¿COMO PUEDO APRENDER Y PRACTICAR LA TECNICA DEL REIKI?


Para empezar a practicar Reiki, necesitas la iniciación, donde un maestro o maestra te dará las nociones básicas. Abrirá tus primeros Chakras y te preparará para ser UN CANAL DE LA ENERGIA UNIVERSAL DEL REIKI.


Te dará poder para ser canal desde el primer momento, haciendo que fluya dentro de ti la energía, a través de tus manos y hará una pequeña sanación.
Esto significa que desde ese momento hasta el resto de tu vida serás un SANADOR, tanto para ti mismo como para los demás.


CONSEJOS PARA RECIBIR LA INICIACION:

Quítate todas las cosas metálicas que lleves en tu cuerpo, siéntate en una silla y relájate.

Pon las manos juntas en el centro de tu corazón, en posición de oración y cierra suavemente los ojos.

Prepárate para sentir el contacto de las manos de tu maestr@ con las tuyas propias.

Durante la iniciación, mantén tu mente en silencio y presta solo atención al momento presente, a la energía que corre a través de ti.

Mueve tus manos de acuerdo a las indicaciones de tu maestr@.


CONSEJOS PARA FORTALECER TU ENERGIA DE REIKI

Intenta hacer meditaciones a diario, al levantarte y acostarte, al menos 30 minutos.

Práctica Reiki a diario, al menos 30 minutos.

Recibir iniciaciones a menudo.


TERAPIA DE REIKI  ¿Cómo puedo recibir la terapia de Reiki?


Las terapias pueden realizarse de forma presencial o a distancia, a partir del segundo nivel de Reiki. Son igualmente efectivas y puedes llegar a tener diferentes sensaciones según la persona, algunas personas sienten un gran estado de relajación, incluso sueño. Otras sienten una amplia vitalidad y como si se recargasen de energía. También es muy posible que puedas sentir frío o calor.

La terapia de Reiki provoca la sanación, lo cual quiere decir, que si te encuentras en un estado en el que tienes muy malas vibraciones, el Reiki se encargará de que lo expulses. En ese caso, puedes llegar a sentir malestar, como mareo, vómitos, incluso se te intensifican los dolores, por supuesto que es una reacción en la que se está sanando. El Reiki provoca una aceleración y expulsión de las malas energías de nuestro interior, por eso a priori podemos llegar a sentir esas sensaciones pero a medida que van realizándose más terapias de Reiki, tu cuerpo alcanza una mayor armonía y por supuesto llega a sanar cualquier malestar.

El poder del Reiki es de un valor incalculable, no se puede llegar a saber a ciencia cierta hasta qué puede llegar a sanar.

Si deseas mejorar tu vida, sentirte mejor, aumentar tus vibraciones, despertar y equilibrar tu poder y el potencial de tus Chakras. Así como sanar algún malestar físico, mental o espiritualmente, incluso sanar emociones y recuerdos del pasado o atraer mejores vibraciones para tu futuro, la terapia de Reiki puede ayudarte.

Esta terapia alternativa está muy extendida, posiblemente en tu ciudad puedas encontrar a alguien que te la pueda hacer. Es una experiencia que puede mejorar y transformar tu vida.

El precio de la terapia varia segun el sanador y el lugar, lo mejor es que te informes y compares precios. También es de ayuda saber que un sanador de Reiki cuenta con su diploma después de haber recibido las enseñanzas, puedes llegar a pedirselo si lo deseas.