problema con enlace

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

MANOLILLO
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 13
RegistradoCOLON 11 Sep 2008 11:28

problema con enlace

Notapor MANOLILLO » 10 Feb 2011 10:47

buenas, tengo un problema con un enlace que he puesto hoy, queria poner un enlace en mi pagina web de palimpalem y buscando en este foro encontre una respuesta y era poner un codigo en widget html y lo puse, ahora viene la pega cuando entro en miweb de palimpalem me redirecciona directamente a otra web y no me da tiempo a cambiar nada.
a la web que me manda es esta:http://feodecojones.com/.

No se como hacer para quitarlo. Mi proposito era crear un enlace hacia otra web que tengo, y ahora me encuentro que no puedo acceder a la que cree en palimpalem.

Gracias a todos de antemano

Pablo
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 2411
RegistradoCOLON 25 Nov 2006 23:26
UbicaciónCOLON Granada
CONTACTCOLON

Re: problema con enlace

Notapor Pablo » 11 Feb 2011 00:07

podrias postear ese codigo aqui? :S no olvides introducirlo entre: [code][/code] ;)

butterflyvv
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 03 Mar 2011 03:51

problema con enlace

Notapor butterflyvv » 29 Abr 2011 17:22

ami cuando lo lleve me dijeron que era el primer coche que le daba ese fallo,pero al meter el vagcomo no le salia como fallo,y al tiempo el chico que me llevo bien con el me llamo para llevarle el coche porque ya habian dado con la solucion,que habian investigado en otro coche que les llevaron con el mismo problema

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Re: problema con enlace

Notapor martin » 29 Abr 2011 21:53

eso puedes resolver entrando en el editor de codigos y quitando este codigo que te hace la redirección.

Como abrir/usar el editor de codigos:

- CENTRO DE CONTROL de tu página
- Pulsar en "Editar/Cambiar mis páginas existentes"
- Marcar ahora la casilla "EDITAR CODIGO" justo encima de los nombres
de las subpáginas (y antes de abrir esa subpágina)
- Haz ahora click en la página de la que quieres editar el código.
- Se abrirá con el editor de códigos.

Si quieres insertar algo de código, lo tienes que hacer entre
<body> y </body>

Recomendamos no cambiar nada en el código que hay escrito en la página.
Si no sabes muy bien lo que estás haciendo, hay mucho riesgo de que tu página después no funcione.

Por eso es importante, que antes de tocar el Editor de Códigos, crees una copia de seguridad (desde el Centro
Control en "Copia de Seguridad") de la subpágina que tienes, para que en caso de fallo, no tengas que volver a construir todo de nuevo.

Volver a