Menu!

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Luchador Infernal
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9
RegistradoCOLON 12 Feb 2011 03:27

Menu!

Notapor Luchador Infernal » 30 Abr 2011 22:59

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hola!

Mi problema es el siguiente, durante mucho tiempo he intentado buscar en internet para tener un menu como el de la foto en mi web, pero los que he conseguido, no son compatibles con todos los navegadores, lo que obviamente no es conveniente, ya que un 40% usa mozilla, un 28% el navegador de google y un 24% el internet explorer. En este momento ocupo los servicios de Flash Vortex, lo que me da la opcion de menus despegables horizontales, pero no "Sub Menus de los Submenus". ¿me podrian ayudar con algun codigo o programa compatible con palimpalem?
¿Es posible hacer esto en palimpalem? Saludos

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Re: Menu!

Notapor martin » 01 May 2011 08:42

Hola
si, es posible.
lo que puedes hacer es por ejemplo usar un menu de jquery.
busca en google por jquery y menu y vas a encontrar sin duda algunas alternativas interesantes.
jquery esta accesible en lo servidores de google, asi lo puedes incluir en tu página de Palimpalem si quieres.
Si no sabes nada de jquery o javascript, no es recomendable este camino.
En este caso te recomiendo buscar te un javascript ya preparado.

En general yo personalmente estoy en contra de estos menus con submenus, por que complican una página web un poco. Pero eso es tema de gusto personal.

Volver a