Intro de presentación

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33
RegistradoCOLON 26 Ago 2011 01:01

Intro de presentación

Notapor Utopía » 02 Sep 2011 14:59

Hola Martin, hoy he estado visionando los intros desde el panel de control y mi sorpresa ha sido que todos los que he ido visionando han ido apareciendo en abierto en mi web, sin haberlos guardado.
Yo ya tenía puesto uno y di por hecho que cuando estaba visionando el resto solo lo veía yo. Me han avisado de que mi web estaba cambiando constantemente el indice
¿Como puede ser eso si solo estaba visonandolos? además me he tirado más de una hora viendo intros y al final me he dado cuenta de que no estaba el que tenía al principio en mi web si no el último que había visionado.
De verdad que no entiendo todo esto, necesito que me deís una solución, algo está fallando en este sitio y estoy parada sin poder hacer nada
Sistema ideal de gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta
Utopía

santiagokpo9
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 9
RegistradoCOLON 31 Oct 2011 02:24
UbicaciónCOLON argentina
CONTACTCOLON

Re: Intro de presentación

Notapor santiagokpo9 » 02 Nov 2011 02:09

No se desirte por que no entendi lo que pusiste pero puede ser que se te alla tildado o puede ser que te pase eso por que con el google chrome a veces no te publica las cosas o si no usas el google chrome es lo otro si no te sirve nada consultale a Martin Palimpalem y si es lo del google chrome pone F5.

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Re: Intro de presentación

Notapor martin » 02 Nov 2011 09:48

si estas probando intros, cada vez salen en tu web.
pero no pasa nada. como es cosa de minutos...

si eligas al final el intro que te gusta, eso es lo que se queda.

Volver a