Crea tu página Web fácil


El Agua Oxigenada es Efectiva para Curar?

Que enfermedades Cura el Agua Oxigenada?

El Agua Oxigenada es peligrosa?






The Many Benefits of Hydrogen Peroxide  

By Dr. David G. Williams 

http://educate-yourself.org/cancer/benefitsofhydrogenperozide17jul03.shtml
Posted July 17, 2003  

(Titulo original: Hydrogen Peroxide - Curse or Cure?)

Cuando se trata de la terapia a base de agua oxigenada parece que solo existen dos puntos de vista. Los que estan a favor la consideran uno de los milagros curativos mas grandes de todos los tiempos. Los que estan en contra piensan que su consumo es exceptionally peligroso y solo el foolhardy podría considerar tomarla. Antes de condenar o apoyar el uso de hydrogen peroxide, echemos un vistazo a lo que estamos tratando.

Si alguna sustancia resulta interesante, se trata del agua oxigenada. El peróxido de hidrógeno se podria  llamar realmente dióxido de hidrógeno. Su fórmula química es H2O2. Contiene un átomo adicional de oxigeno que el agua (H20). By now everyone's aware de la capa de ozono que rodea a la tierra. El ozono consiste de tres átomos de oxigeno (03). Esta capa protectora de ozono se crea cuando la luz ultravioleta del sol degrada una molecula de oxigeno atmosferico (02) en dos porciones, que son átomos de oxigeno inestable. Estas moléculas simples se combinan con otras para formar ozone (03). El ozono no es muy estable. In fact, pronto desprenderá al átomo de oxigeno extra a la lluvia que cae para formar agua oxigenada hydrogen peroxide (H202). (Bear with me: todo este rollo de química que estoy diciendo en realidad puede ayudar a entender  la importancia del hydrogen peroxide.)

Helps Plants

Este hydrogen peroxide en el agua de lluvia es lo que la hace más efectiva que tap water cuando se suministra a las plantas. With the increased levels of atmospheric pollution, however, greater amounts of H202 react with air-borne toxins y nunca alcanzan al suelo. To compensate for this, muchos agricultores han aumentado sus rendimientos al aspersar sus cultivos con agua oxigenada diluída hydrogen peroxide (de 5 a 16 onzas al  35% mezcladas con 20 galones de agua por acre). Usted puede obtener el mismo efecto benéfico con sus plantas del patio o de la huerta agregando 1 onza al 3% hydrogen peroxide (o 16 gotas de una solución al 35% ) por cada quart de agua que le proporciona a sus plantas. (Tambien se puede convertir en un excelente insecticida. Simply fumigue sus plantas con 8 onzas de peróxido al 3% mezclado con 8 onzas de azucar blanco y un galon de agua.)

El hydrogen peroxide es inodoro e incoloro, but not tasteless. Cuando se almacena bajo condiciones apropiadas, es un compuesto muy estable. Cuando se conserva en ausencia de luz y de contaminantes, se descompone (breaks down) muy lentamente  a razón de casi 10% al año. (Esto se puede detener aun mas si se almacena el líquido en el congelador.) Hierve a 152 grados C y se congela a  minus 2 grados C.

Cuando se pone en contacto con otros compuestos se degrada el hydrogen peroxide con facilidad. Se libera el atomo extra de oxigeno leaving H20 (water). In nature oxygen (02) consists of two atoms—una combinación muy estable. A single atom of oxygen, however, is very reactive and is referred to como un radical libre. Durante los últimos años, we've continually read que estos radicales libres son responsables de todo tipo de  padecimientos y even de envejecimiento prematuro.

What many writers seem to forget, however, es que nuestros organismos forman y usan radicales libres para destruir bacterias nocivas, viruses y hongos. De hecho,  las celulas responsables de combatir infecciones y atacantes extraños al organismo (your white blood cells) producen hydrogen peroxide y lo usan para oxidar  a cualquier invasor offending culprit. El intenso burbujeo que se ve cuando el hydrogen peroxide entra en contacto con  una cortada infestada de bacterias o herida, es el oxigeno que se libera y la bacteria que se destruye. La capacidad de nuestras células para producir hydrogen peroxide es básica para la vida.  La H202 no es un subproducto o toxina indeseable, sino un requerimiento básico para una buena salud.

Estudios recientes indican que necesitamos al hydrogen peroxide para una gran variedad de otras reacciones químicas que se presentan en el organismo. For example, ahora se sabe que la vitamin C ayuda a combatir las infecciones al producir hydrogen peroxide, which in turn estimula la producción de prostaglandinas. También los lactobacillus que se encuentran en el colon y la vagina producen hydrogen peroxide. Esto  destruye bacterias nocivas y viruses, evitando enfermedades del colon, vaginitis, bladder infections y un conjunto de otros padecimientos. (Infect Dis News Aug.8,91:5).  

Cuando los lactobacillus en el  colon o el tracto vaginal have been overrun con viruses nocivos, yeast, or bacteria, an effective douche or enema solution se tiene que aplicar usando 3 cucharadas de  3% H202 en 1 quart de agua destilada. Tenga en cuenta, however, que siempre se debe restaurar una buena flora bacterial en estas areas para conseguir resultados permanentes.

Aerobic versus Anerobic 

Mientras se examinan los enemas y los enjuagues (douches),  existe otra confusión acerca del  H202 que se necesita aclarar. Las bacterias amigables del colon y la vagina son aeróbicas. En otras palabras, prosperan en ambientes con alto contenido de oxigeno  and thrive en presencia de oxigeno rico en H202. Por otra parte,  la mayoría de las cepas de bacterias nocivas (y celulas cancerosas) son anaeróbicas y no pueden sobrevivir en presencia de oxygen o de H202. We can agree that hydrogen peroxide produced within individual body cells is essential for life. And nadie duda de su eficacia cuando se trata de combatir  infections topically. La controversia se refiere a la ingesta de la sustancia orally o su introducción al organismo intravenously. La disputa ha permanecido durante décadas, and considering the attitude of our medical community, continuará por muchas décadas por venir.

Debo admitir que al principio tenía muchas dudas when I first learned about using H202 oral o intravenously. This healthy dose of skepticism, however, produjo mucha investigación, trabajo clínico y experimentación. And while I realize a large majority of readers will probably never be convinced that H202 is a safe and effective compound, I am. El agua oxigenada es segura (Hydrogen peroxide), facil de conseguir y muy barata. Y sobre todas las cosas, funciona!  

Todavia nadie entiende completamente cómo funciona el hydrogen peroxide. We do know that se encuentra cargado con oxígeno. (Una pint de la solución  food-grade al 35% contiene el equivalente de 130 pints de oxygen. Una pint de agua oxigenada al 3% comprada en la farmacia local contiene 10 pints de oxygen. Una pint de la solución al 6% usada para teñir o pintar al cabello contiene 20 pints de oxygen.) We also know that when H202 is taken into the body (orally or intravenously) el contenido de oxigeno de la sangre y los tejidos del organismo aumentan  dramatically. Early researchers felt these increases were simply due to the extra oxygen molecule being released. This doesn't however, appear to be the case.  

Only very diluted amounts of H202 are ever introduced into the body. La pequeña cantidad de oxígeo presente couldn't be solely responsible for the dramatic changes that take place.  El Dr. Charles Farr, un fuerte defensor del uso intravenous, ha descubierto otra posible respuesta. El Dr. Farr ha demostrado que el hydrogen peroxide estimula al sistema enzimático a través del organismo. Esto desencadena un aumento en la velocidad metabólica, provoca que se dilaten pequeñas arterias y se aumenta el flujo de sangre, enhances the body's distribution y consumo de oxigeno y aumenta la temperatura del organismo (Proceedings of the International Conference on Bio-Oxidative Medicine 1989, 1990, 1991).

Father Richard Willhelm 

Apenas estamos comenzando a entender como exactly funciona el H202. Por primera vez se reportó que funcionaba desde 1920. La revista médica inglesa, Lancet, reportó entonces que la infusión intravenous se aplicó successfully para tratar la  pneumonia en la epidemia que se presentó después de la World War I.  In the 1940's Father Richard Willhelm, el pioneer en la promoción del uso del peroxide, reported on the compound being used extensively para tratar cualquier cosa desde bacterial-related mental illness hasta enfermedades de la piel y la polio.

El Father Willhelm es el fundador de la "Educational Concern for Hydrogen Peroxide" (ECHO, una organización no lucrativa dedicada a educar al público sobre los beneficios terapéuticos del uso del hydrogen peroxide.) Mucho del interés in hydrogen peroxide se perdió en los años 1940's cuando aparecieron los medicamentos de receta.

Desde ese tiempo ha existido poco interés económico para financiar la investigación con el peroxide. Después de todo, resulta muy barata y no se puede patentar. Even still, en los últimos 25 años, mas de 7,700 articles relacionados con el hydrogen peroxide se han publicado en revistas médicas standard. Thousands more, relacionados con su uso terapéutico, se han publicado en revistas de medicina alternativa. El número de padecimientos que se alivian con el hydrogen peroxide is impresionante. Los riesgos y efectos secundarios que se reportan son pocos and often conflicting.

Emphysema 


Revisemos algunos padecimientos que parecen responder especially bien a la terapia de la H202. First, tenga en cuenta de que existen dos métodos para aplicar el peroxide-1) oralmente y 2) intravenously.

Mientras que la mayoría de los padecimientos responden remarkably to oral ingestion, emphysema es un padecimiento donde  la aplicación intravenous puede ser una bendición. La emphysema se refiere a la destrucción de los alveoli (los pequeños sacos de aire en los pulmones). Although chemical fumes and other irritants pueden provocar la destruction, por lo regular es el resultado del cigarro. A medida que progresa la enfermedad, el paciente respira cada vez con mayor dificultad. Se necesita una silla de ruedas y un tanque de oxigeno a medida que avanza la enfermedad. Lack of adequate oxygen reaching the tissues obliga a que el corazón bombee con mayor fuerza. Esto provoca una presión sanguínea más alta, agrandamiento del corazón y eventually falla cardíaca.

La medicina convencional ofrece poca esperanza para la emphysema. No existe cura. Lo mejor que se puede esperar is symptomatic relief and the prevention of any serious complications that might result in death. La terapia con H202 ofrece una esperanza. Al usar 1 onza de peróxido al 35%  per 1 gallon de agua non-chlorinated en un vaporizador mejora la respiración nocturna tremendously. Pero la aplicación  intravenous representa la clave real to relief. Tiene la capacidad de limpiar el recubrimiento interior de los pulmones y restaurar la capacidad de respirar.  

Siempre se escucha la misma historia from Dr. Farr y others que usan la intravenous infusion for emphysema y problemas de congestión pulmonar. En pocos minutos el oxygen del hydrogen peroxide comienza a burbujear entre la membrana que cubre la parte interna de los sacos pulmonares y el moco acumulado. (el Dr. Farr refers a esto como el efecto "Alka-Seltzer.") El paciente comienza a toser y a expulsar the material que se ha acumulado en los pulmones. La cantidad de burbujeo, tos y limpieza se puede regular by simply turning the H202 on and off.

A medida que el peroxide limpia la superficie  pulmonar y destruye la infección bacteriana, el paciente restaura la capacidad de respirar more normally. Siempre recibimos reportes de pacientes for whom la technique ha mejorado la respiración so much that la silla de ruedas y el tanque de oxígeno ya no se necesitan. Si quisiera encontrar a un doctor in your area entrenado con el uso de intravenous H202 infusion, contact the International Bio-Oxidative Medicine Foundation (IBOM), P.O. Box 13205, Oklahoma City, OK 73113 at (405) 478-4266. Les pueden proporcionar nombres y direcciones de doctors using the procedure in your area.

Si el emphysema fuera el único padecimiento  successfully tratado con la terapia del H202,  it would still rank como uno de los mayores descubrimientos de la salud de todos los tiempos. Fortunately, el H202 funciona de maravilla en una gran variedad de problemas de la salud.   It does so by al aumentar los niveles de oxigeno en los tejidos. A closer look at how we have decreased the availability of external and internal oxygen, will show you just how important this can be. If you were not too occupied with trying to hide dissection specimens in the other student's desks, you might remember from los cursos de ciencia elemental que nuestra atmósfera contiene alrededor de 20% oxygen. That is bajo cndiciones ideales. It has recently been reported that in many of our more polluted cities, there levels have dropped to around 10%! (I have already mentioned how less hydrogen peroxide-containing rain is reaching the earth's surface. With increased pollution it is reacting with airborne toxins before it even reaches the ground.) And everyone, by now, knows the oxygen-generating rain forests are being destroyed worldwide, which further reduces available oxygen. Internal oxygen availability is also under attack. 

La chlorination del agua potable elimina al oxygen. Cooking and over-processing of our foods lowers their oxygen content. Unrestrained antibiotic use destroys beneficial oxygen-creating bacteria in the intestinal tract. La Dr. Johanna Budwig de Germany ha demostrado que that for proper cellular utilization of oxygen to take place, nuestra dieta debe contener cantidades adequate de ácidos gasos no saturados. Unfortunately, the oils rich in these fatty acids  se han hecho cada vez menos populares con la industria alimenticia. Their very nature makes them more biologically active, which requires more careful processing and gives them a shorter shelf-life. En lugar de enfrentar estos retos, la industria de alimentos ha decidido usar grasas sintéticas y procesos peligrosos como la hydrogenation.

Resulta obvio que nuestras necesidades de oxígeno no se satisfacen. Several of the most common ailments now affecting our population están directly relacionados con la falta de oxygen. El asthma, emphysema y enfermedades pulmonares se encuentran en aumento, especially en las areas metropolitanas contaminadas. Los casos de  constipation, diarrea, parásitos intestinales y cancer de estómago se encuentran en aumento.

Periodontal disease is endemic dentro de la población adsulta de este country. Todo tipo de cancer continues to increase. Los trastornos del sistema inmune are sweeping the globe. La fatiga crónica, "Yuppie Flu" y cientos de other strange viral diseases have begun to surface. Ironically, many of the new "miracle" drugs and nutritional supplements used to treat these conditions work by increasing cellular oxygen (oftentimes through H202 formation). For example, el nutriente milagroso, Coenzyme Q10, ayuda a regular la oxidación intercellular. El  germanium orgánico, que recibió considerable publicity no hace mucho, también aumenta los niveles de oxygen a nivel celular. And even substances como la niacin y la vitamin E estimulan la oxidación de los tejidos a través de la dilatación de los vasos sanguíneos.

El hydrogen peroxide es solo uno de los muchos componentes que ayudan a regular  la cantidad de oxígeno que entra en las células. Su presencia resulta vital para muchas otras funciones as well. Se requiere para la producción de thyroid hormone y hormonas sexual. (Mol Cell Endocrinol 86;46(2): 149-154) (Steroids 82;40(5):5690579). Estimula la producción de interferon (J Immunol 85;134(4):24492455).Dilata los vasos sanguíneos en el corazón y en el cerebro (Am J Physiol 86;250 (5 pt 2): H815-821 and (2 pt 2):H157-162). Mejora la utilización de la glucosa en los diabetics (Proceedings of the IBOM Conference 1989, 1990, 1991). A medida que se mira más de cerca al hydrogen peroxide, resulta menos sorprendente que pueda  help such a wide variety of conditions.

La que sigue es solo una lista parcial de padecimientos donde la terapia del H202 ha resultado successfully. (Muchos de estos padecimientos son serious, if not life-threatening. Como siempre, I would highly recomiendo buscar el consejo y la orientación  de un doctor experimentado en el uso de estas técnicas.)

Alergias, Dolor de Cabeza
Altitude Sickness, Herpes Simplex
Alzheimer's,  Herpes Zoster
Anemia, HIV Infection 

Arrhythmia, Influenza
Asma, Insect Bites
Bacterial Infections, Cirrosis al Hígado
Bronchitis, Lupus Erythematosis 

Cancer, Multiple Sclerosis
Candida, Parasitic Infections
Enfermedades Cardiovasculares, Parkinsonism
Cerebral Vascular Disease,
Periodontal Disease
Dolor Crónico, Prostatitis 

Diabetes Type 11, Rheumatoid Arthritis
Diabetic Gangrene Shingles
Diabetic Retinopahty, Sinusitis
Digestion Problems, Sore Throat
Epstein-Barr Infection, Ulceras 

Emphysema, Infecciones Virales
Food Allergies, Berrugas
Fungal Infections, Yeast Infections
Gingivitis 

 

Concentraciones del Hydrogen Peroxide 

El agua oxigenada (Hydrogen peroxide) se encuentra en varios grados y concentraciones.

A) 3.5% Grado Farmacéutico: Este grado se vende en la farmacia local or en el supermercado.  Este producto no se recomienda para uso interno. Contiene varios estabilizadores que no se deben consumir. Los stabilizers contienen: acetanilide, phenol, sodium stanate y fosfato tetrasódico.

B) 6% Beautician Grade: Este grado se usa en los salones de belleza para pintar el cabello y no se recomienda para uso interno.

C) 30% Grado para Reactivo: Se usa para experimentos científicos  y contiene también estabilizadores. No se usa para consumo interno.

D) 30%  hasta 32% Grado Electronic: Se usa para limpiar refacciones electrónicas y no se recomienda para uso interno.

E) 35% Grado Técnico:  Este es un producto más concentrado que el Reagent Grade y difiere ligeramente en que se agrega  fósforo para ayudar a neutralizar cualquier cloro del agua que se usa para diluirlo.

F) 35% Grado Alimenticio: Se usa en la producción de alimentos como el queso, huevos y productos whey-containing. It is also sprayed on the foil lining of aseptic packages containing fruit juices y productos lácteos. ESTE ES EL ÚNICO GRADO QUE SE RECOMIENDA PARA USO INTERNO. Se puede encontrar en pints, quarts, galones o aún en tambores. Se mencionan varios distribuidores later in this article. 

G) 90%: Este se usa como fuente de oxígeno para combustible de cohetes.

Solo el agua oxigenada al 35% Grado Alimenticio (hydrogen peroxide) se recomienda para uso interno. A esta concentración, however, el hydrogen peroxide es un fuerte oxidante y si no se diluye, puede ser extremely peligroso or even mortal. Cualquier concentración por encima del  10% puede provocar reacciones neurological y daños en el tracto superior  gastrointestinal. Se han presentado dos muertes conocidas en niños que consumieron agua oxigenada en concentraciones del 27% y al 40%  H202.

Recently, una menor de  26 meses de edad se tragó un buche de agua oxigenada al 35% H202. De inmediato comenzó a vomitar, followed by fainting y falta de respiración. Fortunately, se encontraba bajo cuidados de emergencia and although she experienced erosion y sangrado del estómago y el esófago, pudo sobrevivir al incidente. When she was re-examined 12 días  más tarde, las áreas afectadas se habían curado (J Toxicol Clin Toxicol 90;28(1):95-100).

El agua oxigenada al 35% Food Grade H202 se debe  

1) manejar con cuidado (el contacto directo puede quemar la piel—se recomienda lavado con agua de inmediato).

2) diluirse adecuadamente antes de usarse.  

3) almacenarse con seguridad and properly (después de hacer una dilución el resto se debe guardar bien tapado en el congelador).

Uno de los métodos más convenientes para aplicar agua oxigenada al 35% H202 es con un pequeño gotero de vidrio. Se pueden comprar en una farmacia cercana. Se llena con agua oxigenada al 35% H202 y se guarda el recipiente más grande en el congelador hasta que se necesite de más. Almacenar el gotero en el refrigerador. La dosis recomendada se da en una tabla siguiente. Las gotas se mezclan con either 6 to 8 onzas de agua destilada, jugo, leche or even jugo o gel de sábila. (Nunca use agua chlorinated de la llave para diluir al peroxide!)

Protocolo Recomendado 

El programa que se presenta solo es una sugerencia, pero se basa en años de experiencia, y reportes de miles de usuarios. Those who choose to go at a slower pace can expect to progress more slowly, but that certainly is an option. El programa no se encuentra  esculpido en piedra y recuerde que se puede ajustar a las necesidades particulares. Las personas que hayan recibido trasplantes no deben recibir el programa de la H202. El agua oxigenada H202 estimula al sistema inmune y podría causar un rechazo del órgano.  

Dia # -Numero de Gotas/ Veces al Día 

1 - 3 / 3
2 - 4 / 3
3 - 5 / 3
4 - 6 / 3
5 - 7 / 3
6 - 8 / 3
7 - 9 / 3
8 - 10 / 3
9 - 12 / 3
10 - 14 / 3
11 - 16 / 3
12 - 18 / 3
13 - 20 / 3
14 - 22 / 3
15 - 24 / 3
16 - 25 / 3  

Dosis de Mantenimiento 

En la mayoría de los casos, después del programa anterior de 21 dias, la cantidad de H202 se puede estabilizar  gradually como sigue:

25 gotas una vez cada tercer dia durante una semana
25 gotas una vez cada tercer dia durante dos semanas
25 gotas una vez cada cuarto dia durante tres semanas  

Esto también se puede reducir de entre  5 a 15 gotas por semana dependiendo de cómo se siente uno. Aquellos que tengan problemas más serios se pueden beneficiar recibiendo 25 gotas tres veces al día durante una a tres semanas, luego bajando a dos veces por semana las 25 gotas, hasta que se resuelva el problema (possibly as long as hasta seis meses).

Aquellos que tengan systemic Candidiasis crónica pueden comenzar con una gota tres veces al día, luego dos gotas tres veces al día antes de comenzar el programa anterior. It is important que se tome el agua oxigenada H202 en un estómago vacío. This is best accomplished by taking it either una hora antes de las comidas or tres horas despues de los alimentos. Si existe alimento en el estómago, la reacción del H202 on any bacteria presente podría provocar excess foaming, indigestion y possibly even vomito.

Additionally, algunos estudios realizados con animales indican que cuando se administra agua oxigenada H202 orally se combina con iron y pequeñas cantidades de  vitamin C en el estómago y se forman radicales hydroxyl (J Inorg Biochem 89;35(1):55-69). The bleach-like aftertaste of H202 se puede atenuar al masticar one of the sugar-free cinnamon gums. Algunas personas que toman agua oxigenada H202 immediately antes de acostarse have a difficult time getting to sleep. Esto se debe probablemente  a un sense of alerta desencadenado por un aumento de oxygen a nivel celular. The oral dosage schedule es basically la misma para todos los padecimientos. There are several points to keep in mind, however.  

Algunas personas pueden padecer trastornos estomacales. If this occurs se recomienda no suspender el programa, but rather mantener el nivel de dosis current or reducirlo to the previous level hasta que desaparezca el problema. (Some patients have been able to solucionan el problema de nausea tomando de tres a cuatro cápsulas de lecithin al mismo tiempo que toman el H202.)

During the program it's not uncommon to experience what is known as una crisis de curación. A medida que se expulsan las bacterias muertas y las toxinas  de su organismo it may temporarily exceed your capacity to eliminate them quickly enough. En algunas personas this overload puede producir fatiga, diarrea, dolor de cabeza, erupciones de la piel, síntomas de resfriado  or flu-like  y/o nausea. Uno no debería suspender el uso del  peroxide para detener la limpieza. Al continuar con el programa, las toxinas se eliminarán del organismo más pronto y la crisis de curación will pass rather quickly.

Si todavía no esta tomando vitamin E y un producto acidophilus, recomiendo tomarlos antes de comenzar con el H202. La vitamin E puede hacer más eficiente el uso de cualquier oxygen disponible and acidophilus puede ayudar a restaurar la flora bacteriana benéfica in the lower bowel and also help in the internal production of hydrogen peroxide.


Haciendo y Usando Soluciones al 3% de H202 

Una solución al 3.5% se puede hacer con mucha facilidad agregando una onza de agua oxigenada al 35% H202 en un frasco de un pint (casi medio litro). Luego agregar once onzas de agua destilada. Esto hará 12 onzas de agua oxigenada al 3.5% H202.  El agua oxigenada al 3.5% H202 tiene una gran variedad de usos medicinales. (N del T.- No entiendo el razonamiento del autor) 

1. Tres cucharadas mezcladas con un quart (casi un litro) de agua destilada (non-chlorinated) puede servir para un good enema o una fórmula de enjuague (douche).
2. Se puede usar full strength como enjuague bucal o mezclada con bicarbonato de potasio como  pasta de diente.
3. Se puede usar full strength como baño de pies para personas con pie de atleta. (Los diabetics han encontrado alivio con problemas de circulación al sumergir sus pies en una pint con peroxido al 3% mezclado con un galon con agua tibia, non-chlorinated durante 30 minutos nightly.)
4. Una cucharada en una taza de agua non-chlorinated puede usarse como un espray  nasal. Dependiendo de la gravedad del problema de los senos nasales, se puede ajustar la cantidad de peroxide usado. I have seen some who can use it at the full 3% de concentración  y otros que tenían dificultad al usar unas pocas gotas mezcladas en una taza con agua.
5. El H202 al 3.5% se puede agregar al agua que toman las mascotas  at the rate de una onza por  quart de agua non-chlorinated. Se reporta que ganado enfermo se alivió con una pint (al 3%) to each 5 gallons de agua. (Chickens and cows have remained healthy by using 8 ounces of 35% H202 per 1,000 gallons of drinking water.) 

Additional Information 

Existen dos fuentes you should contact si está interesado en usar la terapia del  peroxide. La primera, ECHO, fue fundada por el Father Richard Willhelm y la administra Walter Grotz. El paquete de información contiene a sample newsletter, una lista de distribuidores de H202 and several other items. El paquete se puede conseguir  to interested ALTERNATIVES readers por solo $3. Su dirección is 

ECHO Box 126
Delano, MN 55328 

If you have an interest in contacting doctors que aplican la terapia  intravenous con hydrogen peroxide puede escribir  to the International Bio-Oxidative Medicine Foundation (IBOM) at the address listed earlier in this article. You should also be aware that there are now numerous hydrogen peroxide products on the market. Some are simply peroxide that has been flavored and mixed with sea minerals, aloe vera, inner tree bark or other ingredients para hacer al peroxide mas agradable (Superoxy, Oxy Toddy, etc.). 

Otros aseguran haber desarrollado productos que producen mas oxígeno than does simple hydrogen peroxide (Aerox, Anti-Oxid-10, Di-Oxychloride, Aerobic 07, Aqua Pure, etc.). Basically terminará pagando una pequeña fortuna y cuando mucho obtener los mismos resultados you can get for pennies al usar hydrogen peroxide.

Conclusión 

El agua oxigenada (Hydrogen peroxide) es una de las pocas sustancias milagrosas todavía disponibles al público. Su seguridad y usos múltiples la colocan al mismo nivel que el DMSO. Si nunca ha usado uno de estos dos compuestos, está dejando pasar dos de las herramientas sanadoras más potentes jamás descubiertas.

Most of us started on hydrogen peroxide shortly after birth. La leche materna no solo contiene altas cantidades de H202, sino que la cantidad contenida en la primera leche (colostrum) es más grande. Solo se antoja razonable ahora que sabemos que una de sus principales funciones consiste en activar y estimular al sistema inmune. Although soy un fuerte defensor de la terapia con H202, no estoy sugiriendo que todos deban usarla. There are probably algunas personas cuya salud y bienestar no se beneficiarían con hydrogen peroxide. Pero existen también millones de otras personas que están padeciendo  needlessly ya sea porque no conozcan acerca del hydrogen peroxide or se encuentran mal informados sobre su uso.

~ Afterword ~
The above copyrighted article se ha reproducido con el permiso de Mountain House Publishing, P.O. Box 829, Ingram, TX 78025. Apareció en un numero reciente de la health newsletter, ALTERNATIVES ($39.00/yr. 12 ejemplares). Subscription information and/or a sample issue can be obtained by writing to the above address. 

Source: Family Health News 


Related 

Alternatives in Cancer Therapy - Hydrogen Peroxide
http://educate-yourself.org/cn/hydrogenperoxidecancertherapybookexcerpt.shtml 

Hydrogen Peroxide v. Prostate Cancer by Bill Munro (Oct. 14, 2005)
http://educate-yourself.org/cn/hydrogenperoxideandprostatecancer14oct05.shtml  

Hydrogen Peroxide Nasal Sprayer & Garden Applications by Bill Munro (Feb. 7, 2005)
http://educate-yourself.org/cn/hydrogenperoxide07feb05.shtml 

Hydrogen Peroxide by Walter Grotz
http://educate-yourself.org/cn/hydrogenperoxidewaltergrotz20nov04.shtml  

 

 

Crea tu página Web fácil