Crea tu página Web fácil

VIDEOS ENTREVISTAS

 

1989 MIX ENTREVISTAS TIMBIRICHE


1991 TIMBIRICHE - LA MOVIDA
1.  2. 

3.  4.

1991 TIMBIRICHE - ENTREVISTA
1.

1993 BIBI GAYTAN - CHABELI
1.  2.

3.


2007 BIBI GAYTAN - UNIVISION KRAFT FOOD 2007 BIBI GAYTAN - ENTREVISTA
1.Como hay problemas con este video en YT.Pulsa aqui  para descargarlo.

 

2007 BIBI GAYTAN - ENTREVISTA

1.Pulsa aqui para descargarlo.



 
    Las mejores  fotos de BG


 

ENTREVISTAS ESCRITAS

Efemerides Espectaculos del 16 de Julio
2004.- Lejos del nivel de Broadway, pero con una visible evolución en el desempeño de su elenco, se reestrena en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México, el musical "Amor sin barreras", que con entusiasmo protagonizan Bibi Gaytán, Eduardo Capetillo, Chantal Andere y Jaime Camil, entre otros.
Notimex
México, 15 Jul.09

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo amor de telenovela
Su romance nació en un set de televisión y logró superar la ficción. Hoy, alcanzan 15 años de matrimonio.
Más que alcanzar una estrella (1992), Baila conmigo (1992), Camila (1998) y En nombre del amor (2009), son telenovelas que llevaron a la pantalla chica el romance de la actriz y cantante tabasqueña Bibí Gaytán y Eduardo Capetillo. Sin embargo, entre ellos existe una historia más allá de la ficción, de la que aún no existe un desenlace, pues hoy, a 15 años de haber contraído matrimonio, 'el guión' se sigue escribiendo.
El público mexicano ha sido fiel seguidor de los capítulos de su propia telenovela, entre los que se recuerdan momentos inolvidables como el éxito y la fama con que contaban ambos cuando se conocieron, allá por el año de 1992. Quién no recuerda el tierno romance entre 'Eddy' y 'Pilar' de Baila Conmigo, 'el final de viernes' con la bellísima boda que protagonizaron en 1994, televisada a nivel nacional... o la entrega incondicional de 'Camila' hacia su amado 'Miguel', en la telenovela del mismo nombre que su protagonista.
Y es que Bibi y Eduardo no han querido hacer un 'remake' del que el público conozca anticipadamente el final, pues aunque muchos apostaban a que su historia sería breve, ellos han sabido superar obstáculos, demostrado que su amor, da para muchos capítulos más.
'El medio del espectáculo es una carrera muy peligrosa y los dos nos hemos mantenido firmes y con las convicciones desde que nos conocimos, eso hace que no se pierda nada de mi familia', aseguró Bibí Gaytán en reciente entrevista con Show!.
Por su parte el 'protagonista masculino' de este melodrama, asegura que, tal como lo hicieron en la obra musical 'Amor sin barreras', juntos han podido superar los obstáculo.
'Mientras exista mucho amor de por medio en la relación, todos los problemas se superan, siempre y cuando se sigan reglas como respeto, honestidad, y ser derecho con tu pareja'.
El final, ni ellos mismos lo conocen, pero se esfuerzan día a día para que sea clásico, como en las grandes telenovelas, en que los protagonistas son felices para siempre.
Siempre unidos
Después de su boda, las actuaciones de Bibi Gaytan en telenovela han sido siempre teniendo como pareja a su propio esposo, Eduardo Capetillo. Esto ha despertado los rumores de que el actor es tan celoso, que no permite que su esposa tenga escenas románticas con nadie más. Sin embargo, ellos mismos han desmentido esta versión.,
Aunque aún no se ha hecho oficial, reciénteme se rumoró que la pareja realizará una nueva telenovela con Venevisión, que de confirmarse, sería la tercera que realicen como pareja.
Más allá de la ficción...
Una verdadera historia de amor es la que ha protagonizado la tabasqueña...
Villahermosa, Tabasco
domingo 05 julio 2009

"Solo seré Siempre Bella con mi esposo"
Es increíble ver como algunos artistas se saben mercadear de manera inteligente. No sabemos si este es el caso de Bibi Gaitán y Eduardo Capetillo, pero según cuentan Bibi Gaitán fue llamada a casting por la cadena Venevision para realizar la telenovela "Siempre Bella", después de ser seleccionada por los ejecutivos para el papel, justo antes de negociar la parte contractual, la actriz puso como condición que solo trabajaba con su esposo Eduardo Capetillo como pareja. Es una dura decisión por parte de Venevision aunque los fanáticos piensan que tal vez la curiosidad de verlos actuar juntos haga que dicha historia tenga buena aceptación y ratings.
Listin Diario
-rmen Elena Manrique
6/17/2009

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizan telenovela venezolana
CARACAS, Venezuela(Agencias) La pareja de actores, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, interpretarán a una pareja en la telenovela Siempre bella de la cadena venezolana Venevisión.De acuerdo con el programa de radio America Showbiz, la condición de Bibi Gaytán para trabajar en la trama fue que su pareja fuera la misma que en la vida real, Eduardo Capetillo.
"Bibi aclaró que no haría pareja con otro que no fuera su esposo en la vida real. Desde que se retiró de la pantalla hace algunos años ese había sido el impedimento para volver al trabajo", comentó un allegado a la pareja.
02/06/2009


Posible y esperado regreso de Bibi Gaytán
EN EL renglón de las telenovelas, el próximo lunes 1 de junio, por fin arrancan las grabaciones de Camaleones, protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera. La historia es producida por Rossy Ocampo, con un argumento original de los argentinos Gustavo Barrios y Diana Segovia. Irán al aire, los primeros días de julio en lugar de Verano de amor, que se va en tiempo, pero con más pena que gloria. La anécdota relata las transformaciones, de personalidad y sentimientos, de una pareja de jóvenes involucrados en el tráfico ilegal de arte. Tendrán locaciones en Puebla, Acapulco y nuestra ciudad capital. Confirmados en el elenco están Karla Álvarez, José Luis Reséndez, Manuel Flaco Ibáñez y Sherlyn. Todavía esperando respuesta están Yadhira Carrillo, Bibi Gaytán o Maribel Guardia, no para encarnar a la madre de Belinda como se había comentado, pues el personaje de la cantante no tiene mamá (en la historia), sino para un papel muy simbólico.
El Universal
Luis Magaña
24 de mayo de 2009

Especial: Mercado de lágrimas del cine a la televisión.
Si hay un género básico dentro de la televisión, es la telenovela. Muchas de las mismas han recorrido el mundo entero, encantando a prácticamente todo el planeta. Lo que es un hecho es que muchas de estas historias de amor, superación y odio tuvieron su génesis en el cine, que a su vez varias de las mismas provenían de las ya legendarias radionovelas.
De hecho, gran parte de las telenovelas creadas por Televisa tuvieron su origen en el celuloide. Desafortunadamente, se ha dejado de lado este recurso desde que las televisoras decidieron realizar sus producciones a partir de trabajos provenientes de Sudam
érica, particularmente de Venezuela, Colombia y Argentina.
La saga de
"Alcanzar una estrella", cuyas telenovelas causaron furor entre 1990 y 1991, llegó al cine en 1993. Aunque muchos de los actores que participaron en las dos partes aparecen también en la película, se trata de una historia completamente distinta a las mismas.
Act
úan Eduardo Capetillo, Mariana Garza, Bibi Gaytán, Ricky Martin, Lorena Rojas y hasta el grupo Botellita de Jerez, entre otros, mezclando la historia de los exitosos "Muñecos de papel" con la historia de un joven que canta en un bar y conforme transcurre la trama se vuelve famoso. La película no tuvo el mismo éxito que las telenovelas.
por Adelaido Martínez.
23 de mayo de 2009

Pura madre famosa!
Algunas lo hacen mejor que otras, pero seguramente todas quieren lo mejor para sus hijos
Guadalajara, Jalisco.-Otra mamá joven y bella que dejó el mundo de las telenovelas y el canto para dedicarse en cuerpo y alma a su marido Eduardo y a sus tres niños: Lalito, Ana Paula y Alejandra, fue la chiapaneca criada en Tabasco y ex "sex symbol" Bibi Gaytán, misma que ha declarado que para retornar su vida artística, sería necesario un proyecto que le permita alternar el trabajo con sus deberes como madre y esposa.
Julia Marisol Hernández
El Occidental
10 de mayo de 2009


Despiden a don Manuel Capetillo
Guadalajara, jal. Hasta siempre. El actor y torero Manuel Capetillo, fue acompañado ayer por familiares y amigos en una misa de cuerpo presente en Guadalajara.
Luego de una misa de cuerpo presente, que se realizó al mediodía de ayer en el templo de Nuestra Señora de La Paz, los restos de Capetillo, quien es considerado uno de los mejores muleteros del mundo, fueron sepultados en la capilla familiar. Sus tres hijos: Manuel, Guillermo y Eduardo Capetillo, acompañados de sus esposas e hijos, así como la viuda del torero, Lorenza Boyer, y algunos amigos, velaron la noche del martes el cuerpo del actor.
María Sorté, Magda Guzmán, así como el cantautor argentino Diego Verdaguer enviaron sus condolencias a la familia del torero.
"Siempre que muere un actor es lamentable no sólo para los familiares, sino para el público que los aprecia", dijo Sorté, quien es secretaria de Previsión Social en el Comité Ejecutivo de Asociación Nacional de Actores (ANDA). Mientras que el cantante argentino Diego Verdaguer comentó: "Durante El Show de los Sueños coincidí con su hijo Eduardo y habíamos quedado que se organizaría algo para platicar. Lo conocí poco, pero puedo decir que lo admiro porque construyó una linda familia de gente trabajadora y además muy comprometida".
Carlos Moreno, productor de En Nombre del Amor -último melodrama en que participó Manuel Capetillo- lamentó el hecho; Magda Guzmán con quien compartió créditos en la historia, envió su más profundo pésame a la familia del actor, a quien aseguró que el público lo recordará con mucho cariño.
Tras la muerte de su padre, a Eduardo Capetillo se le vio desolado durante la misa de cuerpo presente que se realizó en Guadalajara, en donde estuvo acompañado de su esposa Bibi Gaytán.
La pareja no dejó de llorar durante la misa, en la que estuvo ausente el hermano de Eduardo, Guillermo. "Guillermo está muy triste y es normal que esté con esa tristeza y le está pesando mucho en este momento, también hay que apoyarlo en la oración", indicó Manuel Capetillo hijo, antes de la ceremonia.
Manuel confirmó que su hermano se recupera de la enfermedad que le aquejó durante varios meses.
El siglo del Torreon
7 Julio 2009

Manuel Capetillo será cremado
Los restos del actor y torero serán puestos en una urna en la Basilica de Guadalupe en la Ciudad de México, hoy familiares y amigos le dieron el último adiós en una misa de cuerpo presente.
Con una misa de cuerpo presente en el templo de Nuestra señora de la Paz en Guadalajara, Jalisco, familiares y amigos dieron el último adiós a Manuel Capetillo.
Los restos del torero y actor serán cremados y puestos en una urna en la Basílica de Guadalupe de la ciudad de México.
Manuel, Guillermo y Eduardo Capetillo, acompañados de sus esposas e hijos, así como la viuda del torero, Lorenza Boyer, y algunos amigos velaron la noche de este martes el cuerpo de uno de los jaliscienses que pusieron en alto el nombre de México en el mundo taurino.
El día de ayer se llevó a cabo el
cuarto velorio, al cual acudieron familiares y amigos del torero.
Su hijo Eduardo Capetillo le dio el último adiós a su papá al lado de su esposa Bibi Gaytán.
Notimex
6 de Mayo de 2009

Parte cortejo fúnebre del torero Manuel Capetillo
Esta tarde parten los restos fúnebres del torero Manuel Capetillo de la Funeraria del Carmen al templo de Nuestra Señora de la Paz, en avenida La Paz y Chapultepec.
El cortejo que es acompañado por curiosos y admiradores del también cantante, baja por la avenida México hasta la avenida Chapultepec.
Destacan entre los deudos sus hijos Manuel y Eduardo Capetillo y la esposa de éste Bibi Gaytán; su otro hijo Guillermo Capetillo llegará al templo.
Notisistema
6 de Mayo de 2009


‘De mamá a mamá’ un día para celebrar
Contexto Latino — La labor de ser mamá nunca ha sido fácil. Aunque se esté equilibrando una carrera con la atención a la familia o desempeñando todas las responsabilidades que implica la crianza de los hijos, el título de "Mamá" es uno de los trabajos más difíciles pero también uno de los más satisfactorios.
Bibi Gaytán, ex actriz y madre de tres hijos participa junto a Kraft en este programa que celebra a las mamás.
Planificar con anticipación: Una de las cosas más difíciles para Gaytán fue cuando descubrió que debido a las diligencias que debía hacer a diario como madre, no tenía tiempo de prepararse para su momento favorito, el momento en que sus hijos llegaban para su merienda y conversaban sobre lo que habían hecho durante el día. Por este motivo, aprendió a planificar con anticipación y tener listos snacks como gelatina con rodajas de fruta, como mango.
Organice una "noche de películas": El momento de la merienda, al regreso de la escuela, no es el único momento en que los hijos pueden disfrutar de la compañía de sus padres. Gaytán sugiere organizar una "noche de películas" y elegir una comida antes de ver las películas.
"Como cualquier mamá, siempre estoy explorando nuevas formas de ser una ‘supermadre’, mientras les dedico un tiempo valioso a mis hijos y les proporciono opciones de estilo de vida más inteligentes para que puedan mantener sus cuerpos y sus mentes fuerte", explicó Gaytán.
2009-05-06
La Opinion


Luis de Llano: semillero de estrellas
Muchas grandes estrellas fueron descubiertas por Luis de Llano, ¡recuérdalas!
CIUDAD DE MÉXICO,-Luis de Llano Macedo es amante de la televisión. Como productor, su pasión son los programas musicales, aunque ha realizado 11 exitosas telenovelas, género al que, reconoce, llegó por mera casualidad: "Yo hace mucho tiempo dije, cómo voy a hacer una novela, ni me pasaba por la cabeza, ¿no? No sentía que tuviera nada que ver, y un día me propusieron que hiciera una; dije, pero me das chance de cambiarle aquí y aquí y meterle un video-clip.
Así empecé a armar el concepto de 'Alcanzar una estrella', que me empezó a funcionar el concepto de los personajes, el lenguaje, los musicales. Fue tal el éxito que hicimos la segunda parte: 'Alcanzar una estrella II: Muñecos de papel'".
'Baila conmigo', 'Buscando el paraíso', 'Agujetas de color de rosa', 'Confidente de secundaria', 'Canción de amor' y 'DKDA' son otras de las historias con su firma: "Yo creo que de cada 10 proyectos, 3 son éxitos, los demás pues ahí se van, algunos han funcionado muy bien. No siempre tienes la fórmula perfecta, no siempre se dan las cosas".
Por primera vez, Luis de Llano Macedo reconoce cuáles son sus tres favoritas de todas las telenovelas que ha producido: "Bueno, 'Alcanzar una estrella' porque fue una cosa muy especial, también me gustó mucho 'Baila conmigo' porque era mi época de rockanrolero; me gustó mucho también 'Agujetas de color de rosa", eso en novelas, ¿no?" .
Moisés Casab
4 Mayo 2009

Especial: Cantantes de cine. Un fenómeno.
Un común denominador que ha tenido el cine mexicano en su historia es que ha sido tan benevolente, que ha abierto sus puertas a cantantes para que protagonicen películas, con resultados tan dispares, pues a pesar de la popularidad de los mismos, las cintas no siempre han sido exitosas.
Si bien en la época de oro del cine nacional se presentaron figuras como Pedro Infante, Jorge Negrete, Luis Aguilar, Lucha Villa, Lola Beltrán, Antonio Aguilar y gente destacada dentro del género vernáculo, poco a poco era más común ver a gente involucrada en el canto haciendo actuaciones en cine y televisión.
Fue en los 80, y debido a la creación de Televicine (filial de Televisa que se dedicó a promocionar a los artistas de televisión y música, y que fue fundada en los años 70) que se empezaron a ver estos filmes con mayor frecuencia. En muchos de los casos la historia estaba basada en gente común y corriente que quería llegar al estrellato vía el canto ó cantantes famosos que vivían aventuras ya sea en la playa o en el desierto, aunque en varios casos también se dieron historias más pensadas.
Mención aparte merece "Más que alcanzar una estrella" (1993), donde participaron Eduardo Capetillo, Mariana Garza y los célebres Muñecos de Papel de "Alcanzar una estrella II", en esta ocasión siendo Alejandro Ibarra, Bibi Gaytán, Ricky Martin y Lorena Rojas. Aunque contenía el reparto de las dos telenovelas del mismo nombre de principios de los 90, se trató de una historia paralela que no consiguió el éxito esperado.
Adelaido Martínez.Filmweb
3 de mayo de 2009


Planea Eduardo Capetillo cantar junto a reconocidas voces en nuevo CD
México, El actor y cantante mexicano Eduardo Capetillo, famoso por su participación en varios melodramas, y por haber sido integrante del grupo juvenil Timbiriche, festejará este lunes su cumpleaños número 39 con el deseo de grabar un disco acompañado de reconodidas de voces.
Aunque se encuentra en la promoción de su más reciente álbum "Hecho en Sinaloa", Capetillo confesó que le gustaría llevar a cabo un proyecto en el que participen grandes voces. Aunque aclaró que en esta ocasión su esposa Bibi Gaytán no participaría en el disco.La placa musical podría salir el siguiente año y espera no tener algún contratiempo, pues el actor cuenta con algunas propuestas para protagonizar algunas telenovelas en Estados Unidos.
Eduardo, quien nació el 13 de abril de 1970, es hijo de Manuel Capetillo, torero y actor, y María del Carmen Vázquez Alcaide, por lo que inmerso en el medio de los espectáculos desde pequeño goza de fama al igual que sus dos hermanos Guillermo y Manuel.En 1992 volvió a disfrutar las mieles del triunfo como actor y cantante gracias a la telenovela "Baila conmigo" y a su segundo disco, "Aquí estoy", además de que incursionó en cine con la película "Más que alcanzar una estrella", con el papel de "Lalo Montenegro".Esto lo llevó a figurar como un ídolo de la juventud del momento en el mundo de habla hispana gracias a producciones como "Marimar" (1994), al lado de Thalía, que fue vista en más de 150 países; "Canción de amor" (1996) y "Camila" (1998).Más adelante, Capetillo realizó un nuevo disco como solista, de la mano de Horus-Muxxic, registrado en diversos estudios de México y España, con una producción dirigida y realizada por su cuñado Chacho Gaytán.
Capetillo, quien está casado con la actriz y cantante Bibi Gaytán, su ex compañera de Timbiriche, con quien ha procreado tres hijos, participó también en la telenovela "Peregrina", al lado de Africa Zavala y Jacqueline Andere.Su éxito en la pantalla chica continúa, toda vez que recientemente se retransmitió el melodrama "Camila", que protagonizó junto a su esposa.
Notimex
12 de Abril, 2009

Efemérides de espectáculos del 13 de abril
México- Un 13 de abril nacieron los actores Jesús Martínez "Palillo" y Don Adams, el cineasta Stanley Donen, los músicos Al Green y Jimmy Destri, la cantante Olga Tañón, el actor e intérprete Eduardo Capetillo
1970.- Nace el cantante y actor mexicano Eduardo Capetillo, quien inicia su carrera en la música al ganar el segundo lugar del Festival Juguemos a Cantar. En 1986 ingresa al grupo Timbiriche, que deja en 1989 para lanzarse como solista. En 1994 se casa con la actriz Bibi Gaytán con quien procrea tres hijos.
Notimex
12 Abril 2009


La telenovela CAMILA protagonizada por BIBI GAYTAN y EDUARDO CAPETILLO registra buenos niveles de audiencia, en su debut registro 9 puntos y hoy en dia va en ascenso, en sus ultimos capitulos llega a tener hasta 12 puntos igualando el rating de la TRILOGIA DE LAS MARIAS de THALIA..Recordemos que es un retransmision en canal de las estrellas, ya que el año pasado se reestreno en canal GALAVISION MEXICO a las 16:00 hrs para ser movida posteriomente a las 23:00 hrs alcanzo los mismo niveles de audiencia. Hoy a las 13:00 hrs inicia de media hora mientras que termina CAMILA, da inicio MARIA ISABEL con ADELA NORIEGA y FERNANDO CARRILLO

Luis de llano: Una ‘DKDA’ después
Esto no lo decimos como es nuestra costumbre sin tener "los pelos de la burra en la mano" y es por ello que hoy vamos a hacer un breve recuento del recorrido de Luis de Llano como productor de telenovelas desde su exitoso debut en 1990 con "Alcanzar una Estrella" a su desangelada despedida con "DKDA", en 1999, lo cual justifica nuestra anterior aseveración:
- "Alcanzar una Estrella 2", en 1991, le cede la estafeta a una agrupación ficticia denominada "Muñecos de Papel" que conformada por Sasha Sokol, Erick Rubín y Bibi Gaytán, acompañados de Ricky Martin, Pedro Fernández y la hoy "gaviota de Peña Nieto", Angélica Rivera, los llevó no sólo a armar exitosas giras como tales y hasta protagonizar una película en 1993 titulada "Más que Alcanzar una Estrella", con Eduardo Capetillo y Mariana Garza otra vez en los roles estelares.
- "Baila Conmigo" (1992), reúne por primera vez a la pareja en la vida real de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán en un serial ubicado en la época rocanrolera de los 50, con actuaciones secundarias de Paulina Rubio, Stephanie Salas y otros más.
Vanguardia
8 Marzo 2009

Se mantiene vigente Bibi Gaytán con actuaciones especiales
México(Notimex).-Tras una participación especial en la telenovela "En nombre del amor", así como en el documental "La misma piedra" de Carlos Marcovich y como juez del "reality" de "El show de los sueños", la actriz y cantante mexicana Bibi Gaytán celebrará su cumpleaños 37, dedicada a su familia y a su academia de danza.
La artista, quien además figura con la retransmisión de la telenovela "Camila" (1998), protagonizada al lado de su esposo Eduardo Capetillo, ha confesado que vive feliz en familia y no descarta la posibilidad de embarazarse una vez más para traer al mundo al que sería el cuarto hijo del matrimonio Capetillo-Gaytán.
Además, en días pasados acudió a Villahermosa, Tabasco; a la inauguración del festival "Inspiración, pasión y danza", que organiza la academia de su mamá, Silvia de Gaytán, en donde reiteró que durante 2009, no tiene planeado aún regresar a la televisión.
"Lo único que me preocupa es seguir en la academia de baile que tengo en la Ciudad de México. Estoy trabajando con mi escuela, seguiré para adelante con ella, pienso que es el proyecto que tengo por sacar, estoy cumpliendo dos años de que abrí sus puertas y estoy muy contenta de llevarlo a cabo", expresó.
Silvia Gaytán Barragán, su nombre de pila, nació el 27 de enero de 1972, en Tapachula, Chiapas, pero su familia se mudó a Villahermosa, Tabasco, por lo que se considera tabasqueña al vivir su infancia y adolescencia en ese lugar.
En 1989, se integró al grupo musical Timbiriche al lado de Erik Rubín, Edith Márquez, Diego Shoening y el propio Eduardo Capetillo, quien es su marido, para grabar el disco "Timbiriche X".
Después de dos años decidió incursionar en la actuación en la telenovela "Alcanzar una estrella II", en la cual compartió créditos con actores como: Otto Sirgo y el fallecido Eduardo Palomo, además de participar en el disco del melodrama, donde cantó algunos temas.
Al finalizar, Gaytán emprendió una gira de conciertos con el grupo Muñecos de Papel, el cual integraban Ricky Martin, Sasha Sokol, Pedro Fernández, Erik Rubín y Angélica Rivera, con quienes grabó un disco.
Tras un año, se separó definitivamente de Timbiriche e inició, ese mismo año, su carrera como solista con el disco "Bibi Gaytán", del que se desprendieron temas como: "Y se marcha pidiendo perdón" y "Mucha mujer para ti". Sigue Se mantiene. dos.ti".
En 1993, participó en la telenovela "Baila conmigo" y lanzó su segundo material discográfico "Manzana verde", que incluía canciones como: "Dos mujeres un camino" y "¨Qué cambio?". Con el melodrama "Dos mujeres un camino", consolidó su carrera actoral, al actuar al lado de Laura León y Erik Estrada, en los personajes centrales.
Al siguiente año, el 5 de julio de 1994, contrajo matrimonio con el actor y también ex Timbiriche, Eduardo Capetillo, con quien tiene tres hijos: Eduardo, Ana Paula y Alejandra.
Esta ceremonia fue la primer tele-boda de México, transmitida a nivel nacional y después vendida a toda América Latina para su retransmisión.
Tras declararse feliz dedicada mayormente a la familia, la actriz ha comentado que para retornar la vida artística, sería necesario un proyecto que le permita alternar el trabajo con sus deberes como madre, pues es debido a esto que prefirió dedicarse al 100 por ciento a su esposo e hijos.
Su participación en los espectáculos ha sido esporádicas y con especiales. En 2008 actuó en el documental "La misma piedra", de Carlos Marcovich sobre la banda Timbiriche, grupo al que perteneció y para celebrar su 25 aniversario de formación.
26 de Enero, 2009
 
Apoya Bibi Gaytán a su mamá
La tabasqueña junto a su esposo, estuvieron presentes en el festival de danza organizado por Academia Gaytán.
La noche del viernes comenzó el festival ‘Inspiración, pasión y danza’, que ‘la academia de los grandes espectáculos Bibi Gaytán’ realiza cada año, en el cual estuvieron de invitados el matrimonio Capetillo Gaytán.
Así en punto de las 19:30 horas, dio inicio la primera función de la temporada 2009, misma que se llevó a cabo en el Gran Salón de Hemofilia, lugar en donde se realizan cinco funciones más.
La gran sorpresa de la noche fue la presencia de la actriz Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, hija y yerno respectivamente de la directora de dicha institución, a los cuales se les pudo observar muy atentos y felices, disfrutando cada uno de los actos realizados por el alumnado.
Durante tres horas realizaron shows en géneros como el mambo, jazz, rock and roll, así como popurrís de Shakira y Ricky Martin, ejecutados por más de 50 alumnos con lo que dieron muestra de las grandes enseñanzas que la señora Barragán les comparte.
Al término del evento, Bibi Gaytán expresó la felicidad que le provocó acompañar a su madre en una noche tan especial, por lo que dijo ‘Me encantó, estuvo espectacular como siempre, todas sus niñas se lucieron, se veían hermosas y no tengo más que felicitarla’.
Por otro lado, la ex juez del ‘Show de los sueños’, expuso que durante este 2009, no tiene planeado aún regresar a la televisión, y lo único que le preocupa ahora es seguir en la academia de baile que tiene en la Ciudad de México, ‘Ahorita estoy trabajando con mi escuela, seguiré para adelante con ella, pienso que es el proyecto que tengo por sacar, estoy cumpliendo dos años de abrir sus puertas y estoy muy contenta de llevarlo a cabo’, finalizó.
Mónica Santos Villahermosa, Tabasco
domingo 25 enero 2009


Bibi Gaytán no será Aventurera
OEM. -A pesar de las ofertas, la actriz Bibi Gaytán asegura que no se encuentra interesada en realizar el papel estelar de la exitosa obra "Aventurera", la cual le parece muy importante en México.
Y es que esta morena se encuentra de lo más ocupada con su escuela de baile y con sus deberes de esposa y mamá, a lo cual le da prioridad.
Además desmintió que no aceptó el papel debido a que su esposo, no la deja que regrese a trabajar, pues es muy celoso.
Por lo pronto, se le puede ver a esta pareja en la repetición de la telenovela "Camila" la cual se transmite por el canal 2 de Televisa
El Sol de Cuernavaca
15 de enero de 2009

Eduardo continúa promoviendo su disco
CIUDAD DE MÉXICO, México, .-Eduardo Capetillo confesó que tiene invitaciones en Estados Unidos para regresar a las telenovelas.
"Son proyectos para hacer telenovelas, Televisa no me ha puesto en la mesa ningún plan y voy a ver dos televisoras la semana que entra en Miami, voy a ver de qué se tratan. Hacer una telenovela ahorita que no lleve el sello grupero a lo mejor le mete el pie a mi carrera musical, pero no puedo saberlo porque capaz que quieren que la telenovela que haga sea grupera, pues vendría muy bien", aseguró el actor y cantante.
Capetillo reveló que con Carlos Moreno aceptó estar en la telenovela En el nombre del amor por amistad con el productor.
"Como todos pudieron ver, canté "Con todo el corazón" y "Recuérdame bonito", la participación especial con Carlos Moreno, te lo digo con toda la honestidad con la que siempre me he caracterizado, lo hice por una gran amistad que me une a él", aseguró.
Por otro lado,Eduardo Capetillo continúa con la promoción de su disco Hecho en Sinaloa, sin embargo, ya planea uno más pero esta vez será de duetos, la sorpresa es que su esposa, la también cantante Bibi Gaytán, no está invitada.
"Me sale carísimo (risas), en este disco no incluí ningún dueto, traemos un disco de duetos para el año que entra no con Bibi porque me sale carísimo", declaró.
Por su parte,Bibi así respondió: "No, mira realmente es el proyecto de Eduardo, si encaja ahí y me invita claro que yo ahí estaré cuando él me necesite", expresó la guapa actriz.
Fuente: esmas.com
ene. 12, 2009

"Muévete", tercer aniversario Sin competencia
"Muévete" celebró su tercer aniversario de transmisiones. Así lo hizo saber su productor Roberto Romagnoli, quien habló de su mayor compromiso para este 2009.
Roberto Romagnoli partió el pastel junto con el elenco artístico que invitó, como el internacional José José, sus hijos José Joel y Sarita, la actriz Diana Bracho, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, la solista Jenny Rivera, así como Ricardo González "Cepillín".
Alma Rosa Camacho
11 de enero de 2009

Eduardo Capetillo emigra Negocia contrato en Miami
Uno más que emigra. El actor y cantante Eduardo Capetillo, luego de protagonizar desde 1990 telenovelas juveniles, viajará a Miami, Florida, para negociar entre dos televisoras.
"Afortunadamente hay interés en otras empresas para hacer televisión y vamos a ver de qué se trata. Viajo en esta semana".
Capetillo, esposo de la actriz Bibi Gaytán, hizo saber a ESTO que: "ya no soy actor exclusivo de la empresa televisiva de San Ángel. Voy a trabajar donde me den trabajo. En México no me han puesto en la mesa ningún plan y voy a ver a dos televisoras en Miami, para conocer los proyectos de telenovelas. Las ofertas de trabajo ahí están y voy a ver de qué se tratan".
-¿Elegirás una historia con temática musical, o sea, grupera, que es tu línea en el canto?
"Evidentemente, entrar a hacer una telenovela que no lleve el sello grupero o musical, a lo mejor le mete el pie a mi carrera como cantante. Pero en estos momentos no puedo saberlo, porque capaz que la novela que quieren que haga es grupera y digo me vendría muy bien. Por eso me voy a reunir con los directivos de las televisoras de allá".
En la charla, Lalo Capetillo recordó que "yo he protagonizado telenovelas desde 'Alcanzar una estrella' hasta la fecha. Aunque por amistad entrañable con Carlos Moreno, accedí a hacer al lado de Bibi nuestros personajes especiales 'En nombre del amor' y en cuanto a Chava Mejía, acepté porque me dio la oportunidad de lanzar los sencillos 'Con todo el corazón' y 'Recuérdame bonito' en 'Fuego en la sangre', pero ya no ha surgido ningún estelar...".
-¿De concretar tu contratación, te llevarás a la familia a Miami?
"Ya lo he platicado con Bibi, pero 'me sale muy cara'. Bueno, ya hablando en serio, es cuestión de conversar y veremos qué decidimos, porque de lo que se me ha platicado, es que las telenovelas bien se podrán grabar en Colombia, Florida o California".
Por otra parte, Bibi Gaytán aseguró que luego de su intervención en "El show de los sueños", piensa dedicarse por completo a su familia, y por supuesto, a su escuela de danza.
Alma Rosa Camacho
11 de enero de 2009


El Heraldo de Tabasco
Villahermosa, Tabasco.- Con la elegancia y belleza que caracteriza a Bibi Gaytan la actriz, cantante y juez de El show de los sueños, llegó a la entidad para presentarse el día de hoy a lado de su esposo Eduardo Capetillo y sus hermanos en un espectáculo navideño en el teatro al aire libre del Parque Tabasco. En entrevista con El Heraldo de Tabasco la ex timbiriche dijo:
¿De nueva cuenta en tu tierra Bibi, como te sientes?
Orgullosa, ilusionada, emocionada, esta es una gran oportunidad de estar de cerca con el público.
¿En el Show de los reyes, quien crees que vaya a ganar?
Ay! No sé por qué todos son unos buenazasos, yo creo que a estas alturas todo mundo se lo merece.
¿El pleito entre los jueces es en serio o solo parte del show?
Lo que pasa es que cada uno tenemos nuestra personalidad, nuestro temperamento y de pronto se calienta un poquito los ánimos, pero no podrán negar que los jueces de baile somos los mas light.
¿Qué opinas sobre los comentarios de Lupita D'lessio, en comentarios de los propios soñadores la tachan de prepotente e incoherente en su crítica?
La verdad es que cada quien tiene su punto de vista, cada uno de nosotros impartimos nuestra propia personalidad y sería imposible que uno tratara de ser como el otro, eso es lo que hace versátil e programa que nunca se sabe que va a pasar.
¿Para cuándo te veremos en telenovelas?
Ahora tuvimos una participación especial pero yo estoy con mi escuela y la verdad he luchado bastante por ella y ahora justo en el arranque no la puedo soltar, tal vez mas adelante.
¿Qué opinas del reencuentro de Timbiriche?
Creo que es muy válido, es muy padre, a mi me toco como que la ultima parte del grupo, per la disfrute muchísimo; es muy valido que se reúnan los originales.
¿Algún mensaje para todos los tabasqueños?
Que me siento feliz, yo soy de corazón tabasqueña, aquí crecí, aquí están mis amistades, mi familia está aquí, la familia de mi madre son tabasqueños, orgullosa de regresar a mi tierra con mi familia.
Hugo Méndez
6 de diciembre de 2008

CAMINEO.INFO/GAMA.-Cuando un párroco italiano de manera algo socarrona pidió a las chicas de su feligresía que no vinieran con el ombligo fuera, pues "el Padre Eterno ya sabe cómo están hechas", seguramente no hubiese tenido ningún reparo en que esas mismas jóvenes asistieran a la pasarela que se organizó el pasado 28 de octubre en la Universidad Anáhuac Norte, en la Ciudad de México.Al evento asistieron personalidades importantes, como Bibi Gaytán, actriz de renombre en el país azteca, que fue la conductora del evento. Las jóvenes desfilaron delante de un nutrido grupo al ritmo de canciones llenas de buen ritmo.
Juan Antonio Ruiz
28-11-2008


Timbiriche: Retrato de una banda
 

El cineasta Carlos Marcovich realizó el documental Timbiriche, la misma piedra, en el que plasma los sucesos y conciertos del reencuentro del grupo, así como de las personas detrás de él. se estrenará el 21 de noviembre en 40 salas de la Ciudad de México 

En este largometraje aparece Paulina Rubio cuando cantó en el reality show La Nueva Banda Timbiriche, en cambio Thalía y Bibi Gaytán sólo son mencionadas, pero a Marcovich le hubiera gustado que participaran. 

El cineasta Carlos Marcovich realizó el documental Timbiriche, la misma piedra, en el que plasma los sucesos y conciertos del reencuentro del grupo, así como de las personas detrás de él. se estrenará el 21 de noviembre en 40 salas de la Ciudad de México 

Gabriel Medina 

17-Noviembre-2008 

  

Reunirá "Patito feo" a Julissa y Luis de Llano luego de 14 años.* La versión mexicana de la telenovela argentina arrancará 

Mexico-"Será una telenovela en familia", declaró Julissa a Notimex, pues a ellos se unirá Alejandro Ibarra, su hermana Cecilia Fuentes Macedo, hija de Carlos Fuentes y su madre Rita Macedo, así como Verónica Ibarra, hija de su ex esposo, el rockero Benny Ibarra. 

Dicha oferta de entretenimiento marcará el regreso de Luis de Llano como realizador de melodramas juveniles, tras "DKDA" (1999) y "Canción de amor" (1996). El productor pretende que de la historia egrese un nuevo grupo musical, como en su momento ocurrió con Muñecos de papel y DKDA.
Otros nombres que sin confirmar se han barajado para formar parte del elenco que en diciembre arrancará grabaciones en Televisa son: Juan Soler, Vanessa Guzmán, Bibi Gaytán y Mauricio Islas, entre otros.
 

"Patito feo" es una telenovela del género comedia-juvenil que recién concluyó su transmisión en Argentina y actualmente se presenta en países como Venezuela, México, Costa Rica, España e Italia, entre otros. 

Notimex 

4Nov 2008 


Confirma Capetillo que Bibi continuará como jurado en "reality". La pareja hizo una actuación especial en "En nombre del amor". 

México- El cantante y actor Eduardo Capetillo confirmó que su esposa Bibi Gaytán formará parte del jurado de la segunda temporada de “El show de los sueños. Amigos del alma”, que producen los primos Rubén y Santiago Galindo.En declaraciones a la prensa, luego de su participación en el programa “Muévete”, Capetillo señaló que “Los Galindo nos lo habían comentado, así que no es una sorpresa para nosotros”. Además, añadió que ha quedado muy satisfecho con la participación de su esposa, quien ha defendido su punto de vista. 

“Ella es una mujer muy inteligente que dice y califica como cree que es correcto, lo cual se ha visto en la emisión”, expresó el artista, quien también habló sobre su regreso a la telenovela en compañía de su esposa, en una participación especial para la telenovela “En nombre del amor”.
“Fue muy gratificante volver a estar juntos, y porqué no, talvez en un futuro podremos hacer algo como en otras telenovelas”, expresó Capetillo, quien agregó que más de 20 puntos de rating confirman que al público le agradó verlos otra vez como pareja en el melodrama.
 

(Notimex) 

18 Oct 2008 


REGRESA BIBI GAYTÁN  
En el capítulo uno y dos de "En nombre del amor" participan Bibi Gaytán (Sagrario) y Eduardo Capetillo (Javier), como los padres de Paloma (Allisson Lozz). 

Noroeste,Mazatlan 

13 octubre 2008 


Hoy inicia En Nombre Del Amor 

Xalapa Veracruz.- Hoy, en punto de las 6 de la tarde, por el Canal de las Estrellas dará inicio la historia de la vida de Paloma Espinosa de los Monteros, es la segunda producción en la cual llevará el rol protagónico, aunque en esta historia basada en la versión original Cadenas de Amargura realmente serán seis los protagonistas, tres juveniles y tres adultos.
Como aparición especial en los primeros capítulos están invitados Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán, pareja que interpretará a los padres de Paloma,quien en la etapa infantil -En nombre del amor del productor Carlos Moreno y con la adaptación de Martha Carrillo y Cristina García que han logrado varios éxitos anteriores.
Mención especial merecen los artistas españoles que participaron en la primera telenovela producida por Televisa en España, El Secreto, donde Eduardo Capetillo fue el protagonista y lo acompañaron Lola Corner, Manuel Navaro y Luis Hacha, éste último ahora en el papel de Iñaki y se enamora de Paloma...ya veremos lo que ocurre con él y su familia.
En nombre del amor inicia esta tarde en punto de las seis, en el Canal de las estrellas.

Kike Muñoz 
Diario de Xalapa 
13 de octubre de 2008 


Espectaculos 

Una vez más, la jueza de baile, Bibi Gaytán, deslumbró por su buen comportamiento, juicio, bien educada y coherente en sus opiniones frente a los participantes. 

Alma Rosa Camacho,Esto 

30 Septimebre 2008 


"Mi marido es el más mandilón" 

Tras una década de ausencia, la guapa Bibi Gaytán regresa feliz a las telenovelas y del brazo de su esposo Eduardo Capetillo. Ambos realizarán una participación especial en la telenovela En Nombre Del Amor, versión de Cadenas De Amargura, que produce Carlos Moreno y protagonizan Sebastián Zurita y Allison Lozz. De paso, nos cuenta sobre su felicidad conyugal y aclara los rumores de que su marido la tiene sometida.
"Eduardo no manipula mi mente"
 

"Estoy muy contenta de trabajar nuevamente en las novelas y sobre todo al lado de mi marido. Haremos el papel de papás, como en la vida real, sólo que de Alisson Lozz, la protagonista de la historia." Dijo la actriz, "Es un participación pequeña, pero felices de estar nuevamente en la tele".
Radiante, con un cutis lozano y fresco, aclara que Eduardo jamás le ha impedido que trabaje, tal como se ha especulado."Ya se habían tardado en preguntar. Ya hasta extrañaba que no me lo dijeran" nos dijo, añadiendo,"la verdad es que mi marido es el más mandilón que conozco. Siempre dice sí a todo lo que le propongo porque sabe que es por el bien de la familia".
 

Con voz firme la tabasqueña aclaró que no es un títere para que le indiquen qué hacer."Tengo criterio propio. Eduardo no manipula mi mente. No soy una mujer maltratada, ni dejada. Si me alejé fue porque quise disfrutar a mis hijos. Ya están más grandecitos, pero aún así no he parado de trabajar. Tengo una escuela de danza. Hago algunas cosillas, siempre estoy activa. Créeme, que siempre hay algo por hacer".
Sin perder la sonrisa señaló que su alejamiento de la pantalla obedece a que quiso ser mamá y conservar la familia."Me siento muy afortunada por la familia que tengo. Hemos luchado mucho para mantenerla, para cuidar nuestro cariño, nuestro amor y todo lo que viene extra. Por eso, le damos gracias a Dios. No es fácil, nos hemos aventado hasta la toalla, pero jamás con la idea de separarnos. Somos gente civilizada que con palabras solucionamos las cosas.
 

¿Es mejor vivir en matrimonio?
Es mejor vivir feliz. Nadie tiene la fórmula para hacerlo. En mi caso, soy feliz en familia. Quizá me baso porque mis papás llevan más de 40 años juntos y aún están enamorados.
¿Estás enamorada?
¡Por supuesto!. Tengo a mi lado un hombre guapísimo, trabajador, cariñoso, detallista, buen padre, buen amigo, buen amante. Qué más le puedo pedir a la vida. Al contrario le agradezco que me de felicidad. No niego que hay problemas y que siempre tratamos de negociar, pero queremos seguir juntos y espero que Dios me dé la oportunidad de verme viejita al lado de Eduardo.
 

¿"En nombre del amor" que te dice?
Me dice con su actitud que me quiere como se lo digo siempre.
¿Te sientes cursi cuando estás apapachando a Eduardo?
No, pero de repente digo:"Yo le decía cursi a mi madre porque se dejaba besar por mi papá enfrente de nosotros y ahora me pasa a mí con Lalo. Seguro que mis hijos me tachan de cursi. Todo en la vida se repite".
 

Mariana Narváez,Univision Online 

25-Septiembre-2008 


Bibi y Eduardo vuelven a ser pareja en drama
 

Los actores tuvieron una participación especial en la telenovela ‘En nombre del amor, refrito de ‘Cadenas de amargura’ 

MÉXICO, D.F.— Hace 10 años Bibi Gaytán protagonizó Camila, melodrama en el que compartió la pantalla con su esposo, Eduardo Capetillo. Ahora volverá a repetir la fórmula en una participación especial para En nombre del amor. 

Sagrario (Bibi) y Javier (Eduardo) serán los amorosos padres de Paloma, una pequeña a la que poco le durará la felicidad, pues, como en la historia de Cadenas de amargura en la que está basada, quedará huérfana muy pequeña. 

"Desde Camila, en 1998, no hacía algo en telenovelas, pero no fue difícil. La producción nos envió los capítulos y ya había escuchado rumores de la historia. El trabajo sólo fue enfocarnos en nuestros personajes, que forman una pareja como la que somos nosotros, y no había mucho qué pensar\", señaló Bibi en entrevista durante una grabación de la telenovela. 

"Como bien sabemos todos, es una muy buena historia, es una participación pequeña. Somos amigos [del productor] Carlos Moreno desde hace tiempo, y, además, me da tiempo de cumplir con mis otros compromisos y con mi marido". 

Durante la jornada, los actores aprovecharon para desmentir los rumores que dicen que Eduardo no desea que su esposa trabaje. 

"Mientras ella esté contenta, y haciendo algo que la realiza, yo estoy contento. No importa lo que tengamos que hacer, yo la apoyo. Por ejemplo, hoy durmió pocas horas y aquí está, pero ella es la que decide aceptar o rechazar los compromisos, no como se dice, que soy yo", dijo Eduardo. 

Como la participación de ambos será breve, no creará problema con los demás compromisos adquiridos por la pareja. 

"Por ahora, un protagónico es imposible. Hay que ir paso a paso con lo que ya tenemos. El programa de los domingos [El show de los sueños] tiene mi atención, y sigo con la escuela de baile por la que he trabajado años, y ahora me hace sentir realizada en esa faceta", dijo la también bailarina. 

Tanto trabajo, aclaró, tampoco interferirá con el bienestar de su familia, la cual siempre ocupará el primer lugar entre sus prioridades. 

"Me siento afortunada de la familia que tengo, hemos luchado mucho para mantenerla, para cuidar nuestro cariño y amor, y de todo lo que viene extra, le damos gracias a Dios. 

"La verdad, sigo disfrutando muchísimo a mis hijos, es lo que me llena de vida y no habría ningún trabajo que me pueda dar tanta felicidad como esa", señaló la cantante. 

Clarisa Anell/Agencia Reforma La Opinión 

2008-09-12 

  

El matrimonio formado por Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo juntos nuevamente en la pantalla chica 

El plan del productor Carlos Moreno para que Daniela Castro y Raúl Araiza tuvieran una aparición especial en la nueva versión de Cadenas de Amargura, que ambos protagonizaron hace 17 años, finalmente no se pudo dar. Como mencionamos anteriormente, Raúl no pudo aparecer en la nueva historia llamada ahora En Nombre del Amor debido a que él participa en la actualidad en Un Gancho al Corazón y llegado el momento simultáneamente aparecería al aire con dos personajes. Esto no terminó aquí, y es que tampoco Daniela participará y su lugar será ocupado por Bibi Gaytán, quien hará pareja con el ya anunciado Eduardo Capetillo. Desde anteayer martes, ambos iniciaron sus escenas interpretando a los padres de la protagonista Alisson Lozz, quien interpreta a "Paloma", esto en locaciones del Pedregal de esta ciudad... 

Vida y milagros,Juan Jose Origel 

11 Septiembre 2008 

  

Bibi Gaytán llega a la pantalla chica en la novela En el nombre del amor 

Después de diez años de ausencia en las telenovelas (Camila, 1998), la actriz Bibi Gaytán regresa a la pantalla chica en una breve participación en la producción de Carlos Moreno titulada En el nombre del amor, donde comparte créditos con su esposo Eduardo Capetillo. La pareja llegó en punto de las 13:00 horas a la locación donde se grabarían sus primeras escenas en la colonia Jardines del Pedregal.

Los actores informaron que sólo estarán los cinco primeros capítulos del remake de Cadenas de amargura (1991), donde interpretarán a los padres de Paloma, protagonizada por Allisson Lozano, cuando el personaje era pequeño."Imagínense qué gusto el poder estar con tu marido y que además sea un proyecto tan importante como éste, me siento muy afortunada, aunque también nerviosa.

En nombre del amor (Eduardo) me dice siempre con su actitud lo que me quiere, como se lo digo yo a él", aseguró la actriz en entrevista. Gaytán mencionó que ya había escuchado rumores de la historia, por lo que se enfocó en su personaje llamada Sagrario, quien es la esposa de Javier, que realizará Capetillo."Vamos a hacer una participación especial. Carlos es un excelente amigo desde hace muchos años. Trabajé con él en España, hicimos El secreto (2001) por allá y estamos muy contentos", señaló el actor. Tomada siempre de la mano de su esposo, quien no la dejó ni un instante sola, la también jurado de baile del reality El show de los sueños.Sangre de mi sangre aclaró que ella toma sus propias decisiones para integrarse o no a los proyectos laborales que le proponen, aunque los rumores opinen que es Capetillo quien no le permite hacerlo."¡Eso siempre lo dirán! Ya hasta nos acostumbramos. Me siento afortunada por la familia que tengo, porque hemos luchado mucho para mantenerla, cuidar nuestro cariño, nuestro amor y todo lo que viene extra le damos gracias a Dios. Es mejor vivir feliz, nadie tiene la fórmula para hacerlo.

En mi caso, soy feliz en familia, pero respeto. Tengo amigas que no están casadas y son muy felices. Cada quien", explicó la mujer de 37 años. El actor, quien hiciera una participación especial en el melodrama Fuego en la sangre, comentó que ahora ve menos a su mujer en casa por los compromisos de trabajo que ella tiene, así como las presentaciones musicales de él con su disco grupero Hecho en Sinaloa, con el que empieza la segunda ronda de promoción con el sencillo El golpe traidor.

"Mientras ella esté contenta y esté haciendo algo que la realiza profesionalmente, yo estoy contento, ella es la que decide aceptar o rechazar los compromisos, no como generalmente se dice que soy yo", acotó el hombre de 38 años. Amante de la danza Silvia Gaytán Barragán, su nombre real, terminó la carrera de danza en la Royal Academy of Arts de Londres, Inglaterra, como ejecutante, luego de cinco años de estudio en las que como mínimo bailaba dos horas diarias de ballet clásico. En octubre se recibirá como maestra titulada. Hace dos años fundó la Escuela de Arte por Bibi Gaytán en Bosques de las Lomas en la que imparte clases a dos grupos de niñas y en la que también colaboran diez maestros más.

"He trabajado años por ella y no porque haga estas participaciones la hago a un lado, y me siento también muy realizada en esa faceta, tiene ahora mi prioridad."Mis hijas ya bailan, aunque a Ana Paula no le gusta el clásico, sino el hip hop, pero a Alejandra sí, y mi hijo toca la guitarra", concluyó Gaytán. En la locación también se encontraban Victoria Ruffo y Leticia Calderón, así como la niña Yanin, quien interpreta a Paloma a la edad de nueve años. También asistió Carmen Calderón, madre de Leticia Calderón, y los hijos de la actriz Carlo de tres años y Luciano de cuatro.

Cadenas de amargura fue una telenovela producida por Carlos Sotomayor para Televisa en 1991 que relató el amor entre Cecilia y Gerardo, quienes mantienen una relación a pesar de varias circunstancias. En aquel momento, los roles principales estaban a cargo de Diana Bracho, Daniela Castro, Raúl Araiza, Delia Casanova, Cynthia Klitbo, Tina Romero y Fernando Luján, entre otros.

Nancy Méndez

11 septiembre 2008


Bibi Gaytán regresa a las telenovelas A través de "En nombre del amor" 

Mientras que en la vida real llevan una vida de casados de 13 años, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo lo llevan ficticiamente en la telenovela "En nombre del amor",en la que serán los padres biológicos de la protagonista Allisson Lozz.
A invitación del productor Carlos Moreno, el matrimonio de artistas intervendrá en 5 capítulos de esta producción en la que compartirán escenas con las hermanas en esta historia, como son las actrices Leticia Calderón, la villana, y Victoria Ruffo, la buena, en las escenas dirigidas por Karina Duprez.
Bibi Gaytán, crítica en el jurado de canto en "El show de los sueños: sangre de mi sangre", habló en torno al hecho de haber aceptado.
"Tomamos la decisión de intervenir en 'En nombre del amor' porque Carlos es un productor que ya había trabajado anteriormente con Lalo, mi esposo, en la historia 'El secreto', en una coproducción con España. Desde entonces se tienen una gran amistad y cariño".
En este sentido, Eduardo Capetillo comentó que Bibi tiene toda la libertad de aceptar si actúa o no; y en este caso será un trabajo que no la absorberá mucho tiempo ni obstruirá su participación en "El show de los sueños: sangre de mi sangre".
"Si Bibi es feliz, yo también soy feliz"..., contestó.
Cabe recordar que Bibi Gaytán tuvo su más reciente protagónico en "Camila", realizada en el año 1998, y precisamente compartió créditos con Eduardo Capetillo al lado de figuras como Enrique Lizalde, Rafael Inclán, Maleni Morales y Enrique Becker.

Alma Rosa Camacho

11 de septiembre de 2008


La cantante Bibi Gaytán regresará a las telenovelas 

La guapa actriz y cantante trabajará al lado de su esposo Eduardo Capetillo

La sensual cantante y actriz, Bibi Gaytán, volverá a ser protagonista de una telenovela, después de estar más de 10 años alejada de la pantalla chica.
La ex integrante del grupo "Muñecos de papel" trabajará al lado de su esposo, Eduardo Capetillo, en la telenovela "En Nombre del Amor", donde también actuarán Lety Calderón, Victoria Ruffo, Laura Flores, Alfredo Adame y Arturo Peniche, informó la página web La Botana.
Actualmente la guapa artista mexicana es parte del jurado del programa "El show de los sueños, sangre de mi sangre" que conduce Adal Ramones en la cadena Televisa.

El comercio

10 Septimebre 2008


Realizan Bibi y Eduardo actuación especial 

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo realizarán una actuación especial de sólo cinco capítulos en la telenovela "En nombre del amor", producción de Carlos Moreno que comenzará a transmitirse e 13 de octubre.

Gaytán se siente afortunada de compartir un proyecto con su esposo:

"Es una muy buena historia y es una participación pequeña la cual puedo en cuestión de tiempos, por mis otros compromisos, y me siento afortunada además aquí con mi marido en este proyecto", anotó la guapa actriz y bailarina.

Capetillo habló de su papel:"Somos los papás de la protagonista joven, es una muy pequeña participación pero importante porque es como la columna vertebral durante toda la historia".

El cantante y actor indicó que él apoya a su esposa y no le prohíbe que trabaje.

"Ella es la que decide aceptar o rechazar los compromisos, no como generalmente se dice que soy"

Esmas

10 Septimebre 2008


Echan toda la carne al asador 

EL SHOW DE TELEVISA

Sueños por cumplir, el temperamento de Lupita D\'Alessio y la presencia de muchos artistas dan el 'show'.

El cantante Kalimba y sus soñadores, los hermanos Olvera, se erigieron como los mejores en el primer programa El Show de los Sueños: Sangre de mi Sangre, en el cual además del canto y el baile, destacó la participación del invitado especial David Bisbal y una discusión entre el jurado de canto.

En su presentación de baile, el intérprete de Tocando Fondo y los hermanos originarios de Tamaulipas, obtuvieron por parte del jurado de baile, compuesto por Ema Pulido, Félix Greco, y Roberto Mitzuko, quien este domingo suplió a Bibi Gaytán porque ella tuvo un compromiso pero el próximo programa ya se presentará; las calificaciones de 7, 8 y 7 respectivamente, además del voto secreto que emite la meda de canto.

Así, Kalimba y los Olvera quedaron en la tabla de posiciones por encima de Edith Márquez y sus soñadores, los gemelos originarios de esta capital Saúl y Édgar Alvidrez, quienes obtuvieron en el baile 19 puntos y en canto 26, los que se sumaron a los votos secretos de ambas mesas de jueces y dos puntos que ganaron al imponerse ante sus compañeros en la interpretación de fragmentos del tema del invitado especial David Bisbal, Ave María.

En este primer programa, dentro de los momentos que causaron revuelo, estuvo la caída de María José, misma que sufrió cuado bailaba junto a su soñador, el tema a ritmo de cumbia Cómo te Voy a Olvidar.

Sin embargo, la situación que opacó lo anterior fue cuando Lupita D’Alessio manifestó que fue desplazada por la mesa de jurado de canto, a la que se incorporaba Kiko Campos cada vez que tenían que calificar a Ernesto D’Alessio, situación que causó controversia entre el conductor de la emisión, Adal Ramones, y la mesa del jurado."Está bien que no te guste mi hijo, pero a mí me respetas", expresó la "Leona Dormida" a Kiko Campos, además de agregar, "que entre por mí otro jurado, por mí no hay problema", palabras a las que Adal Ramones, respondió: "No te me puedes ir porque este programa empieza y acaba contigo", a lo que D’Alessio contestó: "Lo que Dios diga".

Así, debido al tiempo perdido por dicha situación y a que se tuvo que repetir el número musical Ave María de David Bisbal, por desacuerdo del jurado con el cantante, al asegurar que dio preferencia a algunos de los participantes, la también conductora de la emisión, Paty Manterola, manifestó: "Ya me había cambiado y preparado para cantarles, pero con esto que sucedió pues ya no, pero para la otra semana será".

Cabe señalar que durante la transmisión del programa Adal Ramones expresó con respecto al tema de la inseguridad en el país: "Yo he sentido en carne propia el secuestro, pero a mí me conocen,"¿Saben cuántas personas han sufrido esto? Es por eso que ahora les exigimos a nuestros políticos, regrésenos nuestro México".

Por: Notimex/ México, DF.

2 Septiembre 2008


¡Que inicie el show! 

Televisa también lanza su reality, El Show de los Sueños: Sangre de mi Sangre, producido por los primos Galindo. 

Desde este domingo ocho parejas probarán que los límites no existen cuando la felicidad de su familia está en juego… 

Sólo falta esperar a que den las 7:00 de la tarde para que el Canal de las Estrellas estrene su nuevo reality show. Se trata de El Show de los Sueños: Sangre de mi Sangre, en el que por medio del baile y el canto los concursantes se disputarán el más grande de los premios: un millón de dólares. 

El escenario será su campo de batalla y cada participante contará con el apoyo de una celebridad, que con la ayuda de sus habilidades en canto y baile, lo acompañará en el concurso dando todo de sí para conseguir la aprobación de los jueces, que en esta ocasión serán Lupita D’Alessio y Bibi Gaytán, entre otros. 

Habrá dos mesas de especialistas que decidirán quién merece permanecer en el reality. El desenlace de cada familia lo decidirá el público, sólo una pareja podrá llegar a la final y obtener el esperado primer lugar. 

Los famosos que figurarán en el serial son María José, Gloria Trevi, Ilse, Edith Márquez, Gloria Trevi, José Manuel Figueroa, Pee Wee, Ernesto D’Alessio y Kalimba mientras que los conductores serán Adal Ramones y Paty Manterola. 

Y fue precisamente Manterola, quien en pleno ensayo del reality se dio un tiempecito para hablar de este nuevo proyecto que, aparte de entretener, tiene la misión de ayudar a quien lo necesita. “Acepté participar en este reality que, aparte de lo espectacular que va a ser es un show que tiene conciencia social, que está apoyando y buscando concretar sueños de la gente. Esto tiene mucho que ver con lo que hago en mi fundación, esa parte humana es la que más me gusta y la que me hizo ser parte de El Show de los Sueños”. 

31-Agosto-2008 

Aldo Magallanes 

El siglo del Torreon 


Familias en acción en El show de los sueños 

El 31 de agosto arranca el reality, conducido por Paty Materola y en el que Bibi Gaytán, quien vuelve a la televisión, y Lupita D’Alessio serán jurados 

El show de los sueños, Sangre de mi sangre, en el que parientes consanguíneos y una figura pública lucharán por concretar un sueño y además llevarse 1 millón de dólares, será conducida por Paty Manterola y alguien más aún por definir. Arrancará sus transmisiones el domingo 31 de agosto a las 19:00 horas por el Canal 2 y tendrá entre los jurados a Lupita D’Alessio y Bibi Gaytán, quien regresa a la pantalla chica luego de varios años de ausencia. La ex Pandora Mayté Lascuráin fungirá como asesora vocal de todos los participantes. 

La producción estará a cargo de Rubén y Santiago Galindo, e incluirá figuras como Gloria Trevi, quien apoyará a la familia Arredondo, de Tamaulipas; Kalimba, quien estará junto a la familia Olvera, de Tamaulipas; Ernesto D’Alessio (familia Anaya, de Querétaro); Pee Wee (familia Fuentes de Veracruz), María José (familia Vargas, del Estado de México); Ilse (familia Camacho, de Veracruz); Edith Márquez (familia Álvarez, del DF), y José Manuel Figueroa (familia Carranco, de Nuevo León). 

Todos ellos compartirán el escenario con dos familiares de algunos estados del país que fueron seleccionados a través de un casting, y que además de tener el talento para el canto y el baile, comparten el sueño de conseguir la prótesis de mano de su madre, solventar la matrícula en la escuela de aeronáutica del hermano, ayudar a una tía con artritis reumatoide, o cuidar a un familiar que está perdiendo la vista. 

"Nuestro equipo viene a ganar y la verdad yo no le tengo miedo a los jueces, mucho menos después de los juicios que he tenido", dijo en tono de broma Gloria Trevi, con lo que arrancó una sonora carcajada de los representantes de los medios de comunicación, quienes aplaudieron su virtud para reírse de los problemas pasados. 

"Es un programa que será espectacular en cuanto a la producción, se tratará de enaltecer los valores de la familia mexicana y eso se va a premiar. Así es que más allá de las apariencias tienen un fondo muy importante que es luchar por los sueños de estas ocho familias", dijo Patricia Manterola, quien sugirió a los productores la idea de involucrar los valores al reality show. 

"Es un programa que en las circunstancias en las que está el país, tratará de poner su granito de arena para retomar la unión familiar, el respeto a los padres, la cultura del esfuerzo, la educación. Porque creemos que desde cada una de las trincheras debemos levantar la mano y tratar de arreglar este país. 

"Lo está haciendo nuestro presidente Calderón, las instituciones gubernamentales, pero también desde los medios de comunicación nos sentimos con una gran responsabilidad de aportar", señaló en entrevista Rubén Galindo, productor junto con Santiago de programas como Cantando por un sueño, Bailando por un sueño, El campeonato internacional de baile y Buscando a Timbiriche: la nueva banda. 

Al ser cuestionado por lo débiles que parecen algunos de los sueños de los participantes, Rubén explicó que siempre se han preocupado por involucrar a "verdaderos y legítimos representantes del pueblo mexicano y gente con una gran historia de vida. El sueño puede ser doloroso, conmovedor, chiquito, grande, aspiracional o muy particular, la intención con la que ellos desean eso que es inalcanzable, es lo que vamos a exponer y el público nos dirá lo que piensa, habrá que esperar antes de emitir un juicio", concluyó. 

22-Agosto-2008 

Salvador Franco Reyes 

  

Inicia este domingo nuevo reality de Televisa 

Aunque los productores presentaron a Patricia Manterola como conductora, indicaron que darán la sorpresa, el mismo día de inicio del programa, quién será el titular de la emisión. 

"Por el momento no lo podemos decir; será una sorpresa\", dijo Rubén al optar por no contestar si Adal Ramones finalmente ocuparía ese lugar."Podría ser Marco Antonio Regil o alguien que haya estado en el programa", añadió. 

A su vez, Santiago comentó que "habrá dos mesas de jueces. Una integrada por tres cantantes y otra por tres bailarines. En la primera será Lupita D\'Alessio y en la segunda Bibi Gaytán". Sobre los otros indicó que también será una sorpresa. 

En presentación del programa a la prensa en un bar al sur de la Ciudad de México, dieron a conocer a las ocho parejas concursantes que con el famoso integrarán el trío que se disputará en canto y baile el millón de dolares que se otorgará al ganador. 

Los productores estiman que el reality durará hasta diciembre 

Gustavo Silva G. 

El Universal
Ciudad de México Jueves 21 de agosto de 2008
 

 

Trabaja el cantante junto a un escultor en video educativo sobre el arte y los sonidos 

MÉXICO, DF, Chacho Gaytán descubrió la magia de la música a los 5 años, cuando al comenzar a tomar clases de 

piano encontró un mundo sonoro que lo acompaña hasta hoy. Y como sabe la importancia de que los niños se acerquen 

a las artes, junto con el escultor José Sacal prepara un proyecto para mostrarle a los pequeños lo fascinante de los sonidos y la plástica. 

La relación entre ambos creadores comenzó cuando Chacho fue a tocar a una fiesta que Sacal organizó por el cumpleaños del pintor 

José Luis Cuevas. Al escucharlo en vivo, el escultor le planteó el proyecto de formar un video que se haga llegar a las escuelas. 

"Admiro mucho el trabajo de Sacal, lo considero una figura del arte a nivel mundial. En este trabajo conjunto yo creo 

música inspirado en las esculturas, mientras se pueden apreciar las imágenes de las obras; ves las esculturas y te vas 

imaginando todo lo que pensaba el escultor. Esperamos que esté para fin de año. 

"Este dueto nunca se ha hecho en México, que dos artistas así se reúnan es una cosa que no hemos visto. 

Es maravilloso y estoy feliz con la idea de acercar a los niños y que conozcan nuestro trabajo", comentó Chacho. 

Hasta ahora, el músico ya realizó algunas melodías y montó un video de prueba que espera mostrar pronto al artista 

morelense, para que ambos decidan los pasos a seguir y cumplir el objetivo de su proyecto. 

Recientemente Chacho preparó el concierto que Lupita D'Alessio dio el sábado en el Auditorio Nacional, en el cual participó 

como director musical y arreglista de ocho temas, pues le dio un toque más actual a las canciones de "La Leona Dormida". 

Trae el arte en la sangre 

Al lado de su hermana Bibi, Chacho Gaytán prácticamente creció entre música clásica y ballet, debido a que su madre, 

Bibi Barragán, ha sido maestra de danza desde hace décadas, y es por ello que ambos decidieron unir su gusto por 

estas disciplinas y abrieron la escuela Allegro. 

"Yo me encargo del área de piano y canto. Bibi, de todo lo que es ballet, danza y jazz. Es una academia enfocada 

más al ballet que a otras áreas. Bibi es bailarina profesional y tiene certificado de profesora. 

"Es increíble, porque vas viendo el avance de cada uno de los niños. Lo importante es que salgan de la clase 

tocando melodías, evolucionando en cada lección. Luego te encuentras con niños que llevan tocando cinco años y 

no saben nada o sólo tienen dos piezas montadas y eso es tocar para ellos", explicó Chacho. 

Allegro, ubicada en Bosques de las Lomas, tiene poco más de un año en funcionamiento y recibe a niños de entre 5 y 15 años. 

"Es lo que siempre hemos hecho desde chiquitos, de ese negocio nos heredó la idea mi mamá, 

quien fue primera bailarina en Bellas Artes. Prácticamente, lo primero que yo escuché en mi vida fue a Tchaikovsky; 

la música clásica es muy normal para mí; igual para Bibi, quien es bailarina y maestra profesional". 

Además de ocuparse en sus creaciones musicales, Chacho da clases de piano y canto los lunes, martes y miércoles. 

¿Sabías que...? 

-Chacho Gaytán nació el 5 de enero de 1969. 

-Aunque es oriundo de Chiapas, vivió 20 años en Tabasco. 

-Ha musicalizado las telenovelas "Salomé", "Clase 406" y "Sin Pecado del Concebido". 

-Dirigió la orquesta de la obra musical "Amor sin Barreras". 

-Recientemente ganó la Diosa de Plata por musicalizar la cinta "Mosquita Muerta". 

Minerva Hernández
Agencia Reforma
 

14-Agosto-2008 


Bibi nunca ha sufrido de violencia intrafamiliar: Chacho Gaytán 

No hay violencia domestica como se ha dicho, dijo Chacho Gaytán 

México, D.F.- El cantautor Chacho Gaytán lamentó que se digan tantas mentiras en torno a su cuñado el también cantante Eduardo Capetillo, pues aseguró que su hermana Bibi Gaytán nunca ha sufrido de violencia intrafamiliar.En declaraciones a la prensa, el músico y ex integrante del dueto Sentidos Opuestos, fue tajante al desmentir los rumores al respecto, "todo eso son mentiras y puedo decir que Eduardo es un tipazo", subrayó. "No hay violencia domestica como se ha dicho, Eduardo ama a mi hermana y jamás atentaría en su contra", dijo Chacho, quien añadió que su hermana vive un excelente momento en su vida familiar y profesional. Añadió que "mi hermana tiene que partirse en tres, debe tener tiempo para su esposo, sus hijos y la escuela de ballet que dirige, así que no hay tiempo para más proyectos, de ahí que rechace ofertas de trabajo", explicó el músico, quien el año pasado lanzó su disco como solista denominado "Chacho Gaytán". El intérprete agregó: "Mis hermano y yo queremos mucho a Eduardo y es celoso creo que como cualquier persona", para luego reiterar que ella vive feliz con sus tres hijos y su esposo. Respecto al posible reencuentro del dueto Sentidos Opuestos, Chacho Gaytán comentó que este año no será posible, debido a que tanto él como Alessandra se encuentran involucrados en una serie de proyectos que no pueden cancelar.Por otra parte, señaló que está colaborando con Jorge D'Alessio para lo que será el espectáculo de Lupita D'Alessio en el Auditorio Nacional, "será algo inolvidable, porque ella tiene una voz inigualable", apuntó.Reconoció que la "Leona dormida" es una mujer temperamental, sin embargo "todo eso lo canaliza cuando está arriba del escenario para darle amor a su público y un excelente espectáculo, estoy contenta de trabajar con ella", enfatizó. "No es la primera vez que voy a trabajar con ella, pero sé que es una mujer muy talentosa", concluyó Gaytán, quien adelantó que se encuentra preparando un disco para piano y mariachi. 

Notimex 17 Julio 2008 

  

Bibi Gaytán dice ‘no’ a Aventurera 

—Bibi Gaytán le rompió la ilusión a quienes esperaban verla de regreso en el teatro, pues asegura que no se integrará al elenco del musical Aventurera en reemplazo de la actriz Edith González. Gaytán afirma que no tiene suficiente tiempo y que prefiere enfocarse en sus hijos y en su esposo, Eduardo Capetillo.
Así lo dio a conocer Televisa Espectáculos, donde se dijo que la actriz, de 36 años no aceptó el pedido que la productora del musical, Carmen Salinas, le había hecho para ser la protagonista de la obra, pues en este momento no siente que pueda cumplir con semejante responsabilidad.
"No, no lo sé, estoy un poco complicada en tiempo, además le doy la prioridad a mi familia, y cuando uno se compromete con un trabajo se debe cumplir al ciento por ciento", dijo la ex integrante del grupo Timbiriche, quien de paso negó que su decisión haya sido a petición de su esposo como se había rumorado.
 

Estrella de panama El Universal 

27 Junio 2008 

Capetillo, ¿mánager de Bibi?
Ciudad de México.POR FIN, Eduardo Capetillo rompió el silencio en torno de la posibilidad de que su esposa, Bibi Gaytán, se convierta en la próxima Aventurera. Lalo, un tanto molesto, declaró a un grupo de reporteros que no puede emitir una opinión. Esto por el simple hecho de que Carmen Salinas no ha buscado a su mujer y, como consecuencia, Eduardo Capetillo no sabe cuánto tiempo le tomará a Bibi participar en ese espectáculo, ni cuánto le van a pagar por su trabajo. Lo cierto es que Lalo habla como si fuera el mánager de la tabasqueña. Cae en contradicciones CapetilloEduardo Capetillo cayó en contradicciones con su cuñado, al ser cuestionado si su esposa Bibi Gaytán había sido invitada para estar en "Aventurera", ya que mientras él ex Timbiriche dijo que su pareja no había sido invitada, Chacho Gaytán comentó que la bella actriz no había aceptado el papel.Capetillo primero dijo a la prensa: "Antonio Bellón, representante de mi esposa Bibi Gaytán no ha recibido una oferta de nadie, ni de la señora Salinas ni de las señoras Vallejo".Sin embargo, Chacho Gaytán, hermano de Bibi, dijo que la actriz no había aceptado el papel."Se lo propusieron -¿dijo que no?- sí por sus hijos y por otras cosas -¿cuáles son esas otras cosas? en primera...no Eduardo no, su escuela, la escuela es muy demandante", indicó.Al cuestionar nuevamente a Capetillo sobre las declaraciones de su cuñado, respondió: "Chacho ha de saber más que yo".La oreja Viernes 27 de junio de 2008

Prefiere Bibi Gaytán estar con su familia que actuar en "Aventurera"
Ante la inminente salida de la actriz Edith González, como estelar de la obra "Aventurera",
Carmen Salinas,una de las productoras, manifestó su deseo porque Bibi Gaytán sea quien
ahora de vida al personaje de "Elena Tejero".
Sin embargo, la ex Timbiriche descartó que pueda sacar adelante el papel, pues prefiere
dedicar el tiempo a su familia y a coordinar su academia de danza.
"No, no lo sé, estoy un poco complicada en tiempo, además le doy la prioridad a mi familia,
y cuando uno se compromete con un trabajo se debe cumplir al 100 por ciento", indicó.
Negó rechazar la invitación a petición de su esposo, el también actor y cantante, Eduardo Capetillo,
quien en fecha reciente declaró ser celoso de que su mujer trabaje en la telenovelas.
Incluso, cuando la prensa le preguntó a Bibi sobre los rumores de que en su matrimonio
existe violencia intrafamiliar, la intérprete de "Mucha mujer para ti", respondió: "A estas
alturas ya me da risa eso".
Por su parte, Capetillo, quien sí participará en la puesta en escena como artista invitado,
aseguró que no se opondría a que la protagonista de melodramas como "Camila" (1998) y
"Dos mujeres, un camino" (1993) acepte un personaje de este tipo.
"Si ella lo quiere hacer, ni modo que lo evite", sostuvo el actor que hace el papel especial de
"Pedro" en "Fuego en la sangre".
Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo están casados desde hace 13 años, son padres de Eduardo,
Ana Paula y Alejandra.
Notimex
22 Junio 2008

Complica a Bibi Gaytán estar en "Aventurera"
Aunque Carmen Salinas consideró una opción viable a Bibi Gaytán para realizar el papel de "Aventurera",la actriz ve complicado su tiempo para estar en una obra de este tipo.
"No, no lo sé, estoy un poco complicada en tiempo, además le doy la prioridad a mi familia, y cuando uno se compromete con un trabajo, la verdad debe de ser al 100 por ciento", indicó.Por su parte, su marido, Eduardo Capetillo, quien sí estará en la obra como artista invitado, manifestó que no se opondría a que su esposa aceptara un papel de este tipo, "si ella lo quiere hacer, ni modos que lo evite".Ante los rumores de que existe violencia intrafamiliar en su matrimonio, Bibi respondió:"A estas alturas ya me da risa eso".
21 Junio 2008


Cena Fundación Michou y Mau
CIUDAD DE MÉXICO, México-
Adela Noriega y Eduardo Yañez asistieron a una cena de gala en beneficio de la Fundación Michou y Mau.
Bibi Gaytán también estuvo presente y esto comentó: "Nos hace pensar que nadie estamos excentos de tener un accidente de cualquier edad, creo que es muy importante porque te asesoran cuando uno tiene una emergencia para saber qué hacer".
Durante los 10 años de Michou y Mau, la fundación ha demostrado que el paciente quemado existe, sus necesidades y soluciones, lo que ha permitido establecer mejores servicios y oportunidades para los quemados dentro del país.
21 Junio 2008

... pero Bibi Gaytán sí suena para Aventurera 
 

EN CAMBIO, la que suena fuerte para ser Aventurera es Bibi Gaytán, lo que llena de alegría a sus admiradores que odian a Eduardo Capetillo por haberla retirado de la farándula. A Carmen Salinas no le desagrada la idea de tener a una actriz que ha cuidado su imagen y tiene experiencia como bailarina; hay que recordar que la tabasqueña estudio danza y ballet desde muy chica. Ahora sólo falta que Lalo, su marido, le dé permiso a Bibi para que se convierta en una ''aventurera'' y que le de sus besos y apapachos Jorge Salinas. íRécenle a San Judas Tadeo para que haga el milagrito!
El Universal (Mx) Distrito Federal
20 Junio 2008

Contemplan a Bibi Gaytán para Aventurera
Tras la confirmada salida de "Aventurera" de Edith González, la actriz y productora Carmen Salinas añadió una candidata más, la escultural Bibi Gaytán, y mientras existe una definitiva, Lis Vega ya estudia el papel.
La ex Timbiriche ha estado retirada del medio artístico y fue precisamente un reportero quien la nombró para ser candidata de "Aventurera", lo que generó la aprobación de Carmen Salinas, quien le pareció muy buena idea.
Mientras tanto, como sólo faltan dos presentaciones para que Edith González termine su ciclo en "Aventurera",todo indica que entrará de emergente Lis Vega a la obra, ya que se encuentra estudiando el guión intensamente.
19 Junio 2008
 


Confiesa Capetillo ser celoso con su esposa
Eduardo Capetillo quien realiza el papel de "Pedro Reyes" en "Fuego en la sangre" confesó que es un hombre celoso,
por lo que prefiere que su esposa Bibi Gaytán siga sin hacer telenovelas y se dedique mejor a su escuela de danza.
El actor y cantante habló de los proyectos que tiene su esposa:
"Ahora ya se certificó con la Royal Academy de Londres como profesora, como maestra de danza y ahí imparte clases,
Chacho Gaytán (su cuñado) está encargado del área musical, da canto y piano y en menos de un año tienen más de 100
alumnos en la escuela y eso la mantiene bastante ocupada y a mí me encanta de que no piense en hacer telenovelas", expresó.
Al cuestionarlo por qué no le gusta que su esposa regrese a la pantalla chica, expresó: " Porque me dan muchos celos
que ella ande haciendo telenovela, pero bueno... si sale algún proyecto, que espero que no salga, pues me tendré que
aguantar qué le vamos a hacer. Soy muy celoso, soy muy celoso y te juro que al que más le duele es a mí, pero qué
hago, ni modo, algún defecto tenía que tener (risas)".
28 mayo 2008.

Eduardo y Bibi , un matrimonio sólido
Cuando se unió Eduardo Capetillo a Bibi Gaytán, sus propios familiares no le auguraban ni tres mes de matrimonio
y ya cumplieron 13 años de casados.
El menor de la dinastía Capetillo estuvo en la ciudad para anunciar su participación previa a la presentación de la
obra ‘Aventurera’ y presumió lo sólida que es su relación con la ex Timbiriche. "Cuando nos casamos no nos
auguraban ni tres meses, hasta familiares cercanos me decían ‘no te cases’, pero mira qué sorpresota", dijo orgulloso
Eduardo.
De botas, sombrero y pantalón vaquero el artista ofreció una rueda de prensa en la ciudad, en donde dejó bien en
claro que no es un "macho mexicano" como siempre lo han etiquetado.
Aseguró que él no le prohíbe a su mujer volver al mundo de las telenovelas, aunque tampoco le gustaría mucho.
"Si hay un proyecto, que espero que no haya, pero si ella lo quiere hacer, pues ni modo", expresó. Dijo que es
muy feliz con Gaytán y no se imagina la vida sin su mujer. "Yo trato de ser buen ser humano, buen compañero,
no me imagino sin ella a mi lado", confesó el actor, quien ahora participa en "Fuego en la Sangre".
El intérprete de "La Mujer que no soñé", reveló que su esposa se mantiene activa a través de una academia de arte
en donde imparte clases de ballet clásico.
Agencias
27 Mayo 2008

Amante de la cocina española
Nuestro anfitrión de hoy es el guapo cantante y actor Eduardo Capetillo, hijo del torero mexicano Manuel Capetillo
y de madre sevillana, la siempre guapa María del Carmen Vázquez. Eduardo es el menor de siete medios hermanos
y está casado con la bella actriz Bibi Gaytán.
Otro sitio que frecuenta con su familia es el restaurante bar Dobson’s en San Diego, California; sirve especialidades
californianas con un toque italiano, francés, español y asiático, siendo uno de los restaurantes top de San Diego.
"Te sirven una pasta pelo de ángel con un toque de manzana y tocino bañado en salsa de trufas, o un pato ahumado
sobre arúgula y la famosa créme brulée Dobson’s, ¡deliciosos!", dice.
A diferencia de nuestro anfitrión, su esposa, Bibi, es muy buena para la cocina,
sobre todo para la mexicana. Tiene un excelente sazón y la cochinita pibil es su especialidad. Le ha aprendido varias
recetas españolas a María del Carmen que le salen estupendas.
Vanguardia (México)
6 Mayo 2008

Regresan los seriales traileros
‘Dos Mujeres, un Camino’ (1993)
En nuestro país no fue sino hasta la década de los 90 cuando otro arriesgado productor como Emilio Larrosa, en su caso viendo
la popularidad que Rosa Gloria tuvo en el cine con el personaje en cuestión, y también remontándose a series norteamericanas de
finales de los 70 que se atrevió a fusionar en su caso a la mencionada Laura León y una no menos escultural Bibi Gaytán como un
par de mujeres que se disputaban el amor de un trailero interpretado por el ex protagonista latino de la famosa teleserie "Patrulla
Motorizada" (CHiPs), el puertorriqueño Erik Estrada, y aprovechando que éste se encontraba en el Distrito Federal filmando la
última película a la fecha de Rosa Gloria Chagoyán titulada "Juana la Cubana", estrenada en 1994, que lo involucró en lo que
resultó en una telenovela de antología dentro de la cual desfilaron los artistas gruperos más famosos de la época, haciendo
participaciones especiales como "actores", entre los que se encontraron los regiomontanos Bronco y la desaparecida intérprete del
género Tex-Mex, Selena Quintanilla, entre otros más. Con este serial Laura León se consolidó como la diva telenovelera que todavía
en "Muchachitas", de 1991, no había podido "despuntar" dando paso a otros éxitos como Emilio Larrosa como "El Premio Mayor",
de 1995 o "Mujeres Engañadas", de 1999; Bibi Gaytán prácticamente se despidió como tal a raíz de su matrimonio embarazada de
Eduardo Capetillo en 1994 y a Estrada le sirvió de un "segundo aire" que ha aprovechado hasta aparecer en "La Vida Surrealista"
del canal de cable VH1. ¿Alguien dijo que los seriales de traileros no dejaban huella?
Vanguardia
6 Abril 2008

De voz en voz
UNA PREGUNTA… ¿Sabe usted de quien es hijo y hermano Eduardo Capetillo?
A cuatro meses de cumplir 14 años de casados, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo, señalaron que están más enamorados que nunca y con orgullo pueden presumir que son una de las parejas más sólidas del medio artístico.Y aunque por ahí nos enteramos que Bibi tiene propuestas para protagonizar ya una telenovela,ella lo negó, aunque no descarta regresar con un proyecto atractivo, que no necesariamente tiene que ser al lado de su marido, a quien respeta mucho como actor. Aclaró que es mentira que Eduardo le prohiba trabajar, la realidad es que es una madre muy aprensiva con sus hijos de 13, 10 y 8 años de edad. La pareja estará este 10 de marzo inaugurando el restaurante de un amigo.
Olivia Ramirez
La Voz
7 Marzo 2008

Basan Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo su matrinomio en el respeto
En entrevista con Notimex, Capetillo manifestó que como pareja pública tiene una responsabilidad muy
grande y sabe sacar adelante con éxito; eso demuestra que cualquier persona puede mantener una relación estable.
Luego de participar en el primero de dos días del Congreso Internacional "Familia sana, sociedad sana", que
organiza la Universidad Anáhuac del Sur, refirió: "Todo lo que se pueda aportar por y para la familia
es muy gratificante".
"En realidad nosotros no somos conferencistas, solo venimos a tratar de transmitir el mensaje que nos ha
mantenido unidos a Bibi y a mí por casi 15 años de matrimonio", consideró ante unas mil 200 personas
que se dieron cita en ese recinto.
En el congreso, que termina este sábado y aborda los temas más apremiantes y provocativos que afectan
a la familia, apuntó que "venimos para transmitirle a la gente que si se puede y vale la pena el matrimonio".
Añadió: "No es algo como muchos jóvenes lo ven ahora que la mayoría de ellos piensan que todos las
relaciones acaban mal, ya sea con una separación o un divorcio definitivo".
Agregó que están felices de la bendición de Dios, pues les da la oportunidad de estar juntos, mantenerse
estables y compartir su experiencia con las personas,
El cantante puntualizó que no sabe cuales son los ingredientes o la fórmula para mantener una relación
como la que mantiene con Bibi y sus tres hijos.
"La verdad no lo se, pero mientras exista mucho amor de por medio en la relación todos los problemas
se superan, evidentemente hay que seguir ciertas reglas como respeto, honestidad y ser muy derecho con
tu pareja", consideró.
Bibi Gaytán agregó que el matrimonio es un trabajo que deben mantener dos personas a base de sacrificios y
esfuerzos.
"El medio del espectáculo es una carrera muy peligrosa y los dos nos hemos mantenido firmes y con las
convicciones desde que nos conocimos, eso hace que no se pierda nada de mi familia", aseguró.
Capetillo añadió que "tener muchísima fama y dinero no fue motivo para perder los mejores momentos en
familia, creemos que ninguno de los dos le apostaría a un trabajo para poner en riesgo nuestra vida familiar".
El cantante explicó que promociona su disco "Un vaquero en la ciudad", del cual se desprende "Ojitos de
golondrina", tercer sencillo que sucede a los cortes "Volcanes dormidos" y "Con todos menos conmigo"
este último al estilo de banda sinaloense.
Agregó que en breve viajará a Chicago, Illinois, para hacer dos conciertos y después regresar a la República
Mexicana para trabajar en palenques y teatros del pueblo.
"Por el momento no hay planes de telenovela estoy trabajando en la preparación del próximo disco que será
con banda sinaloense, pero no puedo hablar más del tema", dijo.
Bibi explicó que trabaja en su propia escuela de arte, que abrió el pasado mes de septiembre. "Estoy enfocada
en este proyecto de música y danza. Mi regreso a la televisión por ahora no".
Notimex
15 Feb 2008

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo comparten sus experiencias como pareja
En el marco de apertura de la nueva Escuela de Psicología de la Universidad Anahuác México Sur los actores formaran parte del evento,mediante un encuentro con la audiencia,informaron los organizadores.
México DF-Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo asi como Eduardo Verastegui brindaran testimonio en el congreso internacional "Familia sana,sociedad sana" a realizarse los dias 15 y 16 de Feb. en un conocido hotel de lacapital.
En el caso de BIbi y Eduardo hablarán de su experiencia como familia y pareja,en tanto que Verastegui abordará el tema "Sexo:cuestión de género o de-generación".
Ambas participaciones tendrán lugar en el primer dia de actividades,a través de las que se tratarán los temas más apremiantes y provocativos que afectan a la institución familiar.
Los organizadores indicaron que participarán además expertos en psicología a nivel internacional,quines impartiran conferencias magistrales.La inauguración oficial del Congreso se llevara a cabo a través de un mensaje videograbado de la primera dama de México,Margarita Zabala.
Notimex
7 Febrero 2008

Bibi Gaytán en documental sobre Timbiriche
 

México (Notimex).- La actriz y cantante mexicana Bibi Gaytán, quien aparecerá en el nuevo documental
de Carlos Marcovich sobre la banda Timbiriche, grupo al que perteneció y que se estrenará en mayo
próximo, cumple 36 años este domingo.
Con motivo del 25 aniversario de la formación de Timbiriche, se dice que dicho trabajo incluirá imágenes
inéditas de Paulina Rubio y Thalía, ex integrantes también de la agrupación.
Bajo el título "La misma piedra", se podrán ver imágenes de cada unos de los artistas que fueron parte del
exitoso proyecto, que el año pasado regreso a los escenarios con los integrantes originales y lanzaron un
nuevo disco.
Silvia Gaytán Barragán, por su nombre de pila, nació el 27 de enero de 1972, en Tapachula, Chiapas,
pero su familia se mudó a Villahermosa, Tabasco, por lo que se considera tabasqueña al haber vivido
su infancia y adolescencia en ese lugar.
En 1989, se integró al grupo musical Timbiriche al lado de Erick Rubín, Edith Márquez, Diego Shoening
y el propio Eduardo Capetillo, su actual marido, entre otros intérpretes.
Después de grabar el disco "Timbiriche X", Bibi decidió incursionar en la actuación en la telenovela
"Alcanzar una estrella II" (1991), donde compartió créditos con actores como: Otto Sirgo y el fallecido
Eduardo Palomo, además de participar en el disco del melodrama, donde cantó algunos temas.
Al finalizar la telenovela, Bibi emprendió una gira de conciertos con el grupo Muñecos de Papel, el cual
integraban Ricky Martin, Sasha Sokol, Pedro Fernández, Erick Rubín y Angélica Rivera, con quienes grabó
un disco.
En 1992, se separó definitivamente de Timbiriche e inició, ese mismo año, su carrera como solista con el
disco "Bibi Gaytán", del que se desprendieron temas como: "Y se marcha pidiendo perdón" y "Mucha mujer
para ti".
Al año siguiente, participó en la telenovela "Baila conmigo" y lanzó su segundo material discográfico
"Manzana verde", que incluía canciones como: "Dos mujeres un camino" y "¨Qué cambio?".
Precisamente con la telenovela "Dos mujeres un camino", Gaytán consolida su carrera actoral, al actuar al
lado de Laura León y Erik Estrada, en los personajes centrales, en 1993.
Al siguiente año, el 5 de julio de 1994, contrajo matrimonio con el actor y también ex Timbiriche, Eduardo
Capetillo, con quien ha procreado tres hijos, Eduardo, Ana Paula y Alejandra.
Esta ceremonia fue la primer tele-boda de México, transmitida a nivel nacional y después vendida a toda
América Latina para su retransmisión.
Bibi Gaytán, quien en 1998 participó en "Camila", actualmente vive feliz en familia y no descarta la posibilidad
de embarazarse nuevamente para traer al mundo al que sería el cuarto hijo del matrimonio Capetillo-Gaytán.
La actriz ha comentado que para retornar la vida artística, sería necesario un proyecto que le permita alternar
el trabajo con sus deberes como madre, pues es debido a esto que prefirió dedicarse al 100 por ciento a su
esposo e hijos.
No obstante, subrayó que desea poner su academia de ballet clásico como proyecto a corto plazo, pues ésta
disciplina es algo que le apasiona y que ha llevado a la práctica durante toda su vida.
 

El porvenir,En escena 

26 Enero 2008 

  

Timbiriche al completo en filme
Un documental incluye referencias varias a Bibi Gaytán, Paulina Rubio y Thalía
MÉXICO, D.F.— A pesar de que Paulina Rubio, Thalía y Bibi Gaytán no pudieron formar parte del reencuentro de Timbiriche, su huella en el festejo por los 25 años de la banda quedará plasmada en La misma piedra, documental realizado por Carlos Marcovich.
El cineasta dedicará a cada cantante una secuencia del filme, que llegará a las pantallas en mayo. "Paulina ya está; es probable que la filme un poquito más, y Thalía está en conversacionmes, pero no creo que la consigamos, aunque hay una secuencia dedicada a ella y hay otra secuencia dedicada a Bibi",explicó el realizador.
"Faltan los últimos conciertos, que aparentemente serán en marzo. Estamos esperando el final natural del último reencuentro de Timbiriche para terminar [el filme] como debe ser; pero ya está casi editado".
En La misma piedra, Marcovich retrata el proceso que precedió a la gira, los ensayos, los momentos más intensos del tour y los conflictos que enfrentó la banda, y, durante 95 minutos, muestra facetas hasta ahora desconocidas.
"Es acompañarlos, por primera y última vez, porque nunca se había visto a Timbiriche así de cerca, en las fiestas, en los camerinos. Que quede un testimonio de cómo fue el reencuentro, que aparentemente ya es el último; creo que es muy importante que quede ese documento de un grupo tan importante para la música mexicana", señaló.
Con La misma piedra, Marcovich se despide de los documentales dedicados a grupos musicales, y ahora está listo para retomar la ficción.
Lilia Reyes/
Agencia Reforma
07 Enero 2008

Adelantan Margarita Zabala ,Tere Calles y Bibi Gaytán la navidad a los niños
Villahermosa-Tabasco
La presidentas del DIF nacional adelantaron la Navidad a miles de niños tabasqueños,
al regalarles juguetes acompañados de treinta artistas.Los niños tambien se fotografiaron
con los comentaristas de Televisa Deportes.La constelación de estrellas de Televisa hicieron
pasar un rato agradable a las familias tabasqueñas y los representantes del DIF nacional anunciaron que se destinaran mas 122 millones de pesos y 2000 nuevas viviendas para apoyar a Tabasco.
Dos de los niños agradecieron a la organización y a los artistas invitados el haber participado
en el evento.
La actriz y cantante Bibi Gaytán quien acudió acompañada de su esposo Eduardo Capetillo,
comentó que entre su familia y MªTeresa Calles de Granier existe una gran amistad desde hace
muchos años,y de ahi su decisiñon inmediata de contribuir en el festival.
Al final las esposas de Calderon Hinojosa y Granier Melo se tomaron la foto del recuerdo con el nutrido equipo que coordinó mas de cinco horas de diversiñon y sorpresas.
Ruben Concepción Góngora
El Heraldo de Tabasco
15 Dic. 2007

Supermamá/Superpapá
Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán: el amor es la clave

Entrevistamos a una reconocida pareja de la farándula, Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán,
quienes actualmente tienen 3 hijos; Eduardo, Ana Paula y Alejandra. Todobebé habló con
ellos luego de una de sus presentaciones de la obra musical "Amor sin barreras" que han
protagonizado juntos en Monterrey, México.
Bibi Gaytán inició su carrera artística al unirse al grupo Timbiriche. Luego recibió formación
en actuación y actuó en novelas como "Alcanzar una estrella", "Baila conmigo" y
"Dos mujeres y un camino".
Por su lado, Eduardo Capetillo también es actor y cantante. Ha actuado en novelas como
"Amy la niña de la mochila azul", "¡Vivan los niños!", y "Camila" , entre otras. Junto con su
esposa Bibi participaron en "Alcanzar una estrella" y "Baila conmigo".
"Los más hermoso es tener hijos"
Eduardo y Bibi nos contaron sobre la felicidad que ha sido el tener a sus hijos. Eduardo, habló
de sus hijos con una inmensa emoción: "Pues yo creo que es lo más hermoso que le puede
pasar a un ser humano. Es recibir un regalo de Dios, que es el dar vida, y con los tres angelitos
que nos mandó la verdad es que estamos maravillados, porque son divinos y nos han venido a
llenar de amor nuestras vidas", dijo.
Bibi se siente muy orgullosa de su familia y del cariñoso padre que es su esposo. "Yo no tendría
la familia que tengo si no es por el marido que tengo, ¿no?", enfatizó. Además explicó que todos
los días agradece a Dios porque sus hijos están sanos.
La fórmula para mantenerse juntos 
La magia que les ayuda a permanecer juntos con su esposo, nos cuenta Bibi, es el amor. "Yo creo
que la única clave, por lo menos en nuestro caso, es el amor. Cuando hay amor se sostiene y se
sobrepasa cualquier problema, porque problemas, por supuesto que tenemos como cualquier
matrimonio, y los hemos tenido y lo que es un hecho es que los seguiremos teniendo. Pero yo
creo que mientras hay amor sobrepasas cualquier problema que tengas, por muy grave que sea".
Bibi, mientras su esposo Eduardo la miraba con gran ternura, finalizó la entrevista enviando un
cariñoso saludo: "Un besote para todos nuestros amigos que ven y siguen el programa Todobebé.
No se lo pierdan, les mandamos un besote y vengan a vernos pronto. Un besote, se les extraña por acá". 
 

Bibi Gaytán ayuda a madres latinas a compatibilizar familia y trabajo  

Miami.- La actriz y cantante mexicana Bibi Gaytán, ex integrante del grupo "Timbiriche",
dará consejos a otras madres latinas para cómo compatibilizar familia y trabajo con ocasión
de los actos del "Mes de la Herencia Hispana".
En la campaña "De mamá a mamá", la artista, madre de tres hijos, ofrecerá consejos para
hacer "más fácil" la vida de las madres latinas.
"Es importante que a las madres que estamos mucho tiempo en casa y nos encargamos del
cuidado de nuestra familia nos quede tiempo para disfrutar con ellos", dijo en una entrevista
telefónica a Efe Gaytán.
La mexicana ensalzó a todas aquellas madres que, como en su caso, se esfuerzan en sacar
adelante su familia, ya que "se nos olvida el trabajo tan arduo que hacen".
Con esta campaña, organizada por la empresa Kraft con motivo del "Mes de la Herencia Hispana",
del 15 de septiembre al 15 de octubre, Gaytán ofrecerá consejos para hacer la vida más fácil y
práctica proponiendo alimentos que se preparan rápidamente y que dejan más tiempo para dedicarse
a la familia y el trabajo.
La artista lleva trece años casada con Eduardo Capetillo, otro de los integrantes del grupo "Timbiriche"
y que actualmente dirige el programa "Buscando a Timbiriche, la nueva banda", de la cadena Univisión.
Comentó que antes de casarse su prioridad era su carrera pero que tras tomar esa decisión sus
prioridades cambiaron "rotundamente" y la familia pasó a ocupar el primer plano.
"Trato de organizarme lo mejor que puedo", declaró Gaytán, que añadió que cuando le ofrecen un trabajo
tiene muy en cuenta el tiempo del que dispone para elegir, si es posible, un buen horario que le permita
por lo menos seguir llevando a sus hijos al colegio.
Por este motivo desde que participó en la telenovela "Camila" junto a su esposo, en el año 2000, sus
apariciones en la televisión se han limitado a colaboraciones, aunque hace dos años formó parte del
elenco teatral del musical "West Side Story".
Gaytán, que acaba de abrir una escuela de danza en México D.F, felicitó a los compañeros de "Timbiriche"
que celebran la creación del grupo hace 25 años con una gira de conciertos y un nuevo disco.
"Me da mucho gusto que se tome en cuenta tantos años de trayectoria de ellos y del grupo en general",
expresó la mexicana, que no participará en estos eventos porque su incorporación a "Timbiriche" se
produjo en la etapa final del grupo, cuando ya tenían ... diez discos en el mercado.
Compartió escenario con Paulina Rubio, Silvia Campos, Edith Márquez, Erick Rubín, Diego Schoening
y Claudio Bermúdez, sin embargo, señaló que apenas coincidió con Thalía y su esposo, que le examinó
en las pruebas de entrada y con el que intimó más adelante, cuando grabaron juntos la telenovela "Baila conmigo". EFE
1-10-2007

Kraft Foods y Bibi Gaytán se asocian 
 

Ciudad de México-
Kraft Foods, productor de alimentos procesados, y varias de sus marcas más populares se
asociaron con actriz Bibi Gaytán en el programa "De mamá a mamá".
La marca estadounidense aprovecha que tradicionalmente, las mujeres hispanas son las que
se encargan de preparar las comidas en el hogar.
La compañía considera que "las madres hispanas están constantemente intentando encontrar
un equilibro entre su nuevo estilo de vida en los Estados Unidos y sus tradiciones familiares",
por lo que la compañía presenta los productos que puedan facilitarle la vida.
"Con el enfoque de Kraft Foods en las tendencias que están de moda, como por ejemplo las
comidas de rápida preparación, salud y bienestar, esta alianza con Bibi es otro ejemplo de cómo
Kraft les facilita la vida a todas las madres", dijo la compañía en un comunicado.
El programa "De mamá a mamá" consiste en una serie de escenas cortas de televisión y
comerciales radiales que serán transmitidos en los principales mercados hispanos, así como
también demostraciones en tiendas en Texas (San Antonio, Dallas, Houston, McAllen, Harlingen
y Brownsville), Miami, Nueva York y Los Ángeles.
La asociación con la actriz mexicana incluye talleres para madres y medios de comunicación en mercados selectos.
Kraft Foods es una de las compañías más grandes de alimentos y bebidas del mundo, con ingresos de más de 34,000 millones de dólares y presencia en más de 155 países
4-Septiembre-2007

Recetas fáciles con Bibi Gaytán para la familia latina
 

El ritmo de vida en EU obliga a las madres hispanas a cumplir muchas funciones
y eso les quita tiempo para dedicarse a ellas mismas. Pensar y preparar todos los
días la comida para la familia puede ser una tarea pesada. Y eso lo sabe bien la actriz
mexicana Bibi Gaytán, que dejó el mundo de las telenovelas para dedicarse a su marido
y a sus tres niños.
Soluciones para mamas 
Para facilitarle la agitada vida a las madres hispanas, la firma Kraft Foods ha desarrollado
el programa "De mamá a mamá" que brinda talleres de demostración culinaria por varias
ciudades de EU con la presencia de Bibi Gaytán, quien cuando se alejó del espectáculo
aprendió a preparar sus platillos favoritos para su marido Eduardo Capetillo, y sus hijos.
"Aunque me vean arregladita, yo también estoy en el ‘chongo’ todos los días", dijo Bibi en el
taller de demostración que se realizó en Miami para 15 madres latinas. "Este programa es
muy útil para las mamás latinas".
"Como cualquier madre, siempre estoy explorando nuevas maneras de pasar tiempo de
calidad con mis hijos y brindarles opciones para que tengan un estilo de vida saludable y
puedan mantener sus cuerpos y sus mentes fuertes", comentó la bella actriz al compartir
su experiencia de ser esposa y madre.
El programa "De mamá a mamá" se divide en tres categorías: Platillos inteligentes,
ideas rápidas y opciones para compartir en familia.
28-Septiembre-2007

Por la alfombra azul mar 
Los famosos llegaron al estreno de la atracción ‘Finding Nemo’ de Disneyland

Muchos de los artistas invitados a la inauguración de Finding Nemo Submarine Voyage el domingo
llegaron a la alfombra azul que se instaló cerca de las instalaciones de la nueva atracción —abierta
desde ayer para el público— acompañados por sus hijos.
No todos decidieron exhibir a sus hijos durante el recorrido de entrada a la nueva atracción; la popular
pareja conformada por los actores y cantantes Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán —que llevan ya 13 años
de matrimonio— se enfrentó a la prensa sin sus tres vástagos.
"Es que se quedaron castigados en México", dijo Capetillo a manera de broma. "No, la verdad es que no
quisieron pasar por la alfombra; nos dijeron que esa parte del trabajo nos tocaba a nosotros, porque ellos
sólo estaban acá para divertirse".
El ex Timbiriche comentó que se encuentra promocionando un disco producido por Joan Sebastian que
lleva como nombre Un vaquero en la ciudad. "En un par de meses haré por toda la república mexicana
un espectáculo de jaripeo en el que participarán mis propios caballos", agregó.
Por su parte, Bibi aseguró que en agosto abrirá una escuela de ballet clásico. "Yo estudié mucho la danza,
y acabo de terminar esa carrera, por lo que espero trabajar ahora en eso, si Dios lo quiere", dijo la ex
integrante de Muñecos de Papel.
Sergio Burstein - Especial para Espectáculos
12 de junio de 2007


La actriz y cantante tabasqueña retomó su carrera como bailarina
clásica en la tierra que la vio forjarse como tal
 

La actriz y cantante Bibi Gaytán pasó el fin de semana en tierras tabasqueñas para realizar una participación especial en el festejo de los 39 años de carrera artística de su mamá, Bibi Barragán, a la vez que retomó su pasión por la danza clásica. Así lo confirmó a Tabasco HOY, en una entrevista exclusiva, momentos después de haber ejecutado dos números como solista en el escenario, donde no sólo provocó el aplauso y la admiración del público, sino también las lágrimas de emoción de su esposo Eduardo Capetillo.
"Prácticamente crecí en el teatro Esperanza Iris y en los festivales que organizaba mi mamá y este regreso a la música clásica, es un choque de emociones y gratos recuerdos que me llenan de satisfacciones", dijo la ex Timbiriche.
Y acotó que sus inicios fueron a los dos años de edad, porque siempre quiso ser bailarina clásica; pero a raíz de las oportunidades que surgieron para entrar a Timbiriche y después a forjar una carrera como solista y actriz, dejó a un lado dicho anhelo.
"Al inicio de mi carrera sabía que quería dedicarme a esto, pero la vida me cambió la jugada y creo que al final de cuentas, Dios y la vida misma, te regresan a tus raíces y lo que aprendí desde niña se quedó ahí, a pesar de que me dediqué a otras cosas desde los 16 años, cuando me integré a Timbiriche", añadió.Lucha por sus sueños
Para agregar que su ascenso en la música pop, sus actuaciones en telenovelas y teatro, su matrimonio y el ver crecer a sus hijos nunca minimizó el hecho de alcanzar algún día sus sueños. Por eso, desde hace año y medio practica dos horas diarias de ballet clásico y pronto reanudará de manera profesional dicho sueño, porque tiene pensado abrir su propia academia de danza clásica, la cual estará en continuo contacto con la de su madre, para futuros intercambios de talentos.
La esposa de Eduardo Capetillo aseguró que nunca escogería tajantemente entre el canto, la actuación y el ballet, porque las tres áreas tienen que ver con el arte en sus distintas expresiones; pero que debido a que el baile clásico fue su detonante dentro del medio artístico, no dudaría en darle un mayor espacio.
"De niña nunca dije que quería ser cantante o actriz, sino que quería ser bailarina clásica y sin embargo, las dos primeras actividades las realicé con mucho gusto y ahora, que mis hijos están más grandes y soy dueña de mi tiempo, quiero dedicarme al ballet", aseveró la tabasqueña.
Al cuestionarle si apoyaría a sus tres hijos en caso de que éstos decidan dedicarse al medio artístico, la protagonista de Dos mujeres un camino y Camila, precisó que sí, porque sus padres hicieron lo mismo con ella y no tendría por qué negarles ese impulso tan importante.
Alejandra Brindis,Villahermosa-Tabasco
28 Marzo 2006
 

  

La actriz y cantante Bibi Gaytán espera poder regresar de lleno a su carrera artística, la cual interrumpió por dedicarse a sus hijos y a su esposo 

CIUDAD DE MÉXICO, México 

- La actriz y cantante mexicana Bibi Gaytán aseguró que se encuentra satisfecha con su vida personal y artística, aunque de esta última faceta se haya alejado por un tiempo para dedicarse por completo a su familia, pero no descartó que poco a poco vuelva a tomar las riendas de ella. La esposa de Eduardo Capetillo, con quien protagoniza actualmente la obra de teatro Amor sin barreras, reconoció que en algunos momentos llegó a derramar algunas lágrimas por su separación del mundo del espectáculo, ya que "sólo vivía para trabajar". Sin embargo, ahora opina que el estar al lado de Eduardo y sus tres hijos ha sido la mejor decisión que pudo tomar, toda vez que ha podido disfrutar las etapas de crecimiento de sus dos pequeñas y un varón, y "eso es algo que nunca cambiaría por nada". Entrevistada la víspera durante la inauguración de un spa localizado en el sur de esta ciudad, Gaytán afirmó que después de diez años de matrimonio se encuentra plenamente realizada y feliz, principalmente porque ha logrado consolidar una familia estable, lo cual le ha ayudado a tener un equilibrio emocional. La ex Timbiriche rechazó que su distanciamiento de los escenarios haya sido porque la obligó su marido; al contrario, "yo fui quien tomó la decisión". "Soy una persona suficientemente con criterio y Eduardo no influyó para nada; esos fueron rumores que no sé de dónde salieron. Puse en una balanza lo que deseaba hacer con mi vida y me di cuenta de que lo más importante eran mis hijos", manifestó. No obstante, confesó que sus tres pequeños ahora han resentido un poco su participación en Amor sin barreras, pero añadió que no podía dejar pasar este montaje, ya que desde muy pequeña conoció la obra y le encantaba por ser ciento por ciento musical. Finalmente, Bibi Gaytán no descartó que en unos años más se vuelva a embarazar, y darle a Eduardo un cuarto hijo, ya que "mientras la fábrica siga abierta, cabe la posibilidad". 

Notimex 25 Mar 2004 

Crea tu página Web fácil