SEXOLOGÍA TÁNTRICA: (atrás)
LOS MÉTODOS CLÁSICOS DEL TANTRISMO PARA LAS PERSONAS DE HOY 

Eyaculación precoz
Disfunción eréctil

           

  

Los tántricos basamos nuestras tutorías en la experiencia y la práctica (más de mil quinientos años de estudio y práctica, a fondo, de la sexualidad humana)

 

El tantra basa su método en el conocimiento el saber, el estudio, la claridad, la práctica, el uso, los ejercicios, el método y la estrategia, no se emplea medicamentos, pomadas, preparados, brebajes ni nada que pueda afectar la salud del individuo a medio ni a largo plazo.

Una ciencia experimental: Tantra Yoga

El Yoga Tántrico ha estudiado todas las vías naturales y hábiles para conducir a la unificación y al éxtasis, y en cada una de estas vías ha elaborado una sistematización estricta de procedimientos y etapas de resultados probados.
Por lo tanto el Tantra Yoga es una ciencia de las denominadas experimentales.
Sus técnicas y sus métodos provienen de la experiencia, y empleadas en las debidas y precisas condiciones producen invariablemente los mismos resultados. A la misma práctica o labor igual estado de saber y conciencia.
La práctica y la usanza son la verdadera fuente, el auténtico origen o principio del Yoga Tántrico.
La experiencia de ilustres e insignes seres humanos que a lo largo de varios siglos han ido aplicando, estudiando y mejorando los  resultados con infinita paciencia convierten el Tantra Yoga en una legítima ciencia experimental.
Esta experiencia nos ha sido legada por medio de numerosos gurús o maestros Tántricos de boca a oreja durante más de dos mil años.
El origen del Yoga Tántrico lo encontramos pues en la experiencia  profunda, regulada y sistematizada.

                 Translate to English

En la ciudad de Barcelona ofrecemos la posibilidad de que superes la eyaculación precoz o la disfunción eréctil con métodos, técnicas y estrategias Tántricas. 


Millones de personas han superado la disfunción eréctil o la eyaculación precoz gracias al milenario Tantrismo.

 

 

La potencia ese gran tabú masculino.

La falta de educación sexual correcta, o peor aún, el ocultamiento o la manipulación interesada ha creado un hombre indefenso, dependiente y sumiso. Se le ha cargado de culpas, faltas, pecados y remordimientos. El hombre lleno de grietas y dolor vive su sexualidad con vergüenza, sufrimiento y dolor.

El método Tántrico se basa en proporcionar conocimientos profundos sobre la sexualidad al hombre que, desde siempre,  se le ocultó ese fragmento tan importante de su existencia. Con esta información y la práctica de métodos y técnicas Tántricas, el hombre inicia un nuevo viaje hacia su plenitud humana.


Aprende como combatir la eyaculación precoz, uno de los grandes fantasmas masculinos -y frustraciones femeninas- con la ayuda del Tantra.

Los siguientes rasgos y características son comunes a practicamente todas las personas que eyaculan prematuramente:

Falta de placer, los orgasmos son imperceptibles (es una emisión de esperma sin apenas placer orgásmico).
Inseguridad,sensación de fracaso,  sentimiento general de ineptitud,cupabilidad, miedo, ansiedad, angustia, baja autoestima. En definitiva una vida sexual soportada con vergüenza y dolor. 

                 
El eyaculador precoz "ad portas" aún sufre todo lo anterior con más intensidad y rigor. 

 Infórmate:  680 210 596

Todo lo que necesitas saber para superar de manera rápida y segura,  la incontinencia eyaculatoria en una sesión de tres horas. 

Podrás preguntar y aclarar aquellos aspectos de la eyaculación precoz que más te inquietan. Es una sesión personal y confidencial.
 

En tan sólo un par de meses puedes tener un verdadero control de la eyaculación siguiendo las pautas del milenario tantrismo.
Sin fármacos.

El método tántrico se basa, primordialmente, en que el hombre sienta y distinga, con extrema claridad, las sensaciones premonitorias del orgasmo, para así tener siempre el controltotal del mismo.

 

Para el Tantrismo la eyaculación rápida o precoz no es una enfermedad. Es una falta de pericia o de entrenamiento, que al provocar un rendimiento sexual decepcionante crea ansiedad a quien lo sufre. A la vez esta misma ansiedad es un catalizador de la eyaculación prematura.  Ambas (la falta de preparación y la ansiedad) interactuan y se refuerzan mutuamente.
Los Guias Tántricos por lo tanto no ofremos terapias ya que no consideramos la EP una enfermedad. Lo que hacemos es preparar, instruir, ejercitar, ensayar y guiar.

 

Dos modalidades posibles:
a) 
-Marco teórico
-Método Tántrico
-Relajación Tántrica  
(1h 45m aprox)
260 euros
b)
-Marco teórico
-Método Tántrico
-Relajación Tántrica
-Masaje con práctica
(3  horas aprox)
360 euros
                   

Haz tu reserva:  680 210 596

Estamos en el centro de la ciudad, metro, autobuses, bicicletas municipales y parkings al
lado.

No ofrecemos un CD, ni un tratamiento "Online", a distancia, o el típico folleto con instrucciones y dibujos, para posteriormente dejarte abandonado a tu suerte y fortuna.
Nosotros brindamos un taller personal, directo y específico a tu caso concreto. Con seguimiento posterior via telefónica, mail o personal si es necesario. Se te trata hasta el total control eyaculatorio.


                 Con la garantía del MÉTODO TÁNTRICO
 


El Tántra promueve una sexualidad sana y preventiva. Para el Tantrismo si las personas vivieramos la sexualidad de manera natural, sin complejos y sin hipocresías, raramente padeceríamos ningún tipo de disfunción.

En los ambientes Tántricos a los niños y adolescentes se les enseña a vivir la sexualidad de forma alegre, con gozo, sin noción de pecado ni de estar haciendo nada sucio ni digno de ser amonestado. Nadie es castrado en la más tierna infancia.

Todo al contrario, se enseña, instruye, alecciona y promociona   dentro del cauce natural de la edad, interés de cada individuo y de su condición.

No se margina a ninguna tendencia sexual humana. Todas forman parte irrenunciable de la riqueza sexual del hombre y de la mujer.

No se cae en exageraciones ni se rehuye  la cuestión, se habla y se trata el tema de la sexualidad como de algo tan natural como la respiración.

 






En los centros Tántricos repartidos por el mundo te podrán ayudar con:

*Eyaculación precoz

*Disfunción eréctil

*Retardo eyaculatorio

*Disfunción sexual general

*Anorgasmia

*Falta de deseo

Solicita información: 680 210 596

 


 

El Tantra nos propone una serie formal de técnicas y estrategías completísimas, para mejorar nuestro rendimiento sexual. Rendimiento entendido no como una competición o en una labor, en la cual se nos va a medir la capacidad, potencia, pericia o dominio sexual, sino como una sexualidad libre, espontánea, pactada entre adultos sanos, vivida como de si un juego o de un entretenimiento edificador  se tratara.

Para el Tantra el sexo es una necesidad básica,  como beber,  comer, dormir, etc, una necesidad vital sin la cual no nos podemos desarrollar integralmente como personas. En occidente sabemos desde Freud, Reich y otros, (mucho antes en oriente), que la mutilación o la represión sexual es fuente de complejos, culpabilidades, disfunciones, psicopatologías...

 

El Tantra nos propone asanas, pranayamas, ejercicios y diversas recomendaciones y consejos. Nos ofrece un  estudio completo de de la anatomía y de la fisiología de la sexualidad humana, jamás explorado, de manera tan completa,  en toda la historia de la humanidad.

Estos brillantes  métodos nos llegaron en la época de la contracultura ( del 1960 al 1970 aprox ), por medio de los llamados hippies y  también por buscadores despiertos que estaban  descontentos con lo que les ofrecia la sociedad, en ese momento, en cuanto a estudio y divulgación de la sexualidad. La represión, la ocultación y la idea de algo malo, pernicioso y pecaminoso recaía en esta actividad, que el fondo, es tan limpia como natural. 

Estamos hablado, nada más y nada menos, que  de la sexualidad humana. De ella todos hemos nacido y pienso que no hemos de renegar  de nuestra sexualidad que nos da la vida, ni tampoco creo que hayamos de sentir  vergüenza de ella, sino más bien estar orgullosos de ella, amarla, respetarla y divulgarla de manera libre, limpia y honesta.

El Tantra propone una sexualidad que tiende a la transcendencia. Es un camino por el cual, de andarlo correctamente,  con sinceridad y honestidad nos lleva de manera segura hacia unas metas jamás imaginadas por nuestra mente.

Mediante aquello tan cotidiano y natural como es el sexo, practicado con entrega al otro, amor, cariño, respeto y de tú a tú, hace que los participantes se encuentren poco a poco, casi sin darse cuenta, en una espiral de ternura, paz, sentido vital y unión con lo creado (seres y naturalza), con el Absoluto y con ellos mismos. Ya no experimentan más separación, soledad, muerte. Su vida llega a serlo de verdad, sin maquillaje ni mentira.

680 210 596 

  El tántrico se encuentra subido en el carro de Krisna. Es guiado por Él. El tántrico deja su vida en entera, confiadamente, en Aquel que es pura salvación y belleza sin igual.
 

El tántrico está bajo cubierta, va vestido de gala,  no es necesario defenderse con las flechas y el arco,  ni tomar las riendas del carro de su existencia, Krisna le guia, por camino de paz, desde el momento en que decide subir a su nave de víctoria segura. Tan solo es necesario anunciar, junto con Él, el sendero de salvación que Krisna mismo representa. Es tanta la satisfacción, alegria, realización humana, psicológica y espiritual del tántrico que no puede dejar de anunciar, gritar y ser testigo de su salvación ante a sus compañeros de viaje, los demas seres humanos.

Autor: Nasser Hadi 

 

Nota importante

Los métodos tántricos para la corrección de la eyaculación precoz o la disfunción eréctil, no suponen ningún riesgo para la salud ni presenta efecto secundario alguno que pudiera resultar perjudicial, ni a corto ni a largo plazo. El tantrismo no emplea para la guía de la falta de control eyaculatorio o para mejorar la potencia, ningún tipo de medicamento, remedio, pomada ni producto químico o invasivo alguno. Tan sólo se emplean ejercicios, estrategias de coito, métodos y técnicas tántricas.

Si sigue el procedimiento tal y como se lo proponemos, obtendrá los resultados deseados, en el plazo de unos pocos meses, sin riesgo alguno para su salud. Las téncnicas y estrategias del tantrismo han sido desarrolladas a lo largo de siglos y en todos los lugares del mundo obteniendo siempre los mejores resultados.