reproductor windows media

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

nala
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 7
RegistradoCOLON 28 Nov 2011 12:27

reproductor windows media

Notapor nala » 08 Ene 2012 11:45

buenos dias a tod@s, estoy intentando poner en mi pagina el reproductor de video de windows y no lo consigo, necesito saber el codigo htlm para insertarlo en mi pagina, ( tengo que poner videos en la pagina, con montajes de fotos echos por mi y ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAA..... ) he conseguido un programa para hacerlo pero solo se ve por R.W necesito ayuda.................. muchas gracias x adelantado ::'(: ::'(:

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Re: reproductor windows media

Notapor michan » 08 Ene 2012 12:09

¿Y si subes el vídeo a YouTube? Allí tu subes el vídeo y te dan un código para que lo pongas en tu web ::):
Saludos!

nala
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 7
RegistradoCOLON 28 Nov 2011 12:27

Notapor nala » 08 Ene 2012 12:48

michan escribióColon¿Y si subes el vídeo a YouTube? Allí tu subes el vídeo y te dan un código para que lo pongas en tu web ::):
Saludos!

sabes que pasa que son fotos de niños de un equipo de futbol y necesito que sea privado y que yo sepa en youtube no puedes hacerlo privado, si sabes como hacerlo te lo agradeceria .....
igualmente gracias

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 08 Ene 2012 16:32

Si que se puede hacer privado! En la misma página en la que subes el vídeo hay la opción de ponerlo privado, sin clasificar (o algo así, que solo pueden ver el vídeo quien tenga el link) y público! :;):
Saludos!

Volver a