Crea tu página Web fácil
 
 
 








 

  

                                             

 

DE REGRESO 

CONOCE VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA TU CABELLO

TRATAMIENTOS DOMINICANOS (LOS ORIGINALES)

FANTASIAS Y MAS

 

                                                           

 


WWW.NOVEDADESZULE.COM

 

El Pensamiento del Día "Al que cree, todo le es posible." Marcos 9:23


"Los que confían en Jehová son como el monte Sión, que no se mueve, sino que permanece para siempre".  Salmo 125;1

Dicen con razón que los productos dominicanos para el cuidado del pelo son de los mejores del mundo, especialmente para las mujeres de cabello texturizado. Champúes, rinses, acondicionadores, tratamientos profundos, alisadores… La mayoría hecha de los ingredientes naturales y tropicales del Caribe, para lucir un cabello lozano, lujoso, y lustroso… Compruébalos por ti misma!  

 

 

 
zule38@yahoo.com
 
              novedadeszule@cableonda.net



CAPSULAS VITAMINA E+ALOE VERA: Si tienes problema de caída del cabello, cabello sin vida, seco, puedes usar las capsulas de vitamina E+Aloe Vera-Te ayudaran al crecimiento, le da brillo y vida a su cabello.  Duración del frasco de un año.

 
 
 
Chocolacio, Silicon Mix Bambu, Leche de Cabra... LA NANO QUERATINA , es una línea que consiste en depositar micro moléculas de queratina a lo largo del cabello, devolviendo la estabilidad del mismo, rellenando sus fisuras al máximo gracias a su rápida absorción, reparando y acondicionando el daño provocado por decoloraciones, tintes, laceados, y la contaminación del medio ambiente, dejando un cabello fuerte, saludable, suave y brilloso al instante.

PELO CHINO Dominican Hair Treatment 16oz

PELO CHINO Tratamiento:  Descubre el secreto dela antigua China. Durante miles de añoslos chinoshan confiado enhierbas paracurar el cuerpode adentro hacia afuera. Hemosmezcladocomoextractosde ginseng, jengibre yeucaliptopara aumentar el flujode nutrientes saludablesenla raíz del pelo, hidratantes ycurativascabello dañadodesde adentro hacia fuera. INSTRUCCIONES: AplicarPELOCHINOTratamiento para el cabellodespués del champú, dejar por 3 a 5 minutos, enjuagar con abundante agua, el estilo como de costumbre.

 

      
 

La Plancha Tratamiento Profundo Reconstructor de calor ayuda a restaurar la textura, cuerpo y brillo, la reposición de proteínas esenciales, humectantes aminoácidos para el cabello. INSTRUCCIONES: Este producto puede ser aplicado de tres formas diferentes en función de sus necesidades particulares: Aplicar después del champú LA PLANCHA, deja en el cabello durante 3-5 minutos, enjuague con agua tibia. Estilo como de costumbre. Para el acondicionamiento moderado, el champú y el cabello secado con toalla. Aplicar LA PLANCHA desde el cuero cabelludo hasta las puntas, envuelve el pelo en la tapa de plástico y coloque debajo de la secadora o un soplador de 15 minutos, enjuague con agua tibia. Estilo como de costumbre. Para más profundo acondicionamiento y reparación del cabello intensivo, aplicar después del champú LA PLANCHA, divida el cabello en secciones, cada sección envolver en papel de aluminio. Proceder al calor de cada sección con plancha de pelo profesional de cerámica durante 30 segundos. Enjuague con agua tibia. Estilo como de costumbre. Alasiado.
 

       
TOQUE MAGICO Emergencia 

Tratamiento Intensivo TM, EMERGENCIA será restaurar el brillo y salud al cabello que ha sido dañado por procesos químicos como tintes para el cabello y / o planchas para el pelo. Formulado con vitaminas cuidadosamente seleccionados, proteínas y minerales para asegurar el máximo de resultados. INSTRUCCIONES: Después del champú, masajes TMEMERGENCIA en el cabello y dejar actuar durante 3 a 4 minutos para obtener resultados inmediatos: hermoso brillo, la humedad y reparar el cabello, o como una máscara durante 5-10 minutos en el secador de pelo. Peine el cabello y proceder a enjuagar el cabello con agua fría. Llegó en 3 presentaciones.

TOQUE MAGICO EMERGENCIA CON COCO
TOQUE MAGICO EMERGENCIA CON AGUACATE

   crece pelo 

CRECE PELO  Tratamiento de primera Phito terapéutica que consiste en el uso de plantas naturales, para el crecimiento capilar. Es innovadora fórmula contribuye extractos y activos 100% naturales necesarios para un buen estado del cabello, evitando la excesiva descamación uno de los nutrientes agregando a regresar, salud, belleza, vitalidad, suavidad y flexibilidad al cabello, lo que ayuda al crecimiento. Instrucciones: Aplicar después del champú, tratamiento Fitoterapéutica Crecepelo, sobre el cabello limpio, masaje de 15 minutos, retirar con abundante agua.

Baba de Caracol: La biotina concentrada en el Tratamiento Intensivo Baba de Caracol, previene las disfunciones capilares y elimina las cargas electroestáticas por efecto cationico, convirtiéndose así en la más revolucionaria alternativa cosmética capilar la cual aporta un brillo resplandeciente y suavidad extrema a su cabello.Cabellos secos y maltratados.


SILICONE MX BAMBU: cabello quebradizo, reventado, reseco, opaco y que fácilmente se enredan; Contiene extracto de bambú producto natural para regenerar y nutrir el cabello más siliconas para suavizar y dar brillo. Previene la rotura del cabello y las puntas abiertas. Contiene Vitaminas A, E, F,... H, Pro-Vitamina B5, B8 y Extracto de Castaña de Indias que mejoran la salud y belleza del cabello, ayudándolo a crecer más largo.

El Tratamiento Capilar Fortificante Proteína de Perla: repara, nutre el cabello y le brinda el brillo, la vitalidad y la suavidad que necesita para lucir sano y perfectamente liso. Contiene Extracto de Perla, producto marino natural que rejuvenece y fortifica el cabello y Lustre Finish™ para crear un cabello saludable, brillante y resistente a la humedad, evitando el encrespamiento (Frizz).

Avanti Silicon Mix Tratamiento Capilar Intensivo – Siliconas, Queratina, Ceramidas: Tratamiento de choque para restaurar la salud, el brillo y la suavidad del cabello seco, maltratado y quebradizo.



 LA BOMBA: Excelente tratamiento profundo para el cabello.  Es un fino y delicado producto de excelente combinaci+on de vitaminas, proteínas y aceites especiales para reacondicionar su cabello maltratado, quebrado, partido.  Reduce el frizz.  Contiene: Silicona, aceite de oliva, aceite de jojoba, glicerina, canela, policuaternio11, lanolina, clavo dulce, ceramida, aceite de resion, cedafil, vervena, romero.  Se utiliza como un baño de crema.  Es un hidratante profundo, recupera cabellos dañados.

Suela y Canela (Sole and Cinnamon) Hair Conditioning Cream 16ozTratamiento para la caída, Suela y Canela está elaborado con sustancias naturales extraídas de la planta del pie y la canela. Actúan sobre el crecimiento de cabello nuevo, apretando el cuero cabelludo y fortalecer el cabello, dejándolo suave  y con brillo. Aplique una cantidad generosa sobre cabello  limpio, lavado,  masaje y dejar actuar durante10 a 15minutes. Enjuagar.

Chocolacio Tratamiento Nutritivo    Este nutritivo tratamiento Chocolacio a base de bio activo de cacao orgánico promueve la producción de endorfinas como la serotonina, conocida como la molécula del amor y la felicidad ya que elimina el stress y estimula las sensaciones positivas. El cacao es un gran aliado de la belleza a nivel mundial. Sus semillas ricas en xantina y teobromina proveen de oxigeno los tejidos del cuero cabelludo, y a su vez estimulan la elaboración natural del colágeno, brindando una máxima hidratación e intensa nutrición a cabellos dañados, secos u opacos. 
La crema de peinar Chocolacio formulada a base de bio activo de cacao orgánico dominicano, actua sobre la hebra seca y maltratada nutriendo e hidratándola aportando una fina capa protectora que impide la deshidratación durante las altas temperaturas del sol , blower o plancha eléctrica profesional.

Fórmula única, muy rica en vitaminas y agentes acondicionadores que hace la función de un alisado sin contenido de agentes químicos agresivos para el cabello. Excelente eliminador de ondas, que deja su cabello definitivamente lacio, brillante y acondicionado. Modo de Empleo: Después de lavar el cabello con Shampoo Aceite de Oliva Plus, aplique el Rinse Aceite de Oliva Plus, retire por completo y por último aplique el Kita Ondas Aceite de Oliva Plus. Masaje por unos cuantos minutos de raía punta y retire con abundante agua. Luego aplique el Leave In Aceite de Oliva Plus o ampolla de terminación y procede a secar de manera acostumbrada.


BIOTINA: Es una avanzada combinación de vitaminas que trabajan sobre la composición interna del cabello, reestructurando sus elementos naturales. Gacias a su alta capacidad de absorción y a la Bio-disponibilidad de sus elementos (vitamina E, vitamina H, pro-vitamina B5) reduce la oxidación de las células del cabello, regenerando el cuero cabelludo y aportando nutrientes que restauran la estabilidad perdida . Hidrata, Humecta, Acondiciona y devuelve la sedocidad, Elasticidad y Estabilidad al cabello

BOE Maravisus Anticaida Combo Set 
Tratamiento intensivo CERO CAIDA, formulado para cuero cabelludo secos y cabellos dañados, evitando la caída. La caída del cabello se produce principalmente por la debilidad del cuero cabelludo, causada por: la caspa, la seborrea y la deshidratación del bulbo capilar. El anti caída Maravisus es un producto de limpieza profunda que neutraliza y elimina los residuos alcalinos que se depositan en el cabello después de procesos químicos. Gracias a su fórmula natural con agentes activos esenciales (Urtica Diotica, Cinnamoum Europea y mareas) que contribuyen profunda hidratación a la raíz del bulbo capilar, que se detenga esta forma  ayudar al fortalecimiento y crecimiento del cabello, evitando la pérdida del mismo y a la estabilización de su pH natural.


CREMA PERFUMADA PARA MANOS Y CUERPO, HUMECTA Y PROTEGE.  TAMAÑO GRANDE DE 16 ONZAS. PRECIO DE B/.10.00.

BOE Dr Cabello Multiaction Combo Set IDR Cabello Multiacción, es un producto de acción capilar extremadamente medicinal que ayuda a reparar los efectos causados por agentes contaminantes. Acondiciona, nutre y repara la porosidad, sellando las cutículas del cabello, al mismo tiempo que proporciona el brillo perdido, flexibilidad y suavidad.

TRATAMIENTO MULTICACCION CONTROL CAIDA: La combinación de estos elementos exclusivos se ha creado para detener la pérdida del cabello que causan los efectos químicos y otros factores que debilitan.  Los ingredientes eficaces regeneran la estructura capilar y el equilibrio de sus componentes naturales permite que las fibras capilares se adhieran al cuero cabelludo dando volumen, suavidad y acondicionamiento. 

CREMAS PARA PEINAR

                 

 
                                                          Chocolacio Tratamiento Nutritivo          Doctor Cabello Multi-action Intensive Treatment 16oz!!!

     




LA BOMBA:  es un fino y delicado producto de excelente combinación de vitaminas, proteínas y aceites especiales para reacondicionar su cabello maltrado por los procesos químicos y la luz solar.

 

CRECE PELO:  es hecho de hierbas naturales para promover el crecimiento del cabello. Su formula innovadora reune nutrientes para salud, belleza, vitalidad, suavidad y flexibilidad del pelo, ayudándole a crecer.

 

SILICONE MIX:    Tratamiento de choque para restaurar la salud, el brillo y la suavidad del cabello seco, maltratado y quebradizo.

 

BABA DE CARACOL:    La biotina concentrada en el Tratamiento Intensivo Baba de Caracol, previene las disfunciones capilares y elimina las cargas electroestáticas por efecto cationico, convirtiéndose así en la más revolucionaria alternativa cosmética capilar la cual aporta un brillo resplandeciente y suavidad extrema a su cabello.  Cabellos secos y maltratados.

 

GERMEN DE TRIGO:  Su alto contenido de vitaminas y proteínas, ayudan a fortalecer la raíz del cabello y permiten un crecimiento más sano y fuerte; a la vez restaura el brillo y movimiento.  Cabellos seco, maltratados.

 

La EMERGENCIA:  es ideal para devolverle al cabello reseco, procesado por alisados y/o tintes, el brillo y la salud que necesita. Formulado con proteinas, vitaminas y aceites naturales, cuidadosamente seleccionados para obtener un optimo resultado.

 

ACEITE DE OLIVA: Formulado a base de aceite de oliva, grasas saturadas y polisaturadas y enriquecido con Vitamina E, deveulve al cabello maltratado la suavidad, grasa natural y el brillo perdidos. pH balanceado. Ideal para cabellos secos o quimicamente procesados.

 

 

ESPERMA DE BALLENA: Una línea que se concentra en la protección del cuero cabelludo y la cutícula de cabello, reforzando ese pelo que esta debilitado y ayudando al nuevo crecimiento del mismo. 

 

SUELA Y CANELA: La Crema Acondicionadora de Suela y Canela esta elaborada en base a sustancias naturales extraidas de la Suela y la Canela. Estas actuan sobre el nuevo crecimiento capilar, aprientan el cuero cabelludo y fortalecen su cabello mientras lo dejan suave y brilloso. Para problemas de caída del cabello y cuero cabelludo graso.
 

10 EN 1:  Contiene los diez productos mas importantes para el tratamiento del cabello mezclados entre si. Muy especial para cabellos maltratados por el sol y los tintes. Tropicalizado para todo tipo de cabello. Por todo ello esta catalogado como un SUPER CONDITIONER.

 

GUSANO DE SEDA: Producto especifico para el cuidado y mantenimiento del cabello; eficaz, especial para cabello tenido, descolorado, reseco y maltratado.

 

CREMA NEGRA: Esta Crema Negra Miss Key, es fabricada para cabello maltratado por tintes, blowers, tenazas y secadores, tambien para cabello quebradizo o reseco por el sol.

 

APRETADORA: Tratamiento Capilar intensivo de acción rápida y profunda. Aprieta sus cabellos para evitar la caída como ninguna otra fórmula. Cierra poros capilares. Estimula el crecimiento de nuevos cabellos, combate la calvicie y evita la caspa. Regenera el cabello Maltratado. Con Apretol- 15, Canela y Romero.

CHOCOLACIO: El chocolate, uno de los grandes placeres del paladar es ahora materia prima en la innovadora terapia capilar chocolaterapia. Este nutritivo tratamiento Chocolasio a base de bio activo de cacao orgánico promueve la producción de endorfinas como la serotonina, conocida como la molécula del amor y la felicidad ya que elimina el stress y estimula las sensaciones positivas. El cacao es un gran aliado de la belleza a nivel mundial. Sus semillas ricas en xantina y teobromina proveen de oxigeno los tejidos del cuero cabelludo, y a su vez estimulan la elaboración natural del colágeno, brindando una máxima hidratación e intensa nutrición a cabellos dañados, secos u opacos.

QUITA ONDAS PLUS DE ACEITE DE OLIVA:  Qué opinas de la posibilidad de obtener un producto natural para el alisado de tu cabello? Esta fórmula que te presento hoy, está elaborada en República Dominicana y puedes adquirirla.  Se trata de una crema para el cabello, carente de agentes químicos agresivos, cuya función es eliminar ondas promoviendo una textura de cabello liso.  Sólo debe aplicarse sobre cabello recién lavado aún húmedo, dejar actuar cuatro minutos y retirar con abundantea agua.
 
                                                                                                                                                  
 
 
 
jhjhj
                           




MUCHOS,  PERO MUCHOS MAS.  NO BUSQUES MAS ESTAN AQUI. HAGA SU PEDIDO.





                                    


ESCRIBEME:  zule38@yahoo.com

                                   novedadeszule@cableonda.net       

 

Venta solo para Panamá

 Vamos visita Panamá, Esta de moda. 

 

 

 

 

 

CIUDAD DE PANAMA



 

Atracciones - hoteles de Panama

Especialmente para los que se quedan cerca del Casco Viejo, Casco antiguo o también llamado San Felipe, donde se encuentran muchos de los mejores hoteles de Panama, hay una variedad de atracciones turísticas para no perderse:

 

Crea tu página Web fácil