¿Puedo hacer una web así en Palimpalem? muchísimas imñágenes

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Tonimn
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 8
RegistradoCOLON 28 Mar 2011 18:53

¿Puedo hacer una web así en Palimpalem? muchísimas imñágenes

Notapor Tonimn » 12 Jun 2011 12:43

Quiero tener una web con más de 1000 páginas de muestra de personajes de cómic ordenados de la A a la Z así, con links hacia las imágenes:
Imagen
Y que me quede la imagen centrada y poder escribir datos en el espacio en blanco.Con los servidores gratuitos de imágenes no puedo editarlas de esta forma, me aparecen a la izquierda y con espacios en blanco que no puedo tocar
Imagen

Mis dudas son:
¿puedo hacer algo así en Palimpalem? Por espacio no es problema porque serían enlaces pero necesito saber si podría editarlo como quiero y cómo.Gracias.

audrybell
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 31
RegistradoCOLON 21 Nov 2008 02:19
UbicaciónCOLON Mexico♥
CONTACTCOLON

Re: ¿Puedo hacer una web así en Palimpalem? muchísimas imñág

Notapor audrybell » 12 Jun 2011 17:03

Si lo que deseas es poner una pagina de palimpalem con muchos enlaces a imagenes en servidores externos y gratuitos si se puede hacer, el problema es que como dices no podras editar el espacio de la imagen y escribir lo que deseas. Para hacer lo que deseas necesitarias insertar cada imagen en una subpágina de palimpalem y asi podrias centrarla y poner texto pero si son 1000 imagenes necesitarias mil subpaginas de palimpalem y palimpalem te da solo 20 subpaginas para cuentas gratuitas y si contratas servicio plus creo que el limite de subpaginas es de 200, entonces hacerlo asi es medio imposible por cuestion de espacio.

Otra opcion es que edites cada imagen en algun editor como photoshop, photoscape o incluso paint y les pongas el texto que desees y así lo subas a tu servidor gratuito, no quedarian centradas, pero al menos tendría tu información.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Re: ¿Puedo hacer una web así en Palimpalem? muchísimas imñág

Notapor MySTeRiO » 12 Jun 2011 21:01

Hola :lap:
Una WEB con más de mil páginas... sonaria como a broma...
pero bueno, suponiendo que esa idea es cierta...
Lo mas recomendable es que hagas tu directorio ( de la A a la Z ), quizás pongas una introducción de cada letra y/o tema (una por página) y subas archivos comprimidos a algún sitio de alojamiento para que de ahí los descarguen ( por medio de los links que dejarás en tu directorio).
De esta forma de ahorrarias alrededor de 930 páginas.
En cuanto a la forma de edición que quieres, si se puede realizar en las páginas de PALIMPALEM usando tablas.
Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Volver a