Ayuda Con Botones Y Algo Mas

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Dagitox
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 20 Feb 2011 19:10

Ayuda Con Botones Y Algo Mas

Notapor Dagitox » 20 Feb 2011 19:48

Hola, mi pregunta es:

He hecho la página usando Front Page 2003 y Dream Weaver 8, los botones que hago con Front Page no se ven en la web entren y mírenlo por ustedes mismos http://tareas9-3.tz.to, quisiera saber cual es el problema.

Mi otra pregunta es:

Puse una opción para subir archivos, como vídeos, fotos, etc. Pero como hago para que me llegue ami el archivo (el objetivo principal es que mis amigos me pasen los archivos para luego subirlos a mi página) entonces supongo que necesito una base de datos como la creo?

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Re: Ayuda Con Botones Y Algo Mas

Notapor martin » 20 Feb 2011 20:01

no es recomendable usar los codigos de frontpage o dreamweaver o otro programa de creacion de páginas web en palimpalem. eso solamente puedes hacer si sabes mucho de html y javascript, para poder adaptar los codigos.
pero eso va en contra de la ideología de palimpalem.
suele crear muchos problemas, por que estos programas estan creando codigo para sistemas de hosting con ftp y estas cosas y no suele ser compatible con palimpalem.

la gran ventaja y esfuerza de palimpalem es que tienes ya todas las herramientas incluidos y no tienes que saber absolutamente nada de codigos html o ftp y todas estas cosas.

te recomiendo usar solamente las herramientas de palimpalem, con eso puedes crear una página estupenda en poco tiempo sin liarte te.

a palimpalem mismo solamente puedes subir tus imagenes y flashs.
otros tipos como video, pdf, word, excel, musica etc. tienes que subir a servidores especializados, que te dan todos cidogos html que puedes insertar facilmente en tu página web de palimpalem con "insertar...cogido html" o usando el editor de codigos de palimpalem.

Volver a