(atrás)
MASAJE RITUAL TÁNTRICO PARA PAREJAS 

Translate to English 

                Image Hosted by ImageShack.us              

 

El Ashram Kathmandú de Barcelona, centro Tántrico decano en el estado español (Barcelona 1978), tuvo el placer de preparar y acomodar, hace ya algunos años, un Ritual Tántrico para parejas tal como se hace en los Ashram de Nepal y norte de India. Este Ritual es idóneo para personas con inquietudes vitales e interesadas en la cosmología Tántrica y que deseen vivir y experimentar un genuino ritual de Yoga Tántrico nepalí.

 

La sala donde se realiza el Masaje Tantra para Parejas es un Ashram nepalí situado en mismo corazón de Barcelona. aA

Acompañará a la pareja durante el ritual un yogi con larga experiencia en Yoga Tántrico y dos maestras o maestros en masajes Tántricos.

 

Los Rituales Tántricos no están cerrados a una sola alternativa o tendencia sexual. El Rito Tántrico lo pueden vivir parejas de tendencias diversas, todas ellas amadas y veneradas por el Tantrismo. 

Este Ritual lo recomendamos a personas que deseen conocer e iniciarse en el Tantrismo. Es un asomarse a este universo de plenitud, paz, armonía y amor. Una aproximación ligera, pero rica en contenido. Una verdadera inmersión al Tantrismo.  

Luego, si lo desean, podrían pasar, previo entrenamiento específico, al Ritual Maithuna que es un nivel más avanzado. 

 

Las parejas que han vivido el Masaje Ritual Tántrico, pueden observar con satisfacción, como la relación de pareja se modifica positivamente en todos los aspectos, no sólo el erótico/afectivo.  

El Masaje Ritual Tántrico es una experiencia tan especial que siempre la guardarán en su corazón. 

 

Es una  alternativa diferente y muy enriquecedora para toda pareja, otra manera de vivir un masaje que pasará de ser una actividad en solitario a vivirlo con la persona amada.  

 

Una oportunidad única para sorprender a su pareja con un regalo con el que podrá demostrarle lo muy especial que es para usted. 

 

Bajo la dirección de Nasser Hadi. 

 

Para informarse con más detalle puede llamar al   680 210 596

                                       Copyright 2007 - Masaje Nepalí. All rights reserved

 

                

 

                                                Click to Mix and Solve