Origen del Biewer
Origen del Yorkshire
 
 
IDENTIFICACION
DE NUESTROS
EJEMPLARES POR "ADN"

Todos nuestros ejemplares son puros en su raza. Garantizado
                
 
 

 

 

Bienvenidos, Zaniuk es una familía residente en Valencia, gran amante de los animales, por eso decidimos que seguiríamos compartiendo nuestra vida con ellos.

Decidimos que formara parte de nosotros el Yorkshire Terrier y desde primer momento nos enamoramos de esta raza y nos informamos de todo tipo de detalles acerca de ellos y mientras seguíamos aprendiendo con nuestros cachorros por casualidad del
destino conocimos en un evento canino el biewer yorkshire a la pom pom y tras investigar todo tipo de detalles acerca de esta raza,decidimos que también formara parte de nuestra família.

Nuestra crianza es familiar y se enmarca dentro de las aficiones contempladas como lúdico - deportivas por la legislación vigente.

No somos un criadero comercial ni con ánimo de lucro; no se trata de un negocio ni de profesionales de la venta de perros.

Nuestros ejemplares han sido seleccionados para la mejora de la raza, estudiando los cruces mas adecuados, por eso contamos con camadas ocasionales, sólo trabajamos para la pureza y mejpra de la raza.

Nos complace presentaros el paraiso de nuestros perros, son parte de nuestra familia por lo que viven rodeados del mejor ambiente familiar lleno de felicidad y cariño donde reciben nuestras mejores atenciones y cuidados, esto refleja el caracter especial que tienen todos ellos, dulces, tiernos y juguetones.

Con esta página queremos registrar todos los momentos/eventos especiales que tenemos/tendremos con todos ellos, bienvenidas y cualquier tipo de sucesos, nuestra gran afición por ellos nos ha llevado a aprender y adquirir muchos conocimientos de interes sobre ellos y querer compartirlo con todo aquel que esté interesado en ellos.

Iremos informando de las novedades que tengamos.

 Agradecimiento:

A Merche, nuestra veterinaria "A QUATRE POTES", está siempre a nuestro lado en cualquier momento necesitado y dedicacion hacia ellos.

A Lourdes, nuestra peluquera "PELUQUERIA CANINA CANIS" por el cuidado, paciencia y labor que hace con nuestros peques.

 

Deseamos que disfruten de su visita por esta págin

 

Todos los derechos reservados - Copyright © 2012 

 

Diseño Web
YorkiesLove Design

Texto original

 

 

 

 

Original text

 

 

Texto original

 

 

 

Texto original

 

 

 

 

Texto original