te                  amo           mi                       bella                     reinita


En pocas palabras quiero decirte lo mucho que te amo, se que a pesar de la distancia y en la forma en que nos conocimos, hay muchas personas que no confían en esta relación pero sabes que aquí lo que importa es lo que tu y yo queramos, no lo que los demás piensen.

Eres la persona que más amo en esta vida, y como algún día me dijiste el tiempo somos nosotros, sabes me quiero casar contigo  estoy muy seguro de que quiero compartir mi vida y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino y confío en el para que y en ti para que todos estos sueños se lleven a cabo así se nos pongan demasiados obstáculos se que con la ayuda de Dios todos estos obstáculos los pasaremos te amo mi vida, nunca lo olvides.

Tú eres tan especial que no encuentro palabras para decírtelo únicamente se que te amo demasiado, que eres tan especial que desde el primer día que te vi, mí razón de pensar perdió todo, mi mente y mi alma eran intactos, te vi y me enamoré, solamente pensé en ti como una persona muy especial.

Esa persona especial que yo tanto admiro, pienso que Dios la bajó para guiar mi camino y formar un solo con el de ella. A esa persona especial le quiero decir cuanto la amo, que me muero por ella, aunque se que ella ya lo sabe, o por si se le olvida solo quiero decirle que cada respiro que doy, cada palpitado que da mi corazón es por que la amo.

Mi vida es su vida, mi corazón es suyo, si supiera cuan inesperable se me hace decirle que quiero que se convierta en mi esposa ¡Dios dile que no dude de mí!, que la quiero y no pienso dejarla ir, algún día esa persona especial comprenderá que yo eh luchado por ella, a la mejor piensa que no es verdad porque son solo palabras, pero realmente lo eh hecho, no solo lo por cumplir, si no por que estoy de ella enamorado, porque ella es la razón por la que vivo,

 

Esa persona especial a quien yo quiero espero y llegue este mensaje y Dios una mi camino al de ella.
Esa persona especial la quiero que se convierta en mi esposa.

Mi queribella reinita, quiero escribirte esta carta para darte las gracias por hacer sentirme así de bien, y para que sepas que nunca ha habido ni habrá un hombre que sea mas feliz que yo, por muchas historias de amor que se hayan podido o se puedan escribir.

La vida te da sorpresas buenas y malas, el encontrarte fue un regalo para mí, nunca sabes a quien vas a amar. Yo nunca he tenido una sensación igual, y no se como expresarte que ¡te quiero ana martinez figueroa!

Que aunque no lo creas eres la persona más importante de mi vida… Que tú eres mi vida, y que la daría si fuera preciso por ti, que te extraño tanto que hay momentos que me falta el aire.

Soy tan feliz que cada día que estás a mi lado parece un segundo, y hay veces que tengo miedo de que todo esto que me está pasando sea tan solo sea un sueño, que en cualquier momento puedo despertar. Siempre estoy pensado en ti, cada minuto, cada segundo.

Voy por la calle y te voy buscando.

Me encanta mirarte,  No te agobies mi amor, no pasa nada, yo estoy bien. Tan solo quiero escribir lo que siento por ti y como dicen que las palabras se las lleva el viento, yo quiero escribirlas para ti.

Me gustaría que experimentaras tan solo un minuto lo que tu me haces sentir a mí, para que vieras lo feliz que me estas haciendo.

¡Te quiero!te amo mi beba presiosa

  http://detuamor.com/2/5_13_te%20adoro%20mi%20bella%20gatita.html



http://detuamor.com/2/10_5_te%20adoro%20mi%20gatita%20ana%20martinez%20figueroa.html