Crea tu página Web fácil

Rakion


Aca hay mucha infomacion sobre el rakion



Rakion es un juego de acción acción en tiempo real, de la compañía Softnyx
El juego es únicamente online, tiene un tutorial para conocer todos los movimientos del juego, así como aprender estrategias dependiendo de las elecciones del jugador. El jugador va adquiriendo experiencia y oro ya sea ganando combates o misiones; cada vez que se suba de nivel se obtiene 3 puntos con los cuales puedes mejorar puntos de estadística. Una de las características de este juego es invocar criaturas para que ayuden al jugador a luchar contra los enemigos.

Personajes:
Puede elegirse entre cinco tipos de personajes diferentes: Swordsman, Blacksmith, Mage, Archer y Ninja. Cada una de estas clases tiene sus propias características de fuerza, armadura, etc. Según el personaje que se escoja la estrategia del jugador deberá cambiar, ya sea luchar cuerpo a cuerpo o distancia.


Estadisticas de juego:
son caracteristicas que se mejoran al pasar de nivel o al equiparse items ºAtaque Basico(hecho presionando repetidas veces el clik izq o presionando dos veces W + click izq): es el ataque mas comun debido a su bajo retraso( 2 seg como maximo).

Ataque lejano:
esta estadistica mejora dos habilidades: ataque de salto(combinando salto+click izquierdo),es una ataque muy eficaz capaz de causar mucho daño( hasta un daño doble hitX2)retraso 2seg,sin embargo facilmente detectable. ataque de rango: al presionar Q se cambia al arma de ataque lejano este es el ataque que mas daño causa pero su desventaja es que carga ( hasta 2 seg ) y tiene un retraso despues de ser efectuado(1.5seg)

ataque especial:
habilidad hecha con el segundo click,para algunos personajes(guerrero,ninja y archer),esta habilidad causa un gran daño,pero debe cargar ( unos 2 seg,a ecepcion de la ninja : 1.2 seg) y causa un retraso despues de ser efectuado( 1.5 seg)

Ataque apreton:
(frente al oponente ambos clicks):causa un daño considerable,ademas no eres afecado por ningun ataque mientras usas esta habilidad,despues de usarce debes esperar 1.5 seg antes de moverte

destruccion de Cell:
daño adicional a criaturas,esntre mas puntos uses en esta estadisticas;el daño que le causes a el cell(criaturas) sera mayor(muy efectivo en guerra golem)

ºEnergia maxima:
es la vitalidad o la vida de tu personaje,reduce el daño a la barra roja del personaje.

ºArmadura maxima:
resisencia de tu personaje reduce el daño a la barra azul del caracter

ºVelocidad de ataque:
incrementa la velocidad con que son hechas la habilidades,tambien reduce(en una pequeña proporcion) el retraso despues de usarlas.

ºVelocidad de movimiento:
incrementa la velocidad con que se desplaza el caracter a travez del campo de batalla.

ºPuntos Cell:
(requerido para invocar criaturas),incremetan la cantidad de punos Cell del caracter.varida para cada personaje( ninja aprox 100,archer aprox 150,guerrero 200,herrero 200,mago 250)

las estadisticas incrementan en diferentes rangos para cada uno de los 5 personajes


Swordsman (Caballero):
El Caballero usa una espada como arma principal, tiene vida y armadura promedia y una buena distribución de golpes; mientras más golpes seguidos dé, más daño hará; tiene buena velocidad y una gran rango de ataque a distancia. En modo caos adquiere la mejor velocidad de todas y un ataque de alto daño y alcance.Sowrdsman es un personaje masculino. Comúnmente llamado warrior o "war", no es conveniente sumarle los puntos de estadística para modo golem(destrucion cell y ataque lejano), sino a velocidades para modo combate PRO (en el cual pelean los personajes sin criaturas o pociones)


Blacksmith (Herrero) :
El Herrero o comúnmente llamado orco es un personaje grande y está armado con un martillo como arma principal, es lento en movimiento y ataque. El Herrero se caracteriza por dar pocos golpes pero de bastante daño, tener la mejor vida y armadura, el mejor ataque básico, mejor daño de ataque lejano, tener el mejor ataque de destrucción de criaturas, mejor daño inicial de ataque de llave y un buen desempeño caos vs. normal. Es bastante lento por lo que lo hace presa fácil cuando falla un ataque hacia sus víctimas, tiene una ataque especial bastante peculiar: a veces puede no dañar más que tu ataque básico y a veces te mata de un golpe, depende de cuantos hits le des al enemigo: con 1 hit, no causa, con 2 - 3 hits le sacaras bastante vida, considerable cantidad. En modo caos se vuelve más vulnerable a los ataques porque aumenta de tamaño, pero adquiere una ataque poderoso contra enemigos normales y mortal contra enemigos caos. Blacksmith es un personaje en parte Masculino. Comúnmente llamado orco, es el personaje más fácil de manejar por los usuarios y mayormente elegido.


Mage (Mago) :

El Mago es un personaje lento, muy pequeño y poco resistente a ataques especiales o llaves. Solos son fáciles de reducir aunque en grupo son prácticamente invencibles. El mago tiene buenas llaves ya que la llave trasera de clava hielo por la espalda, y la llave delantera te congela durante 3 segundos, lo cual es mortal si el mago está acompañado. Puede lanzar bolas de fuego inteligentes que rastrean al enemigo y también puede lanzar bombas mágicas las cuales explotan 1.5 segundos después de tocar alguna superficie y causan bastante daño alrededor. Cuando esta en modo caos, ayuda de mucho a su equipo, haciendo el ataque llave cura a todos los que están alrededor, y su hielo tiene gran alcance. Pero tiene una velocidad de recuperación muy lenta. Según Softnyx, el mago tiene una característica peculiar: no tiene genero, como lo pudimos ver en el evento de san valentin, que podía estar con cualquier personaje, sin importar el sexo.


Archer (Arquera):
La Arquera es un personaje muy poderoso a largo alcance armado con un arco, aunque es deficiente en la velocidad y aguantando golpes, si mantienes la distancia con tu enemigo puedes derribarlo fácilmente con buena puntería, su punto débil es sin duda el combate cuerpo a cuerpo. La pequeña daga que utiliza contra sus enemigos matará difícilmente a tu objetivo. Aunque, claro está, una arquera experta puede llegar a ser muy rápida en combate cuerpo a cuerpo y resultar extremadamente difícil de vencer.Archer es un personaje femenino.


Ninja (Ninja) :
La Ninja es un personaje muy rápido armado con una daga, su fuerza es prácticamente nula y es la que menos resiste los golpes, pero su velocidad la hace un oponente difícil de derribar. Este es el personaje oportunista que casi siempre aprovecha su velocidad para derribar a sus oponentes, su ataque más poderoso es el "grip" (agarradas o llaves). Un ninja experto sólo buscará la espalda para hacer todos los "grips" que pueda para acabar con el enemigo. Su lanzamiento de armas es letal y a diferencia de otros personajes es rival y duro oponente contra los personajes que estén en modo caos, básicamente este es el mejor personaje y el más difícil de controlar.Ninja es un personaje Femenino.

Modo caos:
El modo caos se puede activar cuando matas a 6 enemigos (algunos item disminuyen este requerimento)un aura azul empezará a rodear el cuerpo del personaje, entonces se podrá activar ( presionando C ). Una vez activado, los personajes cambiarán de forma, tomando otra que impone más poder,ademas no seras derrivado por ningun ataque enemigo o ser afectado por el apreton, pero sólo dura aproximadamente 30 segundos(se reduce a 15 si tienes la espada dorada),aunque el tiempo puede alargarse usando determinado Items que puedes comprar en la Tienda de Items,tambiewn derrotando enemigos mienras eres Caos ( +1 seg por cada enemigo que derrotes).


Swordsman (Caballero) :
El modo caos del Caballero probablemente sea uno de los mejores caos de todos, se trata de una especie de criaura azul que resplandece con una espada de doble filo, su ataque básico es bastante poderoso aunque tiene poco alcance, el último ataque del combo es imbloqueable. También posee otro ataque manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante 2 segundos, entonces saldrá disparado unos metros haciendo una serie de ataques muy poderosos (si el objetivo recibe todos posiblemente sea aniquilado por mucha vida que tenga). Por último tiene un ataque invencible unidireccional contra objetivos que intentan huir (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez). Sowrdsman es un personaje masculino.


Blacksmith (Herrero):
El modo caos del Blacksmith consiste en un gigantesco humanoide armado con una maza de pinchos, su ataque básico tiene mayor alcance y mayor daño, el último ataque del combo básico es imbloqueable y hace daño a todos los enemigos cercanos que estén en frente. Otro ataque es posible manteniendo 2 segundos el botón derecho del ratón, entonces hará un ataque de medio alcance usando su maza estilo bate, si alcanza al enemigo saldrá volando unos metros. El tercero, es un ataque imbloqueable, consistente en 2 ataques que golpeará a todos los enemigos que se encuentren a su alrededor, el ataque tiene bastante alcance (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).


Mage (Mago):
El modo caos del Mago es una especie de marioneta con una túnica, muy poderoso a largo y medio alcance aunque no tanto cuerpo a cuerpo. Su ataque normal hace emanar del suelo 3 filas de hielo, muchos pinchos de hielo con un alcance de bastantes metros y muy dañinos e imbloqueables que afectarán a todos los enemigos de frente, cabe destacar que este ataque deja expuesto al mago un par de segundos si falla. También tiene un ataque pulsando el botón derecho del ratón, este apunta al enemigo y una vez apuntado durante 1 segundo lanzará contra él 2 proyectiles de fuego verde mortales dirigidas a gran velocidad, si acierta (casi siempre lo hace, aunque el enemigo puede esconderse detrás de un muro) lo dejará muy debilitado, si es que tenía toda la vida, estas bolas explotan al impactar y hacen un daño a todos los enemigos. Por último, tiene una habilidad que cura a todos los aliados que se encuentren alrededor en bastante medida aunque deja expuesto al mago un par de segundos, esta cura no afecta al mago (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).


Archer (Arquera):
El modo caos de la Arquera la convierte en una especie de ángel blanco armada con un arco muy rápido, es muy buena a largo y medio alcance aunque mucho menos cuerpo a cuerpo. Su ataque normal consiste en un lanzamiento de flecha muy rápido y a gran velocidad (puede disparar 1 fecha cada 0.8 seg ) si impacta con el enemigo este saldrá volando unos metros hacia atrás. Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón 2 segundos, lanzará 5 flechas juntas multidireccionales e imbloqueables que derribarán a todos los enemigos con los que impacten. por último, tiene un ataque invencible que consiste en una defensa personal de poco alcance, dará una especie de vuelta sobre si misma y saldrá un aura blanca a su alrededor con forma de cuchillas que echarán para atrás a los enemigos aturdiéndolos por unos segundos (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez).


Ninja (Ninja):
El modo caos de la Ninja es también uno de los más poderosos, no le cambia en demasía su aspecto, pierde un poco de ropa, gana un aura roja y va armada con una daga más grande. Su ataque básico tiene mayor alcance y es muy difícil esquivar, el último golpe del combo básico la convierte en invencible y libera una especie de explosiones imbloqueables que harán bastante daño a todos los enemigos que estén a su alrededor (cabe destacar que el primer ataque del combo básico es bastante impreciso ya que puede sacar volando al enemigo por lo que no se le podrá aplicar el resto del combo). Otro ataque que se realiza manteniendo pulsado el botón derecho del ratón durante 2 segundos, dará un salto y lanzará muchos shuriken a gran velocidad a medio alcance, si alguna impacta con el enemigo lo derribará bruscamente contra el suelo (eficaz contra enemigos que intentan huir y golems). Por último, tiene un ataque de poco alcance que sin embargo hace un gran daño, consiste en una serie de vueltas sobre si misma a gran velocidad mientras empuña la daga, pero que después de realizar deja al agresor inmóvil durante unos instantes(2.5 seg), siendo vulnerable a posibles ataques de oponentes que hayan conseguido esquivar su ataque (se hace pulsando los 2 botones del ratón a la vez). Una ninja con bastante velocidad de movimiento se vuelve invencible al momento del ataque cuerpo a cuerpo, no suelta al enemigo nunca aplicándole el primer básico muchas veces, hasta que la ninja decida cuando terminar o cuando aplicarle el apreton.


Criaturas :

Basic Cell (Criaturas Básicas), se compran con Oro
Nak (Arañas) Una criatura Terrestre muy parecida a una araña, son muy débiles y lentas, envenena a sus enemigos expulsando veneno,no pueden atacar a criaturas voladoras. Las Naks son muy vulnerables, por más nivel que tengan mueren de uno o dos ataques. Tienen un costo de 1000 de Oro y requieren Nivel 1 para ser usadas.


Panzer (Guardia):
Los Panzers son caballeros armados. Son mucho más fuertes que las naks y causan un mayor daño, son muy lentos en ataque y movimiento y al moverse causan mucho ruido y cuando los derriban les toma mucho tiempo levantarse. A pesar de eso son muy usados por jugadores por su bajo precio y por que a un nivel alto causan bastante daño. Cuestan 2500 Oro y requieren Nivel 4.


 Crossbow (Ballestero):
Criatura enana, que empuña una ballesta en su mano, se mueven y atacan lento; a pesar de eso las flechas que disparan tienen un daño respetable pero su falta de puntería y su lentitud no lo compensan. A diferencia de las nak y panzers se le puede atacar en el suelo y tienen muy poca vida. Tienen un costo de 4500 Oro y requieren nivel 8.


Blazer (Hechicero): Un mago que carga una ligera ropa, y se mantiene flotando; Aunque son inmóviles tienen una cantidad decente de vida. Ellos lanzan unas bálas mágicas púrpuras con un rango alto. Causando un gran daño salpicante, pero este chapoteo no tiene mucho rango. De todas maneras ellos tienen mucho delay (retraso) en sus ataques, son muy vulnerables y sus balas son fáciles de esquivar y si hay algún "obstáculo" en frente de la bala, esta se detiene sin causar ningún daño. Cuestan 10000 Oro y requieren Nivel 12.


Red ice wind:
De aspecto parecido al ice wind ( a ecepcion que esta es roja),adems de poseer caracteristicas muy similares al ice wind,la unica diferencia entre ambas es una pequeña diferencia en el ataque y la energia(vida).cuesta 15600 de oro y son usables desde nivel 15


Basic Cell (Criaturas Básicas), se compran con Tarjeta de Poder y Oro
Golem Una criatura gigantesca de unos 3.5 metros aproximadamente, golpea fuertemente a rango cercano y lanza enormes rocas a rango lejano siendo capas de golpear a criatuas voladoras,ademas es la criatura con mas energia ( vida) en el juego. De todas formas, es un blanco muy fácil de atacar debido a su enorme tamaño, cuesta muchos cell points para invocarlo y se mueve y ataca muy lentamente. Sólo los usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, con 12000 Oro y requieren Nivel 17.


Taurus (Tauro):
Una criatura que asemeja a un minotauro; ellos hacen un doble ataque con su cuerno que es muy poderoso. Al estar a una distancia lejana de un jugador o criatura enemiga correrá poniendo los cuernos delante y embestirá haciendo un gran daño,sin embargo no puede golpear a crituras voladoras. Su movimiento es mucho más rápido que las demás criaturas y no puede ser derribado ni empujado por el tornado del mago, sus intérvalos de ataque son muy rápidos por lo cual no permite el ataque de sus enemigos. Tiene mucha menos vida que el golem, pero tiene el potencial de causar mucho más daño. Únicamente los usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, cuestan 30000 Oro y requieren Nivel 30.


Dragon (Dragón):
Es una de las criaturas más poderosas del juego y una de las pocas critaturas voladoras,titulo que comparte con los tres tipos de ice wind(red ice wind,ice wind y black ice wind) y dos tipos de dragones ( black dragon y withe dragon) ellos se elevan muy alto en el campo de batalla. Tienen un inmenso poder de fuego, pero una baja defensa. Ellos pueden lanzar una ráfaga de fuego a larga distancia que causa bastante daño o lanzar llamas del infierno que son muy efectivas por causarle retraso al jugador. Si un objetivo tiene baja vida, el dragón baja y le clava las uñas, este movimiento nunca se usa en el juego. Son muy caros y requieren mucho nivel y experiencia para crecer pero son muy efectivos. Sólo usuarios de poder (Tarjeta de Poder) lo pueden comprar, 45000 Oro y requieren Nivel 35.


Samurái (Samurái):
El samurái es un muerto vivo , procedente desde el antiguo Japón, personaje de ataque Cuerpo a Cuerpo , tiene una Armadura color rojo y posee 2 espadas. Tiene ataques Poderosos, pero una defensa no muy importante. Cuestan 70000 de Oro.


Old Muskeier (Ancestro Mosquetero):
El Old Musketteer , es un Mosquetero similar al origianl pero con un ligero cambio en los puntos de estadística. Su armadura es de color Dorado. Cuestan 70000 de Oro


Necro Horse (Caballo de la Necropólis):
Es una criatura muy feroz ya que tiene un ataque muy veloz y mortal. Además cuenta con una velocidad considerable. Custan 45 000 de Oro.


Special Cell (Criaturas Especiales), se compran con Cash
Ice Wind (Arpía de Hielo) :
Es una criatura que asemeja a una Arpía con poderes gélidos, lanza ataques que congelan al oponente e incluso capaces de seguirlo, el tiempo que tarda en desaparecer el efecto de este ataque es proporcional al nivel de esta criatura. Se especializa en aumentar su energía más que su ataque por lo que su velocidad de movimiento y ataque es lenta. Cuestan 10800 Cash y requieren nivel 8.


Longbow (Arquero):
Una criatura de género desconocido, que empuña un arco grande y con un gran poder en sus disparos. Se caracterízan por tener un rango muy alto, es decir, disparan a grandes distancias y las flechas son rápidas y persiguen al enemigo. Éstas criaturas tienen bastante vida pero al igual que el Crossbow se le puede pegar cuando está inconsciente (en el suelo). Se compran con cash, con un costo de 13800 Cash, requiriendo Nivel 11.


Soul Cannon (Cañón de alma):
La criatura más mortífera del juego, que posee un enorme cañón en su brazo derecho, los ataque de lejos se caracteriza por disparar una bala de cañón que causa un enorme daño en un radio al lugar donde impacta la bala. Además, tiene un ataque cercano que consta en un golpe con su gran cañón. Se compran con cash, con un costo de 23000 Cash, requiriendo Nivel 25.


Green soul cannon:
]muy parecida al soul cannon original pero su armadura es verde,su daño es un poco menor y su energia tambien lo es,el resto de sus estadisticas son iguales,su requerimiento de pts Cell es 400 punos menor,cuestan 12600 de csh y son usables desde nivel 15


Old Samurái (Ancestro Samurái): El Old Samurái , es un Samurái , pero con un ligero cambio de los puntos. Posee una Armadura color Dorado. Su precio está en 9800 de cash.


Muskeier (Mosquetero):
Muskeier fueron durante la Época Moderna unidades militares formadas por soldados armados con mosquetes empleadas en ejércitos de Europa y Asia. Cuestan 9800 de cash.


Musketer King (Rey Mosquetero):
Es una criatura esqueletica integrada por el evento de Hallowen, con su rifle disparan una bala de cañón similar a la del soulCannon, dentro de su radio tiene el efecto de incinerar a los enemigos como el Dragon Negro, esta criatura tiene el efecto único de Fear, el de espantar a los enemigos. Y no se puede comprar en la tienda, solo puede ser obtenido mediante eventos durante el juego, como lo ocurrido en el evento de Navidad en el cual se podia obtener esta criatura intercambiadola por 3000 cajas de dicho evento.


Necro Man (Necrófago):
El necro man es una criatura caracterizada por su enorme lanza y sus ataques continuos, se caracteriza por congelar al enemigo en algunas ocasiones. Cuestan 9000 de cash.


Black Cell (Criaturas Oscuras), se compran con Cash
Las criaturas negras se caracterizan; por: el color negro, fuerza, rapidez y habilidades especiales. Estas criaturas perdieron la razón por el poder de Cane, a los cuales les lavaron el cerebro para darles habilidades únicas, especiales y estén a su servicio.


Black Nak (Araña Oscura):
Es un nack de color negro, tiene más vida que el Nak normal este tiene la habilidad única de atacar en 8 direcciones con agujas envenenadas a gran velocidad. Se compran a 1500 de Cash y requiere ser level 1. Las black nak al comiendo son un poco débiles pero mientras los vas veleliando adquieren una velocidad sorprendente.


Black Panzer (Guardia Oscuro):
Es un panzer con la armadura negra, tienen menos vida que el panzer original, éstos atacan más rápido y se mueven a gran velocidad. Se compran a 3000 de Cash y requieren ser level 2.


Black Crossbow (Ballestero Oscuro):
Es una unidad de ataques a larga distancia que lleva una armadura negra, su velocidad de movimiento y de ataque es el doble del Crossbow. Son mucho mejores en comparación al normal.Sus armas son más potentes y llegan a tener las características del ataque del longbow Se compran a 6500 de Cash y requieren nivel 4.


Black Ice Wind (Arpía de Hielo Oscura):
Es una criatura semejante al Ice Wind original pero es de color negro. Se diferencia este porque lanza dos hielos que no congelan pero disminiyen la velocidad de movimiento de los oponentes, a mayor velocidad y también mayor velocidad de traslación. El rango de visión es más alto. Se compran a 9000 de Cash y requiere ser level 8.


Black Blazer (Hechizero Oscuro):
Es una criatura muy poderosa, su forma es igual al blazer pero con ropa negra. Se diferencia estos por dispara en tres direcciones diferentes, su velocidad de ataque y el rango de visión es más alto. Se compran a 9900 de Cash y requiere ser level 8.


Black Taurus (Tauro Oscuro):
Es la unidad negra más poderosa, su ataque es igual al Taurus original, la habilidad que tiene es la de embestir a los enemigos a corta distancia(capacidad de la cual carece le taurus normal);ademas en ciertas ocaciones cre una onda que derriba alos enemigos cercanos y causa un daño minusculo, el cual derriba a todas las criaturas y enemigos cercanos a este. Como todos los Black Cell su velocidad es notable con respecto al taurus normal. Se compran a 15600 de Cash y requieren ser level 20.


Black Dragon (Dragon Oscuro):
El Black Dragon es una nueva unidad que tiene más vida respecto al original, es mucho más rápido, entre sus habilidades especiales su aliento incluye veneno el el cual te deja envenenado por un tiempo, y es invulnerable a los ataques lejanos de otros cell. Se compran a 18000 de Cash y requiere ser level 20.


White Cell (Criaturas Divinas), se compran con Cash :
Las criaturas Blancas se caracterizan; por: el color blanco, más vida (Energia), rapidez, habilidad de congelar en sus ataques. Estas criaturas, fueron afectadas gracias al conomiiento de Luman.


White Nack (Araña Blanca):Es un nak de color blanco, cuando convocas este cell, en vez de salir un solo white nack, salen tres, tiene la habilidades de lanzar 5 agujas cada 3 segundos además tiene más vida que el nack normal,su velocidad de recuperacion,y velocidad de moviminto son notables,pero su rango de vision es escaso. Se compran a 2000 de Cash y requiere ser level 1.


White Panzer (Guardia Blanco):
Es un panzer con la armadura blanca, tiene más vida que el panzer original éstos atacan a una velocidad semejante al original,pero tiene la peculiaridad de congelar al oponente,el tiempo de congelacion dependra del nivel del panzer. Se compran a 6000 de Cash y requieren ser level 4.


White Blazer (Hechizero Blanco):
Este blazer lanza una bola purpura mas enorme que el blazer común, posee la cabeza más larga y tiene mucha más energia. Se puede comprar a 12000 de cash y es posible usarlo al nivel 9.


White Dragon (Dragon blanco):
Semejante al dragon original y al negro, en sus ataques de fuego blanco congela a los enemigos que incinera, posee mucha más energia. Se compran a 21000 de cash y es posible usarlos al nivel 25.


Modos de juego
Guerra Pro [editar]Es crear una sala modo (Guerra Golem) pero sin atacar a ninguno de los Golem entro del mismo - Este se caracteriza por el duelo, en un lugar pre-establecido en la sala, esta clase de juego les provee experiencia y habilidades para la batalla a los jugadores o Gamers, los que rompen las reglas en el Pro; como: Atacar y matar al golem Dorado y al del Enemigo, salir de la zona de combate o invocar criaturas, usar pociones, se les considera como novato (Pollo , Pete o Noob), siendo kickeados (Expulsados) de la sala inmediatamente. Se rumorea que habra un nuevo modo en el rakion para este tipo de acciones llamado "coliseum".


Guerra Golem [editar]La guerra de golem se divide en dos equipos, cada equipo tiene un golem de su facción o color, el objetivo consiste en destruir el golem del enemigo, para esto hay un requisito básico el cual es vencer al golem "dorado" que generalmente se encuentra en el medio del mapa. El jugador que le del golpe final al golem obtiene la espada dorada, la cual te permite poder atacar al golem del enemigo, ya que sin esta espada demora.

Si el jugador que había conseguido la espada dorada, es vencido, el golem revivirá en el mismo lugar, si la ronda termina con ambos golems de pie, el golem del equipo que tenga más porcentaje de vida ganará.


Muerte Súbita
Muerte Súbita (Solo) [editar]La muerte súbita consiste en una pelea entre todos, gana el que llega al límite de kill requerido o cuando el tiempo concluya. El jugador que va primero en la sala lleva en su cabeza el título de "TOP" y gana el doble de experiencia al matar a un personaje que los otros, también gana el doble al finalizar la ronda. Al finalizar una ronda, te dan 5 de exp por cada kill que has hecho.


Muerte Súbita (Equipo)
La muerte súbita en equipo es similar al solo, exceptuando que se juega en equipos, Los jugadores pueden unirse al equipo rojo o azul para competir con el otro. El número máximo de cada equipo es de 10, el que obtenga el mayor número de muertes gana el juego.


Modo Jefe
En el modo jefe los jugadores se dividen en dos equipos, equipo rojo y azul, el personaje con mayor nivel será designado "jefe", el juego consiste en proteger a tu jefe y atacar al del rival al mismo tiempo, el equipo que logre vencer al jefe opuesto será el ganador, si ninguno de los vence, gana el jefe que tenga mas porcentaje de vida.


Modo Stage
En el modo Stage se debe completar una serie de escenarios de 1 a 4 jugadores; en: modo individual o cooperativo, según cual sea los detalles del escenario podrás enfrentar retos cada ves mayores.


Problemas dentro del Juego :Se ha confirmado por muchos usuarios una serie de problemas que el juego sufre, durante su participación dentro del mismo.


Lag:Ralentización del juego, haciendo imposible poder participar de la batalla de manera regular. Se indentifica al usuario con Lag, cuando su marcador de MS, esta en rojo.


Hack: es el problema que se esta volviendo común dentro del juego, el uso indebido de programas que alterar el mismo, pudiendo alterar a los personajes como a las criaturas (Fuerza, velocidad, vida, etc), creando un escenario inestabilible e injusto para los que jugadores dentro de la sala provocando; malestar en todo momento.



Bueno, ya casi termino, ahora, los controles
Con la C el modo caos
para moverse se usan las teclas A, S , D, W
para saltar se usa la barra espaciadora
para atacar se usa el mouse
para usar pociones el 1, 2 o 3 ( segun el orden de slots)
para invocar criaturas control izquierdo + 1, 2 o 3 ( segun el orden de slots)


[ Ahora, un par de imagenes[/color]





Ahora lo mas esperado: el link
http://rakion.softnyx-latino.net/
en este link se puede descargar el juego, obtener mas informacion, ver bien los controles y los ataques de cada personaje y muchas cosas mas!!

Crea tu página Web fácil