Código fuente con Google Chrome

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

Josemanuel
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 15
RegistradoCOLON 31 Ago 2011 04:38

Código fuente con Google Chrome

Notapor Josemanuel » 30 Nov 2011 18:50

Saludos a todos. Quisiera comentaros un pequeño suceso que ocurre cuando quiero ver el código fuente de mi web desde el navegador Google Chrome. Inserté en mis páginas un viejo script que anula el botón derecho haciendo aparecer una ventana de alerta con un mensaje sobre la imposibilidad de copiar una imagen o ver el código fuente de la página. Pero yo sabía que este script sólo funciona con IE, por lo que decidí ver que ocurría con el Chrome, donde también se utiliza el botón derecho para estas cosas. El caso es que aquí la ventana de alerta no aparece pero el código fuente tampoco, apareciendo en su lugar sólo los metas y frameset utilizados. Pero lo curioso es que entre los enlaces que genera el Chrome en los códigos fuente (los que permiten visualizar los "link rel" a CSS o Javascript ocultos), aparece un tag frame que permite linkear a mis páginas desde el mismo código:

<frame id="pmenuefr" name="pmenuefr" src="menue.html" noresize scrolling="auto">.

Al pulsar en menue.html aparecen a la izquierda todas mis páginas ordenadas en un menú perfecto. Esto no sería ningún problema si no fuese porque también aparecen las páginas ocultas, aquellas que utilizo para hacer pruebas o apuntar cosas. Más claro: aparece todo el contenido tal y como me aparece en el panel de control. ¿Es esto normal? ¿Hay forma de evitarlo?. Espero haberme explicado bien y gracias de antemano.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Re: Código fuente con Google Chrome

Notapor MySTeRiO » 01 Dic 2011 20:43

Hola :lap:

Siempre es recomendable poner cual es tu página para entender bien cuál es el problema,
por lo que más o menos entiendo, ejecutaste mal el javascript, posiblemente te quedo encimado con otro, debes buscarlo y quitarlo, eso en la parte de "editor de códigos", solo recuerda tener siempre una copia de seguridad.

:lala: :mus: pero te recomiendo leer una seguna opinión, antes de hacer lo que yo dije
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Josemanuel
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 15
RegistradoCOLON 31 Ago 2011 04:38

Notapor Josemanuel » 07 Dic 2011 20:51

No MySTeRIO, no es eso. Ocurre con TODAS lás páginas. Google Chrome es capaz de leer las páginas ocultas en el panel de control de palimpalem. No es que me parezca algo extraordinariamente grave pero creo que no debería ser así. No voy a linkear mi web para no hacer spam pero se puede comprobar a modo de ejemplo en ésta página, una de las muchas que se encuentran en la relación de webs del menú de arriba.
El amigo uruguayo guarda una página oculta titulada "aaa" donde almacena un iframe y un botón:

Imagen.

¿Porqué puedo ver yo ésta página siendo que su creador no la quiere mostrar?. :eing:
Esas son mis dudas. Saludos.
Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 07 Dic 2011 22:12

Hola :lap:

Ahora si entendí de lo dices, a mi me pasa algo parecido, solo que yo tengo muchas "páginas de prueba", que se supone, solo yo puedo verlas, pero si las busco en google, me aparecen ahí :eing: y lo otro que me sucede a veces, no siempre, es que si tengo pro ejemplo, mis pagina numeradas del 1 al 10, siendo la 1 EL INICIO , si pongo un link directo hacia la página 4, me manda a la 1, eso con cualquier navegador, creo que eso pasa con la pagína de tu amigo, en el camino de redirecionamiento, te manda a la página de prueba.

En fin, tampoko es algo que me cause problemas, pero si me han pasado cosas similares como lo tuyo.

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

Volver a