FREDY

 

 

NOMBRE COMPLETO: Frederick Crimson II

EDAD: 3 años

FECHA DE CUMPLEAÑOS: 28 de diciembre

SIGNO ZODIACAL: Capricornio

INFORMACIÓN:

Es el pequeño hijo de Tiffany, la identidad de su padre es desconocida para todos ya que ella jamás quiso revelarla.  Desde antes de nacer, el solo conocimiento de su existencia representa un obstáculo para Danella y Todd, ya que él tuvo que sacrificar su imagen ante ella al decir que el niño era suyo para que Tiffany no manchara la memoria de Alan y no le provocara a Danella un daño mucho mayor.

Su vida no ha sido tan terrible como todos esperarían de la vida de un niño que tiene como madre a Tiffany Crimson, ya que ella lo trata con cariño y protección, pues él ha logrado despertar en ella ese sentimiento de amor  que nunca antes había conocido. Fredy representa para Tiffany esa oportunidad de salvación, esa oportunidad de iniciar una nueva vida y dejar atrás todos sus rencores pasados.

Fredy lleva el nombre de su abuelo y tiene gran parecido físico con él y con  su madre, por ello, también es difícil tratar de adivinar quién es su verdadero padre. Fredy es un niño alegre, inteligente y muy vivaz, posee una personalidad dulce y llena de ternura, lo que es extraño para todos quienes han tratado a los Crimson, pues saben que esas cualidades no han caracterizado a la familia precisamente.

Adora a su padrino, Andrew, aunque casi no convive con él, también adora a su “tía” Tina, quien siempre ha estado al pendiente de él y de su madre. Con los demás miembros de su familia no ha tratado mucho, ya que su abuela Charlotte continúa postrada desde su “accidente” y Tiffany le guarda tanto rencor como para llevar al niño a verla. En cuanto a su Tío Glen, si lo ha visto 5 veces en su vida sería mucho decir, ya que él vive fuera del país desde hace años y rara vez va de visita. 

¿Será Fredy el ser que logre traer finalmente paz a su familia?