha.

El truco, mi querido lector, está en hacerse pasar por media virtud, es decir declararse no coitable de entrada, por si llega un cliente que no es de su gusto (gordito, feo, putero, cara de psicópata, sudoroso, desagradables en general), pero si llega un cliente de su agrado, por su juventud o buen cuerpo, entonces hace una excepción a su cacareada virtud luciendo un esplendoroso preservativo el cual saca de su sobre con extrema diligencia y habilidad. Desde luego cobrando el complemento.

Si usted está muy bueno quizá saque el polvo gratis, aunque es poco probable, se puede dar en alguna especial ocasión.

Si el cliente no es del gusto de la frotadora, le restriega por la cara lo virtuosa que llega a ser ella misma y que, desde luego, se olvide de la cópula, (¡ni cobrando, que asco por D!).

Le espeta al pobre cliente en la cara:

- ¿que te has creído? ¡Yo no soy puta! Que te quede claro ¿vale? ¡Y si no te gusta lárgate!

Es ingenioso la verdad. Consiguen todos los objetivos; se dan el gusto de copular por la cara con tíos de su agrado y encima meten pasta en su sediento bolso.

Si usted no es un guaperas o no tiene cuerpo vistoso y agradable o está en la madurez de su vida y acude a uno de estos sitios olvídese de meterla. Quizá le permitirá, previo pago del complemento, que le haga un cunilingus; hará que le coma el coño, vamos.

Es más horada, digna de respeto y admiración la prostituta declarada que la media virtud (igualmente prostituta), ya que la primera pone una tarifa y cumple lo pactado con el cliente sin hacer selección dependiendo de la edad o físico y no hace perder el tiempo al cliente haciéndose pasar por “tántrica” o “masajista”, vendiéndole fantasmagóricos e inexistentes masajes o “sesiones tántricas”.

Le recomiendo estimado lector, si me permite la osadía, que si necesita o le apetece un servicio sexual acuda a una verdadera profesional y no a una media virtud de estas que se hacen pasar por masajistas o en su defecto por tántricas y, desde luego, no son ni lo uno ni lo otro, simplemente son estafadoras y sacadoras de ventaja. Siempre con una carta guardada: la de su media virtud.

No estamos haciendo publicidad de nadie en particular, ni tenemos beneficio alguno en este asunto, simplemente nos apetece poner un poco de luz en esta maraña, intentando poner cada hilo en su sitio deshaciendo este enredo, intentando saber de donde viene y hacia donde va cada cual. Así evitamos sorpresas desagradables y pensamos que eso es positivo para todos.

Cosme Viladomat

 

 

Cuidado con este sitio.

Estos señores que se anuncian con esta web: www.terapiaymasaje.com, han copiado y/o manipulado nuestros textos vean los nuestros y comparen con los de ellos:
(Al ser descubiertas y denunciadas han cambiado de web, ahora es TUSMASAJES. Con esta marca siguen  engañando a la gente confiada. Mucha atención)

Su masaje Tantra lo copian de nuestro Lingam Kathmandu en la página de masaje Tántricos.

Su Tantra rojo lo extraen de nuestro masaje prostático.

Su masaje Lingam lo manipulan de nuestro anuncio Lingam Kathmandú.

Si estás "masajistas" necesitan copiar nuestros textos ya me dirán que tipo de masaje pueden hacer. ¿Que tipo de "profesionales" son? ¿qué pretenden con estos engaños?

Es una lástima que unos hombres que desconocen todo lo referente al Tantrismo e incluso del simple masaje común, se dediquen a confundir a usuarios, que por falta de cuidado, caen en esos lugares nada aptos, con todo los perjuicios que eso acarrea.

No malgasten su dinero y no perjudiquen su salud, busquen bien antes de acudir a según que lugares poco recomendables.

2/El Ashram Kathmandú de Barcelona ha sabido que numerosas masajistas de esta ciudad y de otras localidades de España, hacen creer a sus clientes que han estudiado o han hecho talleres en nuestro Ashram, siendo eso completamente falso en la mayoría de los casos.

 

Se trata de personas tan solo diplomadas en quiromasaje y muchas veces, ni tan siquiera eso, que para obtener clientes y beneficio económico no dudan en mentir descaradamente y con la mayor frialdad. Las más descaradas, incluso, afirman haber trabajado en nuestro Ashram. 

 

Es una manera fraudulenta de hacer creer a las personas interesadas en el Tantra que ellas  son expertas cualificadas en el tema, cuando tan solo conocen lo que cualquiera puede saber por haberlo visto y oído en algún canal de televisión, causando graves perjuicios a las personas que, con buen propósito, han confiando  en ellas.

Estas mismas señoritas también suelen copiar textos de nuestras páginas y de otras de reconocidos tantristas, de esta manera confunden a navegantes haciendose pasar por expertas tantristas, cuando tan sólo han hecho un copia y pega descarado.  Hacer la prueba; preguntarles cualquirer cosa sobre tantra (filosofia, historia,  yoga tántrico, técnicas...) y vereis el ridículo.
 

El Ashram Kathmandu de Barcelona concede un diploma acreditativo a todas aquellas personas que se han formado sobre Tantra en nuestro centro y que previamente han superado los controles y exámenes oportunos.

 

Para evitar este intrusismo, que tanto daño ocasiona, desconfíen de las supuestas expertas en Tantrismo que no exhiban dicho diploma/autorización, debidamente sellado y firmado por nuestro Ashram.

 

No debemos permitir que se cause daños a terceros utilizando falazmente el nombre de  nuestro Ashram para ello.

 

Muchas gracias por su amable atención. 


Ashram Kathmandu de Barcelona. 

3/SELECCION DE CENTROS, TEMPLOS, ASHRAMS... DE ALTA CALIDAD

Hemos hecho una selección de centros de masajes orientales seguros, aseados, dónde se trabaja de manera honesta y profesional, con personal diplomado. Esperamos que sea de su utilidad.

En esta web iremos ampliando el número de profesionales honestas y serias para mejorar la información en vistas a  que los usuarios de masajes Tántricos y orientales en general sepan en todo momento dónde pueden acudir sin ser engañados por falsos masajistas.

www.freewebs.com/tantradeluxe     

Web de Roxana

www.palimpalem.com/2/masajesmumbai   

web del Maestro Rajeeb Nasib

www.galeon.com/masajeoriental     

Templo Indú Tantrico de Barcelona

         http://www.tantriconepali.galeon.com/

Web Tantra de Nepal (la mística y el Yoga)

Masaje tántrico muy recomendable

http://massatgetantra.blogdiario.com/

Blog de tantra en Català

http://www.everyoneweb.com/eyaculacionrapida/        

Guia para la eyaculación precoz con método Tántrico

http://www.everyoneweb.com/integraltouche/     

Masaje Naturista/nudista

http://massatgetantra.blogdiario.com/

Informació en català

http://taomassage.blogia.com/

Masaje tantra thai tao

http://www.actiweb.es/reflexlingam/

Interesante web sobre reflexología del Lingam

http://blog.iespana.es/taosensitivo

Gustavo, chico naturista,  masajista argentino muy buen profesional


OTROS ENLACES MUY INTERESANTES 

http://www.margotanand.com/index.html

Web de Margot Anand

http://www.dharanis.com/

Centro de crecimiento personal. Recomendable.

http://www.yogakai.com/

                                          yoga                                            

http://www.saptayoga.com

Web de yoga en Nepal e India

Si eres profesional del masaje u otras terapias y deseas que tu web aparezca en este site escribe a la Asociación Mundial de Tantra:tantrauniversal/arroba/gmail.com


4/ Escrito del subdirector de la Asociación Mundial de Tantra. (imprescindible)

A los futuros usuarios de masajes tantricos conviene hacerles saber que un cuerpo a cuerpo o body body y un masaje interactivo o mutuo no tienen ningún punto de contacto con el Tantrismo, como ya han podido comprobar los que, inocentemente, han acudido a los lugares que realizan estás lascivas prácticas. 

El personal que en los Spas realiza estas actividades, body body y mutuo, son por igual, totalmente ajenas al Tantra e incluso del simple masaje común y corriente. 

Es lamentable que unas señoras, sin ninguna formación Tántrica y seguramente académica, y para no tener que molestarse en buscar un empleo digno y honrado, se dediquen a falsear, simular y aparentar ser maestras Tántricas para sacar buen dinero a personas crédulas que caen despistadas en sus traidoras redes. 


Todas ellas metidas en pisos alquilados para vivienda y que luego, a espaldas del propietario, convierten en piso de relax para vergüenza de los vecinos, que algunos enterados y otros no, deben convivir, el día a día, con toda esa escabrosidad y sordidez. 

Antes de acudir a cualquier sitio infórmense bien, pidan referencias y pregunten sobre tantrismo a la persona que le va hacer el masaje; historia, filosofía, prácticas, yoga tántrico, maithuna, etc.  


Que les enseñen diplomas, autorizaciones, credenciales, expedientes, etc. 


Atención con las webs  con contenido copiado literalmente o toscamente manipulado perteneciente a maestros Tántricos internacionales. 

Las personas interesadas en Tantrismo pueden dirigirse al autor de estas líneas y este le facilitará, con mucho gusto, un listado de webs tántricas falsas.  


Hay otro tipo de embaucadoras; son las que utilizan nombres copiados como Danya o Tara y otros parecidos, que intentan decorar su sitio como lugares tantricos y siguiendo las pautas de fotografías captadas por Internet. Igualmente copian textos e ideas de verdaderas profesionales del Tantrismo. Se hacen pasar por tantristas cuando no son ni tan siquiera masajistas.  


Copian todo: textos, imágenes, decoración, webs, ideas, estilos, absolutamente todo. Viven y comen gracias a la creatividad y el estudio de las profesionales legítimas. 


Otro rasgo característico es su cinismo: a los despistados que acuden a su embeleco, les distraen hablando pestes de las verdaderas expertas y maestras Tántricas  de toda Europa.  


La verdad es que simulan muy bien lo en verdad son: embusteras y reinas de la patraña. 


Exíjanles diplomas de quiromasajista, ni tan siquiera están en posesión de eso. 


Para ejercer como Tantristas han de estar colegiadas en la Asociación Mundial de Tantra, cosa que no pueden  estar  estas  timadoras ya que, como es lógico, no pueden presentar los diplomas y autorizaciones correspondientes para ello. 


Las que practican  body body o mutuo son fácilmente desenmascarables. Estas son más sutiles, su engaño es más refinado y retorcido. 

Igualmente pregúntenles sobre Yoga Tántrico, Maithuna, Sexología Tántrica (confunden taoismo con tantrismo, mezclan cualquier cosa),  que les hablen sobre filosofía Tántrica, personajes, historia…  


Es un milagro que de vender helados en la playa y despachar en un colmado de barrio pasen a ser Tantristas en 24 horas. Basta de artimañas. 

Pongan mucha atención para no ser engañados, estafados y decepcionados. 


Es labor de todos los amantes del Tantrismo desenmascarar, de una vez, a todas estas comensales con dientes afilados y así evitar que con sus actuaciones lúbricas empañen el buen nombre del Tantra. 

Muchas gracias. 

Víctor Laguna, de la Asociación Mundial de Tantra. 


                                                                                    
 

La publicidad y los centros de masajes

Todas las  empresas adoptan  estrategias de venta y para ello se  apoyan en la publicidad para dar a conocer sus productos y ofertas. Se elige el medio, los horarios, tipo de publicidad, público a quien se dirige, fuente, etcétera. Cada empresa intenta destacar aquello que más le favorece y le caracteriza y con ello atraer un público potencial que desea, busca o pueda necesitar su producto.

Muchas empresas de masajes ponen el acento publicitario en  su liberalidad mostrando en sus anuncios fotos atractivas y seductoras, con señoras o señores con poca o ninguna ropa y algunas veces con poses sugerentes. Sorprendentemente la oferta, difusión o promoción de sus  masajes suele quedar en segundo plano o es inexistente. De todo ello, se entiende explícitamente,  que el masaje es como una coartada para llegar a parar  a otro tipo de servicio. Con ello intentan atraer un público masculino, de edad madura y poder adquisitivo medio/alto y que  busca  ir  algo más allá que lo que ofrece un masaje clásico o al uso.

Por otro lado existe la empresa de masajes y terapias que basa su publicidad en todo lo contrario. Lo que remarca es la calidad, pureza y originalidad de sus masajes y subraya insistentemente que en sus servicios no se va más allá de lo que es un excelente masaje. Dan muchos detalles de los masajes que ofertan, siendo esto la parte nuclear de sus anuncios y nada más. Con esta publicidad busca atraer potenciales clientes de los dos géneros, de edad adulta y de poder adquisitivo medio/alto que busca corregir algunos aspectos de su salud tanto física como psicológica y en algunas ocasiones morales o anímicos.

El Ashram Kathmandu de Barcelona, fundando en el año 1978 con sede en las ramblas, basa su promoción en ofrecer clara información sobre cada uno de los masajes que ofertan y dejan muy claro, en el redactado de sus anuncios, que en ninguno de los centros que tienen abiertos en Barcelona, no se practica nada que no sea masaje, yoga y talleres.

Igual que otros muchos sitios de masajes tienen derecho a crear sus anuncios y poner en ellos las fotos eróticas que deseen, o crean oportunas, con el legítimo propósito de llamar la atención y con ello atraer clientes, ya que su negocio está en poner el acento en la lubricidad. También, el Ashram Kathmandu de Barcelona, y otros lugares parecidos,  tienen derecho a crear sus propios anuncios remarcando la calidad y originalidad de los masajes que ofertan y sobretodo subrayar también, la ausencia total de lubricidad en sus centros. El objetivo principal de sus promociones, busca atraer un tipo de cliente que desea y busca un servicio selecto, con total ausencia de servicios de cama.

Todas las empresas están en su derecho de adoptar la estrategia de publicidad que más le convenga. Mientras unos anuncian body/body y masaje mutuo, etcétera, los otros realzan técnicas, tipos, métodos de masaje y ausencia absoluta de actividades relacionadas con los servicios de alcoba.

Por esto no se ha de molestar nadie. Cada empresa tiene derecho a ofrecer el servicio o producto que quiera y a publicitarse como mejor crea conveniente. Esto es el libre mercado.

Víctor Laguna.