ajustar pagina web a todas las resoluciones

Si tienes preguntas sobre la creación de tu Página Web con Palimpalem, aquí puedes explicar tu problema.

ModeradorCOLON Moderadores

latorreazahar
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 6
RegistradoCOLON 16 Ene 2012 12:10

ajustar pagina web a todas las resoluciones

Notapor latorreazahar » 16 Ene 2012 12:12

Hola , pues mi problema es que mi pagina web se ve centrada en mi resolucion pero no en todas las resoluciones.
como puedo hacer para que se ajuste automaticamente en cualquier resolucion? tengo que cambiar algo de este codigo?

<div style="position: absolute; z-index: 1002; width: 783px; height: 1145px; border: 2cm groove #FFCC99; background-color: #000000; text-align: center; left: 214px; top: 41px; font-family: lucida console; visibility: visible;">

Mi pagina web es www.latorreazahar.com a algunos se les ve bien pero otros que tienen una resolucion mayor se le ve movido acia la izquierda

latorreazahar
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 6
RegistradoCOLON 16 Ene 2012 12:10

Re: ajustar pagina web a todas las resoluciones

Notapor latorreazahar » 16 Ene 2012 15:19

el problema se puede deber a que la pagina la e creado con el mozilla firefox?

michan
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 1610
RegistradoCOLON 29 Dic 2008 17:37
Escribe: PalimpalemCOLON Palimpalem
UbicaciónCOLON Seras cotilla ¬¬
CONTACTCOLON

Notapor michan » 16 Ene 2012 18:00

En vez de usar "px" usa "%", te irá mucho mejor en cuanto a este problema :;):
Saludos!

xr3tuning
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 17
RegistradoCOLON 11 May 2008 00:10
UbicaciónCOLON La Rioja
CONTACTCOLON

Notapor xr3tuning » 13 Feb 2012 21:58

buenas amigos, tengo una duda no la he encontrado en el foro, la duda es que que puedo hacer si se puede hacer algo contra el problema de que mi pagina web cuando la abro en Internet explorer se ve diferente a los demás buscadores, y no se si puedo solucionar eso o es culpa de explorer, la verdad lo prefería mejorar por si alguien la habré desde explorer y es que queda desajustado no en la mitad todas las paginas se alinean a la izquierda o algunas si y otras no. gracias de antemano chicos
Si no sabes aprende , Si sabes Enseña

Ni paz que nos oprima, Ni guerra que nos destruya

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
RegistradoCOLON 23 Mar 2011 00:34
UbicaciónCOLON Ciudad de México
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 13 Feb 2012 23:57

Hola :lap:

Este tema ya se ha tratado muchas veces, puedes consultarlo aquí:

http://www.palimpalem.com/tools/phpBB2/viewtopic.php?f=1&t=14021&p=117242&hilit=tama%C3%B1o+monitor#p117242

Recuerda que el "buscador" con el que cuenta el foro es muy útil para tener una respuesta mas rápida.

Saludos.
♪___________________________________________
Mi SiTiO WEB http://wWw.FieSTaRadio.Net :mus:
En PALIMPALEM http://palimpalem.com/3/for3v3r/
:mus:

♫ MúSiCa ♪ TV ♫ PeLíCuLas ♪ ChAt ♫ EdiTor de ImÁgeNeS
___________________________________________ ♪
___________________HAZ CLiCK y Conoce GeNTe NuEVa

xr3tuning
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 17
UbicaciónCOLON La Rioja
CONTACTCOLON

Notapor xr3tuning » 14 Feb 2012 01:21

gracias amigo, use el buscador pero no me salio poniéndolo de tres formas diferentes, por eso me decidí a escribir en este apartado, mi problema no es la resolución ya que tengo tablas y se ven centradas, como puse solo me pasa en Internet explorer no en los otros buscadores y me pasa en mas ordenadores con pantallas diferentes.. ahora me leí lo que me has pasado , de todas formas poca gente usa Internet explorer, gracias por la ayuda
un saludo

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 14 Feb 2012 08:29

El problema que menciones no es precisamente con respecto a la resolución, pero si del uso de las tablas, mete la tabla principal en una que tenga de ancho del 100%, con eso se soluciona tu problema ya que por alguna razón los formatos de alineación no funcionan igual en los navegadores.

Si puedes poner la direccion de tu WEB, quizás se te pueda ayudar un poco más.

Saludos.

xr3tuning
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 17
UbicaciónCOLON La Rioja
CONTACTCOLON

Notapor xr3tuning » 14 Feb 2012 17:33

gracias mysterio, yo te pongo la web todavía esta en proceso y hay que mejorar algo seguro.
http://www.palimpalem.com/4/siguemitrazada/
lo que me gustaría es que quedara como se ve en los portátiles de pantalla panorámica o pc con pantalla panorámica, que lo he visualizado y se ve un fondo azul por cada lado y me gusta como queda, pero no te preocupes como digo solo me pasa en explorer y creo que poca gente lo usa en los demás buscadores se ve centrado las tablas que tengo . gracias por tu ayuda

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 14 Feb 2012 17:54

Hola :lap:

Yo uso explorer y asi se ve:

Oculto:
Imagen

No le veo problema, quizás ya lo corregiste.

Saludos

xr3tuning
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 17
UbicaciónCOLON La Rioja
CONTACTCOLON

Notapor xr3tuning » 14 Feb 2012 17:56

si amigo la primera pantalla se ve centrada, pero no los botones donde pone.. quienes somos, realizar pedido etc... se ve mas hueco a la derecha de la misma tabla si lo comparas con otro buscador,
y si miras mis pestañas te darás cuenta que una o dos te las desplazara a la izquierda, cosa que con los otros buscadores no sucede.
gracias por tu molestia

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 14 Feb 2012 18:04

xr3tuning escribióColonsi amigo la primera pantalla se ve centrada, pero no los botones donde pone.. quienes somos, realizar pedido etc... se ve mas hueco a la derecha de la misma tabla si lo comparas con otro buscador,
y si miras mis pestañas te darás cuenta que una o dos te las desplazara a la izquierda, cosa que con los otros buscadores no sucede.
gracias por tu molestia

Es verdad, yo solo habia revisado el ultimo boton que si esta centrada la página, el 2 y 3 son los del problema, revisa tus códigos de la tabla y ahí esta el problema, compara las que están bien ( 1 y 4) con los que están mal (2 y 3 ).

Antes de hacer alguna modificación directa en el código, recuerda hacer tu COPIA DE SEGURIDAD.

Saludos

xr3tuning
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 17
UbicaciónCOLON La Rioja
CONTACTCOLON

Notapor xr3tuning » 14 Feb 2012 18:07

si amigo, lo he comprobado son idénticos los códigos, como te digo solo sucede en explorer con los demás buscadores esta centrado todo, no puede ser problema de las tablas aun que las he revisado, pero mirare de encontrar el problema y si me entero lo posteo aquí si tiene solución.

gracias por tu ayuda mysterio

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 14 Feb 2012 18:12

xr3tuning escribióColonsi amigo, lo he comprobado son idénticos los códigos, como te digo solo sucede en explorer con los demás buscadores esta centrado todo, no puede ser problema de las tablas aun que las he revisado, pero mirare de encontrar el problema y si me entero lo posteo aquí si tiene solución.

gracias por tu ayuda mysterio

Para mi la solución más rápida es meter tu contendido en una tabla que tenga el 100% de ancho ( no ponerle tamaño en pixeles ) es seguro que ese es el problema.

Pero si encuentras que fué otro el problema y lo solucionas, será bienvenida tu respuesta.

Según las estadísticas, se sigue utilizando mas el explorer, así que si es bueno que trates de buscar la solución.

Saludos

xr3tuning
Aprendiz
Aprendiz
MensajesCOLON 17
UbicaciónCOLON La Rioja
CONTACTCOLON

Notapor xr3tuning » 14 Feb 2012 20:24

Respuesta: diferentes exploradores mi web se ve diferente porque ???
Lo primero que debes tener en cuenta es la validación del W3C. Si creas el código cumpliendo los estándares y con el objetivo de que se vea bien en Opera y Firefox ya estarás cubriendo la mayoría de los navegadores y dispositivos que accesan al web.

Internet Explorer presentará algunas diferencias, sobre todo Internet Explorer 6 (el 7 menos, y si especificas el modo "estricto" casi ninguna), pero subsanarlas con comentarios condicionales resulta cosa mucho más sencilla que hacer el código para IE6 y luego tratar de adaptarlo a los demás.IE6 es la causa de todo este desorden de navegadores, por no hacer bien las cosas desde el principio.

Uno de los problemas mas comunes al momento de implementar sitios web es la compatibilidad para los diferentes navegadores (Firefox, Internet Explorer 6, Internet Explorer 7, Safari, etc.), esto por que cada uno de estos interpreta de forma diferente las hojas de estilos. Ahora les presento un pequeño truco para hacer que un mismo estilo sea interpretado por cada browser en especifico.

Normalmente cuando nombramos una propiedad de un estilo, este es interpretado por todos los navegadores, pero si anteponemos # se aplica a todos las versiones de Internet Explorer, además si utilizamos _ el estilo se aplicará a Internet Explorer 6, luego tendríamos:
.mydiv {
height: 15px; /* Para todos los Browsers */
#height: 20px; /*Para Internet Explorer */
_height: 25px; /* Para Internet Explorer 6 */
}
Con lo cual obtenemos un mismo estilo interpretado de forma distinta de acuerdo al browser que tengamos.

Bueno todos dicen lo mismo que es el explorer :/ esto lo saque de internet. pero no se como aplicarlo la verdad.
mirare de como solucionarlo aun que no se exactamente como hacerlo pero voy a mirar haber si no pues así quedara jjj, pero dicen que esta es la solución
si alguien entiende lo que he puesto y puede echarme una manilla se agradece , un saludo

MySTeRiO
Moderador
Moderador
MensajesCOLON 176
CONTACTCOLON

Notapor MySTeRiO » 16 Feb 2012 02:53

xr3tuning escribióColonbuenas amigos, tengo una duda no la he encontrado en el foro, la duda es que que puedo hacer si se puede hacer algo contra el problema de que mi pagina web cuando la abro en Internet explorer se ve diferente a los demás buscadores, y no se si puedo solucionar eso o es culpa de explorer, la verdad lo prefería mejorar por si alguien la habré desde explorer y es que queda desajustado no en la mitad todas las paginas se alinean a la izquierda o algunas si y otras no. gracias de antemano chicos

Las páginas de PALIMPALEM estan hechas para trabajar al 100% con Explorer, por la tanto, al editarlas se debe usar ese navegador.

Como lo mencionas, tu problema es la alineación.

Tu problema es el tamaño que estás dando a tus tablas y la alineación.

No es necesario entrar a otro tipo de conflictos que se tienen con la compatibilidad en otros navegadores.

Tu problema no es grave y es sencillo de resolver pero supongo que esperas una ayuda mas compleja.

La forma sencilla es : 1. Usar como navegador de edición INTERNET EXPLORER
2. Verifica el tamaño de tus tablas y la alineación ( comparalas con
las que "si se ven bien en otros navegadores", SI SON DIFERENTES.

Volver a