¡BIENVENID@ A LA KIMBALLTECA!

 

Un sitio web de carácter personal, donde he alojado los ficheros de música, vídeo o fotografías que fui recopilando durante mis años en el Grupo Scout Kimball 110, primero como scouter o más tarde como padre (lamento no tener mucho que publicar entre ambas étapas).

Aprovechando el sitio, he incluido textos que explican detalladamente como fueron los primeros años del Grupo, así como otras cosas de interés general.

No pretende ser sitio oficial, ni siquiera convertirse en lugar de referencia. Únicamente me sirve a mi (y a los que os parezca bien) para poder localizar rápidamente donde están algunas de esas joyas de nuestro pasado scout.

A la izquierda tienes las distintas secciones. Pincha y navega con cariño, pues todo es fruto de mi deseo por atesorar buenos recuerdos vinculados al escultismo en general y al Kimball en particular. Disculpa los errores y avísame para tratar de solventarlos. Se aceptan colaboraciones, comentarios, críticas, ayudas .... (no olvides firmar en el libro de visitas).

Todo esto…desde el orgullo que me produce haber formado parte de esta pequeña historia.

Carlos Gordillo (2012)_





 
Visitas: 

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Las imágenes (fotografía y video) aquí recogidas forman parte de las actividades llevadas a cabo por el Grupo Scout Kimball 110 a lo largo de su historia. Es materialmente imposible recoger la autorización de cada una de las personas que aparecen en ellas y la finalidad meramente histórico-documental que tiene esta web justifica su inclusión. Además, en ningún momento creo que se atente contra la dignidad personal.

Sin embargo, cualquier persona que sienta vulnerado alguno de sus derechos o de terceros a los que represente legalmente, podrá ejercer el derecho de cancelación, rectificación u oposición de las imágenes pertinentes. Para ello, simplemente envíame un correo electrónico (ver enlace en esta misma página)  y será atendido en menos de 10 días (normalmente antes).