servicio plus, capacidad total del servicio

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Claufranz
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 6
RegistradoCOLON 17 Ene 2011 13:41

servicio plus, capacidad total del servicio

Notapor Claufranz » 31 Ene 2011 17:47

Buenos Dias!!
la pregunta es la siguiente:`Si contrato el Servicio Plus me dice que puedo subir hasta 200 fotos, videos, musica etc.
Pero cual es la capacidad que puedo subir entre musica, fotos, textos etc. en total?
Otra pregunta: para hacer una transferencia bancaria, puedo hacerla desde Buenos Aires, Argentina? y si es así; desde que Banco y en que moneda?
Gracias por su amabilidad

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Re: servicio plus, capacidad total del servicio

Notapor martin » 01 Feb 2011 00:11

hola Claufranz

con el Servicio Plus normal puedes subir aprox. 200 Fotos.
con el Servicio Plus 15 aprox. 400 Fotos y asi sigue el tema.
Los detalles encuentras aqui:
http://www.palimpalem.com/palim/apli/se ... stabla.php

Por ejemplo para el Servicio Plus 15:
Vale para más o menos 400 imágenes .jpg*
Palimpalem tiene un sistema "inteligente" que reduce automáticamente las imágenes grandes del tipo ".jpg" (estas son a menudo fotos de cámaras digitales) a un tamaño adecuado para tu página Web.
Si subes una imagen del tipo ".jpg" de un tamaño de, por ejemplo, 1,5 MB (MegaByte), Palimpalem intenta reducirla automáticamente a un tamaño de 20 KB - 40 KB (KiloByte), para que se pueda cargar rápidamente en tu página Web.
Por eso hay una diferencia significativa entre la cantidad de datos que estás "subiendo" al servidor de Palimpalem y la cantidad de datos que estás "alojando" en Palimpalem.
Ejemplo: Con el Servicio Plus15 puedes subir 400 imagenes del tipo ".jpg" de un tamaño de 1,5 MB = 600 MB. Cada imagen se reduce a más o menos 25 KB. Así estás alojando 25 KB x 400 imagenes = 10 MB.
*estimación basada en valores por experiencia.

Para insertar ficheros como .pdf o presentaciones de powerpoint en tu página rexomendamos scribd.com
alli te puedes dar de alta gratis, subir tus ficheros y te dan un codigo que puedes isnertar en tu página de Palimpalem con "insertar.....codigo html" o en el editor de codigos.

Para videos, te recomendamos subir las a youtube.com y alli te dan tambien un codigo html que puedes insertar facilmente en video en tu página.

Una alternativa para insertar música en tu página que te recomendamos es www.mixpod.com
Allí puedes crear un "playlist" (lista de reproducción) y elegir el diseño de un "player" (reproductor).
Después mixpod te dará un "codigo html" que podrás insertar en tu página
web de Palimipalem, a través del Editor de páginas, pinchando en "Insertar......" y eligiendo "Insertar....codigo html".
El alta en www.mixpod.com es gratis.

Volver a