PEÑA EL SILURO. GUIAS DE PESCA      

                                                   Teléfonos de contacto – 615 31 67 24 – 653 87 66 22

Peña el Siluro es una empresa de guías de pesca dedicada a proporcionar sensaciones intensas a todos aquellos pescadores que visitan nuestra tierra y quieren experimentar la emoción de obtener capturas de tamaños record, utilizando distintas modalidades y técnicas, siendo una de las pocas empresas españolas, autorizadas y acreditadas,  cumpliendo todos los requisitos  exigidos por el gobierno de Aragón.

                                          

 

Lo que se pretende es que los días de pesca sean lo más personalizados posible, estando en todo momento con los pescadores, resolviendo cuantas dudas puedan surgir, e intentar que disfruten también de la naturaleza, ya que tenemos el privilegio de disfrutar de las aguas del río Ebro en las que podemos encontrar las especies deportivas más atrayentes de toda Europa.  

                     

Ofrecemos un conocimiento de la zona exhaustivo y detallado, sabiendo elegir y localizar los sitios más apropiados para cada época del año, ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia como pescadores, con una larga trayectoria en la pesca de las distintas especies que pueblan nuestro Río Ebro a su paso por Aragón,  siendo requerido por varias televisiones para realizar unos cuantos reportajes televisivos a nivel autonómico y nacional.

En los servicios se incluye todo el material necesario para la realización de las actividades, tanto embarcaciones, como equipos de pesca, cebos, etc. Sólo tendrás que preocuparte de tus pequeños caprichos.(comida, bebida,etc..)

Los servicios que ofrecemos son muy variados, pasando de la pesca al lance ó Spinning, al Carp Fishing, o a la pesca con pellets: (catfishing)                                                                                                        

La modalidad más excitante, pesca al lance ó spinning, puesto que con este arte puedes apreciar con mayor intensidad la gran fuerza de esta especie y la lucha por la supervivencia, pudiendo obtener ejemplares de Siluros superiores a los 2 metros de longitud, y pesos que en ocasiones superan a los del propio pescador.(consultar temporada)

Luciopercas, para pescadores con más tacto, siendo la época más apropiada, de septiembre a abril. Perca europea y Bass, para pescadores más experimentados

Pesca con pellets, una manera más tranquila de pescar, pero no por ello menos intensa, ya que se suelen conseguir capturas de igual ó mayor tamaño  que al lance. Pesca de siluros al pellet. Cuando empieza el calor del verano, suele ser la modalidad más apropiada para capturar este fascinante pez, con una fuerza descomunal.

Carp Fishing, para enamorados de la carpa, con capturas realmente sorprendentes, ya que la gente ni se imagina el tamaño que estos peces pueden alcanzar.

 

 

Si deseas hacernos cualquier consulta, rellena el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo lo mas rapido posible.
Si deseas contratar tu dia de Pesca  , envíanos el siguiente formulario, indicándonos tus datos y la fecha en la que deseas venir.

Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

mes de agosto llamar por tlf:616316724 y 653876622
 

Nombre y Apellidos
E-Mail
Telefono
consulta