FACHADA VENTILADA


            La fachada ventilada es un sistema de cerramiento exterior que permite la colocación del Panel Composite  separado del aislamiento térmico mediante una estructura portante. Esta distancia de separación permite el paso de una corriente de aire entre el panel y la fachada, con lo que se consigue un aislamiento térmico y acústico óptimo, así como una protección eficaz ante los agentes atmosféricos. El panel se fija a la fachada mediante elementos constructivos diseñados y fabricados  para una fácil, rápida y eficaz colocación del sistema. La principal ventaja de las fachadas ventiladas es el ahorro energético, que es posible gracias a la cámara existente entre la pared  del edificio   y la placa exterior  (que puede ser de panel composite, placa cerámica, piedra etc..), que provoca que la transmitancia  térmica se reduzca, y se ahorre energía dentro del edificio.

 

 

El Panel Composite  está compuesto  por dos láminas de aluminio  unidas por un núcleo de resinas termoplásticas con un grosor total de 4 mm.

          Sistema de sujeción:

-Mediante rastreles de aluminio sujetos a la fachada existente en los  forjados  por tornillería de acero inox. El cálculo viene realizado según las especificaciones del fabricante.

-El panel composite se  sujeta  a los rastreles de aluminio, dejando una cámara de aire entre la fachada y el composite.

SOLICÍTENOS SU PRESUPUESTO