1.


QUIERO ACLARARLES QUE LA FORMA DE DETALLAR QUE TIENE CADA UNA DE LAS PAGINAS NO ES PUBLICIDAD LO QUE HAGO SOLAMENTE QUIERO QUE TENGAN UNA IDEA MAS AMPLIA

EXPLOREN Y DISFRUTEN MAS DE CADA UNA DE ELLAS PARA ENRIQUECER SUS CONOCIMIENTOS RECUERDEN SIEMPRE COMPARTIR TODA ESTA INFO CON AQUEL QUE LE GUSTE Y APASIONE PERO PORFAVOR JAMAZ DEN SUS ORIGINALES


http://www.palimpalem.com/6/COSTURADESDEGUATEMALA/

www.esewingpatterns.com/espanol/index1.html

www.simplicity.com/

www.butterick.com/list/whats_new/page-1

www.mccallpattern.com/

www.voguepatterns.com/indexfv.html

www.ed-aurum.com/index.php

www.burda.es

www.burdamode.com

www.farthingales.on.ca/

www.trulyvictorian.netfirms.com

www.agelesspatterns.com

www.sewingpatterns.com/index.php

www.harriets.com/

www.jamescountry.com/

www.paspatterns.com/

www.lafnmoon.com/

www.wisconsinhistory.org/patterns/index.html

www.patternsonftime.com/

www.vintagemartini.com/

www.lynnmcmasters.com/index.html

www.lanetzliving.net/

www.hedgehoghandworks.com/

www.miarevista.es

www.rotosydescocidos.blogspot.com/

www.todoagujas.blogspot.com/

www.agujadecristal.webcindario.com/index.php

www.minstrlbook.net/cosplay/

www.unanada.wordpress.com/category/disfraces/

www.micuartodecostura.blogspot.com/

www.emagister.com

www.costuraexpress.com/web.html

www.gio.gov.tw/info/noticia97/98/18/p2.html

www.acabados.com

www.solocursos.net

www.efeyl.org/disfraces/C&C.html

http://puppetsbrazil.blogspot.com/

h


Website Detalladas


http://www.costuradesdeguatemala.blogspot.com/
Sitio diseñado sobre el arte de la costura especialmente para todos los que deseen conocer información la cual se ha descargado de internet contiene patrones, programas de costura, directorio de sitios de costura entre otros.

http://www.elbauldelascostureras.blogspot.com/

Sitio de costura creado para compartir conocimientos de costura y diseño de modas. hay patrones y videos para aprender más.

http://www.elcosturerodestella.blogspot.com%20/

Es un sitio muy interesante y la Sra. Stella es una experta en la materia así que disfruten de esta pagina Curso gratis online de Diseño, Patronaje, Tecnología y Confección

http://www.elcosturerodestella.spaces.live.com/

Sitio en el que tiene conceptos y fotos de lo más actual en moda como accesorios y prendas de vestir

www.geocities.com/taller_de_baya
baya_de_oro@wanadoo.es continene excelente material sobre costura: NOVEDADES , POR DONDE EMPIEZO, TOLKIEN, FOTOS, BOCETOS, SITIOS DE INTERES, TUTORIALES, BUENAS IDEAS.

http://www.patroneo.com/
El servicio web Calculador de Medidas Tiene un valor de 2 euros es el innovador y único Sistema de Cálculo en Internet que calcula automáticamente todas las medidas de los patrones a partir de la Estatura y los Contornos de Pecho, Cintura y Caderas. Posteriormente, el usuario puede modificar si es necesario cualquiera de las medidas calculadas para un mayor ajuste de los patrones, ya sea a las medidas estándar de un sector de población específico, o a las medidas tomadas a un/a cliente concreta.

http://www.dismoda.cl/
Pagina solo para ver diseños y pueden descargar las fotos si así lo desean tienen modelos de niñas (o) damas y caballeros también tienen a la venta los patrones de dichas prendas
http://w3.cnice.mec.es/eos/MaterialesEducativos/mem2003/patronaje/
Pagina en la que van a encontrar en PATRONAJE Medidas, representación de la realización de patrones, patrones secundarios y auxiliares, normas para el pantalón de vestir, patronaje de cuellos, patronaje de señora, patronaje de caballeros, patronaje de forros, patronaje de mangas, patronaje de patrones escalados, vaquero ancho en caderas, normas para el pantalón vaquero, ranglan para chaquetas y abrigos.1. ESTUDIO DE PRENDA diseño, oficina técnica, confección.2. CONFECCION Ensamblaje de prendas, fichas, puntadas, costuras, maquinas de confección, maquina plana. Si por alguna razón la pagina no les abre coloquen en el buscador de google en imágenes la palabra patronaje encontraran una que dice patronaje esta en letras azules hagan clic sobre ella

www.petitparis.com.ve/cortecosturahtml
Corte y costura, bordado en pedrería, confección de ropa intima, Si quieres contáctanos, para obtener mas información de los cursos que dictamos...

conchitavillalta@cantv.net
llámanos al: (58 -212) 952 7576 / 325 1520
CARACAS – VENEZUELA
CORTE Y COSTURA:
1. DAMAS Elaboración de patrones básicos del cuerpo, Confección y corte de diferentes prendas, blusas, faldas, pantalones. Terminación de todas las prendas,
2. NIÑOS Talla de medidas de niños, Elaboración de diferentes patrones, Confección de los modelos a elegir.
3. CANASTILLA Diferentes patrones para confeccionar el equipo correspondiente a la canastilla y accesorios de todas las prendas.
4. Bordado en pedrería Duración 4 clases
5. Descripción Se enseña el conocimiento de diversos materiales y la utilización de los mismos, así como de diferentes diseños y dibujos para aplicar en bolsos, vestidos, trajes de baños, etc..
6. Confección de ropa intima Duración4 clasesDescripción Conocimientos de materiales, Elaboración de patrones, Confección de prendas 4 pantaletas y 3 sostenes, bikinis con diferentes copas, traje de baño completo.

http://www.madauri.com/
Pagina de la que descargue varias de las WEB que aquí aparecen: Lecciones de Patronaje , Materiales, Costuras Básicas, Tómate las Medidas, Técnicas y Trucos, Todo lo que siempre quisiste saber y no se te había ocurrido preguntar, Enlaces Interesantes, Sobre tu Equipo, Reciclaje de Prendas, Tu máquina, Los Archivos del Foro, y todo lo que se nos ocurra.

http://www.creamoda.netfirms.com/
Ofrece este Pack Patronaje Total Plus es un software para patrones de ropa por 450.00 te gusta recibe tu revista CREAMODA gratis ingresa tu e-mail a esta pagina.

http://www.textile-creation-club.com/
Un método de corte y confección con patrones moda y consejos en español, francés e ingles, también tiene sus libros a la venta para quien desee adquirirlos.
Clases de corte y confección y patronaje industrial Para todo el que este interesado escríbame a
remeiventi@hotmail.com Soy profesora de corte y Confección y patronaje industrial (sistema Martí) desde hace más de 30 años, enseñando a realizar patrones y a transformarlos a gusto de cada persona o en función de las necesidades. Doy clases para grupos o nivel particular (asociaciones de vecinos, casals, asociaciones de mujeres, escuelas, academias, etc), pudiendo confeccionar un programa de trabajo para un mayor aprovechamiento

http://www.aulafacil.com/cursosenviados/trajeflamenca.html Cursos de costura gratis en linea Cirugia Textil En este sitio se reunen jovenes aficionadas a la confeccion y muestran sus creaciones. Muy interesante.

http://trucoscaseros.com/
Tiene una sección sobre costura con trucos acerca de los temas más básicos.

http://groups.msn.com/confeccionderopa
Grupo relacionado con todos los temas de corte y confección.Una estupenda adición al mundo del patronaje y la costura en internet.De visita obligada para los interesados en confección de lencería.

http://groups.msn.com/confeccionydiseno
Grupo dedicado a la práctica del diseño de confección.De reciente creación, incluirá técnicas de ilustración.

http://www.costumes.org/
Extensísimo directorio para localizar toda clase de vestiduras, incluso de época, literatura sobre el tema, accesorios y todo lo relacionado con la confección. Vale la pena rebuscar en esa inmensidad de enlaces porque contienen algunos patrones gratuitos además de mucha información interesante. En inglés.

http://www.costumes.org/subwebs/uafcostumeshop/thr355/lorraine2.html Chaqueta de señora de 1891. Patrones incluídos y fotos de la pieza. En inglés.

http://craftandfabriclinks.com/patterns.html
Consejos, trucos y patrones para confeccionar diversos artículos en ingles.
www.wildginger.com
En este sitio encontraréis programas diversos dedicados a la confección y patronaje. Destaca Wild Things!, un programa completo gratuíto para la creación de accesorios. Muy recomendable. En inglés.

http://www.jucla.com/tejidosman.html
Composición de tejidos, símbolos y consejos de lavado.

http://www.allcrafts.net/sewing.htm#freeprojects
Proyectos de costura en una página de manualidades de todo tipo. En inglés.

http://www.lilyabello.com/sewdir.html
Directorio de sitios sobre costura y patrones. En inglés.

http://www.geocities.com/mekyria/gothic.html
Patrones e instrucciones para hacer trajes góticos y para la danza del vientre.En inglés y holandés.

http://clothes.baby-clothes-stores.com/
Hoja con un montón de links con patrones etc. de distintos tipos.

http://www.aitpa.es/glosario.html
Dedicado a los tejidos de algodón. Tipos y calidades de tejidos. En la página que se abrirá, abre el sitemap y haz clic sobre el apartado "El glosario". Hay además mucha información interesante.

http://garaje.ya.com/elegance/incorte.html
Contiene explicaciones básicas de diversos tipos de patrón.

http://pagina.de/lawebnadine
Estupenda página dirigida a la gente joven, dedicada a diferentes tipos de manualidades. Enseña a confeccionar bolsos y mochilas de tela y a transformar algunas piezas de ropa, entre otras cosas.

http://www.sewing.org/enthusiast/enthusiast.html
Link a página americana con interesantes ideas y proyectos. En inglés.

http://www.patronesmoda.com/
Interesantísima, con mucha información. Taller Técnico de Enseñanza de Patronaje Industrial a distancia. Aula Activa para consultas de alumnos por Internet. Libros exclusivos para la Moda. Atención gratuita de consultas puntuales sobre Patronaje, Costura y Diseño.
Esa cosa que es como....!!


http://www.leenas.com/English/draw_patterns.html
Con un programa para hacer patrones y muchas explicaciones sobre patronaje. En inglés.

http://www.sewyoungsewfun.com/freeprojects/drawstringskirt/drawstringskirt.html Conjunto de varios proyectos fáciles de hacer, incluyendo prendas básicas, disfraces, accesorios y decoración. Estupendo para las creativas.

www.burdamode.com
La página de la popular revista de patrones. Casi toda está en alemán, pero tiene una sección en castellano, y prometen ampliarla pronto.

www.fabrics.com
En ingles Para ver tipos de tejidos.

http://stylehousetripocl.comtelas/
Interesante para ver tramas

http://www.wikilearning.com/
Diseño de patronaje, sastreria y modisteria Curso de Jose Maria Gómez Bedmar - 01 de Mayo de 2007 Lecciones de patronaje para personas que quieran apender la profesión de sastre y modista. capítulo: diseño de patronaje satreria y modisteria Confección, Costura, Delineación, Dibujo de moda, Diseño de moda

http://www.andaluciainvestiga.com/
MODA VIRTUAL EN 3D La empresa PatronCad junto con investigadores del Departamento de Lenguajes y Sistemas Informáticos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Sevilla, crean una spin-off dedicada a la alta tecnología infográfica que permitirá, entre otras, mostrar un desfile de moda virtual. De esta forma, Internet se convertirá en el escaparate de esta pasarela en tres dimensiones.Amalia Rodríguez / Universidad de Sevilla Cibeles, Milán, Nueva York o Paris. Ya no será necesario desplazarse hasta las conocidas ‘mecas de la moda’, ni estar presentes en las pasarelas más famosas del mundo para conocer las últimas tendencias en moda. El software permite crear bocetos de prendas virtuales Desde un ordenador, es decir, directamente en tres dimensiones, además de elegir el tejido de la prenda, tomar las medidas para después crear de cero el traje soñado, diseñar patrones, ver cómo queda puesto a una modelo virtual y finalmente contemplar cómo lo luce en la pasarela… otro de los pasos que facilita este programa telemático es el desfile de un pase de modelos en 3D.

http://www.cuadernocostura.blogspot.com/
Sitio de costura para consultas y diseño de vestuario tipo victoriano.

http://www.mundorecetas.com/
serva_labari tiene un programa para hacer patrones

www.enplenitud.com/cursos/altacostura.asp
Aquí encontraran cursos de costura

http://www.elcortedeoro.com/
Aca podran ver el sistema de costura lutterloh que contiene 280 patrones que se hacen con solo 3 medidas cada uno.
http://www.lutterloh.com/ Aca veran un video de como usar el sistema lutterloh

tramas.confeccionderopa@groups.msn.com
Este es un grupo de MSN. Sus participantes hablan de labores tan diversas como costura, punto de cruz, pintura sobre tela, ganchillo…El enlace os llevará directamente al álbum de una de sus participantes, con apuntes y patrones de confección.

www.edym.com
Bases del Patronaje Standard e Informatizado
CATÁLOGO DE 29 PATRONES MAESTROS DE SEÑORA, CABALLERO Y NIÑOS (sólo en la edición 2.2; desde Nov. 2002). Este catálogo está incluído en la obra completa TECNOLOGÍA DE LA CONFECCIÓN TEXTIL y en el MÓDULO DISEÑO Y PATRONAJE. DISEÑO y PATRONAJE CAPÍTULO 16
El diseño
1. Introducción.
2. Formación del diseñador.
2.1 El entorno influyente.
2.2 El programa de enseñanza y formación del diseñador.
3. El diseño como oficio.
3.1 Proyectación.
4. Elementos de diseño.
4.1 FORMA & FUNCION.
4.2 El mercado.
4.3 La imagen de marca.
4.4 Las tendencias de moda.
4.5 El archivo histórico.
4.6 El estilo del diseñador.
5. La creación de una colección.
5.1 Plan de creación de una colección de temporada.
6. Final de diseño y entrada a producción.
MAESTROS DE SEÑORA
2.1 FALDA RECTA
2.2 PANTALON CON PINZAS
2.3 VESTIDO CLASICO
2.4 VESTIDO RECTO
2.5 VESTIDO AMPLIO SIN PINZAS
2.6 CHAQUETA SASTRE
2.7 ABRIGO CLASICO
MAESTROS DE CABALLERO
3.1 CAMISA
3.2 GABARDINA MANGA RAGLAN
3.3 PANTALON SPORT DE CABALLERO
3.4 CHALECO
3.5 AMERICANA
3.6 AMERICANA CRUZADA
3.7 ABRIGO
3.8 ABRIGO MANGA RAGLAN
3.9 CAZADORA
3.10 CHAQUETON
MAESTROS DE NIÑA
MAESTROS DE NIÑO

4.1 FALDA CON VUELO
4.2 VESTIDO
4.3 PANTALON
4.4 CHAQUETON RECTO
4.5 CHAQUETON CORTE SASTRE
4.6 ABRIGO CORTE INGLES
5.1 CAMISA RECTA
5.2 PANTALON
5.3 CAZADORA
5.4 CHAQUETA
5.6 CHAQUETON
5.6 ABRIGO

Patronaje/III
MAESTROS DE PATRONES COMPLEMENTARIOS
ESCOTES
CUELLOS
PUÑOS

1.1 Escote a caja
1.2. Escote cuadrado
1.3. Escote barco
1.4. Escote redondo
1.5. Escote en pico
1.6. Escote himenea
1.7. Escote chimenea con pinzas
2.1 Cuello a la caja
2.2. Cuello bebé
2.3. Cuello claudine
2.4 Cuello camisero a caja
2.5 Cuello camisero capé
2.6 Cuello con tirilla
2.7 Cuello con solapa
2.6 Cuello marinero
2.9 Cuello esmókin
2.10 Cuello vuelto
2.11 Cuello chimenea
4.1 Puño cerrado
4.2 Puño abierto con cierre
4.3 Puño doble abierto
4.4 Puño abierto y con forma
4.5 Puño de volantes.
BOLSILLOS
3.1 Bolsillo de parche
3.2 Bolsillos abiertos
3.3 Bolsillos cortados
3.1.1 Bolsillo camisero clásico
3.1.2 Bolsillo de parche con fuelle central
3.1.3 Bolsillo de parche flotante
3.2.1 Bolsillo abierto al costado
3.2.2 Bolsillo abierto francés
3.2.3 Bolsillo abierto tipo cigarrillo
3.3.1 Bolsillo cortado de un vivo
3.3.2 Bolsillo cortado de dos vivos
3.3.3 Bolsillo cortado de cartera móvil
3.3.4 Bolsillo cortado de cartera fija

Patronaje/IV
ESCALADO INDUSTRIAL
TABLAS DE MEDIDAS ESTANDAR (TALLAJE ESPAÑOL)

SEÑORA
CABALLERO
ESTATURA LARGA 172 cm (configuración )
ESTATURA MEDIA 165 cm (configuración )
ESTATURA CORTA 158 cm (configuración )
ESTATURA LARGA 177 cm (configuración )
ESTATURA MEDIA 170 cm (configuración )
ESTATURA CORTA 163 cm (configuración )
JOVENES
NIÑOS
SEÑORITA ESTATURA MEDIA 165 cm
LARGA 172 cm
JOVEN ESTATURA MEDIA 168 cm
LARGA 175 cm
CHICA 11 - 15 AÑOS
CHICO 11 - 17 AÑOS
NIÑA 1 - 10 AÑOS
NIÑO 1 - 10 AÑOS

INDICE DE LA OBRA EN CD-ROM
Ir la la lectura online gratis (DESDE EL INDICE GENERAL)
Si le interesa esta obra y desea adquirirla, clic aquí



Costura Para principiantes

HOLA CHIC@S:
ESTE CONTENIDO LO EH DESCARGADO Y SOLO HE TRADUCIDO UNA PEQUEÑA PARTE CON LA AYUDA DE WORK Y UN TRADUCTOR GRATIS EL QUE ES INTERESADO LO PUEDE SEGUIR HACIENDO YO POR FALTA DE TIEMPO NO HE PODIDO, PARA UTILIZAR UN TRADUCTOR GRATIS EN WORK SOLO TIENEN QUE IR AL AREA DE HERRAMIENTAS MARCAR LO QUE VAN A TRADUCIR Y PRESIONAR TRADUCIR AUTOMATICAMENTE EL SISTEMA LO CONVERTIRA EN UN ARCHIVO HTML Y LES DARA LA TRADUCCION SON MAS O MENOS 15 CAPITULOS. ASI QUE ANIMO QUE POR LO QUE TRADUJE ESTA MUY INTERESANTE.

Libro de costura LIBRE Lecciones de costura para principiantes

Por Christina Sherrod para www.CraftAndFabricLinks.com

13 de marzo de 2007 actualizado
Ponemos al día este libro sobre una base en curso, así que cheque detrás a menudo para las actualizaciones. Para hacer que una copia de este libro, imprima el documento, o seleccione e imprima las áreas de su opción. El índice abajo le llevará a las áreas específicas del documento.
Todos los patrones y instrucciones son copyright protegido. Lea por favor nuestro
Términos y condiciones antes de usar nuestros patrones. Tenemos nuestra propia selección fabulosa de fácil entender patrones LIBRES. Vaya a nuestro Índice libre del patrón Alimentaciones del boletín de noticias y de las noticias ¡La estancia informó sobre nuestros nuevos patrones!
CONTENIDO
Capítulo uno: Introducción a la costuraCapítulo dos: Elegir su patrón y telaCapítulo tres: Instrucciones del patrónCapítulo cuatro: El conseguir listo coser: Disposición y corteCapítulo cinco: Setting-up su máquina de costuraCapítulo seises: Ahora estamos cosiendo: Términos y técnicasCapítulo siete: BolsillosCapítulo ocho: Cremalleras y ojalesCapítulo nueve: Instalación de la mangaCapítulo diez: Dardos y plisadosCarta: Aguja/hilo de rosca


ÍNDICE RÁPIDO
Rociada Capítulo # 6Bobina de la bobina # 5Ojales # 8Curvas del truncamiento # 6Dardos # 10Alimentación diferenciada # 6Elástico # 6Revestimientos # 6La disposición de la tela/cortó # 4Marca de la tela # 4Selección de la tela # 4Reunión # 6
Tela de guía # 6Dobladillar métodos # 6Interconexión # 6Piezas de la máquina # 5Opción de la aguja # 5Instrucciones del patrón # 3Selección del patrón # 3Plisados # 10Bolsillos # 7Pies Pressor # 5El proveer de costillas # 6Acabamiento de la costura# 6
Instalación de la manga # 9Cosa/borde las puntadas # 6Costura de la estancia # 6Longitud y anchura de la puntada # 5Ajuste de la tensión # 5Carta del hilo de rosca/de la aguja CartaPlaca de la garganta # 5Herramientas para coser # 6Costura superior # 6Instalación de la cremallera # 8


Libro de costura LIBRE: Lecciones de costura para los principiantes
Por Christina Sherrod para CraftAndFabricLinks.com
Capítulo uno
INTRODUCCIÓN A LA COSTURA
Todos los patrones y instrucciones son copyright protegido. Lea por favor nuestro
Términos y condiciones antes de usar nuestros patrones. Tenemos nuestra propia selección fabulosa de fácil entender patrones LIBRES. Vaya a nuestro Índice libre del patrón Alimentaciones del boletín de noticias y de las noticias ¡La estancia informó sobre nuestros nuevos patrones!
¡Recepción al mundo de la costura! Esto es un lugar el excitar y de la diversión a ser. No hay nada más maravilloso que la sensación del orgullo que usted consigue cuando usted crea algo usted mismo. La costura abre un mundo de oportunidades y de posibilidades de expresar su lado creativo. Si cose por razones prácticas, o como forma de arte, debe siempre ser una recompensa, experiencia postitive. El equipo apropiado y la instrucción es la llave al éxito. La confianza viene con experiencia. Para mí, no hay nada que relaja que tiempo del gasto en mi máquina de costura.

Hay tan muchas direcciones a ir con sus nuevas habilidades. Del arte wearable para acolchar arte a los chalecos, a la ropa interior y al applique - usted deseará intentarlo todo. Usted no solamente conseguir crear un mundo nuevo usando sus propias ideas, pero usted puede conseguir uso diario , práctico de su nuevo talento. Cuando usted hace algo usted mismo, usted tiene algo que sea verdad único. La ropa por encargo y otros artículos ahora vienen en el tamaño, el color y la tela que USTED desea y eligen. Mezcle y empareje sus habilidades de costura con hacer a mano. Teña su propia tela, cosa los granos sobre un sombrero que usted ha hecho, pintura de la mano un sweatshirt usted diseñó. Las posibilidades son sin fin. El hacer a mano y la costura van juntos, y ése es porqué este sitio incluye ambos. ¡Relaje, consiga listo, COSA!


Cosa el sueter de AEmbellezca con la pintura de la tela y el aplique floral
Aprenda a Applique
Recordatorios de seguridad para los pequeños ayudantesA. ¡Haga siempre que un adulto haga todo el planchar!B. Nunca funcione con la tijera. Llévelos señaló el extremo abajo.C. Nunca utilice una máquina de costura sin la supervisión del adulto.D. Deje siempre a adulto utilizar el destripador de la costura para usted.


Índice y tabla del contenido Capítulo uno Dos Tres Cuatro Cinco Seises Siete Ocho Nueve Diez Carta de la aguja y del hilo de rosca

Capítulo dos
ELEGIR SU PATRÓN Y TELA
Todos los patrones y instrucciones son copyright protegido. Lea por favor nuestro
Términos y condiciones antes de usar nuestros patrones. Tenemos nuestra propia selección fabulosa de fácil entender patrones LIBRES. Vaya a nuestro Índice libre del patrón Alimentaciones del boletín de noticias y de las noticias ¡La estancia informó sobre nuestros nuevos patrones!
ÍNDICE RÁPIDO
Selección de la tela Selección del patrón
Selección de la tela La selección apropiada de la tela es importante. Algunas telas son difíciles de trabajar con y serían la causa de una experiencia muy de la frustración para usted. ¡Deseamos evitar eso! En tela que elige, recuerde su proyecto. ¿Esta tela apropiada para cuál usted es está haciendo? También, recuerde que los patrones no permiten la contracción al indicar la cantidad de tela para comprar. Es mejor comprar un suplemento del pedacito, especialmente si usted necesita agregar a la longitud o tener en cuenta la contracción.


Aunque el estiramiento hace punto es maravilloso utilizar con sergers, ellos es difícil de trabajar con encendido una máquina de costura regular. Las telas sugeridas para los principiantes son los cottons y las mezclas algodón-poly que no tienen mucho estiramiento. Las telas del calicó, por ejemplo, son agradables de trabajar con. Las telas del calicó se encuentran en apenas alrededor de cualquier almacén de la tela. Son algodón y vienen en 45 " anchura y tienen muchos tipos de impresiones lindas. Son de uso frecuente para la fabricación del edredón. Es también importante evitar plaids y diagonales obvias, porque requieren la concordancia con el modelo - una habilidad no cubierta en este libro. Para su proyecto particular, usted necesita referir a la parte posteriora del patrón para las sugerencias de la tela. Vea el capítulo 3 para más información sobre las partes posterioras del patrón de la lectura. Usted tiene cierta opción en telas, pero no elige una tela que el patrón diga específicamente no utilizar. Prelave SIEMPRE su tela (si es lavable). ¡Esto no es un lugar para cortar esquinas! ¡Una qué vergüenza sería hacer una falda maravillosa que tiene un ajuste perfecto, sólo hacer que se contraiga en la colada! Una de las ventajas de la costura es que usted puede prevenir este problema. Si viene la tela hacia fuera arrugado, el buen planchar hará más fácil trabajar con.
Selección del patrón Los patrones pueden ser muy simples a muy avanzado. Es el mejor elegir un patrón que no requiera aprender de demasiadas nuevas habilidades inmediatamente. Esto, puede conducir también a la frustración. Los nombres tales como “E-Z” tienden para ser fáciles, pero no están necesariamente para el totalmente inexperto. Más bien que buscando palabras tenga gusto “rápido” o “fácil”, miran qué tipo de habilidades y de técnicas de costura se requiere. Intente adquirir solamente un nuevo concepto a la vez. Por ejemplo, sería el mejor no conseguir un patrón con los ojales, las cremalleras, la reunión, los dardos y los collares difíciles si usted no ha hecho ninguno de estos cosas previamente. Es siempre el mejor dominar una habilidad antes de mover encendido a otra. Si no, usted puede sentirse que es “demasiado duro” y (el cielo prohibido!) no diversión. Elegir un patrón va junto con elegir su tela, así que no compra uno hasta que usted ha elegido el otro. CraftAndFabricLinks tiene patrones maravillosos para los principiantes. ¡Lo más mejor posible de todos, están libres! Otros sitios tienen patrones muy buenos asi mismo . Para una selección completa de nuestros patrones LIBRES, vaya: Patrones de costura LIBRES Recomiendo un artículo de la no-ropa como su primer proyecto. Conseguir la ropa para caber es una habilidad por sí mismo y puede ser un pedacito mucho pues un primer proyecto. Para su primer proyecto, usted se familiarizará con su máquina, conseguirá al corriente de varias puntadas y de técnicas que cortan y aprenderá dirigir su tela a través de la máquina - para no mencionar el aprender coser una línea recta. ¡Ése es bastante sin las complicaciones agregadas de caber un patrón a su cuerpo! En últimas clases de costura, he utilizado el patrón del bolso del totalizador para los principiantes. Es una diversión, artículo práctico a hacer. Si su primer proyecto está arropando, sea seguro medir cuidadosamente. Es mejor elegir un patrón que sea poco un demasiado grande, más bien que demasiado pequeño. Esto es porque usted puede admitir la cintura y hacer siempre otros ajustes
Capítulo tres
INSTRUCCIONES DEL PATRÓN
Todos los patrones y instrucciones son copyright protegido. Lea por favor nuestro
Términos y condiciones antes de usar nuestros patrones. Tenemos nuestra propia selección fabulosa de fácil entender patrones LIBRES. Vaya a nuestro Índice libre del patrón Alimentaciones del boletín de noticias y de las noticias ¡La estancia informó sobre nuestros nuevos patrones!


ÍNDICE RÁPIDO
Instrucciones y símbolos Pedazos del patrón
Instrucción que entiende y de siguiente¡Leído con todas las instrucciones primero! Es importante que usted entiende la secuencia de la asamblea. Usted no puede entender un paso particular si usted no lo hace understrand el cuadro entero. Sea seguro que usted ha repasado cuidadosamente todas las áreas de las instrucciones, de la disposición, a la definición del símbolo, a las instrucciones de costura ellos mismos.
¿Qué él todo el medio?
Hay cuatro áreas principales en las instrucciones, más la parte posteriora del patrón, y cada área es muy importante. 1. Disposición de la tela La primera parte del patrón demuestra un diagrama de la disposición recomendada de la tela. Esto se cubre más en el capítulo cuatro. 2. Símbolos de la instrucción Hay varios símbolos usados a través de las instrucciones de señalar diversos pedazos de tela. Compruebe esta parte de las instrucciones muy cuidadosamente. ¡Usted no desearía terminar para arriba con la tapa de su collar cosido en lado incorrecto hacia fuera! Los siguientes son algunos ejemplos.
NOTA: Sus símbolos del patrón pueden ser diferentes. Refiera a sus instrucciones del patrón.
3. Cuerpo de instrucciones Ésta es el área que las tomas usted gradualmente a través del montaje de su pedazo del proyecto. Leído a través del sistema entero de instrucciones antes de que usted comience a coser. Usted puede necesitar leer a través del sistema entero de instrucciones más de una vez de entenderlas completamente. Mire cuidadosamente los diagramas en las instrucciones. Son muy provechosos en entender cuál está siendo dicho. NOTA: Al coser, siga la secuencia de instrucciones apropiada. Está tentando siempre a saltar a continuación en cualquier proyecto. Sin embargo, hasta que usted es experto, es el más seguro seguir cuidadosamente la secuencia del contruction presentada para usted en sus instrucciones del patrón. Hay generalmente una razón muy buena que hacen que usted haga un paso particular antes de otro. 4. Parte posteriora del patrón La parte posteriora del patrón contiene una carta de los requisitos del yardage para la tela e interconectar, y las nociones (broches de presión, elástico, etc.). Debajo está una parte posteriora típica del patrón, demostrando donde se encuentra la información.
El número del patrón es 1047. El dibujo demuestra los artículos incluidos en el patrón. Esto consiste en un estilo de la falda; el patrón incluye un total de 5 pedazos del patrón. La descripción dice que la falda está plisada y tiene un bolsillo que se encubra en el encierro lateral. Debajo de telas, usted descubre que este patrón no es conveniente para las impresiones diagonales obvias. Enumera muchos tipos de tela que puedan ser utilizados. Toda se parece ser tela media del peso. Bajo tamaños, usted puede ver que 23 " cintura es un tamaño 6 y " la cintura 25 es un tamaño 10 (también compruebe la medida de la cadera para ser seguro que el tamaño está correcto). Para descubrir cuánto tela usted necesita, simplemente mirada abajo a la sección siguiente. 45 " y 60 " refiere a la anchura de la tela. Si la tela que usted está utilizando es 45 " de par en par, usted necesita comprar 2 3/8 yarda para el tamaño 6. Si la tela es 60 " de par en par, usted tiene que comprar solamente 2 yardas. Recuerde comprar el suplemento si usted es alto o le tienen que tener en cuenta la contracción. ¡Es siempre mejor tener un suplemento del pedacito que ser un cortocircuito del pedacito!Usted también necesitará interconectar según este patrón. 22 " a 36 " refiere a la anchura de la interconexión. Usted necesitará 1 1/4 yarda de luz al peso mediados de. Bajo nociones, usted puede ver que usted necesita el hilo de rosca, un botón y un gancho y un encierro del ojo. Compre el hilo de rosca para ser una cortina más oscura que el color del fondo de la tela. El vendedor puede ser una enorme ayuda en elegir la tela apropiada y nociones. ¡No vacile pedir ayuda!

4. Pedazos del patrón y símbolos del patrón Colocación de la tela Algunos de los símbolos en un pedazo del patrón proporcionan instrucciones en cómo el pedazo del patrón debe ser presentado en la tela. Éstos incluyen la DIRECCIÓN que el pedazo debe ser puesto en la tela, así como si es estar en un doblez. La dirección es muy importante porque la tela tiene generalmente más estiramiento en una dirección que en la otra dirección (del perpendicular). Los medios de dos extremos de la flecha que es la dirección del grano de la tela (significa que la flecha funcionará la dirección de menos estiramiento en la tela). A veces, sin embargo, esta flecha dirá el “estiramiento”, que significa que la flecha está a colocado en la dirección del estiramiento más grande. Esta línea debe ser paralela al borde de la tela. El “lugar en doblez " con las flechas que señalan a un lado significa que el lado que las flechas están señalando a debe ser colocado a la derecha en el borde doblado de la tela. Se utiliza esto cuando dos mitades de un pedazo son idénticas. Si el pedazo del patrón se reduce el centro y el pedazo se pone en una tela que se doble encima, un pedazo acabado con dos mitades idénticas se crea.


Símbolos de costura
Otros símbolos asisten a alinear los pedazos que serán cosidos juntos. Estas marcas se pueden cualquiera cortar en la tela, o dibujar sobre la tela. Las muescas se cortan HACIA FUERA del pedazo de la tela (aun cuando apuntan en la dirección de la costura en el patrón). Los puntos se dibujan sobre la tela. Las muescas y los puntos se utilizan para alinear correctamente los pedazos de la tela que serán cosidos juntos. La línea quebrada representa la línea de la puntada.

Instrucciones de corte Los pedazos del patrón pudieron contener instrucciones. Un pedazo pudo decirle que “cortar dos” o “cortara uno”. Esto refiere al número de pedazos que usted debe para cortar. “Corte generalmente dos” medios que dos pedazos opuestos deben para ser cortados. Si se dobla la tela, ponga el pedazo del patrón encima de la tela doblada y corte a través ambas capas de tela. Usted terminará para arriba con dos pedazos opuestos. Sus instrucciones de disposición de la tela demostrarán esto detalladamente.
Alterar instrucciones Una línea recta con el término “se acorta o alarga aquí” significa que ésta es el área que usted puede acortarse o alargar sin cambiar la forma total de la ropa. Por ejemplo, para acortar una pierna de las bragas, doble el pedazo del patrón de modo que las 2 líneas satisfagan. Rediseñe el contorno de la pierna de las bragas según lo necesitado. Una pierna acortada de las bragas del corte del cargador se demuestra a la derecha.

Capítulo cuatro
EL CONSEGUIR LISTO COSER:
Disposición, corte y marca
Todos los patrones y instrucciones son copyright protegido. Lea por favor nuestro
Términos y condiciones antes de usar nuestros patrones. Tenemos nuestra propia selección fabulosa de fácil entender patrones LIBRES. Vaya a nuestro Índice libre del patrón Alimentaciones del boletín de noticias y de las noticias ¡La estancia informó sobre nuestros nuevos patrones!
ÍNDICE RÁPIDO
Disposición de la tela Corte de la tela Marca de la tela Muescas del patrón
Disposición de la tela Siempre que sea posible, remonte mis patrones sobre el papel del congelador (comprado en un rodillo en Costco). La razón es que la mayoría de los patrones vienen con tamaños múltiples. Puedo remontar y cortar solamente mi tamaño, sin cortar el patrón original.
Sea seguro que usted tiene un montón de espacio a trabajar. Una tabla grande es la mejor, porque está en una altura que sea amistosa a las partes posterioras (especialmente una tabla de costura, que es más alta que una tabla regular). El poner y el cortar en un piso conduce a los músculos muy doloridos de la parte posteriora y de la pierna. Monte todo que usted necesitará: modele los pedazos, las instrucciones del patrón (para la instrucción de disposición), los pernos, la tijera y la tela.
En la presentación de su tela, hay algunos conceptos importantes a tener presente. 1. Estirar la tela nuevamente dentro de forma
Doble la tela según las indicaciones de sus instrucciones del patrón y presente al plano en una superficie del corte. Si la tela no pone en línea agradable, puede ser un pedacito estirado de forma. Si éste es el caso, usted necesitará estirar la tela en la diagonal. Consiga a alguien ayudarle, y estire la tela a partir de una esquina a la esquina opuesta, en la dirección que necesita el ajuste. Esto debe tomar el cuidado del problema (el prelavado de la tela tiende para tomar cuidado de este problema también).
2. Grano contra Estiramiento de la tela El grano funciona generalmente la longitud de la tela (paralelo a los orillos), con el mayor estiramiento funcionando en la dirección opuesta (perpendicular a los orillos). Los orillos son los bordes laterales de la tela. La distancia entre los orillos es la anchura de la tela, tal como 45 ", 54 " o 60 ".
Es muy importante seguir la disposición según la dirección correcta. Hay las direcciones donde usted desea estiramiento (por ejemplo a través de la anchura trasera de una falda) y las áreas donde usted desea menos o ningún estiramiento (tal como la longitud de la falda). Los pedazos del patrón serán marcados claramente en cuanto a qué dirección deben ser puestos. Debajo está un diagrama de la tela típica. Por favor nota, sin embargo, que el estiramiento más grande puede ser contrario de qué se demuestra abajo. Si usted no es seguro, asga la tela en dos lugares, 1 " aparte. Tire de los puntos aparte y mida la longitud del estiramiento. Repetición en la dirección opuesta para ver qué dirección tiene el estiramiento más grande. Sea seguro poner los pedazos del patrón según el estiramiento más grande.
Corte de la tela 1. Pedazos de colocación y que cortan 2. Doble su tela según instrucciones de disposición. 3. Ponga sus pedazos del patrón en la dirección correcta. 4. Ponga los pedazos del patrón en dobleces donde se requiera.
Colocación de pedazos del patrón.Coloque siempre todos los pedazos antes de cortar hacia fuera. Esta manera, usted puede ser seguro que usted entiende la disposición y que ha permitido el espacio para todos los pedazos. Compruebe sobre la instrucción de disposición en el patrón y siga cuidadosamente estas direcciones. Cuando usted es más experimentado, usted puede tener sus propias maneras de presentar a pedazos; para ahora mí sugiero que usted utilice la disposición recomendada por las instrucciones del patrón. Asegurar pedazos del patrónUsted necesita asegurar su patrón en lugar antes de cortar. Usted puede hacer esto con los pernos o los pesos. Los pernos son más exactos, y usted no corre el riesgo de golpear un pedazo de lugar. Por lo tanto, recomiendo los pernos para los principiantes. Coloque siempre los pernos en el permiso de la costura. Cortar pedazos de la tela Para cortar los pedazos, usted puede utilizar un cortador o una tijera rotatorio. Como con los pernos, la tijera es más exacta. Un cortador rotatorio es difícil de utilizar alrededor de esquinas, es fácil llegar más allá de su marca, y son muy agudos (apropíese en absoluto para los niños). Recomiendo definitivamente la tijera hasta que usted es experimentado.
1. El cortar alrededor de muescas
Para ahorrar el espacio al imprimir patrones, las compañías imprimen a menudo la muesca (triángulos) HACIA la parte principal del pedazo del patrón. NO CORTE hacia el pedazo del patrón. En lugar, cortado del pedazo del patrón. Las muescas se utilizan para alinear pedazos al coserlos juntos.


Pedazos de la marca
Hay muchos diversos lugares en donde usted necesitará marcar sus pedazos de la tela. En tela de la marca, usted está transfiriendo la información importante del pedazo del patrón a la tela del corte, tal como donde coser en dardos, donde colocar ojales, donde colocar una cremallera, un etc. Hay varias maneras de marcar la tela. Usted necesita considerar sus propias preferencias, así como el tipo de tela, cuando usted elige su método.

1. Pernos Los pernos se pueden utilizar para marcar lugares tales como lugares del comienzo y de la parada para coser y las medidas. Usted debe tener cuidado con los pernos, sin embargo, porque pueden salir de los agujeros minúsculos en nuestra ropa. Considere la colocación de los pernos así como el tipo de tela antes de elegir este método. Los pernos se utilizan lo más mejor posible solamente donde usted coserá una línea de la costura. 2. Tachuelas del sastre El sastre que clava aplicaciones con tachuelas rosca para marcar los pedazos de la tela. Lo que sigue es un ejemplo. El hilo de rosca se puede coser a través de la tela solamente, o el pedazo del patrón y la tela. Después corte el hilo de rosca y tire lejos del pedazo del patrón. Usted ahora tiene su marca en exactamente el lugar derecho.

3. Marcadores tinta lavable o de la “que desaparece” Los marcadores lavables y los marcadores con tinta que desaparece vienen en muchos colores, y son muy fáciles de utilizar. NOTA: SIEMPRE antes de usar un marcador o un lápiz, inténtelo en un pedazo de tela del desecho para ser seguro que se realiza bien. Debe permanecer en bastante largo para ser útil (no borrón de transferencia o frotar apagado), pero debe ser borrado fácilmente con un borrador de la tela.
Lápiz de la tela y marcador de la tela
4. Remontar la rueda de papel y que remonta El papel que remonta se coloca entre la tela y el pedazo del patrón con el color de la transferencia hacia la tela. Utilice la rueda para apretar en el patrón que marca para ser transferido. El color en el papel frotará apagado sobre su tela.

CON APRECIO GABY ARRIOLA DESDE GUATEMALA