Apartamento de turismo rural
"La Falsa" de Casa Sidro

un espacio abierto de más de 100m2 con 2 habitaciones (4/8 plazas)
ideal para una familia o un grupo de amigos

Homelidays Espaņa Abritel Location VacancesHomeAway

airbnb

En la segunda planta, cuando parece que has llegado a lo más salto de la casa, hay una puerta antigua: ábrela y sube a "La Falsa"...

Ahí arriba, en la última planta (la 3ª) ,te ofrecemos un acogedor espacio abuhardillado tipo loft, que puede utilizarse a modo de apartamento independiente, y en el que a parte del lujo del espacio, podrás disfrutar de otras sensaciones como mecerte en una hamaca, sentarte en un suelo lleno de cojines o ver las estrellas a través de una ventana de tejado.

Se llama "La Falsa", término que se usa en la zona para designar la última planta de las casas tradicionales, que servía para almacenar el grano, las almendras... y por eso se caracteriza por tener grandes vanos de ventilación (convertidos hoy en grandes ventanales).

 

Allí te espera un espacio abierto tanto interior como exteriormente, de casi 120 m2: su filosofía es la de un loft rústico, con zonas delimitadas simplemente por la arquitectura o mediante cortinas (la única estancia cerrada con tabiques es el baño).

Pero también es importante su apertura al exterior, porque desde sus nueve ventanales se obtienen magníficas vistas de la plaza, la iglesia y los tejados del pueblo, y además, al ser abuhardillado, las cuatro ventanas de tejado lo abren al cielo azul (con vistas a la torre de la iglesia).

"La Falsa" es la mejor opción para familias o grupos pequeños: es ideal para 4 personas, pero pueden dormir hasta 8 (2 en cama doble + 2 en camas individuales + 4 en los futones del chill-out). La ropa de cama (sábanas, edredones / fundas nórdicas, colchas / mantas)  y las toallas están incluídas.

Dispone de calefacción (hay radiadores en todas las estancias), chimenea, cadena de música, televisión...

La distribución del apartamento es la siguiente:

Una habitación con cama doble:

 

Una estancia con dos camas individuales en forma de banco, que puede ser utilizada de habitación doble o de salón:

 

Un baño amplio con ducha y una gran encimera (que oculta la lavadora y la secadora):

Una zona multifuncional con una mesa de estudio:

Una cocina abierta con vitrocerámica, fregadero, frigorífico, microondas, tostadora, cafetera, chimenea-estufa de leña... y por supuesto todo el menaje y vajilla que puedas necesitar:

Una zona de comedor con una mesa con capacidad para 8 comensales (disponemos también de dos sillas altas para niños y de una trona) para cenar a la luz de las velas:

 

Una zona de estar tipo "chill-out", el rincón preferido por niños y por no tan niños, con preciosas vistas a la plaza y la iglesia. Está decorada con estilo oriental y, para más comodidad, tiene un suelo de moqueta vegetal, cubierto con una gran colcha turca y cojines:

 

y la pieza estrella: una hamaca que cuelga del tejado y 4 futones que pueden convertirse en originales camas para otras 4 personas:

 

En fin, todo lo necesario para que te olvides del stress de la ciudad. 

¿ A qué esperas para reservarlo ? 

Resultado de imagen de linea separadora flores

Homelidays Espaņa Abritel Location VacancesHomeAway

airbnb