Como hacer hacer una galeria de fotos??

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33
RegistradoCOLON 26 Ago 2011 01:01

Como hacer hacer una galeria de fotos??

Notapor Utopía » 15 Oct 2011 13:56

Hola! necesito hacer una galeria de fotos, estoy utilizando las plantillas de las herramientas de palimpalem, pero cuando llevo creadas dos plantillas las celdas se van moviendo hacía la derecha y no consigo llevarla al lado izdo, con lo cual no queda todo al mismo nivel (sale todo desencuadrado)
Hay alguna otra forma de hacerlo?
Tener en cuenta que soy principiante y no se de estas cosas, así que os ruego que las contestaciones las deís para que pueda entenderlas.
Os digo esto porque en muchos tutoriales, poneis cosas que para vosotros que sabeis no es ningun problema, pero para alguien como yo no le sirve, porque he dado los pasos a seguir de varios posts y a mi no me sale lo que exponeis, y esto es porque dais por hecho que el que lo lee sabe de que va el tema.
"Por fa" (sencillo para los neofitos) "please"
Gracias!
Última edición por 1 el Utopía, editado 31 veces en total
Sistema ideal de gobierno en el que se concibe una sociedad perfecta
Utopía

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: Como hacer hacer una galeria de fotos??

Notapor michan » 15 Oct 2011 14:23

Prueba a hacer la galería con http://www.slide.com/ , que está muy bien para este tipo de cosas ::):
Saludos!

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 15 Oct 2011 21:58

michan en esta página me sale esto

Disculpe
Esta característica ya no está disponible. casa Slide.com
Deslice Inc. © 2010
Términos de Uso Ayuda Política de Privacidad Copyright
Condiciones / Políticas de última actualización: 29 de marzo 2010

Creo que quiere decir que ya no existe esta web, no?
Utopía

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 16 Oct 2011 00:01

El link es correcto y la página sigue funcionando.
Vuelve a intentarlo o busca opciones similares como esta: http://www.picturetrail.com/sfx/flicks/sample
aunque existen mucho más.
Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 16 Oct 2011 09:07

Cierto, parece ser que han desabilitado esa función...
Prueba con http://www.mylivegallery.com/ !! Todavía no lo he usado y no sé muy bien como va, pero me imagino que te darán un código para incluirlo en tu web... ::D:
Saludos!

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 17 Oct 2011 03:23

Imagino que esta funcion la bloquearon en Europa, quizás solo España, porque en América sigue funcionando igual que siempre :lap: , pero como lo había dicho, hay muchos lugares similares , así que no hay problema :alien:

hiddengoblin
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 51
RegistradoCOLON 09 Mar 2009 03:28

Notapor hiddengoblin » 18 Oct 2011 01:13

Hola, no entendí bien lo que te sucede, porque yo no suelo ocupar plantillas.
Pero, si de algo te sirve, cuando tu modificas una página, en el editor de códigos, hay un botón que dice "BR", si despliegas la flecha que se encuentra a su lado, aparecen otros dos botones: "P" y "WP".
Cuando se hace una página en Palimpalem, es preferible que este activado el botón "WP", y así, se puede colocar lo que sea a la izquierda, centro ó derecha.
Para utilizar ésto, se debe colocar el botón "WP" desde que se empieza a realizar la página, porque no se por que no coge esta función si es que no lo colocaste en "WP" desde que empezaste.

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 15 Nov 2011 20:49

Hola!!
hiddengoblin, lo que quiero es ir poniendo fotos con un pequeño texto en cada una de ellas a modo de galeria para que facilite datos al usuario.
Lo que dices del boton P. WP pues no se ni donde está al menos yo no lo veo.

Tambien quisiera saber porque no puedo ponerle color a los textos, ni pegar textos
Es decir tengo que escribirlo directamente en la página, y esto si es un texto pequeño no importa, pero si es un texto largo como una historia que voy escribendo pues es un atraso no tener la opción de pasarlo de word a mi página.
"Espero haberme explicado bien"
Utopía

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Notapor martin » 16 Nov 2011 10:53

lo que tienes que hacer es cambiar la anchura de la tabla de la plantilla de % a px (pixeles).
con una anchura fija, eso no te pasa.

si haces ckick derecho sobre la tabla de la plantilla se abre una ventana y alli pinchas en preferencias de la tabla y alli puedes cambiar la anchura.

te recomiendo poner algo como 900px.
de esta manera va a salir en todas pantallas igual.

Mira tambien en "Indice General"->"Ayuda y Trucos" alli tengo varios articulos sobre el tema.

Por ejemplo aqui: viewtopic.php?f=8&t=9817

saludos, martin

hiddengoblin
Newbie
Newbie
MensajesCOLON 51
RegistradoCOLON 09 Mar 2009 03:28

Notapor hiddengoblin » 22 Nov 2011 22:09

Utopía escribióColonHola!!
hiddengoblin, lo que quiero es ir poniendo fotos con un pequeño texto en cada una de ellas a modo de galeria para que facilite datos al usuario.
Lo que dices del boton P. WP pues no se ni donde está al menos yo no lo veo.

Tambien quisiera saber porque no puedo ponerle color a los textos, ni pegar textos
Es decir tengo que escribirlo directamente en la página, y esto si es un texto pequeño no importa, pero si es un texto largo como una historia que voy escribendo pues es un atraso no tener la opción de pasarlo de word a mi página.
"Espero haberme explicado bien"

Hola Utopía, creo que estas usando Firefox, te recomiendo usar Explorer para el diseño de sitios en Palimpalem, con Firefox no se puede copiar ni pegar cosas, por lo menos a mi no me funciona con este navegador. Con Explorer es mucho mejor.
Lo que te decía de los botones "BR", "P" y "WP", se encuentran en el editor de las páginas de Palimpalem, el primer botón es "BR", pero hay una botón a su lado que al presionarlo, despliega los otros 2 botones. Siempre es mejor hacer las páginas con el botón "WP", para poder centrar ó colocar las cosas a la izquierda ó derecha.

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 30 Nov 2011 21:30

Martín. Imposible hacer la galería! he seguido todos los pasos que explicas aquí y en otro sitio, no me da opción para dar tamaño a la tabla, ni siquiera me sale las propiedades de tabla, ademas clike en donde clike no me sale absolutamente ninguna opción, ni con el botón derecho del ratón ni con el izquierdo. Tampoco puedo pegar textos ni darle color ni fuente. he cambiado de navegador como me dijo hiddengoblin y no ha cambiado nada.
Ya no se que hacer, prácticamente no entro para intentar proseguir con mi web, porque cuando lo hago se me pasan las horas probando y no no consigo nada de lo que quiero. Las cosas que explicáis aquí a mi no me funcionan y ya no se si es un problema técnico o es que en este sitio me vuelvo torpe del todo y no avanzo.
De verdad que no puedo entender como teniendo las herramientas estas no consigo crear una web que esté medianamente bien, cuando en otros sitios, sin ninguna herramienta he creado mis foros y blogs, que no es por vanagloriarme pero están más que presentables y visitables, y no lo digo yo, si no, los visitantes y seguidores que tengo! Así que no se en donde está el problema por que a mi no me parece que sea tan difícil crear esta web, pero si no me funcionan las herramientas, pues va a serme difícil conseguir lo que quiero

¿Crees que llegaré a conseguir lo que un día me propuse en palimpalem? es que he perdido todo interés he ilusión
Utopía

martin
Administrador
Administrador
MensajesCOLON 1180
RegistradoCOLON 15 Mar 2005 00:16
UbicaciónCOLON Madrid, España
CONTACTCOLON

Notapor martin » 02 Dic 2011 11:05

que navegador estas usando por favor? y que version?
y como se llama tu página por favor?

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 02 Dic 2011 16:51

Hola :lap:

Como lo dije desde hace mucho, creo que está en el lugar incorrecto; como Utopía lo dice, solo está acostumbrad@ a "cortar/copiar y pegar" y sí, para eso existen muchos sitios (web y blog) con plantillas predefinidas que están para ese fin : CORTAR/COPIAR Y PEGAR.

PALIMPALEM es para usar un poco más de imaginación e inteligencia :lala: :mus: .

Saludos.

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 02 Dic 2011 20:14

::(: ??
Última edición por 1 el Utopía, editado 2 veces en total
Utopía

Utopía
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 33

Notapor Utopía » 02 Dic 2011 20:27

MySTeRiO escribióColon
Hola :lap:

Como lo dije desde hace mucho, creo que está en el lugar incorrecto; como Utopía lo dice, solo está acostumbrad@ a "cortar/copiar y pegar" y sí, para eso existen muchos sitios (web y blog) con plantillas predefinidas que están para ese fin : CORTAR/COPIAR Y PEGAR.

PALIMPALEM es para usar un poco más de imaginación e inteligencia :lala: :mus: .

Saludos.

¿Donde he dicho yo que acostumbro a cortar copiar y pegar "lumbreras"?
Si tanto te intereso, te aconsejo que vuelvas a leer mis posts, pero tómate un poco más de tiempo para que puedas entender bien lo que escribo, que veo te cuesta un poco por lo que me contestas.
Por cierto he visitado tu web y visto que derrochas imaginación e inteligencia por los cuatro costados, utilizalá para entender lo que escribo
Te doy la enhorabuena por tu capacidad cognitiva, ya que sabes la imaginación e inteligencia que tengo. No dudo que palimpalem sea para gente que tenga más de eso que a ti parece sobrarte, pero que utilizas poco a juzgar por tu contestación que no aporta nada constructivo
Podría darte más nombres de otros sitios que cumplen las mismas expectativas que este, pero sería deslealtad por mi parte y publicidad en contra de este lugar, cosa que tu haces muy bien porque en vez de atraer nuevos usuarios, los despides descaradamente sin ningún miramiento a la casa que te aporta ese soporte del que te pavoneas.
"Me encanta dialogar con gente tan inteligente y con tanta capacidad imaginativa"

¡No te vanaglories de lo que haces con ayuda de los demás, puede llegar alguien que te sonroje por lo que hizo solo con su deseo! :lala: :mus: :mus: :mus:
Utopía

Volver a