Disponible 1  macho y 1 hembra. Fecha entrega a partir de finales de diciembre
Fantástico pedigree
HEMBRA DISPONIBLE

La imagen puede contener: perro

MACHO DISPONIBLE

La imagen puede contener: perro

La imagen puede contener: perro

  Todos nuestros cachorros tienen un carácter fantástico. Son súper cariñosos y sociables, ya que viven en un ambiente familiar desde su nacimiento. Están educados y acostumbrados al aseo diario, baños... etc. Si está interesado en alguno de ellos, póngase en contacto con nosotros y se le informará sin compromiso.

      Muchas Gracias








Todos nuestros cachorros son sometidos a revisiones periódicas en el veterinario y se crían en un ambiente familiar. En nuestro hogar, con niños y como uno más de la familia. Nos preocupamos en todo momento que se desarrolle correctamente tanto físicamente como psicológicamente, prestando atención también al cuidado de su carácter.
Con todo esto, lo que se consigue, es que nuestros cachorros tengan un carácter fantástico. Son sociables, juguetones, cariñosos, alegres.... acostumbrados desde muy temprana edad al acicalado y cuidados diarios.
Prestamos asesoramiento y ayuda, en todo lo que tenga que ver con su bienestar a lo largo de toda su vida, si se necesita.

CONDICIONES DE ENTREGA:

Se entregan a partir de los 3 meses de edad, pudiendo ser a partir de los 2 meses según circunstancias, Puesto que hasta esa edad es totalmente necesario que estén con su madre y hermanos de camada para una correcta sociabilización. Nunca se debería separar antes a un cachorrito de su madre y hermanos y con CONTRATO.  Se entregan:
Totalmente socializados.
Desparasitados.
Con la vacunación correspondiente a su edad.
Con cartilla sanitaria del veterinario que certifica la correcta desparasitación y vacunación, así como el estado de salud del cachorro.
Impreso de notificación de inscripción de la camada y posteriormente nº de LOE para la tramitación del pedigree.

 Si el cachorro tuviera que viajar dentro de la península, se haría en Transporte específico para mascotas. En vehículos climatizados y revisados por veterinario, según la normativa de la agencia MRW. Se entregarán a primera hora de la mañana en el domicilio del nuevo propietario. Los trámites los realiza el criador.

 Si tuviera que viajar fuera de la península, lo haría en cabina acompañado por una persona de total confianza que le de los cuidados y atenciones que necesitase. Sería entregado al nuevo propietario en mano.

 No se admiten devoluciones.

GARANTÍAS:

 10 días a partir de la fecha de cesión de propiedad de cualquier enfermedad vírica que pudiera estar incubando previo informe veterinario, así como hasta los 6 meses de vida del cachorro por problemas congénitos.

Si se produjera alguna enfermedad congénita, el criador reemplazará el cachorro por otro previo informe veterinario o necropsia, según corresponda.

Si en el periodo de garantía el nuevo propietario decide algún tipo de prueba o tratamiento sobre el animal, los gastos ocasionados serán a su cargo.

La negligencia o falta de atenciones sobre el cachorro si se produjesen, anularían dicha garantía.


Si le queda alguna duda, o está interesado en alguno de nuestros cachorros, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico o del número de teléfono que aparecen en el apartado de CONTACTO de esta web.


                                             


Todas las fotos que aparecen en esta web son propiedad de Abanico de Seda. Por este motivo queda prohibida la copia o distribución de estas en virtud de la protección de imagen y de la propiedad intelectual. 

Todos los cachorros expuestos en esta web han nacido en abanico de seda