¿puedo insertar enlaces de megaupload e imagenes legalmente?

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

hablandoenbocaditos
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 13 Sep 2011 15:15

¿puedo insertar enlaces de megaupload e imagenes legalmente?

Notapor hablandoenbocaditos » 17 Sep 2011 11:31

Estoy creando una web en la que quiero incluir enlaces de megaupload , fileserver ... y también imagenes de internet. Parto de la base de que todo lo que hay en internet es de todos por lo tanto en un principio podría hacerlo.

Pero quiero asegurarme de que no voy a tener problemas con los derechos de autor. Alguien enetendido en el tema me puede ayudar?

mi sitio es: http://www.palimpalem.com/6/hablandoenbocaditos/

:)

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: ¿puedo insertar enlaces de megaupload e imagenes legalme

Notapor michan » 17 Sep 2011 15:16

Desde lo tema de lo legal, no habría problema en poner links a megaupload salvo que se tratase de contenido ilegal, con derechos de autor, como los links para descargar One Piece que tienes por allí, en unos contenedores, que es de todo menos legal... así que, o quitas rápidamente las descargas y también los capítulos online, o te bloquearán la página y, muy posiblemente, no podrás volver a entrar nunca más a tu web. Es más, a lo mejor en cuestión de, sino minutos, horas no podrás acceder a tu sitio web.
Saludos!

Klk3
ExAdministrador
ExAdministrador
MensajesCOLON 2803
RegistradoCOLON 18 Nov 2005 16:09
UbicaciónCOLON Barcelona,España
CONTACTCOLON

Notapor Klk3 » 19 Sep 2011 17:13

Si no me equivoco lo ilegal es ganar dinero poniendo links para que lo vean o alojar los videos tu
Imagen
Hasta siempre ha sido un placer muy grande :D

hablandoenbocaditos
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 2
RegistradoCOLON 13 Sep 2011 15:15

Notapor hablandoenbocaditos » 19 Sep 2011 17:21

No, en un principio palimpalem no se hace responsable del contenido de nuestras paginas.por que ejemplo si me demandan por derechos de autor la culpa seria para mi no para ellos. Lo ponen en las condiciones de uso. Le mande un correo al moderador y así lo confirmo.

También le pregunte a una amiga abogada y me dijo q si que mientras no afirmemos que los contenidos de nuestros vídeos sean nuestros, si que podemos insertarlos enlaces o incrustar los vídeos. Piénsalo un poco series yonkis, pandoteca, directoriowarez... y mas de 100 web con enlaces en la red ¿y no han cerrado ninguna? le he mandado una carta a un buffet de abogados para pedir una segunda opinion por si las moscas pero en principio si.

Que conste que no lo digo para reprocharte nada ¿eh? que se que lo único que quería era ayudarme. Lo digo para que la gente que los la sepa que si se puede que seguro q mucha mas gente no lo sabe.

X cierto me gusta mucho tu web :)

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 19 Sep 2011 20:19

Bueno, también depende de los hostings... en el mio mismo ya ni está permitido...
Aun así, siempre conviene andar con cuidado con estas cosas, que han detenido gente por eso... :lap:
Saludos!

Volver a