Somos criadores exclusivos y muy selectivos de Yorkshire Terrier.

Asistimos asiduamente a concursos y exposiciones de belleza. Creo que es algo fundamental para poder ser especialistas en la raza y para poder trabajar en la mejora y mantenimiento de la misma.

Amamos la raza y amamos a nuestros Yorkies y nuestra meta es criar cachorros que destaquen por su belleza y carácter cumpliendo el estándar de la raza.

Nuestros ejemplares vienen de las mejores líneas de sangre, están inscritos en el LOE y todos son descendientes directos de campeones en exposiciones de belleza organizadas por la FCI. La mayoría de nuestros Yorkshire poseen un pedigree con generaciones completas de campeones de belleza. Algo para nosotros importante puesto que sus características serán heredadas por sus descendientes.

Ningún cachorro es fruto de la casualidad. Si no que cada cruce está muy bien pensado y estudiado para poder lograr así nuestro objetivo. Debo decir que para nosotros es de suma importancia mantener las lineas y cualidades que nos caracterizan, siempre respetando los celos de las futuras mamás y sus descansos. No tenemos varias camadas juntas; puesto que para nosotros es de suma importancia atender bien a los cachorros y a sus mamis y si no fuese así, sería imposible.

Nos interesamos por hablar y conocer bien a las familias que se interesan por alguno de nuestros bebés. Por lo tanto, aúnque en un primer contacto nos comuniquemos por whatshap o correo electrónico, deberá en algún momento haber una conversación más cercana, bien vía telefónica o en persona si es posible. Cuando decidimos incorporar a nuestra familia un cachorro hay que tener en cuenta que es una decisión que nos compromete para mucho tiempo. Un Yorkshire puede llegar a durar hasta 15 o 18 años. Por lo que no se debe uno precipitar a la hora de adquirir uno  y se debe tomar tiempo para informarse bien de todo. Creo que es también de suma importancia que llegado el momento de la decisión sea con un criador que nos de confianza y con el que podamos contar después en cualquier momento.

Hay yorkshires de nuestro ajijo, Abanico de Seda, tanto en España como fuera de ella. Algunos con títulos de campeones de belleza.  Y con la mayoría mantenemos el contacto y seguimos sabiendo de ellos y ayudando en todo lo que esté en nuestra mano. Sus familias saben que pueden contar con nosotros en lo que  necesiten para que sigan siendo sanos, felices y sobre todo, muy queridos. Cada uno de ellos siempre tendrá un lugar en nuestros corazones.

A lo largo de estos años nos hemos estado informando y hemos tratado de aprender todo lo posible sobre la psicología canina. Es fundamental; puesto que nos relacionamos con ellos a diario y queremos perros equilibrados también psicológicamente.

Si usted ha llegado hasta aquí, es porque probablemente esté pensando en poner un pequeño Yorkshire en sus vidas, un poco de ternura, alegría....  En ese caso, decirle que está en un buen sitio. Le aconsejo que se informe bien sobre la raza, su estándar...  y vea fotos para poder comparar y elegir bien y no se deje engañar. O si simplemente está aquí porque le gusta la raza, sea por lo que sea,  desearle que disfrute de la visita a nuestra web y de ver nuestros Yorkshire.

 

Muchas gracias por la visita...

Mª José Areal