Como hacer hacer una galeria de fotos??

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33
RegistradoCOLON 26 Ago 2011 01:01

Como hacer hacer una galeria de fotos??

Notapor Utopía » 15 Oct 2011 13:56

Hola! necesito hacer una galeria de fotos, estoy utilizando las plantillas de las herramientas de palimpalem, pero cuando llevo creadas dos plantillas las celdas se van moviendo hacía la derecha y no consigo llevarla al lado izdo, con lo cual no queda todo al mismo nivel (sale todo desencuadrado)
Hay alguna otra forma de hacerlo?
Tener en cuenta que soy principiante y no se de estas cosas, así que os ruego que las contestaciones las deís para que pueda entenderlas.
Os digo esto porque en muchos tutoriales, poneis cosas que para vosotros que sabeis no es ningun problema, pero para alguien como yo no le sirve, porque he dado los pasos a seguir de varios posts y a mi no me sale lo que exponeis, y esto es porque dais por hecho que el que lo lee sabe de que va el tema.
"Por fa" (sencillo para los neofitos) "please"
Gracias!
Última edición por 1 el Utopía, editado 31 veces en total
Sistema ideal de gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta
Utopía

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: Como hacer hacer una galeria de fotos??

Notapor michan » 15 Oct 2011 14:23

Prueba a hacer la galería con http://www.slide.com/ , que está muy bien para este tipo de cosas ::):
Saludos!

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 15 Oct 2011 21:58

michan en esta página me sale esto

Disculpe
Esta característica ya no está disponible. casa Slide.com
Deslice Inc. © 2010
Términos de Uso Ayuda Política de Privacidad Copyright
Condiciones / Políticas de última actualización: 29 de marzo 2010