IMAGEN DE FONDO

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

iisiitah
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 1
RegistradoCOLON 13 Jun 2011 12:21

IMAGEN DE FONDO

Notapor iisiitah » 13 Jun 2011 12:34

Hola, siempre he querido saber como se puede poner un fondo pero que se expanda por toda la pantalla y que cuando valla para abajo con el raton y para arriba, no se mueva el fondo, ya lo he visto en otras webs y en la mia queda mal porque son chicas y se repiten y cuando bajo con el raton y eso sale la misma imagen repitiendose
GRACIAS POR ADELANTADO!!

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: IMAGEN DE FONDO

Notapor michan » 13 Jun 2011 13:23

Hola!
Cuando vayas a editar una página, ves que al lado hay un botón que pone "HTML"? Pues bien, ves allí y pon antes de </head>, que está por el principio, esto:

CódigoColon Seleccionar todo

<style type="text/css">
body {
background-image:url(URL DE LA IMAGEN);
background-attachment:fixed;
background-position:top;
background-repeat:no-repeat;
}
</style>

Donde pone URL DE LA IMAGEN debes poner la dirección de la imagen deseada... ::D:
Saludos!

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 13 Jun 2011 15:40

Hola :lap:
Para poner un fondo como deseas vas a la parte de "edicion" HTML y sustituyes la parte que esta donde comienza "<BODY... >"
por esta

CódigoColon Seleccionar todo

<BODY style="BACKGROUND: url(http://AQUI VA TU URL.jpg) #000000 fixed no-repeat center 50%; CURSOR: auto">

para saber hasta donde debes sustituir el BACKGROUND guiate por las "llaves: < > " ejemplo: < -aqui va el codigo- > "

OJO, recuerda tener tu copia de seguridad y hacerlo por EDICION DE HTML , porque si lo haces por edicion "normal" y de ahi cambias a html se te puede alterar tu contenido. En EDICION HTML tiene la opcion de "vista previa" para que veas el resultado antes de guardar cambios.
Recuerda que tu imagen a utilizar debe tener un TAMAÑO MINIMO de 1024x768 px para que ocupe toda la pantalla.

Tambien es importante revisar los "post" anteriores, ya que este tema ya habia sido resuelto.

Saludos
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33
RegistradoCOLON 26 Ago 2011 01:01

Notapor Utopía » 26 Ago 2011 10:47

Michan he seguido los pasos que indicas pero no me aparece nada, lo hice poniendo la Url y como no funcionaba probé tambien con el codigo htlm, pero nada.
Voy a probar con los pasos de MySTeRiO a ver que pasa.
¿Es la Url de la imagen o el codigo htlm?
Sistema ideal de gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta
Utopía

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 26 Ago 2011 13:04

La opción de MySTeRiO es más anticuada, es mejor la mia... :P
Pasame tu web con los cambios que te dije de hacer y veremos que falla ^^
Saludos!

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Notapor martin » 26 Ago 2011 13:19

si quieres, que una imagen que subes a Palimpalem te sale en grande, sin estar automaticamente reducida, lo tienes que subir en formato .gif o .png con no mas que 250kb de tamaño.

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 26 Ago 2011 22:37

El tema está en que intenté poner varias veces una imagen de fondo que me ocupe al menos el marco, pero no cambiaba de tamaño a pesar de seguir los pasos para agrandarla, la única forma de que llene la pantalla es repitiendo la imagen, y así no me gusta nada como queda.
Así que la subí a imageshack para obtener url como decis en este post, pero tampoco me aparece la imagen ni grande ni pequeña.
Imagino que es porque hay algo que no estoy poniendo en codigo htlm, pero lo estoy haciendo como dice Michan. Cuando utilice la otra formula que decís aquí ya os diré si ha funcionado
-----------------------
Pues eso! que no sale nada con ninguna de las formulas.

Partiendo de la base, de que mi plantilla no tiene todavía nada más que el título

¿Que codigo htlm tengo que insertar antes de la url?
¿donde exactamente tengo que insertar el codigo o url de la imagen?
Y por último
¿Es el codigo htlm de la imagen o la Url que me ha facilitado imageshack, lo que tengo que añadir a mi plantilla?
Utopía

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 27 Ago 2011 22:16

si, tienes que reemplazar tu body tag por lo que el te ha puesto.
eso se hace mejor con el editor de codigos.

pero yo creo que lo puedes hacer tambien con "insertar.....imagen de fondo de mis propias imagenes".

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 30 Ago 2011 00:16

Ya estoy aburrida, llevo más de dos semanas intentando poner imagen de fondo en el indice de la web, he probado de todas formas y no hay manera de que salga, ni siquiera con la opción de "no htlm"
Hay algo que no está bien, y no consigo encontrarlo.
Llevo varios blogs y tres foros y nunca he tenido problemas a pesar de no saber nada de htlm, no he tenido problemas al obtener resultados, ya que han sido insertados bien.
He comprado este dominio por dos años y de verdad que ya estoy decepcionada y aburrida, porque despues de tantos días, no tengo nada más que una dirección con una introducción.
Me gusta empezar la casa por los cimientos, así que no me apetece continuar si la portada de mi sitio no tiene nada y es bastante más que fea y aburrida.
Utopía

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 30 Ago 2011 09:59

hola utopía

soy de palimpalem.
si me dices el nombre de tu web voy a entrar, si quieres, e intentar arreglar te lo que no te funciona y enseñar te como se hace.

me puedes escribir a info@palimpalem.com con los datos, si quieres.

Saludos, Martin

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 31 Ago 2011 00:42

Si, Martin te paso por mail la dirección, haber que es lo que ocurre y puedo continuar
Gracias
Utopía

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 31 Ago 2011 22:26

Martín te he mandado la dirección de la web para poder solucionar este tema, y me habeís vuelto a mandar la información de como insertar imagen de fondo.
"Ya he dicho que no se inserta ni con codigo htlm ni sin el"

Por otra parte no se que pasa con este sitio, he querido entrar aquí en el foro y he tenido que pedir nueva contraseña por que no aceptaba la mia, a pesar de ponerla varias veces, y copiada y pegada directamente de la que me mandó el sistema cuando me registré.

De verdad que estoy muy desilusionada, nunca he tenido problemas con los otros sitios donde tengo mis foros y blogs, y aquí despues de semanas, tengo un dominio en el cual ni siquiera he podido insertar mi diseño

Creo que me apresuré a pagar un dominio por dos años sin conocer el sitio
Utopía

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
CONTACTCOLON

Notapor martin » 01 Sep 2011 11:48

Maria me dice, que esta hablando contigo via email.
Ella esta esperando la imagen que quieres usar como fondo.
Te hemos ya incluido en tu portada un ejemplo de imagen de fondo y en otra subpágina que hemos llamado "prueba de pp".

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 01 Sep 2011 23:19

Si ya lo se Martin, pero todavía no está solucionado pues lo que queda es una imagen pequeña en el centro de la pantalla.
He vuelto a subir a palimpalem la imagen que quería para fondo de pantalla, a ver que pasa
Gracias
Utopía

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 02 Sep 2011 12:46

Bueno pues aquí sigo! Con una nueva imagen (pequeña) en el centro del indice de mi página,
la misma imagen (repetidisima) en la página de edición, y con un efecto cursor que no desaparece por mucho que intente quitarlo
"Un día más con un tiempo precioso perdido" intentando, y sin poder avanzar en el diseño de la web....... amén de otras muchas cosas...... ::(:
Utopía

Volver a